domingo, 3 de enero de 2016

Idiota

Mi ultimo día aquí, bueno mi ultima noche, los chicos habían preparado irnos a una discoteca de fiesta y bueno Lou, la estilista de los chicos fue la encargada de ayudarme a vestirme, Zayn estaba que molestaba que quería verme en tacones y claro convenció a todo el mundo haciendo una campaña para ello.
-Porque es así de tonto-
-No lo es, es así solo contigo-dijo Lou con una sonrisa
-Bien me voy a cambiar-
Estuve lista y baje
-Wow-dijo Zayn
-Por fin una reacción buena con tu novia-dijo Louis
-Si...-dije nos subimos al auto y estuve hablando con Harry ignorando un poco a Zayn
Entramos a la discoteca y Harry hizo varios intentos de tomar mi mano
-A donde vas-dijo Zayn
-Necesito una copa-
-Tu no puedes tomar-
-Diria lo mismo
-Solo una - salí de la zona VIP
-___-dijo Harry
-Que sucede-
-Que pasa entre tu y Zayn -dijo sacándome a la terraza del local
-Nada por-
-Se comportan muy cariñosos-
-Somos enamorados, de eso se trata-
-Lo suyo es una mentira-
-No me gusta Zayn si eso es lo que quieres saber-
-A sí-
-Es solo un contrato, entiéndelo, solo estoy con el por el castigo impuesto por mi padre-
-Escuche a Kevin que te podías librar de el en cualquier momento-
-Si, mi padre quiere que regrese y no lo quito de mis planes, no puedo estar con Zayn ,es el tipo de chicos que están con una chica y otra, igual que tu Harry
Pov Zayn
Segui a __ para saber si estaria bien sola, hasta uqe Harry se ocupo de sacarla del lugar y claro yo fui con el
-.Que sucede-dijo
-Que pasa entre tu y Zayn-eso Harry sigue con tus celos
-Nada por?-
-Se comportan muy cariñosos
-Somos enamorados, de eso se trata- esa es mi chica
-Lo suyo es mentira-no por mucho
-No me gusta Zayn si eso es lo que quieres saber-mi estomago me daba vueltas
-A si-
-Es solo un contrato, entiéndelo, solo estoy con el por el castigo impuesto por mi padre- y si creo que ese sonido es mi corazón .
-Escuche a Kevin que te podías librar de el en cualquier momento-me fui de ahí herido completamente
-Zayn te pasa algo-dijo Liam
-Nada-dije mal humorado bebiendo copas tras copas
Pov ____
Regrese a la mesa y me encontré con un Zayn borracho
-Como...-
-Tenemos que llevárnoslo -dijo Liam
Lo subimos al auto mientras divagaba.
En el hotel fue toda una escena
-Déjame -dijo cuando lo ayude a sentarse
-Que te pasa-
-Eres una maldita Zorra, solo estas conmigo por el dinero que te dan por mi, no soy nada en tu vida, felicidades puedes ir a acostarte con Harry cuando quieras, eres libre de hacerlo, enserio que debes ser igual a tu madre, igual de .....-no le deje terminar ya que le estampe mi mano en su mejilla
-Perdonen -dije saliendo de la habitación hacia la mía a hacer maletas.
---------------------
Pov Zayn
Me desperté con un dolor de cabeza terrible, baje a desayunar y me encontré con 4 tíos enojados
-Que pasa?-
-Que pasa?, has hecho una escena ayer-
-Que?-
-Así que ____ era una tapadera para tus locuras-dijo Liam
-Algo así -dije arrogante
-Ella no te merece-dijo Harry
-Preferías que te la alquilaran a ti-
-Deja de hablar así de ella-dijo Louis enojado
-Es una zorra, cuando a una chica se le paga para estar contigo así se le dice-
-Porque... ella no quiso estar aquí en primer lugar-dijo harry
-Lo estuvo y tiene que estar-dije
-No-dijo Niall
-Que?-
-Renuncio ayer en la noche y se fue a casa-dijo Niall mirando a un lado
-Pues me libre de ella por fin -
-Que le hiciste-dijo Kevin llegando
-Nada que no sea verdad-
-Zayn has hecho que todo el mundo se ponga en tu contra, hasta las fans te ven como un patán -
-Ellas no saben...-
-Tuve que ...-dijo Liam
-Enserio-dije
-Solo les dije que terminaron por acuerdo mutuo-dijo Liam
-Pero al ver las fotos de ayer,creo que no se la creyeron -dijo Louis
-Tienes que ir a disculparte-
-Tenemos una gira-
-Te arrepentiras en algun momento-dijo Niall levantandoce
--------------
Pov __
Este es el mes mas tranquilo de la vida y enserio me siento bien por ello,hoy tenia mi ultimo día de clases de la semana así que Caro vendría a buscarme temprano
-Ya me voy-
-Buen día, desayuna-dijo mi abuela
-Si abue-dije sentándome a comer rápido, cuando escuche el clac son
Pov Zayn
-Vale pero me acompañan-
-Solo hasta cierto punto-dijo Niall
-Pero ni sabemos donde vive-
-Fácil, le decimos a Kevin -
--Vale -
Llegamos como a las 2 a londres y 2:30 manejábamos por todo londres buscando una casa
-Ok 2349-dijo Niall
-No hay mas casas, solo esa mansión ...-dijo Liam bajando ce, cunado vio el número era la casa
--Seguro que su padre trabaja aquí-dijo Harry
-Si seguro-dije, tocamos el timbre
-Quienes son
-Somos amigos de ___ Randolph-dijo Louis intimidado . Se abrieron las grandes rejas, estacionamos el auto y bajamos siendo recibidos por una mu cama
-Disculpen pero la señorita aun no regresa de sus actividades, quieren esperarla adentro -
-Claro dijo NIall-entramos y nos encontramos con una sala muy amplia
-Pueden seguirme-dijo con educación. llevamos a un estudio
-Chicos-dijo Louis viendo por la ventana
-A?- todos volteamos cuando vimos llegar una camioneta range rover negra y de ahí bajaba ___ con un abrigo encima
Pov ___
Si Caro, ya llegue a mi casa dentro de un rato llego al entrenamiento -
-Te adoro-dije cortando cuando ya estaba adentro y me recibían mi abrigo las mu camas
-Llego mi padre-
-Aun- no señorita, pero tiene visitas-
-Visitas?-dije
-Holadijeron, cuando voltee vi a los chicos de One direction
-Que hacen aquí-dije yendo hacia ellos
-Quiero hablar contigo-
-No tengo tiempo,estoy ocupada-dije caminando a hacia las escaleras
-Eres millonaria-escuche antes de que entre a mi  habitación
-Zayn necesito estar sola y para empezar creí dejar en claro que no te quiero cerca a mi -
-Quiero disculparme por lo que dije en ese estado-
-No tengo tiempo para esto enserio-
--Por favor-dijo lo mire por unos minutos
-Alo-dije llamando a Caro
-Si, princesa-
-Tengo una emergencia en casa, nos vemos mas tarde -
-Pero las practicas-
-Luego vemos eso, chau-corte y voltee a ver a los chicos
-Suben ?-dije subieron detrás mio y entraos a mi habitación
-Este es tu cuarto-dijo Niall, dando vueltas en la sala
-Queden ce y no pasen esa puerta, me iré a quitar mi uniforme -dije antes de desaparecer por la doble puerta hacia mi closet
----------
-Que quieres?-dije ya cambiada
-Quiero hablar contigo-
-Nosotros daremos una vuelta-dijo Liam sacando a todos de la habitación
-Habla-
-Soy un idiota por tratarte así y ponerme celosos, pero tu también tuviste parte de la culpa, cuando tu....-
-Celoso-dije confundida
-Si...-
-Porque estarías celoso de mi, solo era un contrato, no somos ni amigos-
-Teníamos una tregua-
-Si pero...-
-Diablos cuando te fuiste me sentí solo, cuando regresaste, cambie mi forma de ser me sentía mejor, pero cuando te escuche decir que solo eramos un contrato eso me enojo y me descontrole-
-Zayn es que eramos un contrato, no tenias porque ...-
-Déjame conocerte, empezar como amigos si quieres-dijo
-Solo podemos ser amigos-
-Con eso me basta y me sobra-
-Quienes son ustedes-se escucho en la puerta
-Mi papá-dije, salí y vi a los chicos asustados
-Papá ellos son mis amigos...-
-Bien-dijo serio viendo a Zayn a mi lado
-Sucede algo?-
-Tengo una fiesta que asistir, es elegante y todo así que -
-Tengo que ir...-
-Tus amigos están ...-
-No se preocupe por nosotros señor, nosotros nos tenemos que ir ya, vamos a ver a nuestras familias-dijo Harry
-Bueno la mayoría-dijo Niall
-Pueden venir cuando quieran -
-Abuela, donde...-dije
-Estuve escuchando, acabo de llegar del club-
-Papá ve a arreglarte-dije
-Si-
-Nosotros ya nos vamos-dijo Zayn a mi lado
-Ok-
-Hablamos?dijo algo dudoso
-Mensajeamos-dije con una sonrisa corta, me despedi de los chicos y fui a arreglarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario