sábado, 23 de enero de 2016

Celoso

El santo martirio de mi vida empezara de nuevo para abrir los regalos los malik estuvieron encantados con cada cosa que mi familia e daba y mi familia claro también les sorprendió que tuvieran algo para ellos pero se lo agradecieron y empezaron a utilizarlo,pero cuando mi abuela le dio el regalo a mi papá fue todo un show era su competencia con mi mama, hijo toma-dijo dándole  una pequeña caja .
-Estaba junto a Zayn hablando pero me quedé callada para ver a mi abuela actuar
Mi papá abrió la caja y vio unos papeles doblados
-Que es-
-Solo lee- empecé a leer y vi como se le iluminó la cara
-Gracias enserio -dijo mi padre
-Ya ganó-die con una sonrisa
-Que crees que le a regalado-
-Mi padre tiene solo dos vicios en este mundo, los caballos y los autos de colección, tu que crees que le han regalado -
-Ya tengo el nombre que le voy a  poner-dijo
-Un caballo-dijo Zayn moviendo la cabeza
-Y mamá que le regalara...- mi madre le entrego una caja con unas llaves
-Y esto ...-
-Son las llaves del Alfa romero del 37 me lo dio mi padre hace mucho y a mi no me gustan los autos y se que tu lo aprecias mas -
-Eso es genial, las dos me han dado regalos geniales-
-Todo salio bien-dijo Zayn
-___...-
-Mierda-murmure y Zayn contuvo una risotada
-Princesa tu regalo -dijo mi abuela dándome una caja un poco grande
-Gracias abuela, pero no debistes, con el regalo de navidad que me dieron suficiente-
-No abrelo, tu mereces todo, ademas es tradición - abrí mi regalo y vi una cámara  antigua que estuve buscando para comprarla y luego una Polaroid Socialmatic .
-Gracias-dije aturdida
-Dejastes la fotografía apenas llegastes aquí, podrás retomarla-dijo mi abuela con una sonrisa
-si tienes razón -
-Hija tu regalo -dijo mi madre, se veía el nerviosismo, tome la caja que me dio y enserio no sabia que era, ni la mas remota idea
-Se que no se mucho de lo que usas o no pero ...-dijo entregandome
Al abrirlo vi un collar  de oro con un ojo turco dentro
-Es hermoso mamá, am gracias-
-Quieres que te lo ponga?-dijo Zayn
Si porfavor-
-Se te ve bien -dijo Saffa
-Gracias-dije con una sonrisa y luego se lo dije a mi mama
Mi celular y el de Zayn empezaron a sonar al simultáneo eran mensajes de los chicos deseando feliz navidad y alguno que otro de Gigi, Kendall y Kylie eran grandes personas y muy buenas chicas, pero con quien mas me hablaba era con Kylie ella y yo congeniamos mucho.
--------------------------
-Si ya se, se lo diré a mi padre, si ya, te amo-dije con una sonrisa
-Te amo-dijo Zayn
-Que pasa?-dijo mi madre
-Es que Zayn y yo iremos a Skyar y bueno nos vamos antes de año nuevo, pero no se lo e dicho a mi papá aun -dije, ella me estaba ayudando a ordenar los regalos de mi tío, cuando regresamos a casa había varios regalos dirigidos hacia mi  y claro el nuevo guardarropa que siempre me manda uno de mis tíos pero la mayoría lo mande a mi nueva casa, por no decir todo
-Cuando te mudas a tu nueva casa?-dijo i madre con pena
-Me voy apenas regrese de viaje, tengo que ver que me llevare al departamento de la universidad-
-Sabes que es un desperdició que te vallas cuando puedes quedarte aquí -
-Necesito ya mi privacidad-
-Bien, entiendo -
-Cierto mamá, nunca supe a que te dedicabas antes, de tu ya sabes-
-Era diseñadora, bueno ayudaba a tu abuela en algunos diseños y yo los modelaba -
-Es decir eres modelo pero también diseñas-
-Si, pero diseñar siempre me gusto aparte de dibujar-
-Entonces de ti saque lo del dibujo -
-Si tu padre me dijo que dibujas muy bien -
-No tan bien como tu o Zayn pero ahí voy-
-Zayn tiene suerte de tenerte-dijo  mi madre colgando la ropa en mi ropero
-Dime lo a mi, sabemos balancearse, ya no soy una chica problemática para nadie y el un play boy andante -
-Si lo veo -dijo con una sonrisa
"No mires la tele por un mes"-H.
-Zayn no te deja sola ni un minuto -
-No es Zayn, es Harry -
-Tu mejor amigo ?-
-Si -dije levantándome y yendo a mi habitación y haciendo Zaping y encontrándome con Kendall Jenner
"Cuando te vea Stylson "-__
-Tú amigo es guapo-dijo mi mamá al lado
-Enserio....-
-Es muy niño para mi -
-Si lo es ...-dije yendo a arreglar mis cosas
-___ hoy tenemos cita con las estilistas que me encantan, es hora de cambiarnos si queremos llegar-
-Si-
-----------------
-___ paso por ti entonces...-
-No lo se, me siento mal-
-Te llevare pastillas  dime que sientes?
-Es una simple gripa, iré a recostarme así  me recupero y vamos de viaje-
-En ese estado o iremos  ni a la esquina, llamare a tu doctor-dijo
-Preocuparas a todos en mi casa, sabes lo bien que e mentido ?-
-Oye...., no me interesa iré a verte y si te encuentras como creo que estas llamare al doctor de inmediato
-Vale-
En unos minutos Zayn llego y se quedó por un momento en silencio
-Aparte de estar rubia y verte genial, estas con fiebre y tengo que llamar al doctor-dijo ayudándome a caminar hacia mi cama
Esperamos como 20 minutos y mi doctor tocaban la puerta
-Señorita Randolph, por favor haga caso a las indicaciones-
-Bien-
-Por hoy solo reposo absoluto, nada de comida no saludable, todo liguero y sus pastillas, le aseguro que mañana ya estara bien -
-Ok, gracias-
-Gracias doctor yo me encargo de esta enferma-dijo Zayn con una sonrisa acompañando al doctor a la salida
-Me siento hecha mierda-dije haciendome una cola de caballo alta
-Pero no lo estas, te ves bien-
-Puedo contagiarte-dije agotada
-Eso no importa, te are algo de sopa-
-Sabes que tengo cocineros no?-
-Quiero hacer algo con mis propias manos para mi novia -dijo con una sonrisa
-Vale-dije
-Tu solo siéntate y espera la comida-dijo
-Ya entiendo- tome mi laptop y empece a leer
Despues de 30 minutos Zayn trajo la sopa
-Abre la boca-dijo queriéndome dar en la boca la sopa
-Zayn...-
-Hazlo-
-Vale, enojon -dije tomando la sopa
-Y que tal-
-Esta deliciosa-dije con una sonrisa
-Ves te dije que aria algo rico para mi novia-
-Y lo has hecho -
-Que lees-
-FanFictions, aunque no creas son buenos -
-No tienes libros serios que leer-
-Oye son tus fans la que los escriben, son serios tambien, tal ves aluna sea escritora mas adelante-
-Lo dudo-dijo acomodándose para que me recostara en su pecho
-Aunque están un poco locas-
-Hey eso no te lo permito-
-En el buen sentido de la palabra, mira esto acabas de llevarme a conocer a mi cantante favorito-
-Y según eso quien lo es-
-No los conoces ... Creo-
-Intentemos-
-Brendon Urie?-
-No no lo conozco y cual es tu cantante favorito de todas formas-
-Creí que lo sabias después de todo este tiempo-
-Perdón pero tu escuchas música en tus ratos en los que no estoy a tu lado o estas aburrida-
-Si... , pues no tengo cantante favorito , aunque en electrónica me voy mas por Skrillex es un buen DJ--
-Me dejas leer el fanfic contigo -
-Estoy buscando uno nuevo, créeme hay algunos muy pervertidos por eso lo de locas -
-Que, no me jodas-dijo algo sorprendido y divertido
-Tranquilo ni se imaginan lo bueno que eres en eso-
-Estas coqueteando me ?-
-Yo no coqueteo yo voy a lo directo, si te gusto bien y si no también -
-Porque caí a la primera en tus brazos me hubiera resistido un poco al menos -
-Te amo pero te hubiera ignorado si me haces esperar a cambio de ti yo no tengo mucha paciencia-
-Tienes razón aparte de ser impulsiva eres toda una badgirl
-Creo que nos completamos en eso de bad -
-Me haces bien , eres la única chica que amare tanto para dejar todos los aspectos negativos de mi vida , te amo-
-No puedo negar que al estar contigo e cambiado tu sola presencia me irritaba al principio y bueno eras el prototipo de chico con quien no saldría nunca , no por que no eres guapo...-
-No hay nadie mas guapo q yo-
-Am ya.... El tema es que por ti pude ingresar a la universidad q yo quiero ,enfrentarme a las decisiones de mi padre, tener un tatuaje que me encanta y asustaras a mis abuelos cuando ellos vean tus tatuajes , pero te amo lo suficiente como para no dejarte y enserio agradezco que hayas dejado de ser un playboy si no esta relación no hubiera durado ni la mitad del tiempo q estamos -
-______ nunca me has contado porque te castigaron que tan mala eras ?-
-en mi país escuchabas de mi cada 30 días ya que hacia algún escándalo en mi colegio,me expulsaron del primer internado que me mando a mi padre por encontrándome casi incendiando un salón para eso. Tenia como 8 años ,luego me calme un poco pero al traerme aquí a la fuerza y hacerme olvidar todo mi mundo de aya me , bueno me converti en la rebeldía en persona , fiestas borracheras,accidente de coche ..-
-Como que casi quemas un salon-
-Para mi defensa para que me castigan en el salón de ciencias , empece a experimentar y bueno paso eso-
-Niña eres un peligro y nada mas de tu glamurosa vida-
-Solo hazme las preguntas que quieras juro responder-
-Cuantos novios has tenido?-
-Uno serio, muchos de juego , pero claro eso ya lo sabias-
-No que eran muchos tus juguetes-
-Salía con ellos por mi padre , pero cuando querían algo mas me alejaba y después terminaba con ellos , me inventaba una escusa buena y mi padre ya no molestaba -
-Ahora eres toda mi -
-Se puede decir - estuvimos jugando cuando mi padre llego hecho todo un lio
-Pasa algo papa-dije mirandolo
-Problemas en la oficina las cuentas no encajan y el contador es un incompetente y tu te ves mal , hola Zayn - dijo colocando su mano en mi frente
-Zayn ya llamo al doctor y me han dicho que me mantenga en reposo , pero dime puedo ayudarte ?-
-A menos que seas contadora en tus tiempos libres puede que me puedas ayudar-
-No... Pero conozco a alguien-
-A quien -
-El hijo de mi tío Guille ...-
-No quiero que sea incómodo -
-Porque...-
-Pero el lleva las cuentas de mi abuelo y va todo bien , solo esta vez para que cuadre las cuentas-
-Porque incómodo-
-Andrew es el ex de ____-
-Pero si eso lo ayuda en su empresa no va a hacer nada incomodo , ____ y yo nos iremos de viaje mañana y ahí podrá verlo sin problema -
-Gracias chicos-dijo mi padre con una. Sonrisa
-ahora que ya resolvi tu problema me iré a dormir -
-Zayn puedes acompañarla ?-
-Si señor-
Zayn y yo subimos a mi habitación y me quedé mirándolo
-Enserio que no hay problema -
-Espero q mañana estés bien para irnos ya de viaje-
-Podríamos irnos ya si tu quieres -
-No...debes descansar -
-Zayn a Andrew ya no le importa te lo aseguro, el tiene varias novias a la ves es un amigo ahora -
-Hablas mucho con el-
-No desde que vine a Londres-
-Te amo princesa -dijo dándole un corto beso, empece bostezar
-Ese es el efecto de la pastilla-
-Vale me iré a dormir-
-Mañana vemos como andas para planear todo-
-NO...mañana me recojes ...para irnos ..me importa poco si estoy bien o mal para ir..-dije entre bostezos
-Ve y duerme , luego vemos eso-
-----------
en la mañana me desperté con una mejora indudable, me empecé a arreglar para la llegada de Zayn mi maleta. Ya estaba abajo así que no había problema

-____-era la voz de mi madre
-Que pasa -dije bajando con mi abrigo en mis brazos
-Buenos días -esa era la voz de Andrew
-Buenos días,qué haces aquí?-
-Creo que lo sabias tu papá me llamó para ..-
-Si eso si lo se idiota que haces aquí ya N pronto -
-Estaba de vacaciones en España, deberíamos ir un dia juntos-
-Deberíamos??-
-Señorita Randolph el joven Malik a llegado -voltee a ver mi novio que analizaba al chico delante de él, Andrew et levemente mas alto que Zayn medirá 1'77 era de los muchachos que Le gusta ejercitarse, era castaño con ojos verdes impresionantes eran bonitos pero no tanto como los de Harry.
-Zayn el es mi amigo Andrew-
-Eres su amigo en turno Le dijo guiñandole un ojo -Andrew era un idiota Cuando quería, mis padres por suerte no escucharon
-Andrew el es mi novio-dije tomando la man de Zayn
-Es el de turno?..-
-Estamos hace 6 meses -
-Wow tu record-
-Cuando dejaras de ser un imbécil -
-___ es hora de irnos-
-Cierto no llegaremos al vuelo-
-Disfruten su viaje -dijo mi mama
-Quiero temer noticias de ustedes para año nuevo-
-Te mando un mensaje -dije guiñandole un ojo a mi papa
-Niña tu me vas a matar -
Porque tu quieres -estuvimos callados la mayor parte del tiempo ya sabía que estaba molesto por eso no hablaba para no ponerse en mi contra
-Al entrar a una sala aislada a esperar el vuelo Zayn parecía más relajado
-Sabían Que esto traería problemas-
-No me preocupa porque tu estas conmigo -
-Y no te dejare por alguien como el-
-Pero el ...-
-No le des vueltas a eso-
-Estuvistes con el-
-Mmm 2 dias , eso cuenta como un novio?-2 Dias -dijo apunto de reírse
-Si no aguante mucho Andrew es de los novios molestoso y un poco tosco -
-Te hizo algo ?-
-Para nada si lo hubiera hecho estaría en malos términos con mi familia y eso no le conviene para nada -
-Bien después de pasar la etapa de conocer a un ex tuyo , hay que divertirnos en el viaje-
-Si-dije con una sonrisa
Zayn y yo estábamos en un vuelo exclusivo para nosotros , al llegar hacia mucho frio y claro le dije a mi abuela mandarles fotos de donde estabas
-Aun me sorprende que te guste la fotografía-
-No me crees capaz?-
-No es eso-dijo viendo la polaroid que me regalaron en navidad
-Trae eso-dijo tomándolo entre sus manos y viéndola un rato
-Que haces -
-Shhhh- me abrazo de la cintura y me atrajo hacia el , me dio un prolongado beso y sentí el disparo de la cámara.
cuando nos alejamos salio la foto en la pantalla luego presione para que se imprimiera
-Salimos bien -
-Siempre lo hacemos-dije guiñandole un ojo
-Ven vamos a que te alistes para que te enseñe a skyar-
-Y si prefiero el snowbording?-
-Como tu quieras debe ser mas sencillo por lo de el skate que ya manejas-
-SIP -me vestí con un especie de buzo negro y zayn me entregó una tabla
- Las has ido a comprar ?-
-Si y un instructor para los dos -
-Vale vamos - salimos con nuestra seguridad rondando nos
-Parecen lobos -
-Bien señorita, joven el año....-nos quedamos escuchando y practicando hasta que nos llevaron a una rampa a demostrar que tanto hablamos avanzado y claro hablamos hecho un gran salto , sabíamos mantenernos de pie,nos ayudo poco nuestros conocimientos de Skate pero fue algo
-Bien creo que ya pueden hacerlo solos-
-Vamos-dijo Zayn guiñandome un ojo, estábamos subiendo a la rampa cuando escucho El nombre de Zayn , bueno lo gritaron -
-Escuchastes eso?-dije aturdida
-Si-
Seguimos caminando y subimos a la rampa.
-Quien baje primero y sin carecer gana-dijo
-Que ganas tu
-un beso tuyo-
-Vale y si yo gano una semana de ser mi esclavo-
-eso no es justo-
-ya le ganamos lo mismo -
-Perfecto- estuvimos bajando y bueno Zayn se callo una ves y yo aguante el equilibrio
-Pagame-dije riendo
-Tramposa me votastes-
-Yo... Jamas ... Que indignación págame- dije Zayn. Se saco los lentes y por sorpresa me beso.
-Hey te estoy llamando hace media hora y no haces caso y ahora te veo engañando a ___ con una rubia-
-Harry ?-dijimos ambos
-Señorita este chico tiene una novia desde hace 6 meses usted no debe...-
-Si lo se -
-Entonces por que quiere romper esa relación...-
-Harry -dijo Zayn
-No hablo contigo , hablo con ella-
-Lo se porque soy ___- dije sacándole los lentes y el casco
-____!!-
-Hola dramático -
-No soy dramático solo te protejo-
-Tonto, Zayn no aria nada malo
-Quien sabe-
-Yo nunca la lastimaria-
-Igual, debo cuidarla -
-Y tu que haces aquí?-
-A bueno ahorita estoy con Kendall paseando...-
-Y donde esta ella?-
-La perdí de vista cuando vine corriendo hasta aquí a darle un alto a Zayn , antes que un reportero lo vieran
-Tranquilo tu eres el q mas llama la atención-
-yo?-
-A ti te siguen cada fin de año nuevo-
-Vale , vale , pasen un año nuevo feliz-
-ya no estarás para año nuevo?-dije
-Puede que si o no tal vez, les aviso-dijo con una sonrisa
Dejamos ir a harry y Zayn y yo nos quedamos callados y luego nos empezamos a reír
-Esta algo raro-dije
-El es raro -dijo Zayn abrazándome

No hay comentarios:

Publicar un comentario