miércoles, 17 de febrero de 2016

Eres insoportable ...

Louis estaba super emocionado con su bebe, su familia había llegado a ver al pequeño Freddy y yo ya tenia mi galeria de mi celular llena de fotos de el, tenia el color de ojos de Louis era hermoso.
-____ vas a ir a ver a Freddy?_dijo Caro
-Si-dije con una sonrisa
-Entonces vístete de una ves -
-A si cierto-
-Y tienes una reunión de negocios lugo -
-Bien bien vestida para ir a negociar y enamorar a Freddy-dije riendo
-Exacto -dijo con una sonrisa
-Te odio -
Maneje hasta la casa de Louis donde me abrió Lottie
-Hola -
-Te ves muy elegante-
-Tengo una reunión en menos de una hora-
-Pero traje esto que me a mandado Colett, Ian y Gray para Freddy
-___!!-dijo Johanna
-Hola-dije con una sonrisa
-Pasa-
-Si paso , me demorare embobada con Freddy traje esto departe de mis amigos, no se asusten por lo que han mandado porfis-dije con una sonrisa
-Tienes trabajo-
-Si-
-Disfrutaras tus vacaciones en algún punto ?-dijo Lottie
-Son mis ultimas reuniones y seguro que me voy de viaje-dije con una sonrisa
-Te podría raptar-dijo con una sonrisa
-Suena bien -dije con una sonrisa-Bueno chicas ya me tengo que ir, las quiero-dije lanzandoles unos cuantos besos y subiéndome a mi auto
Llegue a mi restaurante designado empezó mi reunión de inmediato, cuando termino me quede unos minutos descansando
-Enserio te tengo que encontrar aquí-
-Pierre-
-Negocios-dijo sentándose enfrente mio
-Como lo sabes?, tal ves estaba haciendo algo ilegal-
-Te google no lo creo -
-Bien un acosador-dije
-Suele ser al revés en mi caso acaso tu no me has googleado ?-
-Quieres que lo haga?-
-Tal ves, se todo de ti y tu nada de mi-
-Eso suena interesante de escuchar, pero debo irme-
-Escapas de nuevo-
-Escapar?, mmm, lo dudo deberia conocerte para escaparme de ti no crees-
-Bien si no me quieres dar una oportunidad que tal si me presento formalmente Príncipe Pierre Casiraghi-
-Mmmm vale, que hago con ello?-dije cruzandome de brazos
-Enserio?, ninguna reacción de wow-
-No me sorprende un titulo, la persona basta y no te e visto mas que coquetearme a la ligera así que no tendrás un Wow departe mio -dije  seria
-Bien, tendré que contactar a Lily para que me de una cita contigo-
-Eso lo veo yo, prioridades ante todo y tu no estas entre ellas-dije con una sonrisa antes de salir del restaurante
-Señorita a donde vamos ahora-
-A casa quiero descansar -dije subiéndome al auto
----------------------------------------------------
-___ al parecer tienes una cita registrada aquí con uno de tus amigos, sport en el parque -
-A?-
-Si, vas a ir?-
-Tengo no ?, Lily desde cuando me preguntas si voy a ir ?-dije levantándome de haraganear
Subi a mi auto y maneje al parque que me dijo Lily, no tenia ningun mensaje de mis amigos esto era raro para mi
-Sabia que funcionaria-dijo una voz
-Enserio-dije volteando a verlo
-Saque una cita-dijo con una sonrisa
-Me voy-dije
-Coqueteo simple dijistes, ahora dare mi mejor intento -dijo con una sonrisa de superioridad
-Sabes en que te estas metiendo y con quien no?-
-Si y me encanta los retos-
-Bien, una oportunidad, si no me divierto me voy de inmediato -dije
-Bien-dijo, me ofrecio su mano pero solo camine a su lado
-A donde me llevas-dije con mi celular en las manos
-Te aria una diverción de Princesa pero estoy realmente seguro que ya lo has experimentado así que pedi prestado a tu amada mascota y un dia de campo-
-Enserio-dije quitandome las gafas viendo a Horus correr
-Si-
-Interesante opción- silve y Horus corrio hacia mi, le acaricie la cabeza
-Es un lindo animal-dijo Pierre acariciandolo
-Lo es-dije con una sonrisa
-Quieres jugar Horus-dijo mostrando un Frezzby, mi perro ladro y empezo a saltar
-E tranquilo que me puedes matar de una patada
-Vale-dije riendo
-Te quedas entonces-
-No tengo otra opción -dije riendo, estuvimos jugando con Horus un buen rato hasta caer rendida
-Jugo o agua-
-Agua-dije, me dio una botella y a Horus le puso un plato entero
-Eres bueno con los animales-
-Lo soy-dijo con una sonrisa
-Bueno como creo que esta cita ya se acabo llamare para que me vengan a recoger -dije levantándome
-Te has divertido no lo dudes, ahora dime,me daras otra cita?-
-Si me encuentras aun aquí-
-Digamos que yo viajo donde me divierta, pero puedo cambiar por seguir a la persona que quiero-
Tu no me quieres, me ves como algo que no puedes optener principito
-Vale,ya veremos quien cae en mis manos-
-Ya tienes a Horus en tus manos, es una parte de mi-
-Es un avance-
-Vas a seguir con esto?-
-Si-
-Vale, espero que no me encuentres-dije subiendo  a mi auto
- Lo are soy el principe azul-
-Te tengo que dejar algo para que me encuentres?-
-Esos tenis se ven maravillosos-
-No seas tonto -dije antes de cerrar la puerta e irme
Cuando llegue a casa solte a Horus y se tiro en mi mueble con dificultad porque ya era muy grande y sus patas se salian
-Lily-
-Señorita?
-Quisiera saber si el amigo que decias era el Príncipe Pierre-
-Me comunicó que era su amigo-
-Vale la próxima dime su nombre cuando tenga una cita programada-dije sentandome a lado de Horus quien puso su hocico en mis piernas
-El joven Ivcher a llamado para saber si iras de viaje con ellos o irias a otro lado ?-
-Yo me encargo-dije tomando mi celular
-Gray-dije
-Loca, estábamos pensando en ir de viaje a la playa pero creo que Colett ya se aburrió así que según Colett ver el arte en París seria lo mejor -
-Iría, pero tengo una promesa que cumplir, tal ves nos encontremos ahí-
-Vale-corte con una sonrisa y marque a un numero antiguo
-Alo-
-___!!!-
-Estan de vacaciones?-
-Bueno si -
-Te gustaría París o estar en la playa ?-
-Playa es algo fantástico-
-Busquen sus cosas, nos vamos de viaje -
---------------------------------------------------
Hoy llegaron gracias al Jet, se que estaba haciendo mal, pero porque no, ellos son amigas y me hicieron prometerles
-___-dijo Saffa
-Hola-dije abrazando me
-___ perdona a mis amigas debe ser muy incomodo todo esto-dijo Trish
-No te preocupes enserio, los extrañaba, ademas aunque Zayn y yo no congeniamos ahora o significa que me tenga que alejar de ustedes en su totalidad, le debo mucho a tu familia -dije con una sonrisa
-o nos debes nada-
-Les debo mucho -dije con una sonrisa
-Y donde nos has pensado llevar -dijo Yaser
-Mi padre me llevo cuando era pequeña así que vamos ahí, me gustaría que la conocieran -dije con una sonrisa. los lleve al Jet que nos esperaba al lado de su vuelo
-Estoy emocionada-dijo Whaliya
-Y no has visto nada
-Y Horus-dijo Saffa subiendo
-A esta ya aya, no lo podía dejar solo así que lo mande primero esta con Lily
-Si!!-dijo Saffa
-Escuchamos que Zayn y tu se encontraron-
-Mis padres creen que sobrereacciona cortando con el -
-Enserio-dijo Trish con una sonrisa
-Porque no regresan y ya -dijo Saffa
-Sale con Gigi y yo no comparto la misma opinión que mis padres
-Gigi no es tu mejor amiga-dijo Whaliya
-Lo era, nos conocemos desde niñas pero ahora no se-dije
-Ella es mala -dijo Saffa
-No lo e, les aseguro que Zayn esta en buenas manos, el problema es conmigo no con ella -
-Se que Zayn se esta divirtiendo, la unica relacion seria eras tu -dijo Yaser serio
-Dejemos de hablar sobre eso ok, solo disfruten el viaje....-
-Señorita su padre al teléfono -dijo Charlotte
-Vale- recibí el teléfono
-La empresa est amuy bien a tu mando pero o significa que te puedas ir sin avisar, aun soy tu padre-
-Vale para la próxima, tienes alguna noticia de algún negocio-
-Todo va bien, la construcción en New York para remodelar las oficinas estan en proceso de culminar
-Eso esta bien, necesitamos instalaciones mejoradas para los empleados, sin las nuevas cosas implementadas no podremos  pedir su máximo potencial al personal-
-Así me gusta escucharte hablar,disfruta tus vacaciones con la familia Malik-
-Como lo sabes-
-E comprado a la prensa para que nadie se entere, tengo que protegerte de chismes-
-Gracias-corte y me miro Yaser
-La prensa esta un poco loca últimamente-dije con una sonrisa
-Porque aquí dice que sales con un príncipe!!!-dijo Whaliya tomando una revista con la portada de la salida con Pierre
-En serio que las noticias vuelan -
-En serio sales con un príncipe real?-dijo Saffa
-Lo conocí en el hospital cuando fui a ver a Freddy y me esta acosando ?-dije sin darle importancia
-Dice que están en coqueteos-
-Saco a Horus de casa y me engañaron de que me reuniría con uno de mis amigos, sabe mover muy bien sus cartas, creo que no le gusto que le diga que no me interesaba-dije
-Enserio?-dijo Doniya
-___ si es un buen chico puedes rehacer tu vida con el-dijo Trisha
-No creo que sea mi tipo-
----------------
Cuando bajamos  a las chicas le brillaban los ojos
-Bienvenidas a las Islas Turcas, les encantara-dije con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario