sábado, 30 de enero de 2016

Año nuevo, viejos amigos

-___ eres la única que puede tener esto en su maleta-dijo  Kendall
-Es un vestido -
-Te vas a morir de frío-
-No es super calentito en serio conozco a mi tío no se le pasa nada-dije con una sonrisa, me fuia vestir completamente
Cuando salí Kendall llevaba un vestido de manga larga tambien pero ya tenia su abrigo encima
-Te ves muy bien ___, Zayn tiene suerte de tenerte-
-Espero que el crea eso -dije con una sonrisa, salimos a encontrarnos con los chicos en el primer piso.
-Te ves preciosa-dijo Zayn dándome un corto beso
-Y tu te ves muy serio y sexy -dije viéndolo con traje
-Debo vestirme mas seguido así -
-Sip-dije subiendo al auto, Zayn me llevo a una cena muy romántica alejada del mundo
-Come lo que quieras lo e hecho con mis propias manos- vi todos los platos y lo mire-
-Lo has mandado a hacer no-
-Ok, descubierto pero lo que si hice es poner la mesa-dijo con una sonrisa orgullosa
-Y la has puesto muy bien -dije sentándome a comer con el
Estuvimos hablando sobre diferentes temas en general, de mi vida y la de el .
-Ven-dijo levantándose y ofreciéndome su mano, la tome y con la otra tome mi copa de vino
-Por mas años juntos, preferible hasta que seamos unas pasitas andantes-dijo con una sonrisa
-Lo mismo digo-dije chocando nuestras copas y tomándolas
-Te amo mi princesa-
-Y yo te amo a ti -dije antes de besarnos  escuchar los fuegos artificiales
-Eres todo un experto en esto de las sorpresas-
-Tu eres lo único que me hace pensar en estas cosas y amar como nunca-
-Si claro, a cuantas chcias le has dicho eso-
-Solo se lo tenía pensado decir a las dos mujeres importantes de mi vida-dijo
-Dos?-dije ofendida y retrocediendo
-Si-dijo tomando mi mano y jalando me hacia el con cuidado para que no derramara mi bebida
-A ti y a nuestra futura hija, solo las dos podrán escuchar de estos labios que las amo-
-Eres...dije moviendo la cabeza con una sonrisa
-Te amo ___ y nunca lo dejare de hacer-dijo apoderándose de mis labios
-Ni yo-dije
-Es una promesa?-
-Es una promesa-dije con una sonrisa devolviéndole el beso
---------------------------
Ya en Londres....
-Caro que le puedo comprar-
--Que tal una isla -
-Ya que yo pueda comprar no la cuenta de mi padre-
-Enserio!!-
-Aunque no es una mala idea,podría pasar unos días en l a isla privada de mi familia....-
-Enserio tienes una isla-
-Si tu no?-dije
--Ok, no pero ese o es el tema, _____ falta unas semanas para el cumpleaños de Zayn concentrate -
-Ok no puedo concentrarme, que tal un auto nuevo -
-No funciona así -
-Entonces que le regalo-
-Debe ser algo de valor, pero no hablo de lo costos hablo de lo sentimental
-El..., bien ya se que hacer-dije con una sonrisa haciendo algunos bosquejos
-Hola chicas-
-No creo que los atienda ahora esta ensimismada desde hace creo hora y media y no deja esa libreta por nada-dijo Caro levantándose
-___-era la cara de Harry al costado de la libreta pero lo ignore
-Que dibujas amor-dijo Zayn detrás mio
--Nada-dije cerrando la libreta rápidamente
-Tenia que hablar Zayn para que haga caso -dijo Liam con una sonrisa
-Perdón, am trabajos universitarios, eso hago-
-Para mi estabas dibujado-dijo Louis
-No eran garabatos, em, notas-
-Vale, eso no importa vinimos a que nos invites a comer-dijo Niall
-Que yo que?-
-Queríamos ver tu casa nueva y esta super cool, pero Niall se muere de hambre y como buena amiga que sos, nos alimentamos cierto?-dijo Louis
-Como los odio-dije levantándome  y yendo a decirle al cheff que mandó a  mi madre que quería comida para 6
-Lo tendrán todo listo en unos minutos, que hacen aquí?-
-os chicos te extrañaban, en unos minutos llegaran las chicas, hay problema con eso-
-En verdad no -
-Señorita tiene una llamada del señor Ian Bass-
-Vale, am chicos ella es Lily mi asistente personal,no pregunten porque, Lily ellos son mis amigos así que has lo que pidan-
-Si-dijo, salí hacia el despacho
Pov Zayn
-De nuevo ese chico ....-dije molesto
-Quién es Ian Bass, Lily -
-No lo saben?-
-Nos explicas-
-Vengan conmigo-dijo, seguimos a la pequeña muchacha hasta una habitación con una computadora
-El es Ian Bass-dijo tocando unos botones-Mejor amigo de la infancia de la señorita ___. Heredero de una gran fortuna pero lo suyo son los deportes extremos y el arte, por eso su familia es dueña de uno de los mejores museos existentes en estos momentos-La foto del chico que conocimos en nuestras vacaciones estaba en la pantalla
-Ella es Colett Field, es su mejor amiga, La musica es lo suyo como todos en su familia, su abuelo fue un ex presidente sin contar todo el dinero que tiene como heredera, es dueña de una sinfonía impresionante, dueña de la mejor escuela de  música en el mundo y dueña de la universidad de Chicago- ella era una chica rubia, lacia con los ojos verdes como los de Ian podrían ser hermanos tranquilamente.
-El Es Gray Ivcher,es con quien mas cuidado deben tener como amigos de __, es su mejor amigo desde antes de conocer a Colett y a Ian, sus cuentas bancarias son idénticas o menores a las de ____,las artes marciales o cualquier otro tipo de ejercicio de lucha es bueno, se dice mucho de el , su familia tiene una de las mejores compañías constructora, pero efectivamente su familia esta relacionada con la mafia- era un chico jodidamente intimidante, aunque sus facciones no lo dieran a conocer, su piel era tan pálida como la de ___ y sus ojos eran tan celestes como el cielo,combinaban muy bien con su cabello negro.
-La mafia, me estas jodiendo -dijo Louis
-Quieres¿n que le de la información completa o solo lo dejo así -
-Dinos también de ___-dije preocupado de que su padre también este metido en eso, si son tan amigos podría...
-____, heredera del grupo  Randolph su fortuna supera el de los cuatro chicos juntos, el Grupo Randolph es ahora acreedora de una posición muy importante en el mundo económico, si ellos descienden, nuestra economía también, a la señorita ___ es la única heredera sus Hobbys, son el piano, la fotografía, y a veces a modelado para  eventos de beneficencia, siempre la numero 1 en sus estudios pero la peor en comportamiento hasta hace un año atrás- ver la cara de mi enamorada en la pantalla y saber que no había hecho nada con la mafia me tranquilizaba
-Si los juntas como antiguamente eran, podrían causar un balance perfecto entre ellos pero un desastre a su alrededor-dijo Lily seria
-Como  un desastre-
-Lo suficiente para que muchos fantasmas del pasado revivan  -dijo la voz de mi novia detras mio con una sonrisa
-___!!-
-Pero creo que eso pasara pronto ya que están viniendo a Londres-
-Te reuniras con ellos-dijo Harry asustado
-Si por...-
-Ese chico Gray es peligroso, no pueden verte con el y...-
-Esperen, Lily-dijo seria -Su familia es quien tiene contacto con la mafia el no, el es un buen chico, se los presentare en cuanto pueda-
-Perdóneme señorita si no quería que revelara todos los aspectos sobre la vida de sus amigos-
-No déjalo, vamos a comer-dijo
-Entonces te encuentras con el-dije
-Con todos, les agradaran son geniales-
-Vale-
-------------------------
Dos días....
Me levante agotada, ayer estuve con Zayn todo el dia viendo peliculas, tirados en cama besandonos, pero el estrés de que todo salga bien para su cumpleaños me estresa, hoy el estaria en la disquera viendo todo sobre la nueva gira y luego creo que iria a ver a su madre ya que no la había visto en días desde que regresamos de viajes.
-Señorita tiene visitas-dijo Lily
-Si ya bajo- al bajar vi a 2 chicos de espaladas viendo los cuadros
-Hola-dije con una sonrisa
-Así nos saludas?-dijo Colett
-Te extrañe perra-dije abrazándola
-Y yo a ti -
-Ves te dije que los traería-dijo Ian
-Hay si -dije con una sonrisa-Eres todo un organizador -dije riendo mientras también lo abrazaba
-Y a mi me vas a abrazar también -dijo Gray  entrando
-Gray -dije corriendo hacia el y saltando a sus brazos
-Te extrañe pequeña-
-Y yo a ti-dije con una sonrisa
-Ibas a salir?-dijo Colett con una sonrisa
-Tengo que ver algunas cosas
-Que cosas-dijo Ian a mi lado
-Bien tengo enamorado, tu ya lo sabes Ian -
-Es cierto, quiero conocerlo, aun no puedo creer que crean que eres una niña X que quiere su fortuna y fama-dijo Colett
-Lo conocerán, el ahora esta en la disquera y  luego ira a visitar a su madre, todo este tiempo a estado conmigo así que quiero que haga sus cosas antes de que lo rapte para su cumpleaños -
-Que tienes pensado?-dijo Gray
-Necesito su experiencia chicos-
-Sobre-dijeron mirándose
-Vamos-dije tomando las llaves de mi camioneta
-Ahora manejas?-dijo Gray-
-Si, tuve que aprender para poder escaparme -dije guiñando un ojo, subieron a mi auto y los lleve a una tienda
-Eres la mejor novia-dijo Gray viendo o que iba a comprar-
-Lo se-dije con una sonrisa
-Bien como ya terminamos esto vamos a comer?-
-Claro-dije con una sonrisa, Ian iba manejando mi auto,Colett iba adelante y Gray y yo ibamos atras, tenia mis piernas estaban encima de las suyas y estaba tomado fotos con mi celular
-Ven aquí-dijo abrazándome por los hombros y tomándonos una foto juntos haciendo muecas
--Enserio si que los e extrañado -
-Espera que tu padre sepa que estamos untos, seguro que contrata a alguien para que nos siga por todo Londres -dijo Ian
-No lo creo mi madre sabe que esto con __-
-No dijo nada-dije
-No no dijo absolutamente nada -
-Seguro es por que sabe que tengo seguridad propia-dije viendo por la ventana el auto que me escoltaba -
-Y  bien, como es tu chico?-dijo Colett
-Como es en que-
-Chicas ese tema no nos importa a nosotros-dijo Gray
-Hay que brusco -
-Hay perdon - Llegamos aun restaurante super fino, caro decisión de Colett
-Quiero que me traigas lo mejor de la carta-dijo Colett con una sonrisa al moso
-Si, señorita-
-Estas muy alegre-dije mirándola ya que estaba a mi lado
-Te ves feliz así que yo igual-
-Espero que no sea un completo idiota como los otros-dijo Gray
-Tu como lo sabes,...-
-Niña se todo sobre ti-
-Sabes lo acosador que se escucho eso-dijo Ian mientras Colett y yo reíamos
-Que se todo sobre ustedes, eso es bueno por los contactos-
-Bien, peor yo no se nada, diganme que han estado haciendo -
-Yo ingrese a la universidad de Oxford-dijo Colett
-Eso es genial-
-Tiene un gran programa de musica y eso me encanto -
-Yo estare en, redobles Gray-dijo Ian, Gray hizó que sus dedos sean baquetas y toco en el borde de la mesa
-Me aceptaron a Brown -dijo emocionado
-Por aceptaron, es que los sobornastes con algo o ....-dijo Gray y por eso recibió un puñete amistoso en su hombro mientras reíamos
-No ingrese a la buena-dijo
-Y tu Gray ?-
-Columbia-dijo sin importancia
-Enserio-dije impresionada
-No hay de que sorprendernos es inteligente nuestro muchacho-dijo Ian
-Bueno yo ire a Manchester, estare tranquila cerca de mi novio y de mi casa-
-Todos en Estados Unidos y tu aquí, empiezo a odiar ese muchacho-dijo Colett haciendo un puchero
-Superarlo, en cuanto digamos ___ te conseguimos una entrevista aquí, ella lo ara peor y seguro que se compra la universidad para quedarse de todas maneras-dijo Ian
-Es cierto -dije con una sonrisa
-Eso es, vamos -dijo con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario