martes, 29 de marzo de 2016

Cumpliendo

Al dia siguiente recibi una llamada extraña
-Alo?-
-Señorita Randolph-
-Si?-
-El Príncipe de mónaco quiere que lo acompañe al cumpleaños de su amado hermano Andrea-
-Pero como porque, si ya terminamos-
-Según los acuerdos ustedes deben aparentar ser amigos ...-
-Y cuando es y donde-
-Hoy mismo, se le esta mandando un Jet personal a recogerla en el aeropuerto de Londres
-Porque ahi-
-Tenemos entendido que esta con su amiga  Eleanor Calder y el joven..-
-Esperen me estan controlando ...-
-Como quiera decirlo, en media hora en el aeropuerto-
-Si...-dije tirando mi celular y levantándome cambiandome para irme
-Tan temprano te levantas?-dijo Saffa
-El contrato a empezado a hacer su efecto, debo irme ahora, me despides de todos y perdón -dije antes de salir
-----------
Estuve en mi hotel cuando llego un paquete, cuando lo abrí vi un vestido color negro y un antifaz, estaba adjunto una nota
-Princesa, te veo en una hora abajo ..."
-Idiota-dije tirando la nota y yendo a alistarme
Mi celular empezó a sonar con el ring ton de Zayn
-Alo?-dije con una sonrisa
-Enserio te mando a llamar-
-Quiere que valla al cumpleaños de su hermano ahí aprovechare y  le diré sobre el documento y Gigi -
-Necesito hablar contigo -
-Claro, te hablo cuando regrese-dije con una sonrisa
-Si...- tocaron la puerta y salí a  ver Pierre
-Lista-
-Aun no entiendo por que me has invitado-
-Mi hermano queria verte-
-Pero, el pudo decírmelo-
-Recuerda que nos tienen que ver juntos-dijo subiendo al auto
-De eso quería hablarte, yo no firme el  contrato, lo falsificaron -
-Escuche algo así, pero de todas maneras esta firmado y te asignaran una asistente que te mantenga a raya para no romper clausulas y  si lo haces nos dirá inmediata mente, perdón, pero es necesario-
-Pierre-dije seria
-No te preocupes, se que lo aras bien -
-Bien, tengo que hacerlo, o se en que pensaba...-
-Oye te ves hermosa-
-Gracias-
-Aun pienso que serias una gran princesa-
-Pierre, se lo que hacías alejando a mis amigos, no me gustaba eso, y no gustara es una de las cosas por las que terminamos-
-Bien, soy posesivo con mi chica, pero eres hermosa tengo celos de todo lo que te rodea-
-Ya no soy tu chica....-
-Bien, no te preocupes- cuando bajamos varios camarógrafos empezaron a fotografiarnos, no tome para nada la mano de Pierre solo estaba a su lado mirando a todos los invitados cuando llego Andrea y su madre
-____ es un placer tenerte con nosotros-
-El gusto a sido mio al invitarme -dije dando una reverencia
-Sigues siendo una chica preciosa, eres muy hermosa ___, es una pena que ya no vea una boda cerca a la casa real-
-Se que Pierre conseguirá una chica perfecta para el-
-Eres perfecta para el querida, sigues siendo perfecta para esta familia-dijo entrelazando nuestros brazos para caminar al rededor de la sala
-Como a estado tu padre-
-Muy bien, un poco sorprendido al igual que yo con lo del contrato-
-Si llego a nuestros oídos sobre la falsificación, es una pena que no podremos hacer nada mientras nuestros abogados quedan de acuerdo -
-Si-
-Espero que no se vea un problema para ti acompañar como amiga a Pierre en los eventos que necesite de tu ayuda-
-No es molestia, Pierre terminamos bien aunque me sorprende que el contrato haga que estemos muy cerca sabiendo que nos prodria herir mutuamente-
-Solo lo herirás si sales con alguien a tan repentino rompimiento, no lo haces no ____?-
-No, solo amigos, moda y universidad, es lo único que invade mi mente-
-Eso es perfecto, ___, como van los negocios familiares-
-Perfectos, mi padre a retomado el cargo de nuevo y mi madre sigue con los diseños y Ernesto quiere que le ayude con su empresa-dije con una sonrisa
-Eres requerida en todo lugar-
-Se puede decir-
-___ quieres bailar?-dijo Andrea
-Claro-dije estuve bailando buen rato con el cuando me dio una vuelta y termine en brazos de Pierre
-Cambio de pareja-dijo muy cerca a mi rostro
-Estas muy cerca-dije mirándolo a los ojos
-A si se baila- me aleje un poco y baile con el
-Pierre ya me quiero ir-dije despues de una hora
--Vale te llevare a casa-
-Ya me podre ir a mi casa-
-Creo que no , mañana tengo que ir a hacer servicio....-
-Dime cuantos dias me mantendras en monaco, así sabre que decirle a mi padre y a mis profesores-
-Un mes puede ser-
-Un mes y eso?-
-Si mas o menos-dijo con una sonrisa
-Mierda Pierre, te juro que si sabia que salir con tigo me iba a salir caro nunc te hubiera dado la oportunidad-dije entrando al auto
-Me la distes por que me querías y te di una buena impresión-
-Claro...-
-------------------------------------------
Al dia siguiente tocaron la puerta sumamente temprano
-Quien ?-
-Venimos de parte de la reina-
-Si?-dije abriendo la puerta
-Venimos a arreglarla para que acompañe al príncipe al servicio con los ancianos-
-Enserio?-
-Si...-
-Como quieran, me dare un baño-
Salí como sea y fui en el auto junto a Pierre me quede callada todo el viaje y cuando fuimos al asilo me quede a un lado viendo había varios fotógrafos cuando Pierre se acerco a mi mi celular sonó, mire mi celular y salio Zayn en la pantalla, corte y guarde mi celular
-Porque no respondes-
-Ahora estoy trabajando -
-Trabajando?-
-Si hay un contrato de por medio es trabajo-dije  cruzando los brazos
-Somos amigos no ?-
-No desde que me obligas a seguirte como perrito a todos lados-
-Serias adorable como perrito-
-Y eso me va a dar risa-
-Bueno, mañana estas libre pero pasado mañana me vas a acompañar a un coctel que tengo-
-Vale- salí colocando los lentes y soportando los flash, cuando llegue a mi hotel ni voltee a ver a Pierre solo me encerré
Pov Pierre
-Ella no quiere saber nada de mi -
-Debes hacer lo posible-
-Creo que eso ya quedo claro-
-Aunque ella lo niegue, el joven Malik debe estar aprovechando su oportunidad para regresar con ella, así que ponte atento-
-Ponte atento-
-Atento?, siempre pero no me deja ella tiene una barrera contra mi o cualquier chico que no sean sus amigos y claro Zayn -
-Pues rompes esa barrera como sea, Pierre sabes como te a dejado todo esto, debes hacer lo que sea ahora ve a planear como aras para que __ no se enoje contigo cada 5 minutos-
Pov __
-Si se que esto es sobrepasar limites, pero no les voy a dar el gusto de recibir la mitad de la empresa familiar, se estan aprovechando y no se puede así -
-Zayn vino a buscarte a la casa, le dije que no has llegado-
-No tengo fecha de regreso así que sera mejor que lo llame-
-Vale, cuidate princesa, y no caigas en sus juegos-
-Cundo caigo dos veces en un juego, si cae una ves fue por descuido, ahora estoy preparada-
-Ten cuidado-
-Vale- corte y me fui a buscar comida
--------------
Enserio tenia que ser no solo es Pierre la reina jode mas que el hijo, apenas me levante  llego la misma gente para verificar que me alistara
-Bien...-
-El príncipe Pierre esta esperándola en el auto-
-Si-en cuanto subí al auto, me senté lo mas alejada de el
-Te ves hermosa-
-No soporto usar vestidos -dije mal humorada
-Es mentira-
-Los odio, si no los puedo lucir como quiero con quien  y donde-dije mirando por la ventana
-No me odies por algo que por una jugada de la vida a hecho-
-No es ninguna jugada, es mi maldita mala suerte-
-____... yo-
-Ya llegamos-dije colocandome mis gafas, salí junto a el y me estubo mostrando como trofeo de amistad.Me aburria tanto estar a su lado, me aburria sus conversaciones, sus actitudes, como es que no me habia dado cuenta ?-
-____ vamonos-dijo
-Por fin -en el auto estuvimos muy callados
-___ yo...-
-Ya llegamos, cuando me necesites me llamas-dije bajandome y llendo a mi hotel
Mi celular empezó a sonar
-Hola-dije con una sonrisa
-___ por fin contestas-
-Zayn perdón, muy ocupada para contestar?-
-No se a solucionado lo del contrato?-
-No y seguiré siendo su muñeco en exposición-
-Vale, sabes por cuanto tiempo?-
-No-
-Esque enserio quiero hablar contigo-
-Lo se pero aun no voy a regresar, tendremos que esperar, perdón-dije sacandome el vestido
-No hay problema, los chicos te quieren ver o hablar-
-Vale yo los llamo-
-Podemos hacer video llamada?-
-Luego, yo les digo, Zayn quiero descansar no aguanto a las personas que me rodean ahora-
-Bien hazlo-
-Si-
-Recuerda que tenemos que hablar-
-Si-corte y me fui a tirarme a mi cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario