lunes, 11 de enero de 2016

Muero por ti

Estábamos viajando a Oceanía y estábamos siendo un poco enojo na con los chicos ya que me molestaban cada 5 minutos
-____ vamos a salir quieres venir?-dijo Louis junto con Liam 
-No me siento un poco mal-
-Quieres una mascarilla?-
-No, estoy bien-
Estuve hablando con algunas chicas en Twitter cuando Caro me mando  un link 
"Lo escogí porque era el mas interesante" lo abrí y era un Fanfiction 
-A ver-dije 
Después de unas horas vi a Zayn entrar a mi habitación 
-Que haces princesa-dijo subiendo mis piernas encima de las suyas 
-Leo -dije con una sonrisa traviesa 
-Que lees?-
-Has escuchado sobre Fanfiction?-
-No-
-Son historias hechas por chicas o chicos sobre su artista favorito y ellos bueno con una raya -dije con una sonrisa
-Enserio, y de quien lees?-
-No te lo diré, pero esta bueno -dije mordiendo mi labio inferior 
-Ya me intereso -dijo acercan doce 
-No lo creo -dije levantándome y bloqueando mi celular
-Es imperdonable-dijo sentando ce con un puchero 
-Enserio-dije riendo 
-Estoy enojado contigo -dijo mirando su celular
-Ok vale...- me senté encima de el, mejor dicho clave mis rodillas a los lados de sus piernas, pase mis manos por su cuello
-Que haces-dijo nervioso 
-Estas enojado conmigo -dije con una pequeña sonrisa
-Noo...-
-Ven aquí-dije dándole un beso,mi plan era un beso corto pero el de Zayn no era para nada ese, paso una de sus manos en mi cintura y me apego a el, lo mas fuerte que podía mientas la otra la tenia enredado en mi cabello., me acople al movimiento de sus labios,instintivamente mi manos estaban en su cabello 
-Me gusta tu nuevo corte, te queda muy bien -dije agitada
-Igual que todos mis cortes, porque soy guay -dijo con una sonrisa 
-Si tiene razón el fanfiction -dije bajándome encima de el 
-A?- 
-Nada-dije saliendo de la habitación y yendo a la de Harry 
-Que pasa-
-No me quiere decir sobre quien lee-
-Fanfiction-
-Sip-
-Ya llegamos y tengo un robot-dio Louis emocionado 
-De quien lees, es mas guapo que yo-dijo Zayn serio 
-Mucho mas guapo que tu -dije riendo 
-Espero  que lo aproveches y lo conozcas-
-El problema es que lo conozco - le hice una seña a Harry para que se acerque y le mostré el titulo 
-Yo digo que esta norma lito-dijo Harry 
-Que te pasa, esta mas bueno-dije tirando mi cabello a un lado 
-Ya me arte-dijo Zayn quitando me el celular
-Idiotas-dijo rojo 
-Que pasaba aquí?-dijo Liam 
-Zayn se tiene celos -
-Idiotas-dijo enojado 
-Tu que te celas por todo -dijo Harry
-Es cierto-
-Bueno ...-
-Vas a pedir algo-
-Perdón-dijo mal humorado
-Te perdono -dije dándole un beso en la mejilla
-Asu cuarto si se van a dar amor-
-Si claro-dijo Zayn sacándome 
-A donde vamos-
-Vamos a conocer la ciudad-
-Vale, pero no necesitas disfrazarte-
-Le robe esto a Harry -era una mascarilla y llevaba una gorra, entramos a varias tiendas y compramos algunas cosas
-Eso no lo tenias -dijo Zayn tomando una libreta
-Es el regalo de Eleanor -dije con una sonrisa
-Una libreta
-Quieres ver  aun no tiene mucho -dije
-Pues claro -
-Ya pero no te rías-
-Porque lo aria-
-Solo no lo hagas-dije mostrando le dibujos y unas fotos pegadas
-Eres buena dibujando -
-Tu me ganas en eso-
-No, yo hao garabatos-dijo riendo
-Tonto-dije dando le un corto beso
-Te amo-dijo dándome un corto beso
-Y yo mas-dije con una sonrisa
-Un día mas y luego estaremos los dos solos disfrutando de vacaciones-
-Si-
-Pero primero debemos ver lo de la universidad-
-Eso es cierto -
-Si me aceptan en una buena seré feliz-
-Todos-dijo con una sonrisa
-Zayn tubo que salir para ver algunas cosas para el día de mañana y yo me que de hablando con mi papá, me dijo algo genial.
-Porque esa cara-dije
-Tengo una entrevista con una universidad-
-Enserio?-
-Si-
-Es mañana -
-Pero tu estas aquí, pero si conseguimos un Jet-
-Sera por vídeo llamada-
-Se que seras escogida
-Eso espero -dije revise  mi correo y mi entrevista seria en la mañana
-Yo se que tu puedes-dijo Zayn
--Si...
-Tienes miedo -dijo con una sonrisa
-Si digo si te ríes de mi -
-Pues no, solo que la chica mala tiene miedo a  algo -
-Y tu chico malo a que le tienes miedo-
--Pues a perderte-dijo dando me un beso -Ya no te agobies,vamos a molestar a los chicos un rato y luego regresamos para que descanses
-Si-
Cuando llegamos los chicos me dijeron lo mismo que Zayn, que todo estaria bien y eso,cuando Lou me dijo que me peinaría y todo para estar bonita para el jurado
--------------------
Lou llego temprano y boto a Zayn con todo y sabanas a otra habitación mientras me peinaba y sacaba ropa adecuada para esto, yo estaba caminando de un lado a otro tranquilizándome
Que hacen aquí?-dije viendo a todos los chicos
-Vinimos a  ayudar
-Lou-
-Esta estresada perdonen la
-Perdonad-dijo Louis con una sonrisa
-Y si me bloqueo -
-No lo aras-dijo Zayn
-Y si lo hago, mierda la voy a cagar y viviré debajo de un puente de por vida-
-Nos tienes a nosotros-dijo Liam
-Ustedes tienen la música y yo nada-
-Las empresas de tu padre-dijo Harry
-Como las podría atender si no tengo una carrera-
-Seré una marginada, porque no .....-
-Yo que tu me tranquilizo ya porque te están llamando -dijo Niall
-Mierda-dije sentando me en la pequeña sala y viendo que eran ellos
-Guarden silencio -dijo Lou a los chicos cuando conteste
-Buenos días señorita Randolph, el decano, estaba acompañado seguro con el director de mi área y una mujer con una gran sonrisa
-Buenos tardes jurado -sabiendo que en Londres seria tarde, puse una cara de poker como me enseño mi padre al hablar con nuevos inversionistas
-Bien señorita hemos visto sus notas a lo largo de su vida y nunca a bajado de la excelencia, su conducta es como de cualquier adolescente normal y su ingles es completo para ser de otro país-
-Así es -
-Sabe otros idiomas-dijo el señor de al lado
-Portugues y frances-
-Muy bien, todos tenemos entendido que usted  es hija de un gran empresario y una ran familia, porque quiere estudiar con nosotros  y no donde su padre y abuelo lo han hecho -
-Porque fue mi decisión escoger Londres como el país donde quería estudiar y porque me gusto el plan de estudios de la universidad-
-Sabemos de primera mano que su vida es muy ajetreada, esta segura de poder permanecer concentrada en sus estudios -
-Si estoy segura
-Porque deberíamos aceptarla-dijo la mujer con una sonrisa de superioridad que internamente me derrumbo-
-La deben escoger por que si no estarían perdiendo a una gran alumna, es capaz de dejar hasta lo mas importante de su vida por sus estudios-dijo Zayn apareciendo en cámaras
-Y lo digo enserio si usted no quiere a mi amiga en su universidad pues hay mas de donde escoger, no se crean por que los escogió, ademas el talento esta en su sangre-dijo Louis
-La hemos visto actuar y es fantástica-dijo Liam
-Sabes que ___si ellos no están interesados en ti, nosotros te contratamos -dijo Harry
-Jóvenes-
-No interrumpa cuando estamos defendiendo a nuestra amiga-dijo Niall
-Chicos-dije reaccionando
-Si ___- con una mirada los calle
-Perdón -dijeron saliendo
-Espere unos minutos y daremos nuestro veredicto - bloquee el micrófono
-Perdón, creo que la cagamos-dijo Louis
-Creen -
-Pero es que note que algo paso con esa pregunta-dijo Zayn
-Y tienes razón, no sabia que responder -
-Solo tenias que decir que porque eres la mejor, nada mas-dijo Louis
-Señorita Randolph,lamento comunicarle que usted a sido aceptada en esta universidad-dijo el decano con una sonrisa
-Enserio?-
-Podrá pasar a firmar los papeles de admisión cuando regrese de sus vacaciones con sus amigos-
-Son unos buenos amigos no se aleje de ellos-dijo la señora
-Si señora-dije
-Y tienes un buen enamorado, hasta entonces-dijo el decano desconectan doce
-Alguien me explica que paso ?-dije
-Ingresaste -dijo Zayn riendo a mi expresión
-Es mentira como si...-
-Niña tonta has ingresado -
-Enserio-dije viendo a los chicos
-Si-dijeron todos
-Gracias-dije tirándome encima de mis 4 amigos y novio
-No lo hubiera hecho sin ustedes-dije dándole a todos un beso en la mejilla y a Zayn en los labios
-Chicos ustedes tienen que ir a trabajar-dijo Lou con una sonrisa
-Si...-dijeron aburridos
-Luego salimos a festejar-dijo Zayn girándome un ojo
-Claro --

No hay comentarios:

Publicar un comentario