domingo, 31 de enero de 2016

Cuidado te la pueden quitar

Pov Zayn
-Zayn que es esto?-dijo Whaliya enseñándome una foto de ___ con un chico de cabello negro
-Eee, no lo se, no veo su cara-
-Esta agarrando de los hombros a tu novia y no te preocupa-
-Claro que si, pero no la tengo aquí para preguntarle-dije con una sonrisa
-Llamala-
-Whaliya ___ no me esta engañando si -dije enojado
-Pero no te importa ni un comino saber quien es ese chico-
"___ puedes venir a Bradford, mis hermanas te quieren ver"
Pov ___
-Que pasa?-dijo Ian
-Tengo  un viaje que hacer, les importa si los dejo unas horas, seguro que regreso mañana -
-Mmmm bien, conoceremos por aquí y te diremos que quiero que me compres-dijo Colett
-Claro niña, mas bien , chicos no dejen que haga un séquito en mi ausencia-
-Claro princesa-dijo Ian
-Vale los veo pronto-dije dándole a cada uno un beso en la mejilla, esta ves les deje mi auto y yo me fui a mi casa a cambiarme para poder ver a mi novio
Subí a mi camioneta Range Rover y maneje hasta Bradford, si en ves de tomar un vuelo preferi conducir .
....
-Cuando llegue estacione y baje me encontré con Whaliya en la puerta esperándome
-Hola-dije con una sonrisa
-Hola-dijo entrando conmigo, se sentía raro, me quite la chaqueta ya adentro, en la sala encontré a Zayn
-Te extrañe-dijo abrazándome haciéndome caer al mueble
-Se nota-dije riéndome entre sus brazos
-Chicos es un lugar público eso en la habitación de  Zayn-dijo Doniya
-___ han salido varias fotos tuyas con un chico de cabello negro, hoy-dijo Whaliya sentándose en un mueble cercano
-Enserio, creí que los reporteros solo me tomaban fotos cuando salia con Zayn
-Dicen que me eres infiel-dijo Zayn mirando hacia otro lado
-Infiel, si claro, y con Gray
-Gray ?-dijo Zayn alarmado
-No te dije que vendría, la chica rubi de la foto y el castaño son Colett y Ian-
-Así que son ellos-
-Quienes son...!!-dijo Whaliya buscando explicaciones
-Son amigos de ____ de la infancia muy unidos -dijo Zayn
-Los deje por un interrogatorio?-dije confundida
-Algo así, Whaliya no podía creer nada y exigió una explicación y como no puedo ver la cara de Gray no le pude contestar
-Claro -dije viendo mis uñas
-No confían en mi ...-murmure
-No ___-dijo Zayn levantándose alarmado y arrodillándose enfrente mio
-Es lógico, no tengo buena reputación-dije con una sonrisa
-La tienes, eres una buena chica, esque fui yo como hermana celosa quise saber la verdad y si Zayn no sabia me pareció extraño-dijo Whaliya
-Si, se que no es tu intención esto-
-De nadie -dijo Zayn
-Me iré a Londres, tengo una cena familiar-dije con una sonrisa
-Te acompaño-dijo Zayn
-No tu has venido a pasar tiempo con tu familia -
-Si pero, ya lo pase así que ...-
-No esta bien, nos vemos mañana ok?-
-Ok-dijo Zayn dándome un corto beso
------------------
-Que a pasado?-dijo Gray apenas entre
-Odio a los reporteros-
-Quieres que haga algo con ellos-dijo Colett moviendo su celular
-No es su trabajo -
-Su trabajo....-
-Zayn y tu se pelearon ?-dijo Ian
-No, es solo que tomaron fotos de Gray y mías y creyeron que le engañaba-
-Tu engañando a tu novio de casi un año?-
-Callence, no ayudan a que calme mi enojo -
-Vamos a montar Skate-dijo Ian
-Enserio a estas horas de la noche-dijo Colett
-Solo para que se relaje la niña-
-Gray tu manejas-dije
-Claro-dijo con una sonrisa
-------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente me encontré tirada en el mueble junto mis otros tres amigos, nos habíamos quedado hasta tarde viendo películas bebiendo y siendo nosotros mismos
-Señorita ____-dijo Lily
-Que quieres-dije tocando mi cabeza adolorida
-Sus amigos la buscan-
-Cuales?-dijo Ian despertando
-Su novio y sus amigos-dijo
-Limpien esto antes que entren nosotros iremos a arreglarnos-dije
--Si...-dijo, desperté a Colett y ella boto a Gray del mueble para ir a vestirse se quedaban en mi casa era lo mejor por ahora...-
Baje con las afas puestas y de inmediato me pasaro un vaso de agua
-___!-dijo gritando Harry
-Shhh, me duele la cabeza-dije haciendolo callar
-___ Harry no a gritado-dijo Liam preocupado
-Igual su voz es muy fuerte-dije
-Necesitas unas aspirinas-dijo Eleanor
-Eso crees?-dijo Ian saliendo de la cocina con unas gafas de sol
-Ian?-dijo Harry
-Ian?-dijeron todos exepto Zayn
-Si que son muy ruidosos tus amigos-dijo Colett bajando las escaleras igual con gafas de sol
-Tu debes ser Colett-dijo Niall
-Están fuera de lugar que vengan tan temprano -dijo Colett en un murmullo tocándose la cabeza dramáticamente
-Son amigos de ____, ellos pueden venir cuando quieran no?-dijo Gray que estaba apoyado en una pared con sus gafas negras
-Hace cuanto estaba ahí-dijo Sophia
-___que apasado ?-dijo Zayn preocupado a mi lado
-Era un almuerzo/ cena / bebimos demaciado-dije con una sonrisa centandome en un mueble
-Te traere aspirinas-dijo Eleanor llendo a la cocina
-Iré por mas agua para ella-dijo Liam
-Chicos, ellos son Colett, Ian y Gray mis mejores amigos se puede decir-dije
-Chicos ellos son...-
-Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan, el que se fue Liam Payne y tu eres Zayn Malik el enamorado celosos de mi amiga-dijo Colett con una sonrisa de superioridad
-Y claro esta sus chicas, Sophia Smith y Eleanor Calder, estoy en lo correcto?-dijo Gray caminando hacia mi
-Estan en lo correcto-dijo Zayn de lo mas cerios
-Porque la seriedad?-dijo Ian riendo
-Cierto, no te gusta que esten cerca a tu enamorada-dijo Gray abrazandome por los hombros
-Te agradeceria que no seas tan idiota Gray-dije levantandome de la silla
-Fue la mejor reacción que e visto -dijo Colett examinando a Zayn
-A?-
-Ayer no la celastes ?, ayer no creistes que te engañaba con Gray, ayer no le pedistes ir donde tu familia para que te explicara?-dijo Colett
-No fue el -dije
-Si los de su alrededor o confian en ti, como el puede ser tu enamorado, es lo suficiente mente idiota como para hacer caso a unos reporteros y no confiar en ti-dijo Ian sacando las garras
-Oigan esperen un momento , me parece o estan queriendo arruinar una linda pareja-dijo Louis enojado
-Lo que queremos es saber si el tiempo que esta otorgando ___ en esta relación es producente, si no sera mejor si regresa con nosotros a New York -dijo Gray
-Es lo suficiente producente, como para plantearme una vida en el futuro con ella-dijo Zayn
-Oigan tengo dolor de cabeza y ustedes ya empezaron un plan perfectamente hecho para que yo me valla a estudiar a estados unidos, pero oigan ya decidi quedarme y no me ire por como les agrade Zayn, yo lo quiero y es suficiente para mi, los comentarios de los demas sobran y ustedes saben perfectamente  como soy si no sintiera algo por el ya lo hubiera dejado hace meses, así que shhh-los tres chicos me vieron Colett y Ian se habian sacado las gafas para evaluarme
-Cuidala no hagas un idiotes-dijo Gray de pronto
-No seas un completo idiota, creele, aunque es fácil de mentira, si la conoces  bien sabrás cuando dice la verdad-dijo Colett
-No eres tan mal chico-dijo Ian, voltee a ver a Zayn quien se veía confundido
-Pase el examen ?-dijo
-Creo que si -dije riendo
-Chicos es hora de irnos, ya conocimos al idiota, vámonos-dijo Colett, ella me dio un beso Ian un abrazo y Gray un beso en la mejilla
"Si hace algo estúpido dimelo "
-Lo tendré en cuenta-dije con una sonrisa, cuando salieron escuche como los chicos volvían a respirar
-Soy yo o me moria de miedo cuando aparecio el chico de cabello Negro-dijo Sophia
-Deberías tenerle miedo-dije riendo
-Entonces has tenido una fiesta salvaje sin llamarme-dijo Harry serio
-Solo viejos amigos, ademas te vi Harry si Colett no  hubiera respondido como lo hizo seguro estarías coqueteandole -
-Es irrelevante-
-Si claro..-dije riendo
-Cierto te tengo algo -dije llendo a sacar un sobre del estudio y regresando
-Que es?-
-Feliz cumpleaños adelantado-dije
-A?-
-Abrelo-saco dos pasajes
-A donde vamos-
-Solo puedes saber eso ahora-
-Es una sorpresa por partes?-dijo Niall emocionado
-Si!!!-dije emocionada pero eso hizó que me doliera la cabeza
-o volvere a dudar de ti-dijo Zayn
-unca debiste-dije con una sonrisa
-Eres preciosa-
-Igual no te salvas de tu castigo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario