jueves, 7 de enero de 2016

Porque?

Mi madre no me dejaba comunicarme con nadie, lo peor era que sabia que todo mundo estaba preocupado por mi y el enamorado de mi madre no paraba de joderme, me quería tratar como su hija, pero se acercaba mucho a mi y no me gustaba para nada, solo me mantenía en mi habitación y salia solo para mis clases.
-Hija por favor despierta-
-Que haces en mi habitación - dije empujando a Stefano
-Tu madre no esta y pensé que tu y yo podemos ....-
-A ver ves este botón-dije  enseñándoselo
-Si-
-Si yo lo toco ahora no solo mi seguridad vendrá aquí, si no la policía también, así que vete en cuanto puedas-
-Señorita-
-Jeferson saca lo antes que me digas algo-
-Si, señor por aqui-
-Saldre solo-dijo enojado
-Que sucede-dije amarrando mi cabello en un moño
-La solicitan en el juzgado-
-Tan repentino-
-Su madre quiso ocultar celo pero si, hoy  dictan sentencia y necesitaran su opinión-
-Vale, me arreglare, enciendan el auto -
Baje desidia a todo, mi mamá tomaría un vuelo privado pues yo tengo un Jet, veamos que puede hacer con ello..
Londres...
-Señorita quisiera decir que la madre de la Joven Randolph, siempre a estado con ella y siempre a estado enterada de cada cosa ocurrida a su hija, pero el señor Randolph la alejaba del lado de su pequeña hija-
-Eso es mentira su señorita-dijo mi padre
-La única que puede decir eso seria yo no?-dije entrando con mi seguridad a mi alrededor
-___!dijo mi abuela
-Hola abuela-
-Dame tu abrigo princesa-
-Si-
-Llamo a declarar a la señorita Randolph-dijo el abogado de mi papá
Me quite las gafas y lo deje en la mesa del lado de mi padre
-Jura decir la verdad...-
-Si, claro-
-Su madre iba a verla-
-Claro-dije con una sonrisa
-Ve señorita su madre nunca dejo a su hija-dijo el abogado de mi madre
-Señorita podría hacer preguntas-dije seria
-Am claro-dijo
-Madre siempre estuviste conmigo no?-
-Si, mientras tu padre esta  siempre trabajando y dejándote sola-dijo confiada de que este a su lado
-Bien, me puedes decir como me hice esta cicatriz -dije señalando mi codo
-Fácil con  la bicicleta que te regale para tu 7 cumpleaños-
-Eso no es verdad, ___ se la hizo montando Skate a los 8, recién aprendía-dijo mi padre
-Eso es cierto papá
-Es solo una confuciano-dijo mi madre
-Porque no fuiste a mis 15 años-
-Porque tu padre no me quiso-
-Fue porque ___ quizó un viaje de crucero  con sus amigas-
-Gracias papá-
-Mamá en esto no puedes fallar, como conocí y quien es mi enamorado-dije
Lo conocistes gracias a los contactos de tu padre y se llama Zayn -
-Lo conoció porque de castigo la mande ha hacer un trabajo de verano con un amigo, que maneja la banda y se llama si, Zayn, pero es Zayn Javadd Malik Brannan-
-A cierto mi mamá si venia a verme seguido, igual que quería ver mi chequera-dije con una sonrisa
-Que , como puedes hablar así de tu madre-
-Señorita si usted quiere puede llamar y averiguar quien cobro un cheque mio -
-E entendido muy  bien la situación, tomaremos un receso y dictare mi veredicto- salí junto a mi padre y mis abuelos
-Como están ?-
-Extrañándote-
-Hija no te a hecho hacer nada raro o te a pasado algo no?-
-No para nada-dije con una sonrisa
Después de una hora entramos de nuevo
-Mi decisión esta tomada, con la evidencia mostrada el veredicto a sido fácil de tomar, la señorita Randolph se quedara con su padre permanentemente, mientras que la señora Arnault podrá visitar a su hija con super visión de sus familiares paternos y no podrá tocar el dinero otorgado por herencia a su hija, eso es todo-
-Que no, eso no puede ser, ese dinero en que lo va a gastar ella, es una niña aun-dijo mi madre alocada
-Bien,regresemos a casa-
-Antes quiero hacer algo-
-Zayn debe estar por tomar un vuelo-dijo mi papá
-Y yo igual-
-Bueno, ve, tenemos todo el tiempo del mundo
-Gracias-le di un beso y me fui a mi auto
-Lleven me al aeropuerto y rápido
Cuando llegue Zayn y los chicos estaban en una sala esperando a su avión
-Ok todo el mundo ya esta enterado de mi llegada así que no se preocupen, le di mi chaqueta a Jefer. y entre mientras me sacaba las gafas
-A que me extrañaron-dije con una sonrisa
-___-dijo Zayn antes de ir corriendo hacia mi y cargándome y dando vueltas
-Por dios mutastes-dijo Harry
-Cállate, vengo de mi audiencia--
-Que a pasado?-dijo Zayn
-No jodas que te metiste en problemas sin mi-dijo Louis
-No es eso, estuve viendo mi custodia y ahora la tiene mi papá-
--Eso es bueno-dijo Zayn
-Lo se-
-Eso quiere decir-
--Que regreso a Londres-
-Pero nosotros nos vamos-
-Nos vamos-dije con una sonrisa
-Tu también ?-dijo Zayn
-Sip-
-Pero y tus clases-dijo Liam
-Estuve tomando unas privadas, así que estoy adelantada-
-Por mi esta bien-dijo Zayn con una sonrisa
--Por ti siempre -dije riendo
-Hay que tiernos, necesito una enamorada-dijo Harry serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario