sábado, 20 de febrero de 2016

Mónaco

Las vacaciones con la familia  Malik fue genial, Whaliya habia crecido bastante y ahora atraía miradas y claro Yaser celaba muy bien a sus hijas
-___ ya estas lista-
-Ya salgo
Salí y fui con las chicas a la playa no tena ganas de meterme al mar así que me quede con Saffa en el mar
-Señorita-dijo un chico, sabia perfectamente quien era y a que trabajaba con su padre, solo lo ignore y camine con Saffa
-Eres muy bonita, no es cierto -dijo hablando con Saffa
-Te podrías alejar-dije seria
-Pero te estoy dando cumplidos -dijo con una sonrisa
-Pero a ____ no le interesa-dijo Saffa
-Tienes una hermanita muy simpatica
-Y tu eres muy pegajoso-dije alejándome pero me tomo del hombro
-Tienes algún problema con mis hijas-dijo Yaser
-Señor tiene una hija muy preciosa-dijo con una sonrisa pero con seriedad
-Alejate de ___ no me gustan los chicos como tu-dijo enojado, el chico se retiro con sutileza
-Estas bien-dijo Yaser
-Gracias-dije con una sonrisa
-No te preocupes eres como mi hija ya te lo dije -dijo con una sonrisa
-Enserio Gracias-dije
-Chicos el almuerzo-dijo Trish
-Vamos-dijo Saffa con una sonrisa
Los Malik eran las mejores personas en el mundo, me hacían sentir en familia pero aun así no olvidaba que eran la familia de mi ex novio
--------------------------------------------------------------------------
Cuando regrese a New York, después de pasearme por medio mundo y encontrarme con Pierre muchas veces, me encontré con que el desfile era dentro de una semana, una semana para ver a Gigi cara a cara, mi madre me hacia las pruebas necesarias del vestuario
-Mamá...-
-Gigi estara en la pasarela contigo, no seras menos que ella-
-Nunca lo e sido, somos diferentes personas, yo estoy en  los negocios y ella en el mundo del modelaje
-Si es cierto, pero tu eres mas bonita -dijo mi madre con una sonrisa
-Para cuando la boda?-
-Este mes que viene estoy nerviosa-dije con una sonrisa
-Enserio?-
-Sip-
-Estaras bien, lo se-
-Bien no te preocupes, solo se tu misma en la pasarela-
-Claro-dije
Colett-dijo mi madre
-Si-
-Que te parece?-
-Se ve genial, es usted una diseñadora impresionante-
-Que ahora no me dices Tia?-
-No es eso -
-Mamá, Pierre quiere que lo acompañe a un baile que se realizará en Paris-
-Sales con el en verdad?-
-Algo así-
-Esta bien, yo me encargo de tu vestido-
-Gracias-
-----------------------------------------
La semana paso volando y yo estaba detras de bastidores esperando a que me llamaran yo iba primero que Gigi y Colett detras de ella.
Todo iba bien modelando  cuando estábamos modelando los últimos conjuntos, cuando di la vuelta vi a Gigi en el suelo, mire a Colett de inmediato y supe que fue ella, me detuve y le ofrecí la mano
-Que no te afecte-le murmure-dije en un murmullo y le di una pequeña sonrisa
-Gracias-dijo y termino de modelar, despues de eso no me choque con ella
-Porque lo hicistes?-dijo  Colett reclamandome
-No me agrada aun, pero estoy rehaciendo mi vida ok?
-Ok-
-Pero aunque la rehaga sigo disfrutando tus maldades, bien hecho-dije en un murmullo
-Perra-dijo riendo
-Lo se-dije riendo
-Tienes un vuelo al cual abordar-dijo mi madre
-Si -
-Tu vestido ya esta ahí-
-Bien, con cuidado -
-Entiendo, me voy-cuando estuve saliendo me encontré con Gigi
-Gracias por ayudarme -
-No es nada, me tengo que ir -dije subiéndome a mi auto
"Pierre estoy por abordar el Jet"
"Te veré pronto mi princesa "
Apenas puse un pie en el aeropuerto Pierre junto con su seguridad estaba ahí esperándome
-No debistes venir, tengo que ir a mi hotel-dije
-Se que esto va a ser incomodo pero mi familia estará en el baile -
-Wow, no lo esperaba-
-Vamos te acompaño a tu hotel-
-Si...- cuando llegamos antes que entrara Pierre me detuvo
-Te traje esto como regalo-
-Pierre...cuando voltee vi una caja grande de satén, cuando vi el contenido me impresiona del collar que tenia adentro
-No lo voy a aceptar-
-Por favor, ofrenda de paz, o mejor dicho regalo de enamorado a enamorada-dijo con una sonrisa-
-Eso somos-
-Si-
-Vale, lo tomo pero igual te lo regreso en cuanto termine el baile-
-Bien-
-Se que seras la mas hermosa -
-No seas tonto-dije antes de entrar, estaba por dormir cuando un mensaje de Gray me llego
-Ya vistes el video de Zayn ?"
"Cual video"
"Me acaba de llegar cuando estaba durmiendo a salido hace unos días"
"Vale mandamelo" me levante y saque mi laptop para ver el video
-Si que lo estas haciendo bien-dije echando con una sonrisa a descansar
Paris es un lindo lugar y romántico para un baile-dijo Lily
-Si...-dije con una sonrisa
-Ya esta lista-
Me mire en el espejo y me sorprendí con mi aspecto
-Se ve hermosa-
--Gracias-
-Y esto resaltara mas-dijo colocando el collar
-Es una hermosa pieza -dije tocándome
-Señorita el príncipe esta esperándola-
-Vale ya voy Charlotte-cuando baje me encontré con la mirada de Pierre
-Te ves hermosa-dijo con fascinación
-Estas diciendo que no lo estoy siempre?-
-No siempre lo estas-dijo nervioso
-Tonto-dije sonrojandome
-Vamos -dijo haciéndome una reverencia
-Amm, claro-dije tomando su mano pero mirando hacia otro lado avergonzada
Cuando llegamos varios reporteros nos abordaron bueno la seguridad estaba a la voz del dia, habia varos de la realeza que se presentaban así que mi seguridad no iria
-Ven por aquí te presentare a mi familia -
-Pero ...-
-No estes nerviosa,todo ira bien -
-Yo nunca estaria nerviosa-
-Cierto eres una chica ruda-dijo con una sonrisa
-Chica ruda...-dije rodando los ojos
-Tu cabello esta rubio-
-Siempre lo estubo....-
-Mas oscuro-
-Creí que no lo notastes....-
-Nunca se me pasa nada que tenga que ver contigo -
-Pierre-dijo una voz femenina
-Carlota
-Quien es tu acompañante-
-Carlota,  Andrea, ella es ___ Randolph- hice una pequeña reverencia y ellos a mi
-Nuestra madre esta punto de llegar -
-Claro-le dije a Pierre
-Ahí esta-
Era una señora elegante cuando termino de saludar a os invitados y fue hasta nosotros Pierre tomo mi mano
-Madre, ella es ___ Randolph, ____ ella es Carolina de Mónaco-
-Un placer conocerte-dijo haciendo una reverencia y yo igual
--El placer es mio-
-Eres aquella muchacha que has deslumbrado a mi pequeño hijo, dime que haces?, estudias, trabajas?-Hago las dos cosas, mi familia es dueña de una compañía muy grande y importante -
-Estás trabajando en el?-
-Mi padre me dio el mando hace poco y estudio administración de empresas en Princenton -
-Eso es admirable-dijo la madre de Pierre tomando mi mano y caminando por el salon junto con su hijo a mi lado
-Y como han ido los negocios-
-Muy bien-
-No te quites merito, madre la empresa de su familia a aumentado de en propiedades como en poder-
Pov Pierre
___ y Andrea estaban bailado
-Es una chica muy elegante -
-Es perfecta-
-La quiero como nuera-dijo mi madre seria
-Recien estamos saliendo, ademas ella no es facil de conquistar-dije con una sonrisa
-Debes hacer lo que te dice tu madre, si un chico se te adelanta y te la arrebata, te juro que me enojare demasiado contigo-
-Ella no es como las otras chicas lo se-dije mirandola embobado
-Seria una gran princesa-dijo mi hermana con una sonrisa
-Quiero ver un anillo pronto en su mano-dijo mi madre con una sonrisa
-Hermano-dijo Andrea dando me el paso para bailar con ____
-Princesa-dije con una sonrisa sacándola a bailar

No hay comentarios:

Publicar un comentario