domingo, 3 de abril de 2016

Me aburri de ti

A la mañana siguiente tocaron la puerta como a las 10
-Otra ves, a donde tengo que ir aho...- cuando abrí la puerta total mente vi a Horus
-Horus - en su collar tenia  una nota
"Espero que almenos esto te alegre"-Pierre
-Idiota con esto no me vas a ganar-dije acariciando a Pierre
-Hay una exhibición canina no quieres ir-dijo Pierre
-No puedo ...-
-Vamos a Horus  le va a encantar-
-Como sea, tendré que ir si tu me lo dices-
Le puse el collar a Horus y salimos a la exhibición mis dias estarian ocupados si Pierre seguía utilizando asi, debe haber mas de 20 paginas con nuestras fotos.
Fingía cada 5 minutos para los amigos de Pierre y los reporteros .
Estuve 3 semanas siguiéndolo como si fuera su perro
-Pierre ya me estoy hartando de todo esto, enserio, crei que serian al menos unas cuantas salidas, pero esto esta dando la impresión de que regresamos no que somos amigos!-dije ya cansada de que me tomaba de la cintura
-___ yo-
-Pierre si tu cometido es ese, yo no quiero nada contigo-dije seria
-___ por dios ...-
-Yo me voy de aquí-dije
-Tenemos el contrato-
-En menos de una semana estara arreglado y no tienes mas eventos,me voy ahora a mi casa, a mi universidad-dije entrando a mi habitación
-Bien si vas a ir a tu casa yo te llevare, hasta que termine el contrato yo mando-dijo Pierre
-Me importa un carajo  tu contrato-dije enojada enserio
-------------------
A la mañana siguiente ya tenia listo mi vuelo solo faltaba irme
Salí con las maletas y Horus y nos subimos ami Jet
"Papá ya estoy regresando "
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue ir a ver a mi papá
-Como va lo del contrato?-
-Perfecto y ya estamos proximo a librarnos de el-dijo
-El esta ahora en Londres siguiendome, pero tranquio, mañana me voy a la universidad, Horus acaba de llegar a casa-
-Si me dijeron que se estaba llevando a Horus, ese idiota que se cree, ese es un regalo de Zayn  y lo utiliza contigo?-
-Bueno ya me lo quiero sacar de encima así que mañana mismo me estoy montando al Jet de nuevo y me voy tengo clases en la universidad-dije con una sonrisa
-Claro-dijo mi papá
-Bien yo me voy de aquí, nos vemos luego-
-Vale, cuidate mi princesa-
-Si papá-
Me fui a dormir  ya que tenia vuelo mañana temprano solo queria irme a mi casa a mis clases a ser normal.
--------------
Cuando regrese a casa  me volvi a quedar dormida, pero en al dia siguiente me tocaron la puerta, salí a regañadientes y me encontré con Pierre
-Que quieres-
-Te llevo a la universidad así que te vas a cambiar que nos vamos
-No-
-Si-dijo serio, le cerré la puerta en la cara y me di media vuelta
Cuando salí tome mis llaves y lo ignore ya que estaba a mi costado
-Vamos en mi auto-
-Me voy en mi propio auto
-No, sube-
-Y tu como supones que me vala contigo y como regreso?-
-Te voy a recoger, así que sube de una ves-dijo serio- me subi a su auto
-Sabes que eres insoportable?
-Lo se desde que me lo dices mas que seguido
-Es que lo eres-dije mirado por la ventana
Cuando llegue a mis clases los doctores empezaron a regañarme poquito, pero me consintieron en cuanto empece a  participar en sus clases y ha presentar los trabajos perfectamente.
-Muy bien Señorita Randolph espero que no se desaparezca nuevamente -
-No lo prometo pero juro que tendra mas trabajos así de perfectos y no faltare a mis examenes -
-Bien, valla, valla y no se me pierda de aquí a la puerta de la salida-
-No lo are-dije con una sonrisa, salí de la universidad y me encontre con Pierre rodeado de reporteros
-____-dijo
-Mierda-murmure, entre al auto y fui a casa
-Pierre ya no quiero volver a verte-dije llegando a mi casa
-Primero debemos hablar -
-Vale, pero sube, antes de que vengan reporteros-dije
Pov Zayn
Estaba llendo a la casa de ___ enserio queria hablar con ella, pero verla bajar del auto de Pierre y hacerlo entrar a su casa
-Fui un total imbécil-dije llendo a casa de Louis
-Hola -dijo con su bebe en los brazos
-Los chicos estan aquí?
-No, quieres hablar con todos-
-No, Louis fui un imbécil, sabia que ____ y Pierre si estaban juntos mintiendo terminarían juntos -
-Enserio. ella te ama, se le nota en la cara ademas no  ibas a hablar con ella para regresar ...-
-Enserio?, tu crees que yo  tenga ganas ahora para eso -
-Si, así que ve-
-No sabes me ire a casa....
-Zayn no te equivoques como yo lo hice,tu sabes cuanto queria a Eleanor y por no seguirla la perdí y cuando tube el valor para  hablarme ya habia metido las cuatro patas y me toco olvidarla para aceptar mi nueva responsabilidad-dijo meciendo a Freddy
-Bien, bien ire-dije levantandome pero me fui a un bar antes de todo
Pov___
No te quiero ver mas Pierre entiendelo, yo no te quiero, ademas no me creas una idiota solo quiere mi dinero, mi empresa así que vete de aquí las cartas estan sobre la mesa y no voy a hacer lo que quiere tu mamá -dije
-__-
-Vete- el ladrido de Horus me ayudo  y Pierre salio de mi casa disparado
-Gracias-dije acariciando la cabeza de Horus
-Así que el tipito este quiso sobrepasar el contrato-dijo Gray
-Si, pero ya lo puse en su lugar, tranquilo- empezaron a tocar la puerta
-Que pasa?-
-No se quien toca a esta hora, ya me voy-dije
-Me llamas en cuanto sepas quien es-
--Si- baje a abrir la puerta  cuando me encontre con Zayn borracho
-Zayn !!-dije ayudándolo a pasar
-Tuve que venir a hablarte-dijo atropellando entre palabras
-Y no pudo esperar hasta mañana?-
-No porque seguro que Pierre no me deja acercarme y tu te olvidas de que quiero hablarte-
-Estare aquí mañana, quedate a dormir pero ahora no podemos hablar
-Te amo si y para mi es confuso verte con Pierre y no saber si tu me sigues amando -
-Zayn te amo y Pierre  el es un idiota que quiere solo aprovecharse de mi dinero nada mas -dije haciendo que me mirara a la cara
-No te creo -
-Pues creeme porque yo no voy a mar a nadie mas que tu -
-Es enserio?-
-Si, así que te llevare a que duermas a una de las habitaciónes de la casa-
-No... el sofa es cómodo-
-Zayn tengo clases mañana, porfavor pon de tu parte -
-Ya, pero si me das un beso-dijo con una sonrisa
-No...-dije con una sonrisa
-Vale-dijo con puchero llendo a la habitación
Mi celular sono en cuanto lo acoste
-Gray -dije con una sonrisa
-Y quien era-
-Quien mas que Zayn pasado de copas -
-Es enserio?-
-Si, aunque ya esta durmiendo -
-No quieres que te ayude a sacarlo de la casa-
-Que malo eres a ti te voy a sacar a patadas cuando tu llegues borracho a mi casa-
-Claro no te preocupes -
-Bien tengo que terminar trabajos y madrugar,luego te marco-
-Eso espero y tu mundo no sea solo para Zayn -
-Ya chau -dije cortando y llendo a mi habitación junto con Horus
-------------------------------
Cuando me desperte me tuve que apurar para estar lista e ir a mis clases
-Señorita el señor Pierre la busca en la sala-
-Pues dile que me espere y manda a que prepa un desayuno para que se lo lleven a Zayn que esta en el cuarto de invitados-
-Si señorita-baje junto con Horus
-Cuando te vas a cansar de venirme a buscar-dije cruzandome de brazos
-Cuando termine el contrato-
-Hablas de este-dije enseñándole el contrato
-Que haces-
-No te avisaron ?-dije con una sonrisa
-Que deberían decirme-
-El contrato se acabó hace 2 horas, fue un placer volver te a ver Pierre-dije pasando a su lado
-Espera no tanto-dije volteando a verlo por encima del hombro y subiendo a mi auto y manejando a mi casa
Pov Zayn
Me  desperté con dolor de cabeza así que fui a buscar café a la cocina pero al parecer no estoy en mi casa.
-___dije con una sonrisa, cuando baje y vi a Pierre en la sala mi sonrisa desapareció
-Que hace este tipo aquí Kim ?-dije serio
-Este tipo vino a buscar a ___ y tu que haces aquí?-dijo serio
-No te tengo que dar explicaciones?-dije llendo a por un Café
-No dejare que te quedes con ____, no lo permitiré-
Ni yo tampoco, por que tu no la quieres tu quieres su dinero-
-No es cierto -
-Si claro, ella piensa eso y si ella lo hace yo igual .ademas parece que no sabes lo terca que es-dije con el café en la mano
Pov __
Llegue a casa y me encontre con un Zayn cambiado fresco y con un poco de resaca
-Hola -dije con una sonrisa
-Hola -dijo con una sonrisa
-Te has ido a cambiar-
-Si yo quería hablar contigo-
-Vas un mes diciendo eso, así que empieza-dije
-Dar rodeos no funciona contigo así que te amo y tu eres mi princesa y quiero que seas mi enamorada-
-Enserio?-
-Si-
-Estas seguro?-
-Que si-
-Conste que tu me conoces-
-Y tu también y no te dejare libre-
-Entonces si, quiero ser tu enamorada-
-Si!!-dijo sorprendido
-Si -dije riendo
-Te amo-dijo robandome un beso
-Y yo a ti-dije con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario