lunes, 1 de febrero de 2016

No me importa nada

Cuando estaba en Londres exploto todo, Zayn y Louis drogándose, cuando es que paso esto....
-Que es esto?-dijo mis abuelos
-No lo se, estaba aquí con ustedes-
-___ Zayn es drogadicto-
-No lo es, acaso no fueron adolescente y quisieron probar-
-Eso es lo que me temía cuando supe que salías con un músico-dijo mi abuelo
-Conoces a Zayn no es malo -
-No lo es pero ahora te dará una mala imagen-dijo mi madre
-Enserio estás de acuerdo con ellos-
-Solo digo lo que tu padre también te dirá cuando llegue
-Hablare con el ok-
-Si nos has dicho que fuma porque no drogarse-dijo mi madre
-Porque no !!-dije llendo a mi habitación
Hice la maleta mas rapida del mundo y pedí que arreglaran un vuelo privado a argentina donde podria encontrar a los chicos
-A donde vas-
-A buscarles una respuesta-dije saliendo de casa
Cuando llegue al hotel fui directo a su habitaci´n pero no estaba, al parecer estaba en ensayo, así que solo me senté a esperar, bueno me quede dormida pero lo espere
-___-dijo Zayn
-Zayn -dije lanzandome encima de el
-Cariño te necesitaba-dijo abrazandome
-Y yo-
-Que a pasado-
-Vi el video-
-___, se lo que parece, pero es que, queríamos probarlo, no soy un drogadicto, solo experimentamos, perdona...-
-No me interesa, estas bien , no te debe importar lo que dice las personas-
-Han despedido a unos de mi seguridad por traernos los porros-dijo afligido
-Es normal-
-Que tan mal esta afuera-
-Tienen la imagen de los típicos chicos de bandas-dije disminuyendo mi tono mientras hablaba
-Dejemos de hablar de ello, tu familia como esta-
-No quiero hablar de ella-
-Se han enterado?-
-Están mas que preocupados de la imagen que proyectas y la que me das, pero no me importa nada, solo que estes bien -dije acariciando su rostro
-No pensé en las consecuencias perdoname-
-Cualquier chico de nuestra edad a pasado por esto no te aflijas por comentarios que no valen nada en tu vida-
-Es tu familia-
-Pero no la tuya y mi opinión hacia a ti no a cambiado, eres el hombre más perfecto en el mundo -
-No soy perfecto-dijo mirándome a los ojos
-Para mi lo eres, así que no te preocupes, bien -dije con una sonrisa
-Vale-
-Quieres comer algo rico?-
-o entiendo ni la mitad del menú-
-Para eso e venido-dije sacando la carta de al lado de la cama
-Te extrañe-
-Y yo a ti-
Pov Zayn
Enserio la cague , la familia de ___ debe estar pensando que fue mala idea dejarme ser su enamorado.
Voltee a ver como dormía ____ ella me aceptaba pero que tal que ahora su familia y su mundo se vuelve mas rudo por ese estupido video .Porque grabamos ese video, diablos ....
Pov ___
Al despertarme tenia mil llamadas de mi papá y un mensaje de disculpas y que tenía razón sobre Zayn todos en algún momento lo han hecho
-Y esa sonrisa-dijo abrazándome desde mi espalda
-Lee-dije enseñándole el mensaje-
-Enserio-
-Sip-
-U, hay uno de Gray-dije emocionada
"Dile a tu novio que no sea un idiota y ya no se meta mas de esas cosas, lo destruirán en un minuto "
-No le agrado-
-Mas bien, esta preocupado por ti, esa es su cariño hacia personas que no somos  Colett, Ian o yo -
-Oo vale, vamos a ducharnos -
-Vale yo primera-
-Me refería a los dos-dijo cuando yo ya me había encerrado en el baño
-Habla claro-
-Vamos déjame entrar-
-Para la proxima  amor-dije jugando
-Amor y tus examenes-
-A algunos son por internet y con tiempo es horrible, pero los otros escritos los tengo a partir del 12 de mayo así que no te preocupes -dije en la ducha
-Si-
Estuve esperando a Zayn mientras hacia tareas y las mandaba Colett estaba mas que estresada estudiando y yo también deberia estarlo pero al ser memorista ayuda un monton .
-Harry -dije con una sonrisa al ver que entraba
-Creí que Zayn ya estaba aquí-
-Esta en la ducha-dije sin despegar la mirada de la laptop
-Que haces?-
-Termino tareas y veo mis horarios de examen -
-Tienes uno esta noche, justo a la misma hora del concierto
-Si me tendre que quedar en bastidores-dije con una mueca
-Vale, te dejo para que termines de estudiar y hagas un buen examen -
-Gracias, eres el mejor-
-Creí que ese era yo-dijo Zayn
-No seas tan celoso hablamos de su examen de esta tarde, la estoy dejando que valla a estudiar-
-Primero vamos a desayunar,cuando termines ya sabes donde encontrarnos
-Comiendo -dije con una sonrisa, mandando otro correo solo quedaba estudiar para mi examen
-Exacto-
-Vamos a estudiar, tengo mis apuntes aquí-dije sacando una agenda
-Cierto y la agenda que te dio Eleanor?-
-La llevo encima pero no la saco -dije mirando a un lado
-Vale-dijo Zayn tomando mi mano, cuando estuve con los chicos reunidos no preste mucha atención a su conversación y ellos estaban bien que o intervinieran sabia que estaba estudiando
-Mierda...-murmure y me levante de la mesa llamando a Caro
-Que pasa?-se escuchaba algo aburrida
-No me mandastes lo ultimo de la clase-
-Cierto, soy una idiota te lo mando enseguida, perdón ____-
-No te preocupes haces un montón con solo mandarme las clases-
-OOOOUUU, traeme comida cuando regreses solo pido eso -dijo con una sonrisa
-Vale- regrese y espere el video
-Que a pasado?-dijo Liam
-Mi examen es esta tarde y me falta la ultima clase Caro me la esta mandando -dije viendo como se descargaba el video en mi celular, quise ponerme los audifonos pero los chicos no me dejaron querían escuchar una clase universitaria normal
-Vale- apenas empezó el video Louis ya estaba aburrido, Niall no entendía nada así que empezó a reír, Harry intentaba aprender algo igual que Liam y Zayn se rindió y me dio los audífonos .
...........................................
Pov Zayn
___ estaba dado su examen justo ahora y yo solo quería correr y ver que hacía, cuál era su nota, si le había ido bien
Cuando Liam empezó a hablar corrí a verla y ella estaba sentada viendo su laptop
-Que tal-
-Acabo de terminar-dijo con una sonrisa
-Y como te fue-
-Perfecto, que haces aquí?-
-No podía estar un minuto mas en el escenario sabiendo que estabas e un examen -
-Tonto, ve, yo estoy bien los exámenes son normales para mi -
-Vale-dije yéndome pero regrese para darle un prolongado beso
-Te amo-dije guiñandole un ojo mientras me iba
-Da lo mejor de ti -dijo con una sonrisa
Pov ___
-Que pasa -dijo Lou a mi lado
-No es nada, solo leo los comentarios de las directioners, me alegra que no les importe lo del video -dije con una sonrisa
-Son sus ídolos aunque algunas están un poco locas-
-Lo se-dije con una sonrisa siguiendo leyendo
-Y que le aremos hoy a tu cabello-dijo jugando con el
-A?
-Es hora de un cambio no crees-
-E estado solo unas semanas con este color -
-Lo se pero, se que otro color te quedarías
-Vale, vale, o me puedo negar a ti Lou-dije con una sonrisa, mi cabello había cambiado a un rubio casi blanco
-Me encanta-dije jugando con mi cabello
-Te ves hermosa-dije
-Y esto?-dijo Harry entrando con una toalla
-Te dejamos haciendo un examen y tu te cambias de look-dijo Louis
-Que enojon eres, solo era para matar el tiempo-dijo Lou
-Te ves bien-dijo Zayn
-Gracias-dije con una sonrisa
.............................
Brasil!!!!-gritó Harry en el hotel
-Me muero de calor-dijo  Liam
-Así es aquí-dije con una sonrisa
-Vamos a la piscina -dijo Niall
-Vamos-dijo Zayn
-Vale vamos -dijo Liam riendo
Después de un rato me cambie cuando supe que los chicos ya estaban en la piscina
Sabía lo que me esperaba al bajar, varias brasileñas con buen cuerpo, dos me hacían sentir plana
-Porfin llegas-dijo Harry desde la piscina
-Si...-dije entrando
-Que sucede-dijo Zayn abrazándome de la cintura
-No me siento nada bien con mi cuerpo con tantas chicas sexys caminando por aquí-dije mirando a otro lado
-Tu eres sexy para mi, es lo único que te debe importar-dijo Zayn riendo
-Tonto-dije riendo
-Eso es lo único que importa -

No hay comentarios:

Publicar un comentario