domingo, 10 de enero de 2016

Corto: exámenes

-Gigi-
-____-
-Que hora es...-dije aun  adormilada
-Son las 10-
-Mierda me tengo que ir-dije levantándome y metiéndome a la ducha, salí y empece a buscar que ponerme
Que tal estoy?-
-Me gusta, robare ese ouffit-
-Vale-dije corriendo hacia mi auto, cuando llegue, había como 5 o 6 personas
-Ya sacaron notas?-
-Nop, aun no -
-Café-dijo Caro a mi lado enseñando un café recién hecho
-Te adoro -
-Creo que no soy la única con resaca-dijo con una sonrisa
-Eso crees?-
-Si-
Pov Zayn
-Que pasa Zayn
-___ no llama, tal ves o son buenas noticias-
-Parece que fueses tu el que dio el examen-dijo Liam
-___ salio ayer en la noche-dijo Harry viendo su celular
-Tal ves se quedo dormida por eso no te a llamado -dijo Louis
-No me dijo nada de que iba a salir-
-Como ella no te pide saber si sales o no -dijo Niall
-Vale- dije mordiendo mi labio
-Que ya te va a llamar-
Pov ___
Eran la 1 y no había salido nada, así que disidimos tragarnos el miedo e ir a comer, nos íbamos a morir así.-
-Ya salio-dijo Caro tranquila
-Si?--
-Vamos-dije apurando la
-Ya tu ves el mio y yo el tuyo-dijo Caro
-Vale-empece a buscar, para encontrarla en el décimo lugar
-Bien ...-dijimos juntando nos en mi auto
-Tengo miedo -
-Y yo-dije
-A la ves-
-Ok-
-Segunda-
-Décima-
-Que!!!-dijimos las dos
-Creí que no la aria-
-Creí que estaria por el puesto 40 -
-Lo hicimos!!-dije
-Y respondí la mayoría a la champa-dijo Caro para hacerme reír
-Bien tenemos que celebrarlo-
-Donde?-
-Vamos ya a casa a celebrarlo -
-La tuya o la mía?-
-Moa-dijo
-Vale vamos -
Cuando llegue a casa me encontré con Gigi con resaca
-Que tal te fue-
-Demasiado bien para ser cierto
-Tenemos una fiesta en la casa de Caro, cámbiate-
-Vale, pero esta ves voy a mi habitación por ropa
-Vale-
Estuve arreglándome cuando me acorde de llamar a Zayn
-____!!, como estuvo, tranquila ok, todo estará bien sea cual sea el resultado, yo siempre te apoyare, no habrá universidad que no te acepte, buscaremos otras opciones...-
-Zayn, pienso cortarte si no escuchas...-
-Ok dime -dijo respirando agitado
-Pase-
-Enserio!!-
-Y de las mejores-
-Enserio?-
-Sip y Caro también paso -
-EN que puesto ?-
-Pues caro en décimo y yo en segundo, segundo aun no me lo creo-
-Eres buena, lo sabia-
-Bueno ya no te molesto debes estar viendo lo de las entrevistas y esas cosas-
-Sip, hoy te quedas en casa-
-No, voy a ir a celebrar con mis amigos en la casa de Caro-
-Vale, ve con cuidado, te amo-
-Yo mas-
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario