domingo, 31 de enero de 2016

Un día aburrido

___ vas a tener que ir con ellos-
-Pero ahí habla ingles-dije
-No es lo mismo , ____ Harry nos convenció que nos ayudarias...-
-Vale entiendo, iré, solo se lo diré a Zayn -
Cuando entre a mi habitación  Zayn salía de bañarse y en su cuello colgaba la cadena que le regale por su cumpleaños
-Que a pasado?-
-Tengo que irme con los chicos, quieres ir ?-
-o yo me quedo con Louis y con Niall, te divertiras mas con Harry y Liam y así los cudas de que o se caigan en un acantilado-dijo riendo
-Vale -dije dandole un corto beso
-Te amo-dijo con una sonrisa
-Y yo a ti -dije sacando algunas prendas
-Cuando te vas?-
-Mañana en la madrugada- dije sacándome la ropa para ponerme el pijama
-Sabes en verdad no quiero que te vallas-dijo abrazando mi cintura desde mi espalda
-Si convences a los chicos que no vallan a esa excursión estoy todo el maldito dia contigo-dije volteandome para verlo
-Eres hermosa-dijo viéndome a los ojos serio
-Eres facil de leerte cuando te conozco tan bien -dije con nuestras frentes unidas
-Yo aun no puedo descifrarte-
-Chico misterioso pero que con una mirada puedes descubrir todos sus males, amo poder saber lo que sientes pero lo que piensas aun es un poco complicado de descifrar .dije quitándole un  mechón de cabello de su cara
-Tu sigues siendo esa chica misteriosa, pero divertida que solo dejas ver lo que tu quieres que vean, mientes para no herir-
-Mentir...-murmure ocultando  mi rostro en su cuello
-Mentir no es malo-
-Si no hace daño a nadie, lo se y nunca le aria algo a alguien, solo...cuando dejaras de mentirles a tus amigos-dije mirándolo a los ojos
-No hago nada malo, ellos se divierten -
-Ellos saben  mas de lo que tu crees-dije llendo a la cama
-Vale, no pienses tu en eso-dijo Zayn recostandose a mi lado y acariciando mi cabello
-----------------------
Me desperte super temprano y empece a alistarme con cuidado a no despertar a Zayn
"Te amo, no hagas alguna idiotez sin mi" puse la nota a su lado y me fui a encontrarme con Liam y Harry
-Este lugar es impresionante-dijo cuando bajamos del tren y vimos el lugar
-Si que lo es-dije con una sonrisa los tres nos tomamos fotos y disfrutamos de la libertad que nos otorgaba el lugar, los chicos estaban mas que felices con todo
-Zayn esta con Louis no te engañara con ninguna otra-dijo  Liam molestandome
-No me preocupo por ello-
-Me preocupo de en que problemas se van a meter esos dos-dije con una sonrisa
-Me lo imagino-dijo Harry riendo
-Hija-era mi papá al teléfono
-Que sucede-
-Te necesito en Londres lo mas pronto posible, solo te necesito 2 días-
-Que sucede-
-Tu abuela y tu madre, se han enfrascado en una lucha de poder y no puedo con esto cuando tengo que cerrar el trato de la empresa-
-Pero ahora estoy trabajando según Paul-
-Pediré permiso por ti, solo 2 días-
-Vale, vale, hablare con Paul-dije
--Gracias princesa-
-Que a pasado?-dijo Liam
-Me necesitan en Londres, tendré que ir lo mas pronto para regresar y  ayudarlos
-No te preocupes por nosotros-dijo Harry
-Sabia que si mi abuela y mi madre se juntaban iba a hacer un gran problema-dije incomoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario