sábado, 5 de marzo de 2016

Perdiendote

-Yo los distraigo
-Gracias-
-Esos reporteros estan haciendo maniobras muy arriesgadas-
-Si....-
Pov ....
Cuando llegue al hospital lo unico que quera saber era sobre lo ocurrido
-Familiares de la señorita Randolph-
-Aquí-dijo el padre de ___
-EL estado de la señorita es muy delicada, tiene dos costillas rotas, un brazo fracturado y sin contar la conmoción cerebral que a causado un coma a su hija -dijo el doctor serio
-Espere coma-dijo la madre de ___
-No podemos saber con exactitud la gravedad del coma, puede despertar ahora o mas adelante-
-El padre de ___ estaba agotado -
-Yo me quedare puede irse-
-No puedo dejarla sola -
-Tiene nerviosa a la señora Lily, su esposo esta de viaje y lo único que tiene ahora para respaldarse es usted, no me separare de ella-
-Siempre fuiste así de sobre protector con ella-
-Lo tengo que hacer es mi princesa-
-Bien, eres al único que se la puedo dejar confiando-
-Gracias señor-
-Nos vemos mas tarde Zayn -
-Si-
-Todo esto es mi culpa, lo se porque te hice quedar conmigo cuando querías irte-dije tomando su mano, los rasguños en su hermoso rostro me hacían querer golpearme a mi mismo por lo que e causado
-Perdona-dije a su lado
Pov Gray
-Como esta-dijo Harry llegando junto con Liam
-Mal, a entrado en coma, Zayn esta con ella ahora -dije
-Y Pierre-
-Esta en Mónaco, vendrá en cuanto termine una reunión importante de no se que-dijo Colett
-Y caro?-dijo Liam
-No tiene con quien dejar a sus bebes-dijo Ian
-Louis, viene para acá y Niall a tomado el primer vuelo que a salido de Tailandia-dijo Liam
-O vale-dijo Colett
-Y sus padres-dijo Harry
-El padre de ___ se a llevado a Lily a su casa para tranquilizarla , mientras que trata que las noticias no lleguen a los abuelos de ____, así no tienen otro accidente-dije fríamente
-Iré a ver si Zayn necesita algo, a estado desde que llego ___ al hospital y no a comido nada-dijo Colett levantándose del mueble yendo a ver al moreno
-Crees que se despierte-dijo Ian
-Es ____, desde cuando cosas tan pequeñas le hacen tanto daño-dije caminando hacia la salida
-Tienes razón -dijeron los chicos
-No va a salir de esa habitación hasta que ___ este despierta-dijo Colett regresando
-Ire a comprarle algo para que coma-dijo Harry
-Voy contigo-dijo Ian
-Vale-
Pov Zayn
-Despierta porfavor...-
-Zayn los chicos acaban de llegar Harry te a comprado esto-
-No quiero nada, Colett-
-Debes comer, si piensas quedarte a su lado -
-No meresco comer, mientras ella esta aquí-
-Te dire lo que te diria ella si estubiera aquí, no seas melodramtico Idiota come antes de que te lo haga tragar-dijo Colett con una sonrisa
-Esta bien -
-Vale, estaremos afuera, solo estas permitido una persona y esa eres tu -dijo Colett
-Gracias, por todo -
-No es nada-
El doctor entro en unas cuantas horas
-Que sucede dije despertando
-La señorita necesita transfusiones de sangre, pero su sangre es muy extraña -dijo revisando sus informes
-Cual es su tipo de sangre-
-AB negativa-
-No sabia eso -dije
-Tal ves algun familiar tenga el mismo tipo de sangre, puede comunicarse con ellos
-Si- tome mi cleular de mi bolsillo tracero
-Señor-
-Paso algo dijo desesperado -
-El doctor esta pidiendo unas transfuciónes para ___, pero su tipo de sangre no la tienen aquí, cree que puedan tenerla alguein de su familia -
-Es imposible, nadie la tiene, pero hice reservas de sangre para ___ en nuestro pais, no se si llegaran a tiempo para la tranfusión -dijo preocupado
-Se lo diré al doctor-
-Estoy llendo para aya-
-Si-
-Doctor ninguno de sus parientes tiene esa clase de sangre pero su padre tiene reservada una unidad pero en el país de nacimiento de ____, se puede esperar para la transfusión -
-Es segun responda el cuerpo de la señorita Randolph-dijo saliendo
-Señor Malik debe salir, vamos a darle un baño de esponja a la señorita-
-Si...-salí y me encontre con todos los chicos
-Que a pasado e visto al medico entrar-dijo Ian
-____ necesita transfusión de sangre, pero no hay su sangre-
-Tal ves podamos donar nosotros-dijo Liam
-Es imposible, ____ tiene una sangre muy rara-dijo Colett
-Eso existe-dijo  Louis-
Si-dijo Ian
-Y Gray?-
-Tubo que ir a atendar algunas cosas de su empresa-
-Vale-
-Ya has comido?-dijo Caro
-Estoy bien -
-No sirves si no comes-dijo Gray entrando
-Estoy bien, solo e salido porque estan haciendo a ____-
-O vale-
Cuando llego el padre de ____ yo estaba dentro de la habitación con su hija
-Es imposible que traigan para hoy o para mañana -dijo el padre de ___ desepcionado
-Pero llegara...- cuando escuchamos el sonido de alerta de la maquina
-Señores deben salir-nos sacaron a empujones para que luego salga el doctor
-Debe hacer lo que sea para que esa transfusión este en unas horas en el hospital, el corazon no puedo .....- el papá de ___ se empezó a desesperar
-Me dicen lo que pasa-dijo Harry
-El corazón de __ esta fallando dicen que es por la poca cantidad de sangre que hay en su cuerpo
-Y no pueden traer su sangre -dijo Ian
-Esperen el tipo de sangre de ___ es AB negativo no ?-dijo Gray
-Si-dije extrañado
-Porque no me dijeron nada de la transfusión, yo tengo su mismo tipo de sangre-dijo yendo donde la enfermera, mire a Colett y a Ian y ellos ni lo sabían -
-Que sucede-dijo el padre de ___ al ver el movimiento se veia asustado que sea algo grave
-Gray siempre tubo el tipo de sangre de ____, el no estaba enterado que necesitaba tranfusión, ha ido ahora a darle lo necesario-dije
-Vale-
----------------------------------------------------------
Habia pasado una semana y ahora Pierre estaba en el hospital haciendo berrinche porque no lo dejaban pasar a ver a ___, su padre preferia que el niño mimado no entrara le hechaba toda la culpa de lo que le paso a ___ desde que empezó con el los reporteros la seguian hasta cuando iba a la oficina
-Zayn necesitas, irete a arreglar, bañarte, cambiarte-dijo Lily la madre de __
-No estoy bien -
-No creo que cuando despierte __ le guste que estes apestoso -dijo con una sonrisa amable
-Ire en cuanto se despierte lo prometo -
-Pierre sigue afuera?-dije
-Si, aunque se a ido a veces a comunicarle el estado a su madre-dijo seria Lily
-Es su prometida -
-Si, pero igual tienes mas derechos que el-dijo lily antes de irse
-____, te juro que me ire de tu lado si es que lo deseas así, pero despierta, te necesito, necesito al menos verte despertar , verte sonreir-
------------
Pov ____
Abrir mis ojos fue complicado sentia que una manta de espesor se disipaba lentamente, pero no podia moverme sin que me doliera, pero cuando voltee a ver donde estaba me econtre con Zayn durmiendo a mi lado
-A despertado, eso es un alivió, el joven no se a separado de usted desde que llego -dijo una enfermera
-Enserio...-
-Quiere que llame al doctor para que la revise -
-No estoy bien voy ...-
-Entiendo - la enfermera se fue y con mi mano buena acaricie el cabello de Zayn
-Hola-dije con la voz aun ronca por recien despertar-
-Hola...___!!-dijo despertando totalmente y viendome  a la cara asombrado
-Estas despierta-dijo con una sonrisa
-Y tu no te has movido de aquí en ningun momento, mira como estas-dije con una sonrisa torcida
-Ya lo puedo hacer, ahora se que estas bien -dijo devolviendome la sonrisa
-Perdona -dijo avergonzado
-Porque?-
-Porque fue mi culpa, si te hubieras ido en ese momento no hubieras sufrido ese accidente y ...-
-No, no es tu culpa yo me quise quedar, y te juro que por primera ves en todo este tiempo, me senti yo misma, queria ecapar de todo lo que esta relacionado con Pierre el era, el es mi problema, me presiona tanto que no puedo ser lo que soy-
-Que quieres decir-
-No te puedo pedir nada Zayn , has hecho mucho por mi, pero debo hacer lo mejor para mi -dije queriendo me parar
-No puedes pararte aun -dijo levantándose y haciéndome sentar
-Vale-dije con puchero
-Tus papás estan afuera les diré que has despertado, Pierre de seguro que querrá entrar  y los chicos
-Y tu necesitas tomar un baño, aunque me gusta tu estilo desarreglado, necesitas un baño-dije con una sonrisa
-Yy no hablemos de ti -
-Se que te mueres por mi malik, este como este-
-Y tienes razón-dijo levantandose
Cuando entraron mis padres fue un escándalo y mis abuelos fue otro  todos querían que los doctores me revisaran, Pierre había tenido que ir a mónaco por una emergencia así que los chicos fueron los que pasaron al parecer Gray había donado sangre
-Gracias -dije con una sonrisa
-Es bueno tenerme a tu lado -dijo Gray
-Y tu al mio-dije fastidiandolo
-Nos has dado un buen susto-dijo Louis
-Perdonen -
-Jovenes debo revisar a la paciente
-Vale-dijeron todos saliendo
-Usted se encuentra muy bien , pero le tomaremos una radiografia para ver como van esas costillas
-Aun duele pero esta bien -
-Bien -

No hay comentarios:

Publicar un comentario