martes, 5 de enero de 2016

Problemas en mi paraíso

Me levante temprano por la llamada a la puerta
-Si-dije levantando me
-Su uniforme señorita-dijo Fernando mi seguridad
-Gracias-
-Su familia esta muy desesperada-
-Por favor chicos  no le digan nada a ellos-
-No se preocupe-
-Gracias- entre al baño de Zayn, e bañe y me cambie
MI uniforme había cambiado, la falda y la corbata, salí y vi a Zayn levantándose
-Buenos días -dije con una sonrisa
-Buenos días, estas con uniformada-
-Si, me trajeron mi uniforme--
Voy a arreglarme y nos vemos a desayunar-
-Ok- baje y me encontre con Trish y las niñas
-Buenos días-dije con una pequeña sonrisa
-Buenos días princesa-dijo Trish
-Tu uniforme es genial-dijo Saffa
-Gracias-dije
-Y Zayn?-dijo Whaliya
-Esta arreglan doce-
-Trish empezó a hacer el desayuno y Whaliya se sentó a mi lado
-Que a pasado , porque estabas así ayer?
-Porque ..., mi familia esta pasando un momento difícil-
-Lo entiendo-
-Es genial que te quedes con nosotros -dijo Whaliya
-Enserio-
-Claro que si, tu eres genial con mi hermano y con nosotras-
-Gracias -
-Nos cuidamos las espaldas -
-Si-dije
-____ lista-dijo Zayn
-Desayunen -dijo Trish
-Si- nos sentamos a comer y luego Zayn  me llevo a clases
-Nos vemos en la tarde-
-Tengo practica de porrista-
-Vale, me llamas cuando vallas a terminar-
-Ya-
Mi seguridad estaba regada por todo el campus y solo uno me seguia
-Que a pasado -
-Soy enamorada de Zayn -dije con una sonrisa
-Te lo dije-
-Pero eso ahora no importa, tengo problemas mas importante-
-Bien-
----------------
-Hora de los entrenamientos
-Bien empecemos-dijo Caro,estuve sudando y siendo cargada cada 5 minutos
-Te ves muy bien con ese traje-
-Calla estoy toda sudada-dije
-Pero bonita-dijo dándome un prolongado beso
-Tonto-dije con una sonrisa
-Mamá se va pasado mañana -
-Quieres salir con ella-
-Saldremos con ella-
-Claro me encantaría-
-Bien -
-Llegamos y Whaliya empezó a tomar  fotos de mi uniforme
-E no la molestes-dijo Zayn
-E tranquilo-dije con una sonrisa
-Tu uniforme esta genial!!-dijo Saffa
--Eres porrista-dijo Trish
-Si, no e ido a mis ensayos en días pero si-
-__ ve a cambiarte voy a servir el almuerzo-
-Vale- subí a darme un baño Fer. estuvo trayendo ropa mía para poder durara estos días
Baje y vi a Zayn y a su mamá dándose mucho amor
-Cuando iras a la casa?-dijo su mamá
-Pronto, ahora debo apoyar a ____-
-Lo se, es duro lo que esta pasando -
-Es aun una niña, aunque no lo aparenta-
-Eres muy protector-
-Es mi enamorada, ademas me criaste como un caballero que soy ahora-
-Zayn ..-dijo jugando con el
-Trish te ayudo en algo?-dije entrando como si no hubiera escuchado nada
-Zayn  iba a ir a comprar unas cosas para el almuerzo, ve con el -
-Vale-dije saliendo
"Su madre a llamado a la policía " Steff
-Quien es?-
-Esto se apuesto feo-dije colocándome las gafas de sol
-Por?-
-Me das permiso para que unas tres personas vallan a tu casa?-
-Si por?-
-Compremos y luego te explico -
-Que tu mamá hizo que-
-No quiero meterte en problemas así que solo esta noche y me voy-
-No me metes en problemas-
-Si-
-Tu papá sabe que estas conmigo-
-Que!?, Zayn ...-
-La bronca no es con tu papá es con tu madre por lo que he entendido, así que no te enojes, es lógico así tu papá no se carcome el cerebro preguntan doce donde esa mi hija
-Vale entiendo, pero la proxima dime, oye le dije esto a u padre para que no se asustara-dije con una sonrisa
-Vale-dijo pagando, salimos de la tienda y fuimos a su casa
Después de el almuerzo llego mi Stylista para cambiarme de Look, bueno poner mi cabello negro de nuevo y les dije a las chicas que aprovechen y se hagan lo que quisiesen y claro Trish se corto el cabello y Whaliya no se que
-Mis hermanas se divierten -
Si....-
-No tienes que irte-
-me encontraran en cuestión de horas, siempre lo hacen -dije
La policía te empiezan a buscar en un tiempo de 72 horas-
-Es mi familia de quien hablas, seguro ya introdujeron dinero -dije con una mueca
-Bien niña rica, necesitas relajarte-
-Si lo necesito-dije con una sonrisa
-Ven aquí-dijo dandome un abrazo sobreprotector
-Te quiero enana-
-No me digas enana -dije con una sonrisa golpeando su pecho
-Lo eres enana-
-Tonto -dije
Tocaron la puerta y yo ya sabia quien era
-Traeré mis cosas-
-Vale yo are que mi mamá salga con mis hermanas
Cuando baje vi a mi madre con seguridad de mi casa parada en-medio de la sala
-Que haces tu aquí-
-Buscando a mi dulce hija-
-A entonces te distes cuenta que no estaba despues de tomarte todo el bar o despues de la resaca?-
-Eso importa?-dijo -Toma tus cosas y al auto-
-Como sea ya lo esperaba -dije con una sonrisa, le di un corto beso a  Zayn y fui a despedirme de su familia, subí al auto, en el camino me di cuenta que no estaba yendo a mi casa
-A donde me llevas-
-Vamos a mi casa-dijo mi madre
-Espera mi casa es con mi padre, esto es rapto-
-Soy tu madre así que no lo es-
Estuve peleando con ella todo el día.
-A donde vas-dijo cuando bajaba con mi uniforme
-A clases?-
-No no iras a clases, te e contratado un profesor en casa-
-Pero-
-Tu no puedes estar yendo y viniendo, eres una heredera, puedes estar aquí  y estudiar, así que vístete , u seguridad esta yendo por tu ropa-
MI profesor era bueno, resolví todo lo que me daba por tarea
-Papá-dije
-Donde estas, Zayn me dijo que e fuiste con tu madre y no has ido a clases-
-Estoy en casa de ella tomando clases en casa, dice que una señorita heredera no puede ir así  por la calle-
-Iré por ti  de inmediato -
-Gracias papá -
-Con quien hablas-
-Con mi papá-
-Dame eso -dijo quitándome mi celular
-Hey que hace-
-Sube al auto-dijo mi madre
-Que a donde diablos me llevaras ahora?-dije bajando a la fuerza, entre al auto para luego encontrarme en el aeropuerto
-Que hacemos aquí-
-Subí iremos de viaje-
-Pero mis clases, mi papá-
-Eso no importa mucho no ?
-Hey engo una vida-
-Carguen la y suban la-dijo mi madre con su seguridad
-Enserio ya entiendo porque se casaron ustedes dos-dije  pataleando para soltarme
Pov Zayn
-Alo-
-Zayn ___ esta contigo-
-No -
-Con alguno de tus amigos-
-No todos están conmigo, que sucede-dije levantándome de mi asiento
-Hoy no a ido a clases, hace unos minutos hable con ella, nunca llego a casa y cuando la iba a recoger donde su madre ya no esta ni ella ni nadie-
-Que!!-
-No se donde se a llevado -
-Pero no están en disputa su custodia?-
-Como lo sabes, bueno, la custodia por mientras es de su madre hasta la audiencia -
-Yo tratare de contactarla -dije
-Que a pasado ?-dijo Liam
-La madre de ___ se la a llevado a no se donde-
-Que!!?-dijeron
-Ahora es complicado todo en su familia-
-Llámala-dijo Harry
-Que crees que hago -
-No contesta-dije después de 10 minutos llamando
-A ver-dijo Harry
-Chicos...-dijo Niall entrando
-Si-
"___ me a mandado un mensaje raro-dijo
--__!!-dijimos Harry y yo lanzándonos encima
"SOS, Lisset-no tengo celular-no se a donde me llevan "....
-No es su numero -
-Lo se por eso te lo digo -dijo Niall

No hay comentarios:

Publicar un comentario