sábado, 16 de enero de 2016

Uno solo

Todos estábamos en el aeropuerto esperando nuestros vuelos
-Se me divierten sanamente por favor-dijo Liam con una sonrisa
-Louis tu vuelo ya llego -
-Bien-dijo
-Porfavor no quiero tener sobrinos antes de tiempo-dijo despidiéndose de todos y yendo, pero al final de las escaleras eléctricas nos grito "Usen condon "
-Idiota-grito Zayn
-Yo tambien me voy -dijo Harry
-Me cuentas donde te llevo -dijo guiñandome un ojo, Niall se había ido primero y solo faltabamos nosotros
-Zayn,____ su vuelo ya llego-dijo Paul
-Gracias-
-Nos vemos hermano-dijo Liam,me despedí de Liam con un beso en la mejilla y también de Paul
-Por fin vamos a descansar-dijo Zayn estirándose  en el asiento
-Si, lo necesitabas-
-Y tu también-
-Yo no trabajo, ese eres tu-dije con una sonrisa
-Vale, pero estudias es el mismo esfuerzo físico -
-No,tu haces mas-dije riendo
-Me haces sentir como el hombre que trabaja para mantener nuestro hogar-
-En algún momento -dije riendo
-Espero que pronto -
-Sabes que las cosas nos salen mal cuando las hacemos sin planear-
-Tienes algún plan en el cual yo no este?-
-Si-
-Enserio?-
-Eres un tonto, estas en todos-dije riendo
-Casi me matas-dijo haciéndome cosquillas
-No, sueltame -dije riendo
-Chicos -dijo Matt el seguridad de Zayn
-Perdón-
-Oye tu seguridad a reducido no ?-
-No,es que están viendo un cambio para que haya dos mujeres porque ellos no pueden entrar a todo lugar conmigo-
-Nunca me has dicho porque tienes seguridad, máximo uno para una heredera no -
-Es que mi papá aun tiene en su cabeza lo que pasó hace unos años atrás-
-Que a sucedido?
-Un amigo de la familia, se creyó el vivo y bueno me sacó de casa y me tuvo con el unas semanas,al parecer era un rapto, pero yo unica me di cuenta, le pedía dinero a mi papá por mi y eso pero como era pequeña y estaba con mi tío no era nada-
-No te han dicho que no te vallas de casa sin permiso de tus papas-
-Era mi tío que querías, confiaba en el -
-Igual-
-Bueno es por eso la seguridad, aparte que soy una completa loca,-
Cierto y los moretones que tenias el primer dia que te conoci porque fueron nunca me contastes-
-Tube un accidente, eso si fue toda mi culpa, por escaparme, salir borracha, manejar en carretera, era un desastre-
-Ves salir conmigo te reformo -
-Puede ser-
-o puede ser es así -dijo dándome un corto beso
-------------------
-Tengo hambre-dije entrando a la casa que había alquilado Zayn para los dos y la seguridad claro
-Quieres que te haga algo delicioso que comer-dijo con una sonrisa
-Va-
-Mientras te vas y te cambias-
-Esta muy bien-
Baje y Zayn ya tenía todo servido
-Te amo porque me alimentas-dije con una sonrisa
-Y yo a ti-
-Iré a vestirme mientras comes-
-Pero y tu -
-Estuve picando -dijo avergonzado
-Vale-dije comiendo, me senté a ver la tele cuando Zayn apareció, bueno modelo ante mi
-E muchacho me das tu numero-
Perdon pero tengo enamorada-
-No creo que sea tan sexy como yo -dije levantándome del sillón
-No sabes lo sexy que es-dijo guiñandome un ojo antes de besarme
-Vamos a la piscina-dije con una sonrisa
-Ya sabia que querias disfrutar de este cuerpo -
-No crees que sería al contrario?-dije riendo
--Si tienes razón vamos-dijo llevándome a la piscina, me quedé en bikini y Zayn y yo nos metimos a la piscina
-Creo que fue una gran idea traerte-dijo besandome
-La mejor idea de la vida-dije respondiendo el beso
-Enserio -dijo mirándome a los ojos
-Si-dije
-Señor Malik tiene una llamada-dijo uno de su seguridad
-Diablos-murmuro, salio de la piscina y fue a contestar
-Era mi mamá-
-Te extraña te lo dije-
-Quería saber si iba a ser abuela-dijo avergonzado
-Jajajja, no -dije riendo saliendo de la piscina
-Quieres hacer turismo ?-
-Un poco, pero descubrirán que estas aquí-
-Eso no me importa-dijo Zayn tomandome la mano y sacandome de la casa
-----------
La tarde la pasamos en casa porque los chicos no paraban de mandarle mensajes a Zayn sobre sobrinos y sus hermanas también
-Te juro que cuando lo hagamos voy a tener estos mensajes en mi cabeza tanto que tendre miedo -
-Que exajerado -dije con una sonrisa
-No enserio...-
-Me prestas tu celular-dije con una sonrisa
-Para- lo apague y lo deje a un lado
-No te preocupes por algo que no se sabe si va a pasar -dije besandolo
-Eres increíble-dijo pegandome a el
-Vamos a descansar-dije, el dia habia sido largo pero aun tenia ganas de algo mas, voltee cuando Zayn cerro la puerta detras de el, me acerque y lo bese, el me acerco lo que pudo hacia el, una de sus manos estaban debajo  de mi polera
-Estas segura de esto...-
-No porque lo digan va a pasar-
-Lo entiendo, pero hablo de ti, se que no ...-
-Tranquilo-dije besandolo, mis piernas se enregaron en sus caderas, Zayn me llevo a la cama
Te amo -
-Y yo a ti .- no había tiempo para mas palabras los dos estábamos en un punto clave, era como si cada gramo sexual que había desde que empezó la relación había explotado ahora, ni yo sabiamos que habia tanta, quería disfrutar cada centímetro del cuerpo de Zayn.Mi hermoso y sexy novio se puso encima mio, me daba un beso tras otro, hasta deslizarse hasta mi cuello depositando besos humedos .No era posible concentrarse en algo que no sea el cuerpo de Zayn, mis piernas se enredaban con las suyas y su bellocidad de la pierna me hacia cosquillas.Sabia que no podría dejar de tocarlo mientras el me apretaba mas hacia el, podía notar el calor que emanaba su cuerpo al contacto con el mio.
-Pareces distraída-dijo Zayn cerca de mis labios
-Tus besos me distraen -
-Te amo-dijo presionando nuestras caderas como haciendome acordar que debía estar concentrada en este momento
-Y yo a ti-dije empezando otro de los miles besos que nos hemos dado esta noche, me saco la camiseta paso su lengua por mi abdomen, mi respiración se empezó a entrecortar y el demostró una sonrisa contra mi piel, sus ojos recorrieron todo mi abdomen antes de dar pequeños besos desde mi estomago, hasta las huesos de la cadera .
Un gruñido escapo por su boca cuando sus labios pasaban por los huesos de mi cadera
-Te deso dijo contra mi piel
-Sus labios recorrían el borde de mi bikini que se notaba,mientras sus dedos rozaba la tela
-Puedo quitarte esto-
-Si-dije reteniendo un gemido, me levante levemente para que pudiera sacar mis shorts y la parte de abajo de mi bikini, mientras el se centraba en eso me saque la parte de arriba, o paso mucho para que el quedara solo en Boxers, el ambiente de la casa era fresco pero en esta habitación, entre nosotros se sentía el calor que emanaba nuestros cuerpos
-Eres increíble-dijo dándome unos cuantos besos en las caderas mientras con sus manos separaba lentamente mis muslos.
Sus besos se movieron de mis caderas a entre mis muslos, hasta que sus manos alcanzaron entrar entre mis piernas . Estaba dando besos a mi centro y yo solo saltaba de excitación, una de sus manos anclo mis caderas en la cama para que no me moviese. Zayn se alejo un poco y saco el paquete plateado
-Estas segura?-
-Mucho-dije agitada,Zayn me tomo de los muslos y se introdujo en mi con suavidad para que me pudiera acoplar a su amigo, me arquee de dolor y placer contra el, mientras alzaba las piernas para rodear su cintura .  El no paraba de asegurarse que estuviera bien, acariciándome lentamente dándome tiempo a ajustarme.
-Te amo -me dijo antes que todo se volviera borroso, todo estaba entre brazos, labios, dientes, nuestras piernas y nuestros gemidos, una de las manos de Zayn tomo uno de mis muslos mientras que mis manos estaban en su cabello, gimiendo contra el, alzando mis caderas a su encuentro, mientras el maldecía contra mi cuello. Todo era perfecto era un paraíso solo para nosotros, no podía dejar de pensar lo bien que se sentía el contra mi y sus labios contra los míos, como mi cuerpo reaccionaba ante su contacto, como estallaba mi cuerpo cuando nuestros cuerpos estaban juntos.
Porque todo me hacia sentir bien si el estaba a mi alrededor, el, nosotros,me gustaba, aunque era un pensamiento complicado ya que no pasabamos mucho tiempo juntos, pero me gustaba cuando estábamos juntos me hacia sentir en casa .
Cuando se dejo caer a mi lado despues de un gran rato juntos, una capa de sudor estaba en nuestros cuerpos, mientras jadeaba y regresa vamos a la normalidad, Zayn me abrazo contra el, hacia un recorrido de besos de mi cuello a mi clavícula .
--Te amo -
-Te amo-dije dándole un beso apasionado
...................................................
A la mañana siguiente me dolía el cuerpo
-Es normal-dijo Zayn sentándose a mi lado con el desayuno
-Gracias-dije con una sonrisa
-Tenemos planeado un dia fantastico, crees sentirte dispuesta-dijo Zayn un poco preocupado
-Si-dije con una sonrisa comiendo un trazo de sandia
-Bien ire a alistarme-dijo dándome un apasionado beso
-Tonto- dijo mientras corria al baño
Me levante para dejar la bandeja y ahí fue cuando vi una mancha de sangre en las sabanas, practicamente di un grito de terror
-Que sucede-dijo Zayn saliendo envuelto en un toalla
-Esa sangre es mía?-dije algo atemorizada
-Te has hecho daño, te he hecho daño, diablos sabia que no era correcto-dijo preocupado por mi
"Gigi o Caro "busque mi celular y llame a Caro
-Que sucede pequeña, muchas noches salvajes con tu novio que no te acuerdas de tu amiga-
-Te tengo que preguntar algo, es serio-
-Habla.dijo igual de seria
-Tu sabes que yo nada de nada no?-
-Pues claro-
-Pues ayer, y hoy una mancha de sangre...-
-Ou... eso es normal- bote todo el aire que contenía
-Es porque eres virgen, bueno eras, creo que si atendi esa clase de biología-dijo riendo
-Gracias a dios Zayn y yo casi teneos un ataque de pánico -
-Pues no lo tengan y disfruten , nos vemos, tranquiliza a tu novio-
-Te adoro-dije y corte
-Que paso -
-Dijo que es normal cuando tu eres virgen-dije mirando hacia otro lado
-Buen dato-dijo tranquilizandose
-No te estabas duchando
-Si, pero apenas entre tu gritastes-
-Pues date un baño no tenías todo el dia planeado para nosotros?-
-Si-dijo con una sonrisa, entro a la ducha y yo arregle toda la cama , claro sacando las sabanas y metiéndolas a lavar.
-Zayn te demoras un silo en bañarte-dije entrando al baño
-Perdón, pero este sensual cuerpo necesita su tiempo
-Pues el mío también así que con permiso -dije entrando a la ducha junto a el
-Enserio-dijo con una sonrisa mientras el agua caía encima nuestro
-Muy segura-dije viendo como me acercaba a su cuerpo
-Esto si que sera divertido
Por aquí princesa-dijo bajando en el puerto conmigo
--Que hacemos aquí
-Ves ese yate de ahí?
-Si-
-Es todo nuestro-
-Enserio?-
-Todo el dia, ven-dijo ayudándome a subir
Te juro Zayn y yo estábamos tumbados tomando sol hasta que me aburri un poco del sol y decidi hacer algo un poco extremo
-A donde vas?-
-Tu solo toma sol, lo necesitabas-dije guiñandole un ojo, me quite las sandalias, el short y el quimono, lo deje todo a un lado y me fui hasta la punta del yate, me salte la valla de protección y me quedé parada ahí
-Vas a saltar enserio?-dijo Zayn apollandose a mi lado
-Si-
-Iría contigo pero sabes -
--Lo se a la perfección -dije dandole un corto beso
-Te enseñaré a nadar-dije con una sonrisa, salte y este me empezó a tomar fotos
-No lo hagas-dije con una sonrisa
-Sabes que bajaré-dijo serio
-No. Zayn es peligroso para ti -
-Me sacan apenas me vean ahogarme-dijo Zayn a la seguridad que estaba en el barco
-Si señor, Zayn bajó por las escaleras y yo me reuní con el
-Si que eres un tonto, sabes que te puedes ahogar fácilmente-
-Se flotar eso ayuda no?-
-Y mucho-dije dandole un corto beso
-Me gusta estar contigo a todo momento -
-Y a mi -dije con una sonrisa
-Prométeme nunca dejarme-
-Nunca -dije seria
-Yo prometo hacer las cosas bien, no quiero perderte por nada-dijo mirándome intensamente
-Lo entiendo -dije con una sonrisa
-Ahora si subamos que ya me canse-dijo
-Toma mi mano -
-Yo puedo solo-dijo
-Vale, estaré a tu lado-dije, con pequeños movimientos se iba acercando  a las escaleras, me hizo subir a mi primero y luego el
-Suficiente ejercicio por un mes-dijo con una sonrisa
-Lo entiendo-dije, me abrazo de la cintura y beso mi mejilla
-Tenemos un buen Chef abordo tienes hambre-
-Mucha-dije con una sonrisa volteandome pero sin apartarme de el
-Te amo-dijo
-Y  yo a ti-
-Zayn...-dije después de un gran rato
-Si?-
-Quería pedirte un favor-
-Dime-
-Como sabes ya estoy dentro de la universidad de Manchester, eres el único que sabe que universidad era-
-Que pasa con ello-dijo tomando un poco de su cerveza
-Debo buscar una casa o mínimo un departamento
-Piensas vivir sola-
-No puedo estar en la capital todo el tiempo, debo estar cerca, además que si estoy pensando en mudarme y comprar si una casa en el mismo Londres-
-Pero y tu padre?, se quedara solo -
-No lo creo, mis abuelos se mudan a Londres y yo siempre quise eso, si no era aquí en Londres lo iba a hacer en mi país-
-Puedes vivir conmigo-
-Zayn-
-Vale solo decía,bien  contratemos a alguien que se encargue en ver inmuebles mientras estamos aquí
-Si-
-Su almuerzo señores-dijo un mozo
-Se ve delicioso-
-Quiero probar tu comida-dijo
-Come-dije tomando un poco y dándole a probar
-Esta delicioso , toma del mio -
-Creo que terminaré comiendo el tuyo-dije con una sonrisa
-Si, eso creo  yo también

No hay comentarios:

Publicar un comentario