viernes, 8 de enero de 2016

Descontrol

octubre...
-Vamos ___ dime que quieres que te regale?-
-Comida-dije con una sonrisa
-Buen dicho -dijo Niall
-Ya, seamos serios, tienes absolutamente todo y no se que regalarte y una fiesta no, porque seguro que tu padre lo hace-
-Sabes que yo tendré el mismo problema dentro unos meses, no seas enojon, no me regales nada, no necesito nada-
-___ iras a hacerte lo que me dijiste?-dijo Liam
-Am si, pero eso seria después de mi cumpleaños-
-Que vas a hacer?-dijo Zayn
-A pues me voy a hacer un tatuaje-
-Enserio?-
-Sip-dije con una sonrisa
-Porque no me lo dijiste-
-Lo de sido ayer mientras grababa y me pregunto algunas cosas -dijo Liam con una sonrisa
-Yo tengo mas tatuajes podrías preguntarme a mi también-
-Aun tengo algunas preguntas-dije con una sonrisa
-Ya voy-dijo Liam contestando el llamado de Harry
-Que quieres saber-
-No se donde ponerme mi tatuaje-
-Ideas-
-Aquí-dije señalando mi pecho o aquí-señalando mi cadera
-Me gusta en el pecho pero también en la cadera-dijo acariciando la piel que tenia expuesta gracias a mi camiseta
-No ya mentira lo are aquí -dije levantando mi mano -Sera algo pequeño-
-Vale-dijo con una sonrisa
-Me acompañaras?-
-Siempre, pero regresando al tema que te regalo-
-Zayn eres lo mas importante para mi, así que si tu estas ya tengo todo, no necesito mas-
-Enserio?-
-Muy enserio-
-Vale, tendré que pensar en algo-
-Como quieras-dije levantándome del mueble
-____!!-escuche cuando caminaba por el hotel
-Gigi-
-No te e visto en años pequeña-
-Gracias or lo de pequeña-
-Que haces aquí]?-
-Viaje con mi novio y unos amigos y tu?-
-Tengo una sección de fotos, pasa me tu numero por como lo recuerdo las dos siempre fuimos muy unidas-
-Claro que lo somos aun -dije guiñando le un ojo, se lo pase y ella a mi
-Te ves hermosa, ese chico te hace bien -dijo antes de irse
-Igual-
-Tanto se nota-grito
--Mucho -tuve que ir a cambiarme porque ya era muy tarde
-------------------------------------------
Me desperté temprano  y vi a Zayn entrando a mi habitación
-Que pasa?-
-Hoy vamos a que mires como se hace un tatuaje -
-Que ?-
-Me are uno, te acuerdas que te dije que me acompañes ...-
-Pero ahora-
-Si tengo día libre isa que porque no -
-Vale, vamos, pero tengo que arreglarme primero -
-O si , perdón, iré por el desayuno que sera un día aburrido y largo -
-No lo creo -
Cuando baje me encontré con Eleanor y Sophia en la mesa
-No sabia que llegaban hoy-
-Ni nosotros-dijo Louis con una sonrisa abrazando a su enamorada
-Ya entendí mucho amor-dije
-Mucho amor que-dijo Zayn abrazándome por la cintura
-Si mucho amor-dijo Sophia riendo
-Compartiremos habitación !!-dijo Eleanor emocionada
-Si-
-No....-dijeron los tres chicos
-Vamos que no es tan malo -
-Como digan - Zayn y yo desayunamos rápido y Zayn se fue a hablar con la seguridad
-Adonde van ?
-Voy a acompañar a Zayn a tatuarse-
-Ahí puedes pensarlo-dijo Liam
-Si, creo que por eso me lleva-
-Te aras uno -
-Aun lo estoy pensando Harry
-Si Harry -
-No Harry-
-Ya me voy Harry -
-Chicos- Harry era muy sobre protector así que respondía las preguntas típicas que me asía sin escucharlas
-Lista-dijo Zayn
-Sip- subimos a la camioneta, que nos llevo a un local
--Que te aras-
-Ya lo veras-dijo, me quede escuchando sus ideas hasta que empezaron a hacer el boceto
-Te vas a aburrir
-Traje la laptop -
-Tienes tareas-
-Si y no, pronto seran mis examenes -
-Cierto, tendrás que irte  pronto-
-Sip, exámenes antes de  mi cumpleaños
-En un mes y 3 días acabara la gira-
-Sip y se e ve emocionado -
-Voy a estar con mi familia -
-Ya se que los amas, y ellos a ti-dije con una sonrisa
-Mi único mal es que no estaré para tu cumpleaños-
-Que dramático, pero créeme sera mejor, es mi ultimo año, los últimos meses tengo que dar un examen y una entrevista de ingreso y eso me mantendrá estezada y te aseguro que no me quieres ver estezada-dije con una sonrisa
-Te aguantaría, tu lo haces conmigo-
-Tu eres como un viejito renegon que se sienta a una esquina a enojarce con el mundo -
-Jajjajaja, cierto, pero puedo ayudarte en noviembre salgo de vacaciones podría ayudarte -
-Si...., no me vas a distraer-dije con una sonrisa
-Mala-
-Trish me va a odiar si no ve a su bebe-
-Cierto-
-Disculpen estos son las muestras-
-Cual te gusta mas ___-dijo mirándome
-Me gusta este -dije señalando uno
-Bien empecemos -dijo el tatuador, estuve un buen rato en la sala de espera cuando me pare para ir a verlo mientras cargaba la laptop
-Como va-
-Bien -dijo Zayn con la  voz un poco ronca
-Tonto -dije sacando le la lengua
-Terminases tu tarea-
-Sip y hice mas-
-Que  has hecho -le hice un gesto de luego te cuento
-Ya no seas dime-
-Vale estoy pensando en algo para mis 18 -dije con una sonrisa
-Que-dijo esperanzado por si me lo podía dar
-No te lo diré porque estas desesperado por que regalarme -dije riendo
-Niña-
-Niño-
-Fea-
-Enserio , quien habla-dije cruzándome de brazos
-Ere bonita, no puedo mentir-
-Gracias pero tu sigues siendo feo -dije riendo
-Mala -e
-Ya esta-dijo el señor
-Enserio- Zayn s paro y vio el tatuaje era genial, bien ahora debemos protegerlo, Zayn había traído una polera para poner cela encima y que nadie notara su  nuevo tatuaje aunque era obvio salíamos de un local donde hacen tatuajes
-Tengo hambre
Lógico me has tenido como 4 horas aquí -
-Tu no tienes hambre
-Muy poca, pero si quieres vamos a comer-
-Que se te antoja -
-Quieres comer afuera o en el hotel -
-Hotel así todo el mundo estaria mas tranquilo -
-Vale, tengo antojo de taco y tu ?-
-Pizza-
-Vamos por tu pizza y por mi taco -
-Creo que acá existe Taco Bell
-Vamos -dije tomándolo de la mano
----------------------------------
Tengo mucho que presentar-dije estresada
-Señorita ya esta engrapada la tarea de Histologia
-El auto ya esta listo-
-Bien mis notas donde están-dije
--Aquí-dijo Gigi que habia ido a vicitarme hoy
-Prometo que si salgo bien hacemos lo que quieras-
-Vale-Fui al colegio y registre mi asistencia al examen, este era para que pudiera escojer que universidad quería presentarme.
"Suerte mi princesa, se que lo aras bien "-Zayn
"Si no lo haces bien no hay regalo de cumpleaños , te ama... tu hermano mayor"-Harry
"Se que eres la mejor princesa"-Papá
-Diablos esto si es presión deje de leer los mensajes de apollo de mis amigos
-Lista-dijo Caro
-Sip-
-Hagamoslo -
------
-Como les fue-dijo Gina
-Terine con as justas-dije
-Termine lo que sabia-dijo Caro sobando ce la nuca
-Te dije que estudiáramos juntas-dije
-Pero tu eres estresante, ademas fue mas de lo que creia que iba a responder-
-Bien, solo esperemos-
-Fiesta en mi casa-dijo Edward
-Vienes-
-Tengo visitas en casa-dije
-Vale, nos vemos para cuando entreguen notas-
-Mañana -
-Vale, entiendo - fui a mi casa y vi a Gigi revisando mi ropero
-Te gusta algo?-
-Solo veo algo para ponerme para hoy en la noche
--Que aremos o que-
-Nos vamos de fiesta, al parecer te a ido bien y era de esperarse, así que a disfrutar la corta libertad
-Gigi, estoy agotada-
-Por eso, cabiate que e programado un dia en el Spa, mas bien ya todo esta abajo en la alberca así que apurate-
-Te odio-dije con una sonrisa
-Igual-dijo lanzandome besos
Me puse traje de baño y un vestido abajo
Mi celular empezó a sonar era mi novio
-Alo?-dije bajando
-Como estuvo?-
-Acabe con las justas-dije poniendo un puchero acordándome de lo que hice
-Cuando sale el puntaje
-Mañana -
-Tan pronto-
-Sip-
-Y pasado mañana es tu cumpleaños, como para que no estés en suspenso -
-Mi vida es siempre así-dije con una  sonrisa
-Te amo, se que todo estará bien, y entraras a la universidad que tu quieras-
-Gracias amor, me tengo que ir-
-Vale, te amo-
-Te amo-dije y corte
-Hecha te y relájate -dijo Gigi ya en la cama recibiendo masajes
-Vale-
Terminamos como a las 4 Gigi estaba buscando ropa y yo me senté a leer mi libro de hace días,
-____, como te fue...-
-Ou se durmió-djo Gigi
-Van a salir?
-Si, pero mejor que duerma un poco mas, se a quedado hasta tarde  estudiando -
-Si, no te preocupes, vallan y vengan con cuidado -
-Siempre-
-___escuche la voz de  Gigi
-A?-
-Ve a darte un baño a cambiarte, que ya vamos a salir
--Si...-
Salimos de la casa y llegamos a una discoteca muy concurrida, Gigi y yo apenas llegamos fuimos rodeadas de chicos,pero solo bailamos entre nosotras, porque las dos teníamos enamorados,termine un poco picada y claro mi seguridad estaba a nuestro alrededor
-No tienes que ver tus notas ne la mañana?-dijo Gigi fuerte
-Que hora es?-
-Las 5-
--Que!!!-
-Que?-
-Vayámonos Gigi, nos van a matar en mi casa-
-Mierda es cierto-dijo saliendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario