domingo, 3 de enero de 2016

Conoce me

En el colegio...
"Hola"-Zayn
"Hola?"-___
"Que haces?"
"Estoy en clases y me van a gritar por eso"-____
"Que tienes que hacer en la tarde"-Zayn
"Tengo practica y tu, no estas con tu familia"-___
"Mi familia vino a mi, no me puedo mover mucho tengo que gravar"
"Eso esta bien ....-___
-Señorita Randolph deje su celular y lea el siguiente párrafo
-Si...-
-Sección 3-dijo Caro
-Vale-dije empece a leer
"___..."
"___"
"Me gritaron "-___
"Perdón, bueno, te paso a recoger , luego hablamos"
"Que?,"-___
"No"-___
"Zayn e traído coche"-___
-Sucede algo -dijo Caro cubriendo ce con el libro
-Nada-dije aburrida en clases-
-----------
Cuando terminaron mis entrenamientos, tome las llaves de mi auto y salí pero me encontré con una multitud rodeando a alguien.
-Hey-dijo Zayn
-No puede ser-
-Zayn Malik?-dijo Caro
-Solo llévate mi auto -dije dándole mis llaves resignada
-Nos vemos mañana-dijo antes irse deslumbrada
-Que haces aquí-dije cruzándome de brazos viendo como todos se arremolinaban al rededor de Zayn y mio
-Vengo a verte, te mande un mensaje -
-Vayámonos, tengo sueño-dije con una sonrisa, subí a su auto y fue manejando
-A donde me llevas?-
-Primero te vas a cambiar-
-Para donde ir?-
-Vamos a ir por ahí y tal ves mi familia te quiera conocer....-
-Zayn pero...-
-Vamos, hemos hecho de novios, mi familia esta intrigada
-Ya bueno -
-Y tu abuelita?-dijo cuando bajaba ya cambiada
-Regreso a mi país, mi madre ya se fue así que no era necesaria-
-Ooo- estuvo manejando en silencio a su casa, era un silencio muy cómodo para mi
-Bien -dijo esperando que diga algo-
-Que?-
-Dime que te parece-
-Es una casa-
-No, que te parece ir a conocer a mi familia?
-Nada, somos amigos y estoy acostumbrada a conocer personas-dije
-Es cierto, millonaria
-Apuesto a que te calle la boca cuando vistes mi casa-dije con una sonrisa
-Bueno un poco-
-Ves-dije, entramos a su casa, era muy bonita
-Mama, ya regrese!!!-grito
-Y estoy con ___-dijo
-___-dijo una adolescente apareciendo
-___ ella es Whaliya mi hermana menor -
-Un gusto-dije con una sonrisa
-El gusto es mio -dijo con una gran sonrisa
-Hijo -dijo una señora
-___esta mujer tan hermosa es mi madre Trish
-Un gusto-
-El gusto es  mio, pasa-dijo haciéndome entrar a la sala
Me presento al resto de la familia
-Has comido?-dijo Zayn
-Tu que crees, apenas salí de clases me tienes  a tu lado -
-No te preocupes te preparare algo-dijo Trish
-No , estoy bien -dije con una sonrisa
-No estés apenada, cocinare algo delicioso para ti -
-Si ayudo comeré con as gusto-
-Bien -
-Espera sabes cocinar?-dijo Zayn
-Si-
-Enserio-
-Que?-
-No vallas a quemar mi casa, es casi nueva-
-Que fastidio eres Zayn-dije yendo con su madre a la cocina
-Zayn te aprecia mucho no ?
-En verdad recién nos estamos tratando mejor
-Nos contó un poco sobre ello, pero ustedes son una gran pareja no deben pelearse por tonterías-dijo Trish
-Si mamá, creo que te dejare cocinando sola, tengo que enseñarle la casa a ____-dijo Zayn interviniendo
-Zayn...-dije en el pateo
-Ok, atrapado, ellos no saben del contrato-
-Creen que somos novio?-
-No, les dije que somos amigos que salíamos y  bla bla, si se enteran lo que...-
-Entiendo, solo regresemos, me hubieras dicho eso primero y no mentirme podría haber metido la pata-
-Si...-
-Chicos la comida-
-Comida-dijo Zayn jalan dome a la casa,al probarla, sabia delicioso
-Esta delicioso -
-Enserio-dijo  Doniya
-Si, nunca e comido algo casero-
-Enserio?, tu mama no sabe cocinar-dijo Saffa
-No , no sabe-dije mirando mi plato , vi de reojo a Zayn haciendo muecas de no hablen de eso
-Es un tema sensible-dijo Trish
-Un poco -dije con una sonrisa
-Perdona-dijo Zayn
-No importa-dije con una sonrisa, mi celular sonó
-Perdón -
-Alo-
-Soy tu padre necesito que llegues lo mas pronto posible a la empresa-
-Es algo grave
-No tanto necesito que me ayudes con alguien terco-
-Voy-
-Que sucede?-dijo Zayn
-Perdón , pero me tengo que ir, mi papá me necesita-
-Te llevo -dijo Zayn
-Si por favor-dije
-Gracias por todo, enserio, y estuvo deliciosa la comida-
-No te preocupes tu ve-dijo Trish con una sonrisa
-Que a pasado-dijo Zayn manejando
-Al parecer hay alguien no deseado en la oficina-
-Y tu vas porque...-
-Tal ves yo conozca a ese alguien -dije
Cuando llegue me encontré con mi madre haciendo desorden mientras mi padre estaba en una reunión
-No te habías largado?-
-Escucha princesa, si tu padre no me da lo que pido vera las consecuencias-
-Bien, dime cuanto quieres-dije
-A?-
-Recuerdas que yo también tengo dinero, mi padre esta muy ocupado para verte
-Sabes mejor te doy un cheque en blanco y le pones la cantidad deseada-dije arrancando un cheque y dándoselo
-Eso me gusta mi niña-dijo dándome un beso espantoso en la frente
-Quien era la loca que salio-dijo Zayn entrando a verme-
-Alguien indeseable, me llevas a casa?-dije con una sonrisa forzada
-Claro -cuando llegamos nos quedamos parados viéndonos
-Am... ya me voy...-dijo Zayn
-Am...quieres pasar?-
-A hacer que?-
-Quieres ver una película, seguro que mi padre llega tarde y voy a estar aburrida-
-Claro-dijo, entro jugando con sus llaves nervioso
-Quieres verla en la sala de cine, en la sala o en mi habitación
-No lo se tu escoge, donde estés mas cómoda-
-Mi habitación-
-O...ok-dijo nervioso?
-No pienses nada raro estoy siendo amable-dije yendo a la cocina
-A que vamos a la cocina -
-Por bocadillos-dije, al entrar había un loquero en el
-Que sucede-
-Su padre nos pidió que organizamos un menú especial para el cumpleaños de la señora Génesis y no sabemos que le gustaría-
-Todo lo que es dulce le gusta-
-Gracias señorita-
-Pero no exageren -dije sacando haciendo pop cor y sacando helado
-Te ayudo llevando las cosas-dijo Zayn cargando las bebidas, el helado y la cancha
-Gracias, subimos a mi habitación y lo lleve hasta mi cama
-Deja todo aquí-dije enseñándole el centro de la cama
-Es enorme tu habitación -
-Así la compro mi papá-
-Porque viniste aquí a Londres-dijo Zayn recostando ce mientras yo buscaba una película
-mi padre abría una nueva sede y esta ves no podía quedarme en casa, mis abuelos están de viaje en viaje y yo no puedo quedare sola por ser menor de edad-
-Pero igual te quedas un poco sola-
-Siempre estoy sola-
-Tienes amigos-dijo Zayn serio
-Si, debes conocerme mas-dije mostrando le la película y el asintiendo
-Entonces no me consideras un amigo aun -dijo viéndome
-No has visto nada de mi vida, por lo general se alejan cuando saben que es un poco cerrado el grupo de amigos que tengo y lo que tienen que vivir-
-Y que tienen que vivir-
-Soportarme -dije con una sonrisa
-Eso lo hago muy bien , ya estoy dentro-dijo comiendo helado
--Si claro-
-Y que hay de tener novio -
--No se que es eso, se come?-dije mirándolo
-No ya enserio-
-Nunca e tenido enamorado, porque no quiero terminar como mis padres, o si salgo con alguien es por diversión no porque me guste
Eso es cruel-
-No lo es, porque ellos lo saben, ademas tu hacías lo mismo con las chicas con quien salias-
-Bueno algo, pero yo se que es amar a alguien-
-Como lo sabes Malik-
Pov Zayn
-Como lo sabes Malik -dijo muy cerca a mi rostro, sin darme cuenta nos habíamos estado acercando
-Cuando te enamoras solo lo sabes, porque tus días no pueden empezar sin pensar en el o deseando hablar con el -
-Nunca e sentido eso por nadie, lo siento por no poder hablar de eso tan fluido-dijo alejan doce
Estuvimos viendo películas comiendo mucho y hablando , hasta que ___ callo rendida  y luego seguí yo.
Pov ___
Me levante como siempre temprano pero esta ves Zayn estaba a mi lado, aun sigue siendo guapo como la primera ves que lo vi pero su arrogancia se a ido y solo es un buen chico.
Señorita ___ queríamos saber si el joven Malik se quedara a desayunar -
-Si-dije bajo para no despertarlo, me fui a arreglar para el colegio y el seguía dormido
-Suban le el desayuno en una media hora mas, esta durmiendo-dije terminando de comer y yendome
Esta ves me dejo el chofer.
-Que sucede entre Zayn Malik y tu -dijo Caro devolviendo me las llaves de mi auto
-Nada, solo conocidos-
-Conocidos-
-Sabes como es esto-
-Si-dijo Caro con una sonrisa traviesa
"___ sabes donde esta Zayn "-Harry
"Si por que?"-___
"Tiene que grabar hoy"-Harry
"Esta en mi casa, en una media hora llega"-___
"En tu casa, que hace ahí"-Harry
"Esta durmiendo "-___
"Voy a verte"-Harry
"Estoy en clases no puedes solo venir "-___
"El esta en tu casa y tu en clases, que hicieron toda la noche"-Harry
"Cosas, no te queda el papel de amigo celoso,  tengo cosas que hacer nos vemos"____
-Traes locos a los dos mas guapos de esa banda-dijo Caro
-No me gustan Harry es un amigo y Zayn un conocido-dije sacando mi libro de texto
--Pues debes dejárselo en claro -
-Eso are, en algún momento -dije con una media sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario