domingo, 28 de febrero de 2016

Nicole

-Se casa en dos mese-dijo Caro apareciendo
-Que?-
-Debes haber levantado mucho las alarmas para que se hayan adelantado en todo -dijo Gray
-Debemos hacer algo-dijo Ian
-____ esta haciendo lo posible por ella misma, quiere atrasar la fecha pero no la dejan -
Me subí a mi auto de inmediato y conduje sin destino aparente, pero despues de unos minuto estaba enfrente de su casa
Pov___
-Porque tanto escandalo?-dije viendo que mi seguridad estaba algo alborotada
-No es nada-dijo Kim
-Dejen pasar al que este afuera-dije seria
-Si...- empece a leer los documentos que llegaron en la mañana  cando dos manos se plantaron en mi mesa, los reconocí de inmediato, levante la mirada
-No te cases con el-dijo agitado, me quede callada viendo
-Como es que...-
-No lo hagas-lo repitió mil veces
-Porque vienes justo ahora a decirlo-
-Crei que tendria mas tiempo para tener un plan, pero contigo es mejor las cosas directo  y no quiero que te cases con ese idiota-
-Igual me iba a casar, así que no vale nada que me lo digas-dije
-Te parece correcto que sea así, no lo conoces de nada-
-Conociendote a ti me desepcionastes no se porque te entrometes ahora-
-No lo hagas-dijo
-Esta decidido, ahora déjame sola tengo mucho trabajo que hacer -dije regresando al papeleo
No me atreví a levantar la mirada hasta que estuve segura que se fue
-Lily-
-Si-
-Cuanto te demoras en organizar un viaje con colett de acompañante-
-A donde quiere ir?-
-Sorpréndeme-dije dejando el papeleo a un lado y yendo a mi habitación
Pov Gray
-Donde diablos has ido -dije empujando a Malik a su mueble mientras Ian, Caro y yo  estábamos al frente
-No quiso hacerme caso -dijo perdido en sus pensamientos
-Diablos dime que no fuistes a lo bruto dijo Caro
-Tuve que hacerlo -
-Lo has empeorado -
-Crees que no lo se-
---------------------------------------------
Isla de San Andres-Colombia
-Es un lugar hermoso -dijo Colett
-Necesitaba esto, alejarme de todo-
-La boda he?-
-Es estresante -
-Bien vamos a cambiarnos y a disfrutar de la playa -
Estuvimos buen rato en el sol cuando fuimos a almorzar nos encontramos con la peor persona, bueno con la persona que nunca pense encontrarme
-Nicole-dijo Colett destilando veneno
-No, por dios, ya no me e metido con Zayn ya le conte la verdad-dijo retrocediendo
-Que verdad?-
-El no te lo dijo-dijo nerviosa
-Dime-dije
-Yo nuca me acoste con el, lo hice porque sabia que eras la novia de el y queria que terminaran para que yo pudiera tener una oportunidad, pero no resulto -
-Vete de aquí-dijo Colett
-Que le has hecho a la chica para que tiemble -dije evadiendo el tema
-Nada malo-dijo Colett con una sonrisa
--------------------
Cuando regrese Pierre estubo encima mio  y los reporteros igual, un mes para una boda que ahora no estaba segura de querer hacerlo, todo daba vueltas en mi cabeza.
-Pierre yo....-
-Pasa algo...-
-No quiero hacer esto...-
-Princesa ve a descansar yo me encargo de los arreglos ok -dijo con una sonrisa
-Ok...-
Cuando llegue a mi casa estuve tirada en la cama un buen rato viendo el techo
-Fui una estupida y lo juzgue y todos me dijeron algo sobre el-dije tirandome a mi misma una almohada a la cara, escuche un ladrido, me levante de inmediato y vi a Horus parado en la entrado
-Tienes razón, voy a hacerlo-dije levantandome y volvió a ladrar
-Pero primero me doy un baño estoy toda sudosa-dije avergonzada
Llame para que un auto me venga a recoger y que no reconocieran mi auto
-___!!-dijo abriendo la puerta
-Am yo...
-Pasa, sucede algo?-
-No, solo queria-respire hondo -Pedirte perdon por dudar de ti-
-A?-
-Se que no somos novios ni nada, no somos amigos , pero perdon por dudar de tu palabra cuando estuvimos juntos -
-Porque ese cambio-
-Me encontre con tu amiga en mi viaje, me dijo lo que me declarastes un dia, así que me siento como una idiota-dije con una sonrisa -Bueno eso es todo, ya me voy, buenas noches-dije dandome la vuelta para irme
-Estaba por ver una película, creo que escuche hace tiempo que querias verlo -dijo
-Am no creo que sea correcto...-
-Es Burlesque -dijo
-Sabes que la puedo ver en mi casa no?-
-Bien...- una llamada de Pierre interrumpió
-Sabes que me quedo, solo esta ves-dije
-Bien -Estábamos sentados sentados en el mismo mueble pero muy alejados y te juro que amo a Christina y a ese chico dios
-Me quede dormida cuando empezó a cantar una canción romántica.
Cuando desperté estaba en brazos de Zayn, como rayos termine ahí, ni idea, quise safarme sin despertarlo pero fue imposible
-Buenos días-dije avergonzada
-Buenos días, aunque es de madrugada -dijo con una sonrisa
-Tengo que irme-dije parandome rápido
-Si, pero no por la puerta principal-
-A?-
-Hay reporteros abajo-dijo mirando por la ventana
-Mierda- dije tome mi celular y pedí un auto  que me esperara por la parte trasera
-Yo los distraigo no hay problema -
-Gracias-dije, me despedí de el con un beso a la mejilla sin pensarlo dos veces y salí por la puerta trasera mientras el salia por la principal hacia su auto
Pov Gray
"Grave accidente automovilístico, se desato en la ....."
Pov Harry
"Reporteros seguían a un lujoso auto a gran velocidad ....¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario