lunes, 4 de enero de 2016

Confesiones

Cuando llegue a casa vi a Zayn y a Harry hablando con mis abuelos
-Que sucede?-dije
-No sabíamos que tenias amigos tan adorables- observe a los chicos y estaban con polos de manga larga no se les veía todos los tatuajes
-Si.... y que hacen ustedes aquí-
-Queríamos saber si ....-
-Chicos que hacen aquí-dijo mi padre atrás mio
-Vienen a buscar a mi nieta-dijo mi abuelo
-Papá como has estado-
-Muy bien-
-Vinimos a ver un rato a ___-
-Ya me vieron -dije extrañada
-Si, sera mejor que nos vallamos-dijo Zayn captando la indirecta
-Porque no vienen mañana-dijo mi padre
-Mañana?-dije sorprendida
-Si , al cumpleaños de la abuela-dijo mi abuelo
-Bueno, eso seria un honor señor-dijo Harry
-Entonces no piensen mas vienen mañana y si quieren también digan le a sus amigos-dijo mi abuelo
-Si claro señor-
-Los dejaremos solos-dijo mi abuela
-Enserio no saben en que se han metido -dije seria
-Vine a recoger mi chaqueta, la deje en tu habitación -dijo Zayn
-Y yo lo traje-
-Son unos idiotas, ...vendrán mañana?-dije sin mirarlos
-Pues ya nos invitaron y aceptamos -
-Aggg, elegante, no Sport elegante, elegante, entendido, no quiero que nos miren mal luego -dije antes de ir a mi habitación
-Si..-murmuraron
------------------
_____ dijo -mi padre
-Que sucede?-
-Te ves hermosa-
-Gracias-
-Los invitados están en la sala, es hora-
-Si-dije toando su mano. baje junto a el y empece a saludar cuando vi a los chicos a todos viendo me
-Tengo que ir a saludar a los intrusos-
-Son tus amigos-
-Por eso-dije, camine hacia aya
-Te ves hermosa-dijo Eleanor
-Gracias-dije con una sonrisa
Mi abuela bajo y llamaron a la familia, era una reunión de alcurnia era obvio que nos iban a  hacer bailar, baile con mi papá y luego me aleje
-Esto es muy serio-dijo Harry
-Ves a esos dos señores con quien habla mi papá-dije tomando una copa
-Si
-Están cerrando un trato, las dos mujeres que alagan a mi abuelo por la fiestas son esposas de dueños de grandes empresas que quieren unirse a nuestro grupo y con quien habla mi abuela son de una comunidad de una universidad es secreta para mujeres de elite, claro como integrante ella las a invitado y esta preparando el camino para su nieta -dije
-Wow-dijo Eleanor
-Tienes tu vida hecha-dijo Louis asombrado
-La tengo desde que nací, mi vida ya esta disuelta-
-No en el amor-dijo Eleanor con una sonrisa
-Equivocada, esto se maneja así, me casare seguro con algún niño rico que ayudara en algo a la familia
-Pero tu no lo querrás-dijo Harry
-Fui criada para obedecer no para refutar-dije con una sonrisa
-___-dijo mi padre
-Voy- me acerque a una familia
-___ ellos son los Waldorf-
-Un gusto-dije con una sonrisa
-____, puedes enseñarle los jardines la joven Ernesto-dijo mi padre
-Claro-
-Señorita-dijo ofreciendo me su brazo
-Señor-dije saliendo con el
Pov Zayn
-Y que comiencen los celos-dijo Niall
-Como la pueden mandar con ese rubio teñido-
-Tu antes eras teñido-dijo Louis
-Cállate-
-Vamos a verla-dijo Harry
-Si -dije, salimos con sigilo y los vimos hablar
-Que pasa-dijo Louis
-No escucho nada-dijo Harry
Estuvimos así unos minutos Ernesto se acercaba cada ves mas a ___
-Si seguimos así no escucharemos nada-dijo Harry
-Ya e canse-dije levantándome de detrás de los arbustos que nos ocultamos
-Que haces Zayn no seas idiota te van a ver-dijo Liam -
-Ese es el cometido-dije llenándome hacia ellos
Pov ___
-Zayn?-
-Zayn -dijo Ernesto que estaba muy cerca mio
-Hola___-dijo detrás de el
-Que haces aquí?-
-Vine a ver como estabas, ya que nosotros salimos -dijo mirando a Ernesto amenazadora mente
-___ el es tu enamorado-
-Sip-dije siguiéndole el juego, no me agradaba para nada ese tipo
-Enserio, tu padre no me dijo nada-
-No tendría porque-
-Bueno hacen una maravillosa pareja-
-Lo se-dijo Zayn
-Bien que tal si regresamos a la fiesta-
-Iremos luego-dije
-Si-dijo con una sonrisa
-Que hubieras hecho si no venia a ayudarte-dijo Zayn mirándome seriamente
-Llamo a mi seguridad-dije cruzándome de brazos
-___-
-Pero gracias por ayudarme-dije antes de irme al salón
-Como es eso que tienes enamorado-dijo mi papá
-Solo lo hice para que  Ernesto no se propasase-
-Esta bien pero sabes lo que significa su familia en la empresa-
-Lo se muy bien -dije antes que se valla y me dejara sola
-Pasa algo-dijo Zayn
-Nada-
-Te quieres ir de aquí-
-Es el cumpleaños de mi abuela-
-Ella entenderá, vamos los chicos nos cubren -dijo
-A donde y con estas fachas-dije
-Solo sígueme-
-Vale-dije con una sonrisa
Me subí a su auto y me llevo a la playa
-Que hacemos aquí-
-Solo se me ocurrió esto-dijo rascando ce la nuca
-Gracias-dije con una sonrisa
-Uff-dijo, me quite los tacones y me senté en la arena
-Enserio te casaras con quien te digan -
-Si , a menos que tengas una sugerencia-
-Podrías estar con quien te guste de verdad-
-No lo creo -dije con una sonrisa
-Te va a gustar alguien -
-Si eso pasa, seras el primero en enterarte-dije viendo el cielo
-Eso me aria muy feliz-
...---------------------------------
3 Meses
Los chicos estaban de gira y yo de vacaciones y diablos me aburría mucho
"Pues vente"-Zayn este mensaje lo tenia hace una semana y enserio mi maleta ya estaba en el auto
-Te cuidas-dijo mi papá
-Vale- últimamente no paraba de mensaje ar con Zayn y eso era como una religión en el día  hacerlo,  Caro no paraba de decirme que e gustaba ese idiota pero nada que ver
Cuando llegue al aeropuerto mi seguridad me llevo hasta le hotel de los chicos y como siempre ellos estaban ensayando así que yo me fui a mi habitación a esperar  que lleguen los niños
-Señorita la buscan -me anuncio Steven mi nuevo guardia
-Voy- me levante de la cama y fui a ver la puerta
-___!-dijo Zayn con una sonrisa
-Zayn no estabas ensayando-
-Cuando lei tu mensaje me escape y ahora estoy aquí-
-Vale...-dije con una sonrisa
-Vamos-
-A donde?-
--Te invito a comer-
-Y tu seguridad?-
-Afuera, vamos-dijo tomando mi mano - salimos a pasear por las calles de  Mineapolis
-Aquí vine con los chicos-dijo Zayn enseñándome un restaurante
-Quieres entrar o que esa horda de chicas nos mate-
-Entremos-dijo Zayn con una sonrisa, cuando entramos nuestra seguridad nos resguardo
-Que a pasado en tu vida-
-Zayn lo seas todo, porque todos los días nos comunicamos-
-Bueno como va lo de la universidad-
-Muy bien iré a la que a mi me apetezca, ya hable con mi padre, pero no quiere que valla a alguna no tan reconocida-
-Bueno es obvio y que vas a estudiar al final-
-Administración, soy la única heredera, recuerda lo-
-Cuando estés en la universidad apuesto que te volverás mas liberal -
-Me ves tan encerrada--
-Como un canario que no puede volar-
-Gracias-dije rodando los ojos
-Zayn?-
-Rebecca?-dijo Zayn algo alucinado
-Que haces aquí pequeño-dijo con una sonrisa
-Estoy con una amiga,___ , Rebecca, Rebecca,____-
-No eran novio?-
-No solo amigos-dijo Zayn
-Bueno un gusto-dijo mas falsa que nunca
-Un gusto -dije viendo la carta
-Y Zayn que me dices salimos hoy en la noche ?-
-Estoy con os chicos de gira
-Yo estoy promocionando mi disco, después de tu concierto podemos vernos -dijo muy cariñosa y enserio me sentía asqueada
-Si, me encantaría-dijo  Zayn embobado
-Bien nos vemos en la noche, chau ___-dijo con una sonrisa
-No es muy mayor para ti-dije sin despegar la mirada de mi carta
-Salía con ella en The x Factor y era muy mayor para mi en ese entonces pero no me importo-
-Entiendo -dije
-Vamos a  pedir-
-Quiero una hamburguesa-dije incomoda
-Celosa...-dijo Zayn
-Para nada-dije viendo un mensaje
"____ tu papá me dijo que estabas en Mineapolis, me permitirías ir a verte?"-Ernesto
Estoy con amigos, no sera incomodo para ti?"
"Para nada"-Ernesto
"Vale, le mandare a alguien que te diga donde esta mi hotel "
-Caro?-dijo Zayn
-No ernesto -
-Estas saliendo con ese idiota?-
-No, solo viene a visitarme, celoso?-dije imitándolo
-No-dijo mal humorado
-Mi padre sigue queriendo unirnos pero aun no le sale nada bien -Zayn se quedo callado
-Estoy pensando en hacerme un tatuaje nuevo -
-Mas?-dije
-Deberías pensar en hacerte uno -dijo
-Donde ?-dije jugando
-No lo se, tu padre te mataría si tuvieras uno?-
-Pues claro, aunque mis abuelos no , aunque odiarían que me marcara-
-Bueno entonces acompáñame cuando tenga que tatuarme -
-Vale-dije con una sonrisa
Ya en el hotel todos los chicos se metieron a mi habitación a joderme mientras hacia tareas, cuando se fueron al concierto que claro no iría porque Ernesto se pareció
-Y que quieres hacer hoy hermosa princesa-
-Quiero ir a comer y luego descansar, a sido un día largo-
-Bien vamos-dijo mientras abría la puerta de su auto, creí que me iba a llevar un  restaurante como los que me llevaba Zayn pero era super elegante como estar con mi papá.
-Te gusta-
-Si...-dije vaga, enserio esto va a hacer muy aburrido, me hablaba de negocios de nuestros padres y sobre la universidad que seria perfecta que entre y que su hermano  esta felis en ....
-____ quisiera saber si te gutaria salir conmigo -
-A?-
-Salir conmigo...?-dijo algo temeroso
-Es que ahora no estoy buscando a alguien con quien salir, el colegio y ayudar a mi padre me consume mucho de mi tiempo , perdón -dije
-No importa-dijo decepcionado
Regrese a mi hotel y vi a Rebecca con Zayn
-Esos son celos-dijo Harry a mi lado
-A?-
-Esa mueca de repugnancia es de celos hacia Rebecca, no te hagas, te conozco -dijo con una sonrisa
-No se que son celos-dije caminando al ascensor
-Celos es ese odio retenido a una persona que ni conoces pero se acerca a la persona que mas quieres-dijo Harry con una sonrisa
-No me gusta Zayn si eso tratas de decir-
-No sabes nada-dijo Harry antes de separarse de mi y yendo a su habitación
Me metí a mi habitación a ver películas para que luego entrara Zayn despavorido
-Que haces aquí, niño bonito-dije de mal humor
-Acabo de llegar de ver a Rebecca, estuvo interesante-dijo sentando ce a mi lado
-Si...-
-No a cambiado nada y tu y el idiota?-
-Me dijo para salir con el-dije cambiando de canal
-Y...-dijo Zayn muy cerca que me aturdió
-Pues le dije que no ...-dije evitando su mirada, enserio Harry porque traes esas ideas en mi
-Eso me alivia mucho, si no, no podría enamorarte-
-A?-dije
-Nada-dijo nervioso
-No ahora me dices lo que has dicho-dije divertida
-No he dicho mas de lo que has escuchado -
-Claro ...-dije viendo que se alejaba
-bueno y regresaras con Rebecca?-
-No para nada, ya no es mi tipo-
-Y cual es tu tipo-dije sacando una bolsa de patatas de un dispensador
-Las God Girls -
-O enserio?-
-Si, pero las que se ven buenas pero son malas por dentro-
-Uuuu, te gustan los retos-dije con una sonrisa
-Soy un Malik, me gustan -
-e ire en una semana-
-Tan pronto, si has llegado hoy-
-Tengo  una visita de campo de estudio en New York-
-Oxfort-
-Si, me iré y luego regreso a verlos en concierto-
-Me prometes no encontrarte con alguien que te guste?-
-Si, a e decidido teñirme el cabello, ya me aburrí del negro-
-De que color-
-Uno que impresione, a mi papá-dije con una sonrisa
-Te veras hermosa como estés-
-Solo lo dices porque eres mi amigo-
-si...-dijo con una sonrisa, nos quedamos en mi habitación hasta quedarnos dormidos
Pov Zayn
-___ dormía en mi pecho, dios tan cobarde soy para decirle oye en estos últimos meses me e estado enamorando de ti ?, si soy rechazado al menos se que ella lo sabe y no sufro por las puras
-Zayn -murmuro
-Porfin despiertas-dije pero estaba dormida aun , estaba soñando conmigo o era una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario