viernes, 12 de febrero de 2016

Aun no

Quien quiere irse de fiesta?-dije, mis amigos me quedaron mirando
-____ no tienes trabajo ?-dijo Caro
-Si y no, ya termine mi parte de hoy y mañana así que necesito divertirme -
-Bien, llamare a la niñera de los niños-dijo Colett ya que ella tambien se habia encariñado con los hijos de mi amiga
-Gray, Niall, Liam...-
-Vale vamos -dijeron agotados
-Porque no me ruegas a mi -dijo Ian
-Porque te conozco y vas donde va Colett
-Vale-
-Bien voy a alistarme-dije dando saltitos

Cuando estuvimos en la discoteca nos encontramos con varios reporteros
Al llegar estuve bailando con mis amigos, Caro y Colett estaban a mi lado y los chicos prácticamente nos cuidaban
-Liam, por favor no seas aburrido-
-No solo te cuido-
-Vale-dije con una sonrisa
Vale me había cansado estaba junto con Liam y los chicos estaban super animados, pero creo que me a pasado la factura el trabajo extra
-Te llevaré a casa-dijo Liam con una sonrisa
-Creo qeu si, le dire a Gray -
-Vale, ve-
Cuando salí junto con Liam los reporteros nos cerraron el paso aunque estábamos con seguridad
-___que piensas de la relación que tiene Zayn?-
-____Gigi es tu mejor amiga?-
-No hables si no quieres-dijo Liam mirándome
-Ahora sales con Liam Payne-
-Liam sales con ____?-
-Somos amigos-dijo
-_____Gigi no es tu mejor amiga de la infancia-
-Es una conocida chicos y no puedo opinar de una relación que no e visto ni e estado cerca, que tengan buena noche-dije antes de subir al auto de liam y que el manejara a toda velocidad a mi casa
-Conocida?-
-No iba a decir si la zorra le llego un bledo lo que hizo el idiota de malik así que esta vetada por todos nuestros amigos-
-Bien ve a descansar yo iré a casa a hacer lo mismo-
-Gracias por traerme a casa-dije dándole un beso en la mejilla y subiendo a mi habitación -
-----------
Cuando desperté me encontré con varias llamadas perdidas de Harry y un mensaje , claro muy bien niño,me llamas como 50 veces y luego un texto.
"Prende la televisión ahora"
Prendi a tientas y me encontré con imágenes mías saliendo del club con Liam
-tal vez estamos viendo el comienzo de una nueva pareja, no me digan q no hacen una pareja impresionante-
-Que hora es ?-dije buscando mi celular entre las sábanas
-Sabemos que es amigo de Zayn , bueno no está claro su situación de amigos para los chicos de one direction y Zayn -
-Pero si Zayn no respeto las reglas de amistad entre gigi y ____ porque ella lo aria , está en todo su derecho-
-Pero la que rompió la amistad que tiene con ____ fue Gigi y parece no importarle nada cuando sale con Zayn en publico -
-Quieren ver de nuevo lo que declaró ____?-
-Es una conocida chicos y no puedo opinar de una relación que no e visto ni e estado cerca, que tengan buena noche -
-No puedo negar que ella se ve y trata a las personas como una princesa , creo que me e enamorado-dijo un reportero
Saqué mi agenda y empece a ver las reuniones que tenia hoy pero hoy tengo que viajar a Londres a poder ir a la reunión con mi mama .
-Lily por favor que las sirvientas hagan el desayuno y porfavor tu prepara el Jet
Empecé a hacer mis maletas y luego empece a sacar mi ropa para hoy cuando mi mama me dijo que tenía que hablar conmigo hace semanas pero recién podía liberarme de todo el trabajo pesado


cuando termine de alistarme vi mi libreta que me regalo para mis 18 Eleanor ella era con la única chica con quien hablaba
-Señorita su desayuno-dijeron subiendolo
-Lo tomare abajo-cuando baje vi las noticias sobre negocios
-El Jet ya le esta esperando -dijo Lily con una sonrisa. Salí hacia el aeropuerto y me quede arreglando documentos en mi laptop durante el vuelo-
-____ donde estas ?- dijo Gray
-Acabo de llegar en Londres , mi madre quiere hablar conmigo , sucede algo?-
-No los chicos también regresan por las fiestas con sus familias, querían despedirse , tal ves ya no sea necesario se encontraran -
-Si tal ves-dije pasando entre los reporteros y fui a mi auto, llegue a casa de mi papa y me lo encontré viendo un partido de fútbol
-Yo matandome trabajando y tu de flojo -dije
-Hija estas aquí!!-dijo recibiendome con los brazos abiertos
-Como has estado?-
-Bien los accionistas están muy agusto con tu trabajo desde que empezastes a ayudar y ahora tomando el mando has aumentado las ganancias y mejorado varias de las cosas que creíamos perdidas-
-Eso es genial, ahora tengo que ir donde mi madre pero luego vemos un partido juntos
-Vale -
-Iré a alistarme-
Cuando me aliste le mande un mensaje a mi madre quien me dijo que estaba en su taller y que en una media hora nos encontraríamos en un cede .
Hice hora en el centro comercial y luego me fui al café
-Hola mamá, Ernesto-
-Perdón por no decirte que Ernesto vendría -
-No te preocupes, pero que sucede ?-
-Estoy comprometida-dijo enseñándome su anillo
-Wow, no me lo veía venir, felicidades-dije con una sonrisa
-Queríamos que lo supieras antes de hacer y organizar la fiesta de compromiso-
-Quieres que te ayude en ello, recuerda es diciembre y tu te vuelves un poco loca con esas fechas -
-Ya tenemos a los invitados , todos tus amigos están invitados , son buenas personas y si tu madre lo piensa yo quiero conocerlos-dijo Enesto
-Bien no hay problema y pata cuando la fiesta ?-
-Antes de navidad mucho antes , Harry seguro que estará viajando por ahí,por tus demás amigos no hay problema ellos estarán en Londres no?-
-Si creo -
-Y si Gray , Ian y Colett también están invitados ellos son los primeros en la lista después de todo, el grupo de oro se a juntado de nuevo e ?, me parece muy raro que no hayan arruinado la vida de alguien -
-No porque no haya llegado a tus oídos no significa que no lo hayamos hecho-
-No es nada en contra de Zayn no?-
-Para nada el esta vetado de mis maldades, no las merece ,mucho esfuerzo para algo insignificante-
-Perdón-dijo mi madre
-No te disculpes por el idiota ese , solo veamos lo de tu compromiso, donde sera o como me debo vestir?-
-Súper elegante, ya tengo tu vestido a demás en Enero de el desfile de caridad así que debemos dar una impresión grata-
-Entendido-dije con una sonrisa y luego bostezando
-No has descansado desde que regresastes no?-
-No, pero no importa estoy algo acostumbrada-dije para no preocupar  la-
-Vle, vê directo a casa y te echas a dormir-
-Si abuela -dije despidiéndome con u. Beso en la mejilla de los dos- me fui a casa y caí rendida en mi cama
-Buenos días-dijo mi papa Cuando baje con pijama
-Buenos dias -
-Te llego esto-dijo enseñándome una tarjeta rosa bebe, tenia letras Doradas y decía ____Randolph
"Esta cordialmente invitada a la Fiesta de compromiso ...., el 10 de diciembre -
-O vale una fecha accesible-
-Dije lo mismo-dijo mi padre leyendo la tarjeta
-Sip, vas a ir-
-Claro , vere que traje ire-
-Bien-
"Tu madre se casa?"-Harry
"Sip al parecer, vendrás?"
"Claro, todos los chicos, te reclamamos e"-Harry
"Vale, nos vemos en menos de una semana
----------------------------------------------------
Hoy era la fiesta de compromiso de mi santa madre así que veamos lo estresada que puedo llegar a estar
-Mamá tranquila todo esta en su lugar solo falta que te tranquilices -
-Y tu que esperas para vestirte, debes estar lista, el vestido que te di esta asalvo no -
-Si mamá, pero como quieres que me vista si no te tranquilizas-
-Vale lo are-dijo
-Yo me encargo -dijo Eleanor
-Eleanor, me has salvado la vida-
-Lo se querida, lo se-dijo con una sonrisa triunfal
-Vale, vuelvo enseguida
Cuando baje vi a mi madre estresando a mis 3 amigas
-Vae que yo me encargo-dije bajando totalmente y yendo donde mi madre
-A ver que sucede, la servidumbre no sabe donde va cada cosa la escultura de hielo no llega y bueno necesito hablar mas-
-Vale, vale yo me encargo, si sigues así colapsaras de los nervios, saque mis manos libres y empece ha hacer llamadas y a ubicar a las personas
-Listo , todo en orden -dije con una sonrisa
-Todos los invitados están reunidos -dijo la encargada de hacer toda la fiesta en orden
-Es hora -dije con una sonrisa
-Buena suerte-dijo Caro
-Se que lo aras bien -dijo Colett
-Es una mujer hermosa-dijo Eleanor, salimos y fuimos con los chicos
-Esto no les gustara nada chicas-dijo Louis bebiendo un poco de Champang
-QUe sucede?-dijo Caro
-Gigi esta aquí-dijo Gray sin apartar la mirada de los invitados
-Vale no hay problema mientras que no se acerque a ___-dijo Caro
-Hola-dijo Liam llegando
-Gigi esta aquí-dijo Harry
-Y Zayn lo acabo de ver cuando entre-dijo serio
-Le has hablado?-dijo Louis
-No-
-___-dijo Ian
No dije nada solo imite la accion de Gray, es ahpi que senti su mano en mi hombro
-Todo estara bien, no se acercara ni los veras-me murmuro Gray en el oido
-Nadie lo puede acegurarlo, es la fiesta de mi madre -le murmure
-Bien, finge estar bien almenos-
-Lo are como lo e estado haciendo -dije con una sonrisa
-Señorita ____ se le necesita en el escenario -
-Am si claro -dije, camine hacia haya
-Buenas tardes a todos, se que esto deberia estarlo diciendo una de mis tias pero son muy cobardes que digamos, mandaron a la sobrina menor a que lo haga, gracias !-dije con una sonrisa
-Mi madre y yo hace unos dos años que no congeniamos muchos de aquí presentes saben que fui la chica rebelde que evade totalmente cualquier regla existe y también sabían el antiguo carácter de mi madre, pero las dos recibimos un empujón para reunirnos de nuevo y no puedo negar que a sido lo mejor que han podido hacer por mi, por las dos, me di cuenta a la fuerza que ella era la madre perfecta en todos los sentidos y aunque siempre estuve del lado de mi padre tengo que decir que aunque ellos dos no tuvieron un buen matrimonio Ernesto y mi madre son la pareja perfecta, no soy quien para decirles que duraran de aquí hasta siempre pero en verdad es una pareja que me encantaría ver envejecer juntos y enserio quiero ver a Ernesto luchar con la terquedad de mi madre porque enserio aun te o digo no sabes con quien te has metido.Pero enserio me alegro que ustedes esten juntos. Un brindis por Ernesto y Liss-dije con una sonrisa
Baje y me encontre con la sonrisa de  mis amigos
-Que?-
-Te has vuelto avil con las palabras-dijo Harry
--A que puedes convencer a mi madre que es mejor irme de viaje por el mundo que ir a la universidad-dijo Ian
-Lo are si la veo-
-Si!!-dijo emocionado
-Ire por algo de beber -dijo Louis
--Te acompaño-dijo Gray -Quieres algo en especial-
-Solo agua, no puedo beber, seguro que yo conduzco hoy-dije con una sonrisa
-Si, esta bien -dijo con una sonrisa
-Debemos saludar con algunas personas -dijo mi padre
-Vale, vamos -dije con una sonrisa-Regreso en unos minutos -dije camine junto a mi padre y salude a la mayoria de mis tios y algunos nuevos empresarios que nos podría ayudar a incrementar nuestro ´patrimonio, mi padre me dejo sola despues que terminamos de saludar, estuve buscando a mis amigos, y  termine chocando me  con alguien
-Aum te mas cuidado Idiota-
-Sigues siendo la misma chica que para a la defensiva-cuando escuche esa voz me paralice, levante la mirada y me aleje cuidadosamente de el
-Y sigues siendo una desconfiada-
-Mi plan era evadirte-dije
-El mio encontrarte-
-No veo el porque de hacerlo-
-El porque es porque yo...-
-___ donde has estado-dijo Gray
-Perdón, me encontré con ... y los chicos?-dije recuperandome
-___?-dijo era la voz de Gigi
-Hola-dije colocando mi mascara de frialdad al ver sus dedos entrelazarse con los de Zayn
-Fue genial lo que hicistes ahí arriba sabia que serias una gran empresaria-
-Si, bueno ya me tengo que ir con mis amigos-dije, me voltee y salí de su campo de visión no espere a Gray solo salí corriendo, pase al lado de mis amigos pero solo entre a la casa y me apoye en una de las paredes y contuve un llanto, solo concentre en mi aliento
-___-dijo Colett
-Me lo e encontrado-dije mordiendome el labio con violencia
-Todo estará bien, el no te afecta en nada ahora-dijo Eleanor
-Solo, quiero irme-
-No puedes-dijo Caro
-Es cierto tu madre te necesita-
-No, si tienes que irte, hazlo lo entiendo -dijo mi madre detrás de las chicas
-Mamá yo...-
-No, es tu corazón el que sufre así que te doy el permiso que salgas de aquí-
-Enserio?-
-Si-
-Perdón mamá-dije saliendo de ahí, las chicas salieron conmigo y solo los chicos estaban esperando
-Estoy bien, solo necesito irme-
-Gray y Harry están pensando a donde ir-
-Vamos a mi  casa, es la mas grande, así que ...-dije
-Vamonos-dijo Louis con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario