lunes, 4 de enero de 2016

Aceptare

Estaba regresando de mis días en el campo de Oxfort y era genial pero estaba mas feliz de mi cambio de Look me van a gritar en el colegio ?, pues claro, pero ya pronto terminaría y al parecer si sentía algo por Zayn , pero no sabia que era,y según Harry una rubia se le quería meter por los ojos como sea a Zayn
-Ok lo intentare-dije
Vi a Niall y a Harry en el aeropuerto esperando me
-Que paso princesas -dije
-____!!-dijeron sorprendidos por mi cambio
-Te ves genial!-dijo Niall emocionado
-Gracias-dije
-Te ves muy rebelde-dijo Harry dándome un abrazo
-Hace frió te traje una de mis chaquetas-dijo Niall
-Gracias- dije colocándome lo
-Bien y quien es la niña que quiere con Zayn -dije con una sonrisa
-Se llama Perrie Edwards-dijo Niall
-Enserio-
-Seguro que esta ya en el hotel-
-Y no les agrada o que-
-Tu eres perfecta para Zayn si se aleja de ti volverá a sus antiguas andadas-
-Claro...., pero si a el le gusta Perrie...-
-No le gusta-dijo Harry viendo a Niall
-Bien -cuando llegue el día empezó a despejarse
--Ahora hace calor-
-Nos encontramos en la alberca ?-dijo Harry
-Claro debo cambiarme-
-Ya-
A los minutos que llegue a sacar mi ropa me llego un mensaje
Zayn con una rubia en la alberca
-Bien, así que yo me decido y el mueve una ficha hacia otro lado ....-
Baje hacia la alberca y vi a los chicos y a Zayn hablando con la Rubia claro ella sentada en las piernas de Zayn.
Deje mis cosas cerca de donde estaba Zayn y empece a sacarme la ropa para quedar en ropa de baño
-Hey ___, por fin bajas, ven mete-dijo Niall desde la piscina, sentí un movimiento brusco a mi lado
-Claro-dije sacándome las gafas y dejándolas a un lado , mire a Zayn y le di una sonrisa, me saque mi gorra, me hice una cola alta y me metí a la piscina
-Es azul-dijo Louis
-Si!!-dije con una sonrisa
-Como te fue en la universidad-
-Es buena, pero es muy lejos de casa-dije con una mueca
-Se que no puedes vivir sin nosotros-dijo Harry
-Claro, moriría de aburrimiento-dije con una sonrisa
-Tengo hambre dije  saliendo de la piscina
-Pues vamos a comer todos -dijo Niall
-Que traigan comida aquí me muero si camino
-Vale- me solté el cabello y me puse mi gorra y mi quimono
-Lo hiciste-era la voz de  Zayn
-Claro-
-Porque no me llamaste para que te recogiera en el aeropuerto
-Sabia que estarías ocupado-dije
-Ou,___ ella es Perrie, mi amiga -dijo Zayn
-Un gusto-dijo ella con una sonrisa falsa
-Y el mio-dije
-Que quieres comer-dijo Zayn dirigido para mi pero la -chica creo que se confundió
-Perdón pero era para ___-dijo Zayn caballero
No esta bien, atiende a tu amiga, yo puedo comer con los chicos
-Vale-dijo con una mueca saliendo con Perrie
--Lo has hecho bien -dijo Louis
--Yo no e hecho nada-
-Bueno como sea, Zayn no se alejara de ti-dijo Liam con una sonrisa
-Bueno enserio quiero comer, hagamos algo -
-Ya pedí comida-dijo Niall
-Por eso te quiero -dije abrazándolo
-Gracias-dijo tartamudeando y rojo
-----
En la noche estuve tirada en mi cama viendo vídeos en mi laptop
-Que haces aquí? tan pronto-dijo Zayn, echan doce a mi lado
-Creo que me gusta alguien, por eso regrese antes-dije sin despegar mi vista de la pantalla
-Enserio...-dijo mirando hacia la pantalla
-Si, pero es solo un creo -
-Porque no tratas con esa persona ese tal ves se vuelva real-
-Enserio me dejarías salir con cualquiera-
-Claro es tu vida y estoy seguro que ese chico te va a aceptar-dijo levantando ce yendo por la bolsa de papas que deje en la mesa, me levante sigilosa mente
-Bien entonces veré como es esto-dije
-Si, creo...-dijo volteando , pero al estar yo detrás de el solo lo bese, al principio se quedo quieto y luego me siguió
-Es enserio-dijo mirándome a los ojos
-Si...-
-Te odio por hacerme esperar-dijo Zayn besándome
-Pero la espera valió la pena-dijo entre besos
-Tonto , pero tu ya estabas detrás de la rubia -
-Me gustan mas las morochas-dijo
-Eso espero -dije seria
-Espera tu familia, se va a ....-
-Mis abuelos están mas que enterados, no se como pero lo están -
-Creo que yo era muy evidente-
-Lo eras?, no lo note?-
-Tu eres un caso perdido -dijo con una sonrisa
-Entonces el chico que me interesa no me rechazó....-murmure
-Aunque sea un creo, no me importa-
-A?-
-Me gustas y se queda ahí
-Idiota-dije con una sonrisa, mi celular sonó con el tono de mi papá
-Alo papá -
-Hija a pasado algo muy grave-
-Que sucede?-
-Tus abuelos de parte de madre han fallecido-
-Pero yo no los conocí-
-Pero al parecer ellos a ti si, te han dejado todo, absolutamente todo a ti-
-Y eso...-
-Tu madre esta furiosa-dijo mi papá
-Vale, pero que puedo hacer yo con eso ?-
-Aléjate de los problemas, solo te pido esto, hasta que yo arregle esto
-Vale -dije  corte y me senté en la cama
-Que pasa-
-Mi madre siempre-dije  agotada
-Ya no te preocupes-dijo pasando su brazo por los hombros
-Mañana iremos a Los ángeles, quería saber si me vas a acompañar a hacerme un tatuaje
-Vale-dije con una sonrisa
Después de los ángeles tenemos un receso -dijo con una sonrisa
-Vale-
-Quieres pasar tus vacaciones conmigo?-
-Se que soy irresistible-
-Huy si -
-Pero tengo solo dos semanas luego clases-
-Eso no importa ...-
-Si importa....-
-Vamos,estaré contigo en las tardes-
-Tienes que ver a tu familia -
-Ellos están con mis abuelos
-Bueno -
------------------------
Cuando llegamos a mi casa mi papá me vio y prácticamente le dio un ataque al corazón al ver mi cabello pero luego lo acepto como una etapa en mi vida
-Papá hay algo sumamente importante que quiero comentarte-
-Comentarme?, bien habla-
-Estoy saliendo con alguien-
-Con quien ?-dijo serio
-Con Zayn Malik -
-Con el no es quien trabajabas-
-Si pero ahora las cosas van enserio y no quiero mas citas con Ernesto-
-Bien -dijo mi papá serio
-El esta afuera-
-Lo  trajiste-dijo sorprendido
-El sólito se auto invito cuando le dije que te diría -
-Valiente, hazlo pasar -dijo
-Zayn -dije saliendo
-Si-dijo tomando mi mano
-Señor mi nombre es Zayn Malik-
-Bien mi hija ya me contó la situación en la que están así que solo me queda decirle que si le pasa algo a mi hija bajo tus manos, no querrás conocerme-
-Si señor-
-Igual tu seguridad estará contigo-dijo mi padre mirándome
--No tengo la menor duda-dije con una sonrisa
-Bien me voy a trabajar-dijo mi padre dándome un beso en la coronilla y a Zayn una mirada asesina
-Fue mejor de lo que creí-dije levantando los hombros y dejándolos caer
-Si, muy bien -dijo Zayn riendo
-Bueno para ti -
-Por eso dije que fue genial-
-A adonde quieres ir ahora-dijo Zayn
-Mmmm, quieres que te muestre mi casa de campo ?-
-Casa de campo-
-Si, si quieres llamamos a los chicos y todo -
-Prefiero los dos solos-
-Naaa, los chicos vienen , por lo que se Harry sale con alguien -
-Harry siempre sale con alguien -dijo Zayn
-Bien, yo los llamo y tu ve a hacer maletas-
-Yo me encargo de los chicos tu de Eleanor-dijo con una sonrisa
-Bien -estuve haciendo maletas habice a la gente del campo que iba con invitados y a mi papá que me iba de viaje con unos amigos y Zayn .
-Solo ten cuidado-
-Si papá, igual tu -
Salí cuando escuche el auto de Zayn
-Iremos en mi camioneta-dije señalándola
-Pero mi auto es ...-
-Yo se el camino-
-Bueno vamos a casa de Harry nos vamos a juntar ahí-
-Vale-
-Le dijiste a tu papá-
-Si el ahora se esta yendo de viaje a ver a mis abuelos maternos
-Paso algo?-
-Am, mis abuelos han fallecido y ante todo yo nunca los conocí-
-Pero tu papá si-
-Ellos no se llevaban tan bien, a ido por la lectura de testamento, al parecer me mencionan y como soy menor de edad no puedo ir yo -
-Entiendo-
-Mi madre debe estar enojada-
-Cierto no e visto a tu madre, no dijiste que viene a verte mensual-
-Solo cuando se le acaba el dinero -dije llegando a la casa de Harry
-Y como es tu casa de campo-
-Bonita-dije riendo
Salimos todos en fila india hacia mi casa de campo , íbamos a tardar unas horas porque estaba un poco lejos
Cuando llegamos me encontré con todo listo
-Bienvenidos-dije bajando del auto junto con Zayn
-Te pudres en plata-dijo harry
-Mi padre lo hace yo no -
-Pero eres su hija-
-Solo tuve la suerte de nacer en cuna de plata-
-Es cuna de oro-dijo Liam divertido
-No, recordaría de que material es mi cuna-
-Tu cuna era de plata!!!-dijeron todos
-Mentira-dije entrando a mi casa
-Bienvenida señorita Randolph-
-Un gusto verte Jean Pier, ellos son mis amigos y mi enamorado -
-Señores, señorita los llevare a su habitación -
-Gracias-dijeron
Subí a mi habitación, esta casa la tenia desde antes, nunca la utilizaba porque no me gustaba Londres, pero ahora, ahora si lo siento mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario