domingo, 10 de enero de 2016

Happy Birthday

-Solo una noche, no me necesitan para todo-
-Has estado así desde hace 3 semanas te diré mas tarde si puedes ir-
-Porfis-
-Bueno diré que estas enfermo-
Pov __-
-Feliz cumpleaños-escuche, apenas abrí los ojos vi a mi papá y mis dos abuelos saludándome
-Feliz cumpleaños pequeña-
-Gracias-dije con una sonrisa
-Regalos-dijo mi abuela viendo hacia abajo
-Tan temprano y aun no empieza mi fiesta-
-Es  así siempre -
-Los odio-dije bajando en pijama
-Había montaña de regalos--
-Como meteré las cosas nuevas a mi ropero sabiendo que la mayoría era de mis tíos de cariño
-Lo agrandamos, no hay problema-
-Si claro-dije abriendo los regalos, mi abuelo me había regalado un auto uno que me había gustado el año pasado pero no tenia permiso, mientras que mi papá me compro uno ultimo modelo
-Los amo a los dos, pero mas a mis abuelos-dije riendo
-Genial, a tu progenitor ni un abrazo-dijo mi papá
-Sabes que te adoro-dije dándole un beso en la mejilla
-Feliz cumpleaños-dijo Gigi bajando y saltando encima mio
-No lo olvidaste -
-Nunca-dijo dándome un pequeño paquete
-Por favor que no sea otro auto -
-No lo es-dijo con una sonrisa, cuando lo abrí vi que era una pulsera super bonita
-Tengo una igual-dijo mostrandomela
-Es hermosa enserio gracias-dije con una sonrisa, las cosas pequeñas eran importantes para mi, adentro  tenia escrito la fecha que conocía Gigi y  nos hicimos mejores amigas
-Bueno chicas todo un equipo las espera en el hotel donde sera la fiesta, así que vallan a alistarse y vallan-dijo mi abuela
-Irán no?-
-No nos perderíamos tus 18 -
-Ya me puedes botar de la casa papá-
-Eso nunca lo aria-subí corriendo a mi habitación a alistarme y irme con Gigi al hotel
-Te importa que haya invitado a tus amigas-
Enserio?-dijo Gigi
-Si, total conozco a algunas por los viajes que hice-
-Claro que no-
Te ves bien-dijo Gigi con una sonrisa
--Y tu también -
-Bien chica, mañana es tu cumpleaños completamente así que hoy emborracharte y vive tu juventud-dijo Gigi
-Lo are, como todos los días lo hago -dije con una sonrisa
-Vamos ya-dijo, bajamos junto con Carla y llegamos a mi auto y nos llevaron al local cerca, había un montón de fotógrafos, salí del auto junto a mis dos amigas y entramos a la fiesta
Antes de la media hora me fui a cambiar por algo mas libre.
-Faltan 5 minutos-dijo gritando Caro
Antes de que dieran las 12, escuche la voz de Zayn cantando Happy Birthday para mi.
Empece a buscarlo y me encontré con el a mi espalda, lo abrace y di un corto beso. me tomo de la mano y vi mi enorme paste.
-Es momento de soplar las velas - sople las velas y escuche los gritos de mis amigos y familia
-Que haces aquí, no estabas de gira?-
-Estoy de permiso, tengo que traerte tu regalo -
-Suficiente que estés aquí-
-Me perdonaran todos,hasta mi madre que se que esta aquí con mis hermanas y mi padre, pero a esta señorita me la llevo a mi gira y luego de esto de viaje-
-A?-
-Los dos juntos vacacionando-
-Zayn, es enserio quedamos que-
-Quedaste tu, estas dispuesta a hacerlo-
-A que hora nos vamos?-dije con una sonrisa
-Yo te aviso disfruta tu fiesta-
-Ve a ver a Trish y a tus hermanas un rato-
-Si-
-Así que mi princesa se va de viaje-
-Ya debes estar acostumbrado-
-Algo, recuerda la universidad y todo, que ese viaje te sirva para relajarte completamente-
-Si papá-dije con una sonrisa
-En unas dos horas salí con Zayn en medio de la multitud y me subí al auto que nos llevaría a mi casa y luego  al aeropuerto
-Emocionada-
-Si un poco-dije con una sonrisa
Solo un poco de Australia y luego Oceanía
-Vale entiendo -
-Cuando llegamos al hotel los chicos se tiraron encima mio
-Feliz cumpleaños-
-Gracias-
-Tenemos todo un dia preparado para ti -
-A?-
-Doble fiesta, hagamos lo-dijo Harry con una sonrisa
-Vale que bueno que dormi en el avión-
-Pudieron ?-dijo Louis coqueto
-Pues claro-dijo Zayn algo rojo
-Bien iire a ver una ...-
-Dormiras con Zayn-dijo Louis
-A?-
-No hay problema no?-
-No-dije
-Bien ya mandamos tus cosas, ve a arreglarte-dijo Liam con una sonrisa
-Vale-
Baje y vi a los chicos rodeados por su seguridad
-Tenemos trabajo, así que vamonos ____-
-No te preocupes -dije con una sonrisa viendo la cara de sufrimiento de Zayn
-No queria que pasaras así tu cumpleaños -dijo con una sonrisa
-No hay problema, lo juro- estuve mensaje ando con Gigi y Caro y al parecer todo estaba genial por aya, los chicos tenían una entrevista y luego iríamos a festejar mi cumpleaños.
-Te e dicho que te ves hermosa?-dijo con una sonrisa
-No-dije con una sonrisa
-Eres hermosa-dijo antes de darme un beso y salir al escenario y dejarme con Lou
-____ no has pensado en regresar a los colores fantasia ?-
-Si, me encanto el azul,pero regresar a mi color me hizo sentir bien -
-No quieres que te lo pinte ?-
-Enserio?-
-Si -
-Entonces con mucho gusto, te dejo mi cabello en tus manos -
-De que hablan-dijeron los chicos agitados-
-De nada importante-dije con una sonrisa
-Bien chiquita, vamos al hotel que te tenemos regalos y tenemos que ir a una fiesta-dijo Niall
-Si mandon-dije con una sonrisa, fuimos al hotel con el resto del equipo y los chicos se metieron a la habitación de Zayn y mía
-Bien este es mio -dijo Louis dándome una caja enorme
-Que es?- dije rompiendo emocionada
-Una Play-dije abrazandola
-arece que fuera un regalo no solo para ___, si no para ti Louis-dijo Harry
-___ es mi compañera de juegos ahora-dijo con una sonrisa
-A y Eleanor te dejo esto antes de que se fuera por un examen tonto -dijo Louis enojado
-Me imagino que es-dije  guardándolo
-Porque no lo abres-
-Porque no -dije riendo
-Bueno este es mio-dijo Niall, cuando abrí había varias tarjetas para comida en todos los lugares existentes en el mundo eran para que comiera gratis-
-Aammmm-dije
-Por eso ibas a todos los restaurantes de todas las ciudades que ibamos-dijo  Zayn
-Si...-dijo avergonzado
-Como le vas a regalar eso a una chica -dijo Harry
-Cuando las gastamos Niall-dije con una sonrisa
-Enserio-
-Yo como bastante así que espero que me duren -
-Es cierto __ come mucho-dijo Zayn riendo
-Me has dicho Gorda-dije enojada
-No, porque haces ejercicio, lo se-dijo giñandome un ojo
-Idiota-
-Ya denjen en paz a ____, toma pequeña-dijo Liam dando otro regalo enorme
-Llo necesitaras hoy-dijo cuando lo abri y vi un hermoso vestido
-Gracias, es hermoso-nunca lo habia visto en ninguna tienda
-Ddiseñado especialmente para ti-dijo giñando un ojo
-Lo supuse-dije con una sonrisa-
-Ya mi regalo, soy el mejor amigo aquí-dijo Harry, me dio una cajita, al abrirla vi su avión de papel
-Pero esto, es tu colar favorito-
-Y tu mi mejor amiga, pense en darselo a mi chica especia, pero para evitarme problemas y no verlo jamas te lo doy a ti -
-Hey deja de coquetearle ella es mia-dijo Zayn tomandome por los hombros
-Lo se hombre, me lo repites cada ves que le mando un mensaje -
-Em chicos, si me dsculpan tengo que responder esta llamada-dije soltandome del agarre de Zayn y saliendo
-Que quieres?-
-Feliz cumpleaños dulce hija-
-Esta ves que quieres-
-Cumplo con las ordenes del juez-
-Y ....-
-Es fin de semana pienso ir a recogerte para pasar una buena tarde juntas-
-Primero nunca tendría una buena tarde contigo y segundo no tienes porque ir a mi casa no estoy ahí, me fui de viaje con mi novio, como ya tengo 18 no tengo que pedir permiso-dije
Pov Zayn
-Se escucha furiosa-dijo Liam
-Me imagino con quien habla-
-Con?-
-Si mamá obviamente-dije
-Tan mal es su relación-
-Solo la busca cuando necesita algo de ella-
Pov ____
-Hija quiero reuperar el tiempo-
-Seguro que me raptas de nuevo y me dejas encerrada en casa con tu novio pervertido, no gracias-
-Termine con el, al parecer le interesaba otra-
-O supo que no tienes dinero-dije
-___ no seas así con tu madre-
-Me tengo que ir con mis amigos, hablamos sobre tu arrepentimiento otro dia
-___-
-Adiós-corte y me quede parada un rato en el pasillo antes de entrar
-Bien, niña a cambiarse, que vamos a una discoteca-
-Vale-dije con una sonrisa
Me tuve que poner mi abrigo porque tenia ya frió con el vestido
-Vamos-dijo Zayn tomándome de la mano, entramos y salimos del autos agarrados de la mano y los chicos bromeando de que Zayn sea tan sobre protector
-Señorita su abrigo-dijo un chico apenas entre
-Gracias- saque mi celular y entregue mi abrigo
-Chicos vengan-dijo Harry yendo a la zona VIP
-Zayn lo puedes guardar-dije
-Tu celular-
-Si, no tengo bolsillos...-
-Si claro-dijo con una sonrisa
-Bien niños a divertirnos y a emborrachar a la señorita mayoría de edad-dijo Louis
--Si-dije
--Vamos a que bailes-dijo Zayn, estuvimos en la pista de baile buen rato, ponían bastante electrónica y Zayn me engaño creí que no sabia bailar enserio.
-Los chicos quieren que regresemos-dije viendo a Harry haciéndome una seña
-O si vamos-dijo Zayn, cuando llegamos vi un enorme pastel
-Feliz cumpleaños princesa-dijo Harry dándome un beso en  la mejilla, cantaron para mi y luego tragamos torta, al parecer no habían comido
-Voy a ir a bailar con mi amiga-dijo Niall sacando le la lengua a Zayn, me jalo con el a la pista, estábamos bailando a lo gracioso con Niall cuando una chica me empujo, ok no hice problema pero me hizo lo mismo cuando estábamos Harry y yo
-Te pasa algo conmigo ?-dije volteando a verla
-A perdón, crei que no haceptaban niñas a estas discotecas-dijo
-Quieres sonar graciosa?-dije cruzándome de brazos
-Digo la verdad-
-__ vamos con los chicos y tu novio-dio Harry tratando de alejarme de los problemas
-Como odio que sean así las mujeres-dije llendo con el
-Que pasaba abajo?-dijo Zayn
-Una chica quizo pelearse con ____-dijo Harry
-La misma que te empujo cuando estabas conmigo?-dijo Niall
-La misma -
-Quien?-dijo Liam buscándola con la mirada
-Tienes 18 ya no eres una niña-
-Si , pues para ella no es así-dije enojada
-Toma algo -dijo Harry dándome una cerveza
-Iré al tocador-
-Te acompaño-dijo Zayn
-No puedes entrar conmigo, ademas mi seguridad va conmigo-
-Vale-dijo camine con cuidado entre la gente y entre a revisar si mi maquillaje estaba en su lugar
-Niña que haces aquí-
-Ignoro comentarios inútiles-dije terminando y queriendo salir pero antes que reaccionara me sentí totalmente empapada
-Que te pasa idiota-dije con toda su cerveza en mi vestido
Tus amigos no están aquí para defenderte, serán muy famosillos pero te aseguro que me puedo levantar a cualquiera -
-Idiota-dije  saliendo
-Señorita-
-Solo acompañenme me limpiare luego -dije
-Que te paso ??-dijo Zayn alarmado
-La chica esa, tiene suerte de no salir desgreñada-dije enojada
-Señorita tenemos un cambio de ropa en el auto
-Traigan la por favor-dijo Harry
-Enserio esa chica ...-
-Que no te importen, eres envideadapor muchas por estar con nosotros-dijo Louis
-Sera por tener un enamorado como yo-dijo Zayn
Ustedes si que vuelan muy alto-dije riendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario