sábado, 30 de enero de 2016

Sorpresa

Me levante agotada,hacer ejercicio seguido me ayudaria en algo en estos momentos
-Duele -dije riendo
-Que te duele, mucho ejercicio con las justas puedo mantenerme en pie -
-Lo imagino, a mi no me duele nada-
-Me cargas -
-No...-
-Te duele-
-No -
-Enserio-dije acercándome peligrosamente a el para que confesara
-No nada-dijo con una sonrisa
-Veamos-dije tocando su abdomen con el dedo índice
-No,no- repetía cada ves que lo hacia, Zayn retrocedía por cada tocada, hasta que tomo mi mano y me jalo hacia la cama
-Idiota te duele-dije encima de el
-Un poco-dijo haciendo una mueca de dolor
-Creo que esto ayudara un poco -dije dandole un beso corto
-Te amo-dijo mirándome directamente a los ojos
-Y yo a ti -esta ves el me beso empezó con algo lento pero luego le dio mas fuerza haciéndome gruñir.Zayn mordió mi labio inferior
-Tus labios son droga para mi-
-Pues los tuyos no se quedan atrás-dije devolviéndole el beso, con la misma fuerza que el me lo dio
-Si no te levantas de encima de mí esto no terminara bien-
-O terminaría bien pero. Con un gran dolor abdominal-
-Sabes que dijo mi entrenador una ves -dijo dando una vuelta para el estar encima mío pero con los brazos extendidos a mi lado para no aplastarme
-Que te dijo?-
-para que no te duela lo del ejercicio de ayer tienes que hacer mas hoy asi tu cuerpo se acostumbra , así que -dijo robándole un beso
-Idiota hoy tenemos muchas cosas que hacer -dije parandome con agilidad
-Idiota yo?, el ser mas hermoso del mundo,-
-Tenias que tener algún defecto no crees?-Tu eres perfecta en todos los sentidos bueno , conforme el hombre con quien estes, si no son como yo tu carácter los destruirían-
-Te odio por hacermelo recordar -
-Tengo algo especial para ti-dijo con una sonrisa
-Que.. -dije sentandome en la cama
-Todos te han dado algo collares, pulseras yo quiero darte algo especial-
-Me hubieras dicho que íbamos a tener que darnos regalos y te traía algo-dije moviendo mis pies
-No es nada...solo mira-dijo entregando una caja
-Son hermosos-dije viendo dentro de la caja que me dio
-ese es el tuyo y este es el mio y tienen inscrito nuestros nombres-dijo Zayn apenas tocandolos, saco el mio y me mostró que decía su nombre y el suyo el mío
-Gracias-dije con una sonrisa
-Dejame ponertelo-dijo tomando mi mano y colocándolo en el dedo corazón
-Así evito que alguien ponga un anillo de diamantes antes que yo -dijo con una sonrisa
-Eres un idiota pero te amo-dije  dándole un corto beso
-Lo se....-dijo mirándome con una adoración inplantantada en su mirada
-Que haremos hoy?-dije levantándome de la cama con una sonrisa
-Iremos  a.....-
-No irán a ninguna parte porque se juntaran conmigo y Kendall-dijo Harry entrando a nuestra habitación
-A?-
-Comida?-dijo mostrandome una bolsa de frituras a medio comer
-Harry que hayamos coincidido en nuestras vacaciones no significa que te tengas que pegar a nosotros-dijo Zayn
-Si, si debo, necesito ver a alguien que no sea mi seguridad o la de ella, necesito esto chicos-
-Era nuestra salida romántica como la tuya y Kendall-dijo Zayn, yo me quede a un lado comiendo frituras, viéndolos
-Kendall es una gran chica pero su familia es un poco....-
-Vale entiendo, pero que voy a decirle si vamos, conozco a Kendall creerá que no quieres estar a solas con ella-dije seria
-Le dije que estabas aquí y ella practicamente salto de emocion, creo que tus vacaciones adelantadas con ella han dado frutos a una amistad-dijo Harry con una sonrisa, mire a Zayn y el a mi
-Vale solo unas horas-
--Les juro que si no se divierten se pueden ir-
-Hoy pensaba tomar algunas fotos-dije con mi cámara en mano ahora viendo las fotos que e tomado ahora ultimo
-Lo puedes hacer-dijo Harry
-Bien vamos  ya-
-Necesitamos arreglarnos-dijo Zayn
-Entiendo -
-Vale, tienen media hora-dijo saliendo
-Quiere escapar de su cita
-Lo supuse -dije sacando ropa de mi maleta
Apenas salimos me congele
-Me muero de frio-
-Vale, te adoro, así que vamos -dijo Harry con una sonrisa
-Te adoro lo sabes pero yo o aguanto el frio como ustedes-
-Ok despues de año nuevo vamos a regresar a Londres, el frio de aya ya no te fastidiara mucho -
-Vale-dije , empece a tomar fotos mejor dicho a acosar a Zayn y a el le gustaba que le prestara la mayor atención 
-Te ves bien en todas las fotos-
--Ees por que soy guapo-
-O es porque tines ya mucha experiencia-dije con una sonrisa
-Ambas-dijo con una sonrisa  abrazandome 
-Extraña esto cuando estés en la universidad-dijo abrazandome 
-Te amo ok, pero seamos sinceros tu sufriras mucho-dije riendo 
-Ammmm, si, pero se que tu me vas a desear a tu lado -
-Tal ves, si necesito a alguien que caliente mi camita cuando haga frio 
-Graciosa-
-Lo soy?-dije con una sonrisa 
-Un poco, pero sabes que estare de inmediato si tu me lo pides-
-Y eso lo se-
-____-dijo Kendall
-Si-
-Queria saber si querias irte a arreglar para año nuevo en mi habitación, tu sabes ...-
-Am pues claro, no hay problema-dije con una sonrisa
-Te adoro, eres la mejor -
-Y tu igual-dije con una sonrisa 
-Estuve tomando mas fotos y me aleje un poco de los chicos 
-Cuidado!!-dijeron, cuando voltee vi a un chico bajando bueno ya practicamente encima mio.
-___-dijo Zayn, abrí los ojos y vi al mismo chico tomándome de la cintura en forma protectora
-Eso creo y tu -dije alejándome un poco avergonzada e incomoda
-Eso creo -
-___ estas bien-dijo Zayn llegando primero y ayudandome a levantar 
-Si, solo fue el susto, gracias por no golpearme tan duro-dije con una sonrisa
-No hay problema linda-dijo levantándose 
-Creo que tu cámara tomo la mayor parte del accidente-dijo Harry 
-Es grave?-dijo Kendall
-Esta inservible-dije revisandola 
-Te puedo reponer una, se sobre la marcas que usas-dijo el chico 
-Perdón-dije acercándome 
-Enserio aun no me reconoces___-dijo con una sonrisa 
-No si no te veo la cara con el casco-dije, se saco el casco y dejo ver la cabellera castaña y ojos verde,  mas o  igual de hermosos a los de mi amigo 
-No, no te reconozco-dije fingiendo desinterés
-Te conozco como la palma de mi mano ___ Randolph-dijo con una sonrisa 
-____....-dijo Zayn, mire a mi novio y le guiñe un ojo 
-Sabes como te odio Bass-dije volteando a verlo 
-Sabia que eres buena mentirosa pero conmigo no puedes-dijo abrazándome, me levanto del piso y me dio vueltas
-Bájame, ya me tumbastes, quieres que vomite ahora-
-Perdona princesita-
-Ok te tengo que presentar, Harry Styles, Kendall Jenner y mi novio Zayn Malik, chicos el es Ian  Bass, mejor amigo de la infancia -dije con una sonrisa para no ofender a Harry 
-Un gusto-dijo Harry dándole la mano 
-Vas a pasar año nuevo con tus amigos y novio no ?-
-Si, esa es la idea, porque -
-Supuestamente tenia que tomar un vuelo a tu casa, por la fiesta-
-No me ha dicho nada que los Bass irían -
-Creo que no quieren juntarnos -dijo con una sonrisa
-Es peligroso-dije con una sonrisa 
-Peligroso?-dijo Kendall
-Perdón  por hablar de cosas que no es de su época-dijo Ian con una sonrisa pero hiriente a la ves
-Tranquilo-dije 
-Somos un grupo de 4 si nos juntan buscas problemas-dijo con una sonrisa
-Vale muchos secretos descubiertos-dije riendo 
-Le dire a Colett que te vi -dijo antes de irse
-Espera aun la ves-
-No te dijeron regreso del internado -dijo  con una sonrisa
-No me lo dijeron-
-Después que te expulsaron del primer internado, digamos que su madre le puso limites y los cumplio como es debido así como tu , las dos princesas del grupo estan reformadas-
-Gracias-dije con una sonrisa 
-No te preocupes, para eso estoy -
-Sabes algo de ....-
-Mucho para ser cierto, luego te cuento sobre eso, tengo que ir a tomar un vuelo antes que  mi padre venga con toda su seguridad a arrastrarme a tu casa-
-Cuidado de estar de fisgon -dije con una sonrisa
-Nunca-dijo con indignación de mentira, cuando se fue completamente Zayn me quedo mirando 
-Cuantos de tus amigos son así de guapos-dijo Harry embobado 
-Todos-dije riendo 
-Necesito poner un anillo de compromiso lo mas pronto posible-dijo Zayn riendo 
-Es como mi hermano-
--Eres hija unica -dijo Zayn tomando mi mano 
-Ya pero por eso lo tengo a el a Colett y a Gray -
-Si claro -dijo mal humorado 
-Celoso -
-Jamas-grito y yo reía siguiéndolo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario