viernes, 22 de enero de 2016

No te metas

-___-dijo Zayn cuando baje junto con Whaliya
-Qué pasa?-dije
-Salgamos al patio- camine detrás de el
-No querías hacerte un tatuaje -
--Si..., eso que tiene que ver-
-Te llevo hoy donde mi tatuador -
-Enserio?-dije levantando una ceja
-Si, así que yo manejo-dijo con una sonrisa
-Ok...- tomamos desayuno con la familia Malik y luego me fui con Zayn a casa
-Debes cambiarte, te espero aquí abajo -
-___-dijo mi padre
-No quiero regaños ahora porfavor-
-Igual tenemos que hablar-
-No ahora-dije entrando a mi habitación
Vi a mi papá hablar con Zayn un buen rato cuando me vieron se callaron
-Vamonos-dije con una sonrisa
-Cuando llegamos a la tienda de tatuajes, todos saludaron a  Zayn
-Que te vas a hacer hoy-
-No vengo por mi, mi enamorada quiere hacerse uno-
-Donde quieres hacértelo ?-
-Aquí-dije enseñando mi pulgar y quiero que sean tres flechas no tan gruesas-
-Bien algo así-dijo dibujandolo
-Si -
-Bien , empecemos ahora - entre y Zayn se paro a mi lado a verme
-Dolera mas por lo mismo que estamos trabajando cerca al hueso
-Ok-
-Y que significa-dijo Zayn mirando
-Yo creo mi propio destino-dije con una sonrisa
Hacia un gesto de dolor con cada trazo, pero cuando termino me quede admirando
-Te gusta?-
-Si, me ecanta-
-Eso es muy bueno-dijo, me dio los tips para cuidarlo.
-Te invito a comer-dijo Zayn con una sonrisa
-Si me muero de hambre-dije tomados de la mano caminamos a mi auto
-Te amo -dijo dándome un prolongado beso dentro del auto
-Y yo a ti -dije.
Cuando llegamos, Zayn intercambio algunas palabras con el mozo
-Si su reservación-
-Has reservado? y porque estamos en un lugar tan caro ?-
-Solo ven-dijo, cuando entramos vi a mi papá y a su lado a mi madre
-Que hace ella aquí-
-Deberías verla-dijo mi padre
-Tu planeastes esto todo el tiempo?-dije enojada mirando a Zayn
-Perdon pero es tu madre deben hablar-
-Y como funcionaba eso la ultima vez-dije enojada
-___ yo-
-Tu te callas-dije controlando mi voz para no gritar ya que había gente alrededor
-No puedes irte así, me quedaré contigo hasta que terminen de hablar-dijo Zayn tomando mi mano, me soltó de inmediato, mire alrededor y no había nadie, ningún fotógrafo que le hiciera problema a Zayn.
-No respetastes mi decisión -
-Estabas escapando -
-Ella me hizo mucho daño y tu te metistes en mi vida-
-Somos pareja tu vida ahora es la mía-dijo Zayn serio
-No puedo estar mas aquí-dije hiperventilando
-___ debes darme una oportunidad-
-Otra?, si  ya sabemos lo que quieres hacer,  gastar el dinero de mi padre y  tenerme bajo tu custodia para recuperar tu herencia no ?-
-____ tu madre se quedara con nosotros todas las vacaciones-
-La abuela no lo permitirá -
-Es mi casa y se hace lo que yo diga-dijo mi padre enojado
-Es eso lo quería lograr?-dije mirando a mi madre
-Solo quiero que hablemos y hagamos las paces,nos tratemos como familia-
-Solo porque te dejo tu noviecito vienes donde mi papa pero te aseguro padre que cuando venga alguien mejor te dejara-
-___ deja de hablarle así -dijo mi padre
-No puedes hablar así sin conocer lo...-dijo mi madre
-Tus acciones me hicieron aprender mucho de ti, como me alejastes de mi padre, aprendí sobre eso y aprendí como me olvidastes cuando te fuistes con el primer hombre que te dijo cosas bonitas, aprendí demasiado viendote tomar, drogarse y largarte de fiesta cuando estabas a cargo de mi, así que dime tu, eso no es suficiente para conocerte-
-___ intenta tranquilizarte-dijo Zayn colocando una mano en mi hombro
-Déjame, tu no debistes meterte en esto desde el primer momento-dije mirandolo con odio gravado en los ojos
-___, iremos a casa y terminaremos esta conversación, tu y tu madre tendrán un dia para ustedes dos y Zayn y yo nos encargaremos de todo lo que tengas que hacer, porque hija mientras tu vivas en mi casa no vas a desobedecerme -dijo mi padre serio, enojado pero su voz era tranquila
-Bien-dije, me subí a mi auto junto a Zayn
-Ves no fue tan difícil-dijo cuando llegamos a mi casa
-Te odio Malik-dije saliendo enojada y llendo a mi habitación
-___ baja ahora mismo!!-grito mi papá
-Claro-murmure
-Que haces con eso -dijo mi madre viendo una maleta
-Como te tendre que ver la cara toda las malditas vacaciones, prefiero irme, esta ya no es mi casa-
-Que hablas, no seas infantil -dijo mi padre
-Estas huyendo de una parte de tu vida -
-Eso a ti no te debe importar, solo tenias que apollarme y estar conmigo, no intervenir-dije, empujadolo para irme
-No te iras te lo prohibo, cancelare todas tus cuentas-dijo mi padre
-Ese es tu problema-dije mirandolo por encima del hombro -Tu piensas que todo es dinero-abri la puerta y salí  hacia el auto que me dio mi abuelo y maneje sin rumbo
-Harry -dije llamandolo
-Chaparra -
-Estas en Londres-
-Si-
-Puedo verte-dije
-Si-di la vuelta y maneje a su casa
-Que paso -dijo abriendo la puerta
-Me engañaron -dije llorando de enojo
-Quienes-dijo abrazandome
-Zayn mi padre -
-Ven-dijo haciéndome sentar en la sala y luego me trajo una taza de té
-Que a pasado?-
-Tu sabes lo que sucede con mi mamá y yo-
-Si el mal ejemplo de madre que tienes-
-Bueno, Zayn hizo un complot con mi padre para unirme con ella y el sabia que no quería hacerlo y ahora ella vive en mi casa y claro yo me largue de ahí-
-Entiendo , pero relajate, no vale la pena molestarse de esa manera, tu escoges verla o no y con lo de la casa te puedes quedar aquí, por eso eres mi mejor amiga-dijo con una sonrisa
-Enserio-
-Ademas que Zayn te va a a estar buscando como loco -
-Estoy enojada con es imbecil-
-Ok se paso pero tu lo amas-
-En estos momentos no quiero verlo, nadie habia sobrepasado tanto los limites de mi vida-
-Eso es lo malo, no sabes como manejar que alguien te quiera tanto como para arriesgar su relación para tratar de ayudarte-
-Esque yo no quiero que el me ayude -
-Sabes que lo perdonaras -
-En algun momento de la vida, tal ves -
-Que exajerada, que quieres hacer?-
-No se que tienes ganas de hacer?-
-No tendras una cita con alguna chica no?-
-No, aunque saldre en año nuevo, bueno estoy saliendo con Taylor pero no se como vallamos
-Puedo hacer el papel de amiga celosa?-dije
-Intentalo-
-No me agrada-
-A la mayoria-
-Pues que haces esperando, a que te rompan el corazon, a que escriban de ti -
-No es tan mala-
-No es tan mala, aja si, a otro perro con ese cuento
-Niña ve a....-su celular sono
-Alo Zayn-
-Que a pasado con ___?-
-No no esta aquí -
-Pues creo que metistes las 4 -dijo poniendo en altavoz
-Porfavor harry si sabes donde esta me llamas
-Dudo que me lo diga si ella sabe que estas preguntando a las personas-
-Solo hazlo-
-Vale-corto y me miro
-Quieres  salir a cenar?-
-A donde?-
-Donde sea, Zayn vendra en menos de 15 minutos a buscarte-dijo midiendolo con tiempo
-Me puedo cambiar al menos?-
-Si -dijo con una sonrisa
Salimos en su auto a un restaurante que el conocía muy bien.
-Y que le ves a kendall?-
-Es sexy-
-Todas son sexys para ti-
-No estes celosa siempre te amare a ti-
Si claro -dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario