sábado, 23 de enero de 2016

Perdoname

Kendall y  Kylie hablaban con sus padres todas las noches y Gigi con su madre, esto me deprimía cada vez  más
Cuando regresamos ya tenía resuelto lo que haría y diría
Londres estaba muy frio habia nevado antes de que viniera, pero yo nunca lo habia visto
-Vamos primero por un café luego iremos a la casa de mi padre
-No a la casa del señor Styles?-
-No, el esta de viaje- cuando llegue a casa no se escuchaba nada, deje mis cosas en mi habitación y luego escuche la puerta y una discusión, mientras salía escuche a mi abuela y a mi madre.
-Por tu culpa mi pequeña no esta aquí -dijo mi abuela
-Intento ser una buena madre-
-Nada de lo que has comprado le va a gustar a mi nieta, no sabes su gustos-dijo, estaba con los brazos cruzados  apoyados en la barandilla y mi barbilla en mis brazos
-Ustedes dos tranquilas-dijo mi padre
-O, pero que aburrido papá, yo le apostaba 5 dólares a la abuela, a pesar de sus años sabe sacar las garras con estilo-dije levantándome y tomando un poco de mi café y baje
-Regresastes princesa-dijo mi abuelo
-No puede broncearse mucho-dije con una mueca
-Que haces aquí?-dijo mi padre acercándose serio hacia mi
-Regreso a mi casa y no gracias a ti -dije
-No se irá tu madre a pesar que regreses -
-Bueno te di tu tiempo para pensarlo, me di mi tiempo para pensarlo," mi madre" se puede quedar, hablaremos, pero yo ya no me quedaré aquí-dije mirándolo
-Si vas a hacer lo que dices no es necesario que te vallas-dijo mi padre
-No te vayas, hija yo puedo...-
-Seamos sinceros, no tienes dinero, o lo que tienes te lo han racionalizado los contadores muy bien, pero no es por ti, soy mayor de edad y ya puedo vivir sola, además el año que viene me tengo que mudar de todas maneras al departamento que e comprado cerca al campus o bueno a en la ciudad .
-Bien las dejaremos solas para que hablen -dijo mi padre, mi abuela me lanzó una mirada de precaución y yo e di una sonrisa
-Como estuvo tu viaje-
-Excepcional, me gusta méxico-
-Es un lindo lugar, __ yo quería pedirte disculpas por todo lo malo que te hice pasar y por lo que vistes-
-Vale...-
-Y que me perdones enserio estoy haciendo un gran esfuerzo, estoy trabajando en lo que me especialice hace mucho y e entrado a una clínica de rehabilitación, debo aprender a controlarme cuando bebo y nad ade drogas en lo absoluto-
-Enserio eso esta saliendo de tu boca-dije impresionada
-Si-dijo sorprendida
-Bueno, aunque tendrás que hacer un gran esfuerzo en conocerme y que yo sea un resentida, espero, que la poca confianza que te daré la aproveches y no dejes la clínica-
-No lo are hija -
-Vale, creo que eso es todo-
-Por Cierto , has hablado con Zayn-
-No --
-Estuvo preocupado, el solo quiso ayudarnos a estar un poco unidas
-Evade mucho mi espacio personal, yo hago y deshago en mi vida si yo no quería esto no lo iban a aceptar y reaccionaria como lo hice -
-Creo que ya lo entendió ___, merece una oportunidad-
-Por lo que tengo entendido, los Randolph están invitados a pasar la navidad con los Malik -dijo mi papá .
-Le grite-
-Entonces debes disculparte-dijo mi padre
-Ese no es mi estilo -
-Lo debe empezar a hacer-dijo mi madre, voltee a verla
-Si hubieras despertado cuando tenia 13, te hubiera apreciado bastante -dije con una sonrisa
-Le diré a la abuela que haga maletas nos vamos a Bradford-
-Le diré que vamos a aceptar-
-Diganle que yo no voy que guarden el secreto -
-Vale-dijo mi madre con una sonrisa, creo que esta animada mas de lo normal, solo le di una sonrisa y subí a decirle la noticia a mis abuelos, ellos estaban feliz si yo era feliz es decir irían sin chistar y sin que la presencia de mi madre los molestara en lo absoluto.
-Kimberley !!-llame desde mi habitación
-Si señorita-
-Alista ami seguridad saldremos con mi abuela al centro comercial mas próximo
-Si señorita-
-Bien tenemos que ir a hacer compras navideñas, lo suyo ya o tengo pero dios
-Tranquilízate princesa, compraremos lo necesario-
-Mierda olvide decirle a mi papa de como nos iriamos....-
-El ya se esta encargando de eso___ mi vida tranquila
-------
-Abuela ya nos podemos ir ....-
-Ponte algo más así no sales ni a la esquina-dijo mi abuelo
-Esta bien -

..................................
-Zayn a salido en este momento ....-
----------------------------
Pov Zayn
-Ya llegue familia-dije marcando el numero de Harry
-Que sucede?-
--No la encontre, no esta en Manchester no esta en ningun lugar, solo se que su familia estará esta navidad conmigo, porfavor si sabes algo me avisas-
-Aun no se le pasa el enojo e ..., esta niña , la llamare y te avisare-
-Gracias-el dia estaba perfecto para una blanca navidad, había empezado a nevar hace unos minutos pero ya había cubierto gran parte de las calles, ___ estaria fascinada con ver la nieve caer. Pase por la puerta de vidrio que daba al patio y es ahí que veo una figura pequeña, pero curvilínea, me acerque a la puerta y la abro con cuidado, no quiero que se me escuche, su mirada estaba puesta en los copos de nieve que caían a su alrededor, una de sus manos estaba levantada para tocar la nieve
-____-murmuro  aun estaba lejos de ella, la figura se volteo a verme y me regalo una sonrisa
-___!!-corro hacia ella y la abrazo antes de darle un beso desesperado, ____ lanza un gruñido de sorpresa pero me sigue el beso .
-Estás aquí-dije juntando nuestras frentes
-Perdoname -dijo entre jadeos para poder recuperar el aire
-No hay nada que perdonar, yo fui el culpable, el invasor
-Te amo -dijo mirándome a los ojos
-No sabes como e estado buscando te,pero tu vuelves aquí tan fácil y con un te amo que hace que mi corazón lata hasta dejar de respirar bien -
-Tuve que escapar, tuve, porque me sentí invadida, desprotegida, sentí que ya no tenía el control, me había dado cuenta de lo fácil para mi en creerte y eso me asusto mas y no lo quise reconocer, hasta que escape de aquí-
-Te traicione lo se pero...-
-No lo has hecho -dijo alejándose lo suficiente para ver todas sus facciones
-Solo me ayudastes a tener algo que tu tenias y querías que yo sintiera como tener una madre, lo entiendo, ahora le hablo y el único problema que hay en casa ahora por tu culpa es que mi abuela y mi madre no se llevan y compiten por mi atención y mis gustos, has hecho mi vida menos llevadera-dijo con una sonrisa
-Perdóname-dije con una sonrisa- Pero mi vida no a sido fácil buscándote por todo el país-
-Me oculté bajo tus narices, solo que no querías darte cuenta, te amo Malik pero aveces eres un completo idiota distraído -
-Estabas en Manchester-
-Era mi idea, pero me quede con Harry todo este tiempo -
-E estado hablado con ese maldito hijo de su madre y no me a dicho ....-
-Yo estaba a su lado en cada llamada-
-Es un idiota-dije mientras la jalaba hacia mi
-Te amo -dije cerca a sus labios
-Te amo idiota Malik-dijo con una sonrisa
-Niña asustada-
-Claro que lo estoy sabiendo la magnitud de tu presencia en mi vida-dijo seria
-Y tu no tienes idea de que una palabra tuya es capaz de destruirme o hacer que haga cualquier cosa por ti-dije besándola suavemente
-No sabes cuanto te e extrañado-dijo
-Ahora sabes como es amar a  alguien tanto como para extrañarte, ahora sabes como me siento cada ves que no te veo, la necesidad de escuchar tu voz para saber que estas bien  y estoy haciendo algo bien para que no huyas-
-Nunca lo are, me quedare junto a ti siempre-dijo entre besos
-Y yo nunca te lastimare porque no pienso irme de tu lado en mi vida-dije feliz por tenerla entre mis brazos
-Se que nunca lo arias-dijo con una sonrisa
-___-
-Si ...-
-Estas temblando -
-No me acostumbro al frio de aquí-
-Pasemos, no quiero que te enfermes -
-Queria ver la nieve-
-Te llevare a Skiar si quieres-
-Enserio?-
-Claro -cuando entramos vi que nuestras familias no estaban-
-Fueron todos al super, no me preguntes como ni porque pero creo que mi familia quiere ser normal-dijo con una sonrisa
-Mi familia le enseñara a ser normal -
-Eso espero , enserio aunque creo que mi madre y abuela deben estar discutiendo, lo presiento -dijo seria, empece a reir ante su gesto
-Tranquila mi madre no dejara que pase a mayores-
Pov ___
Zayn y yo estabamos en el mueble con tazas de chocolate caliente, mis piernas estaban sobre las suyas y veimos tele, bueno peliculas navideñas
-Ya llegamos-cuando volteamos vimos Trish con una sonrisa tierna viendonos y mi padre con un gesto de disgusto pero aliviado, Zayn y yo nos levantamos.
-Buenas tardes señores y señoras Randolph -dijo mi novio educadamente
-Siéntense muchachos-dijo mi abuelo con una sonrisa
-Se han reconciliado -dijo Donaya
-Fue una estupidez de mi parte -dije
-No fue tu culpa-dijo Zayn
-Algo interesante paso en el supermercado ?-
-Nada en especial -dijo Yaser
-Conozco a mi familia tuvo. Que dar algún tipo de problema
-Ninguno princesa-dijo TRish, le lance una mirada cómplice a Zayn
Y que han comprado?-dijo Zayn
-Vamos a separarnos las cosas q hacer -dijo mi abuela con una sonrisa
-Yo tambien ayudo-dije con una sonrisa
-Si necesitaremos manos tu madre no sabe ni cortar un tomate -dijo mi abuela
-Madre...-dijo mi padre
-Ya sabia que no todo era paz-dije quitándome el abrigo
-Dormirás conmigo?-dijo Zayn en mi oído quitándome mi abrigo
-Tu crees que me deje sabiendo que mi padre y abuelo está aquí, si quieres morir de seguro me dejan-
-Señor Randolph ___ puede dormir conmigo-dijo cuando ya todos hacían lo suyo y solo quedaba mi papá, me atore al escuchar esas palabras y mi padre prácticamente tenía la boca en el suelo
-Hijo no me malinterpretes pero no-
-No vamos a hacer nada malo, solo dormir -
-En las giras yo duermo con el ..... Cuando esta Eleanor duermo con ella -
-Que... No quiero saber lo que hacen mientras no estoy....-
-Chicos pueden dormir juntos yo me responsabilizo de todo-dijo mi madre
-Perdón?-dijo mi papá
-Esta bien ...-dijo ,sentí como Zayn botara todo el aire que había contenido
-Saben yo me voy a la cocina -apenas pise la cocina me dio calor me saque la chompa y se la tire a Zayn para que la guardara, empecé a ayudar para la cena navideña
-___ dejanos hacer desde aquí los deberes -dijo mi abuela
-Vale, no te preocupes-dijo Trish
-Que mi mamá no haga desastre-dije
-___ !-dijo ella
-Seamos sincera no eres buena con nada del hogar-
-Vale- salí y ayude con las chicas a poner la enorme mesa
-___ ve con Zayn has estado mucho tiempo lejos se necesitan -
-Vale, gracias pequeñas-dije con una sonrisa, subí y me tire encima de el
-Te amo-dijo dándome un beso corto
-Te amo -dije con unas sonrisa
-Te dejaron libre-
-Si, mucho tiempo sin estar contigo -
-Ven aquí-dijo abrazándome por los hombros y mirando las películas que daban en la tele
"Princesa ya se que estas con Zayn, estoy con mi familia cómo van las cosas?"-Harry
"Estamos viendo peliculas"
"Que tiernos?"
"Y tu con quien sales ahora?"
"Alguien ya lo veras"
"No me hagas celarte"
-Quien es?-
-Es Harry -
-Ese idiota que quiere-
-No te enojes con el, solo me ayudaba -
-Si claro ...-
-Ahí están de nuevo tus celos tontos-dije mirándolo a los ojos
-Como no si te has quedado en la casa de Harry -
-Y...-
-Aunque no quiero admitirlo, Harry puede levantarse hasta a la chica mas comprometida con su relación-
-Harry y yo nunca en la vida-dije con una sonrisa
-Vale...-dijo viendo la tele
-Tonto-dije riéndome
Después de unos minutos habló
-Que quieres hacer para año nuevo?-
-A,,,no se, que quieres hacer tu ? yo siempre la paso con mi familia por eso de la mayoría de edad y esas cosas-
-Nunca has pasado año nuevo con nadie mas -
-Bueno mi familia hace una fiesta a lo grande  van mis tíos de cariño, son muy monos y bueno empresarios del grupo -
-Bueno este año la pasas conmigo, tal ves viajemos o tal ves no....-
-Ok, vale,pero te tengo que decir algo que olvide decirte -
-Que....-
-Ya me estoy mudando de mi casa-
-Que a donde?
-Bueno primero, compre una casa aquí en londres, está siendo remodelada a menos que ya la han acabado no e ido a verla despues del viaje y luego tengo el departamento para la universidad
-Estas gastando mucho dinero-
-Sabias que tenia esa idea -
-Pero es demasiado princesa, es mucho dinero en tan poco tiempo -
-Lo se, lo se, pero es algo para mi, yo  nunca me compro nada de nada -
-Vale como digas-dijo dándome un corto beso
-Chicos por favor-dijo Doniya con una sonrisa
-Perdón-dije con una sonrisa
-Zayn por que no le enseñas Bradford a ___, Whaliya a salido a ver a sus amigos, yo voy a salir y Saffa esta en la casa de una amiga haciendo dios sabe que ?-
-Si me parece genial, así conoce a algunos de mis amigos aquí-
-Claro-dije con una sonrisa, me levante y  me empecé a poner mi chompa, luego mi gorra y mi abrigo
-Hace un frío infernal-dije saliendo de casa
-Ven aquí-dijo abrazándome de la cintura hacia el, fuimos primero por un café que caliente mis manos
-Mejor?-
-Si- estuve caminando por las calles de Bradford agarrada de la mano de Zayn que no me dejaba por nada
-Zayn -dijeron unas chicas que se tomaron fotos con el
-Tu y Zayn son la pareja perfecta-
-Gracias-dije extrañada, cuando Zayn se encontraba con fans o no me dirigen la palabra o me pedían de favor que les tomara la foto
-Y esa cara amor ?-
-Nada...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario