sábado, 6 de febrero de 2016

Sorpresa

Mi regreso a la universidad fue wow, Caro prácticamente se tiró encima mio Eleanor me dijo que mis profesores estaban impresionados con las trabajos y exámenes dados por internet así que cuando llegue di todos los escritos, al parecer todo iba muy bien. Mañana los chicos llegaban a Manchester y Zayn se iba a  quedar en mi casa y segun el me dice que me tiene una sorpresa
-_____ dijo Caro lanzándose encima mio
-Que sucede?-
-Creo que meti la pata-
-Que?-
-Si Steven vino la semana pasada, y bueno , y ahora, tubo que venirme pero no -
-Vale tranquilo, vamos a ir a hacerte una prueba de embarazo-
-Mis padres me van a matar-
-No lo harán, además me tienes ami , te apollo en todo -
-Vale, vamos-dije con una sonrisa, deje todo y subimos a mi auto y fuimos al hospital, cuando llegamos estaba pendiente en el examen de sangre
-Leelo tu -dijo Caro
-Vale-dije estuve leyendo y en verdad si tenia semana y media
-Semana y media-dije
-Ahora si mis padres me botan de la casa-
-Todavía no lo sabes-
-Si lo se-
-No, no lo sabes-
-Voy a tener que hablar con Steven y con mis padres-
-Primero Steven luego los dos le dirán a sus padres-
-Si-dijo, llegamos a mi departamento y Caro llamó a Steven
-Que te dijo -dije dándole una taza de café
-Sere madre soltera-dijo llorando
-Habla con tus padres, no todo te va a salir mal, yo te puedo ayudar con mi sobrino-
-Vale..., tendré que ir a verlos personal mente-
-Tenemos exámenes-
-Los dare y luego iré, solo nos queda esta semana-
-Vale, no te preocupes-dije con una sonrisa
-Me puedo quedar aquí-
-Si-dije acariciando su cabello
-----------------------------------
Fui a dar mi examen de calculo y luego fui a casa para encontrarme con Zayn y a un pequeñín
-Bienvenida a casa-dijo Zayn con un cachorro en los brazos
-Eso es para mi?-dije cargando
-Si -dijo con una sonrisa
-Cuantos meses tiene-
-Un mes y 2 semanas-
-Pero esta enorme -dije
-Este, bueno ...-
-Es un gran danes-dije con una sonrisa dejándolo en el suelo
-Caro me dijo que una ves le dijistes que amarias tener un perro grande y bueno mejor me aseguro que sea lo suficientemente grande-
-Es hermoso-dije viendo sus enormes ojos azules
-Como lo llamaras?-
-Como lo llamaremos?-
-Horus ?-dijo Zayn
A?-
-Me lo dijo una ves mi hermana sobre un dios egipcio protector
-Se llamara así  entonces-dije con una sonrisa jugando con sus patas, corria por todo el departamento como si fuera suyo ya
-como a estado la universidad-dijo cuando estabamos abrazados en el mueble de mi casa
-Pesada, estoy en mis ultimos examenes así que no te preocues si me escuchas de noche, no soy un ladron solo estudio-dije con una sonrisa
-Solo es esta semana?-
-Sip-dije con una sonrisa
-Y luego podre recojerte para llevarte a celebrar nuestro año juntos-
-Pues eso creo, aunque ahora tendre que ir con mi nueva adquisición -dije con una sonrisa
-A que es guapo como su padre-dijo con una sonrisa
-Si que lo es -dije riendo
-Te amo -dijo
-Y yo te amo a ti -
------------------------------------------------------------
-Examenes terminados-dije junto con Caro
-Dentro de cuanto te vas?-
-En unas horas sale mi vuelo -
-Y el mio -
-Te llamo cualquier cosa-
-Ok-dije, la deje en casa y fui a la mia
-Hola Horus-dije con una sonrisa, había crecido u poco mas, así que tenia que aprovechar para llevarlo a mi casa por avión ahora que cuando crezca y tenga que transportando manejando
-Vamos adentro -dije haciéndolo entrar a su canil
-Es hora de irnos a casa-dije con una sonrisa y el solo ladro
---------------------
Llegue ami casa nueva y Horus practicamente corrio al jardin en cuanto lo vio
-Ok te gusta lo entiedo -dije jugando con el, lansandole su peloja y lo traia
-Señorita ___-dijo Lily
-Lily el es Horus mi nueva mascota-
-Es muy hermosa-
-Si, diganle a la sirvientes que porfavor compren esta comida-dije dandoles el nombre -Y su entrenador vendra pronto
-Si señorita-
-Horus me voy nos momentos, te veo luego ok?-dije acariciandolo
-Has caso-dije y se sento a verme, fui a mi habitación a cambiarme
Estacione mi auto a unas cuadras y luego baje
-Hey chica buena-dijo una voz conocida
-Luke-dije con una sonrisa volteado, estaba al otro lado de la calle junto con los chicos
Cruce la calle y los abrace a cada uno
-No los veo en meses, como han estado -dije con una sonrisa
-Em.. este, hemos comido mucha grasa...-
-Hemos estado bien -dijo Ashton callando a Luke
-Eso veo-dije extrañada
-Que haces aquí?-Ashton
-Vine a ver a los chicos, recién llego y quería verlos-
-De donde llegas?-dijo Calum
-Hace unas horas e terminado de dar mis exámenes en la universidad así que oficialmente estoy de vacaciones-dije
-Universidad...-dijo Luke
-Es cierto nos lo dijo Niall-dijo Michael
-Bueno vamos te acompañamos a ver a los muchachos-dijo Ashton, cruzamos la calle y llegamos riendo
-____!!!-dijo Niall aplastandome
-Como has estado duende-dije con una sonrisa
-Muy bien con hambre tienes comida?-
-Aam déjame ver-dije abriendo mi bolso
-Tengo esta barra de cho....-
-Gracias.dijo quitándome la
-Denada-
-Niall no cambia-dijo Luke
-No-
-Princesa-era la voz de Zayn
-Creo que nosotros ya nos vamos-dijo Michael
-Am, porque o nos juntamos un dia -
-Enserio?-dijo Luke
-Si-dije extrañada
-Te llamare, enserio -
-Ok-
-Es el mismo número no?
-Si -
-Vale nos vamos a ensayar -dijo Calum
Que paso ahí-dijo Zayn con una sonrisa antes de besarme
-Me los encontré en la calle y bueno entre con ellos y todo -
-Todo esta bien en casa?-
-Horus esta ahora con su entrenador y ama la casa grande -dije con una sonrisa
-Debe, a crecido?-
-Un poco, le gusta estar sentado a mi lado la mayor parte del dia -
-Esta engreído-dijo riendo
-Si algo así -
-___ es un placer tenerte con nosotros pero necesito a Zayn en el escenario-dijo Paul
-No hay problema-dije con una sonrisa
-Princesa, te tengo que enseñar algo despues-
-Vale- me fui a sentar en una de las gradas y tome mi celular donde tenia dos llamadas perdidas de Caro
-Que a pasado?-
-Me han echado -
-De casa?
-Si..y ya no me pagaran la universidad-
-Que!!!-
-No se que hacer ____, que hao con mi santa vida, solo cometo un error y la cago toda
-Vale, donde estas?-
-Estoy en un hotel, no quiero molestarte se que Zayn esta aquí así que ...-
-No te preocupes, dime en que hotel para recogerte e ir  a almorzar,Zayn ahora esta en hora de ensayo y no creo que se enoje si voy contigo y planeamos que aremos -
-___ no es un aremos es lo que yo are-
-Siempre estaré contigo como tu lo estas conmigo, así que ni se te ocurra hacer una locura ok-
-Ok, te mando un mensaje con la dirección -
-Vale-dije levantándome
-Que sucede-dijo Zayn desde el escenario
-Me tengo que ir, Caro tiene una emergencia, llego al concierto, lo prometo -
-No te preocupes ve-dijo, salí practicamente corriendo y maneje hasta donde ella.
-Que se te antoja comer-dije cuando subio a mi auto
-Vamos por una pizza-dijo seria
-Vamos-dije manejando a un restaurante, cuando bajamos pidio una pizza entera para ella mientras yo una lassangea
-Ya se que are-
-Enserio?-
-Me ire de Londres-
-Que ?-
-Si, tengo una tia, bueno he hablado con ella y me a dicho que me puede pagar un departamento en New York y no quiero dejar los estudios así que me ire a estudiar ahí a una universidad publica -
-Podras con todo ese cambio-
-Yo me metí solita en este problema y resolvere sola-dijo
-Ese bebe no es un problema, va a ser la criatura mas hermosa del mundo, porque tiene a la madre más fuerte y valiente en este planeta y no estas sola me tienes a mi -
-Ya no te podre ver seguido-
-Estaré para cuando me necesites, si es necesario me saltare las clases por ti, si lo hago por Zayn, lo puedo hacer por ti y mi sobrina -dije con una sonrisa
-Gracias eres la mejor-
-No te preocupes por nada, estas segura que no te quieres quedar en mi casa-
-No, seguro Zayn querrá estar contigo todo este tiempo y su aniversario, así que estoy bien en el hotel
-Entonces me dejas ver ropa de bebe para mi sobrino -
-___, aun ni sabemos que va a hacer-
-Si pero alguien de las dos puede estar emocionada por esa criaturita, va a hacer pronto la luz de tus ojos-
-Lo se-
-Ves ya ves el lado bueno -
-Sip-dijo con una sonrisa
-Bien creo que empezare los trámites-dijo Caro agotada
-Te ayudare, no te preocupes-
-Gracias-
-No es nada-dije con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario