miércoles, 20 de abril de 2016

Mi princesa

Me desperté tarde despues de quedarme hasta tarde en la fiesta de los mellizos, así que empecé a arreglarme para salir a reunirme con Zayn
Salí de la casa y me encontré con Niall
-Niall-
-Tengo que llevarte, Zayn está un poco ocupado -
-Ocupado ?-
-Si, así que princesa sube al auto -
-Bueno....-dije extrañada
-Niall no tienes ni idea de que hacemos aquí, en la carretera a New York?-
-No ...-
-Bueno...-dije jugado con mi anillo
CUando llegamos me encontré al frente de un tipo de invernadero
-Que es esto?-
-Solo entra-dijo Harry afuera
-Qué haces aquí?-
-Vine a recoger al Duende que nos vamos de parranda-
-Vale, vayan-dije confundida viendo a esos dos antes de entrar al invernadero
Me quedé maravillada de las flores a la luz de pequeños focos cuando escuche la melodía de una canción

Seguí caminando, siguiendo la voz de Zayn cuando lo vi cantando entre las flores, tenia una sonrisa de niño en los labios.
-Idiota-dije con una sonrisa, bajo del escenario con el micrófono, me tomo por la cintura con uno de sus manos mientras me cantaba
-Te amo Princesa-dijo con una sonrisa
-Te amo-dije
-___ yo, quería hacerte una gran pregunta, algo de lo cual nunca hemos hablado y creo que tu ya no quieres pensar en ellos pero yo a ti te amo, te adoro y yo si no me apuro la perdi por idiota como la última vez, así que....____ Randolph Arnault te quieres quedar conmigo para toda la vida, quieres ser la madre de mis hijos que por supuesto van a ser super guapos .... ___ quieres casarte conmigo...-mientras decía esto, hincó su rodilla en  el suelo, mostrando un anillo sorprendente en una caja de satén negro
-Nuestros hijos si saldrian guapos, porque sería yo su madre, pero por quinta ves estas seguro que me quieres a tu lado ?. sabes lo bipolar que puedo llegar a hacer-
-Lo se y por eso te amo mas y enserio quiero que te cases conmigo-
-Pues si lo hago, -dije con una sonrisa
-Enserio-dijo parándose
-Pues claro-dije con una sonrisa aun en la cara
-Te amo!!!-dijo abrazándome
-Bájame tonto estoy con vestido-dije riendo
-Perdón -dijo bajandome,me tomo la mano deslizó un lindo anillo por mi dedo anular
-Te amo -dijo
-Y yo a ti-dije
-Bueno al menos valió la pena entrar a la boca de lobo -
-Fuistes donde mi papá?-
-Tuve que pedirle tu mano, así que ....-
-A por eso no te vi en todo el dia, huistes-
-Pues si y ahora tu y yo nos vamos ...-
-Nos vamos?-
-Te tomaras tus vacaciones ahora-
-Porque?
-Tu mamá quiere dar una fiesta de compromiso...-
-Así los amigos de mi papá me quitan de su lista de victimas-
-Si pero por el momento nos vamos de vacaciones a la playa -
-Entonces vamos a mi casa...-
-No lo creo los chicos trajeron ropa para los dos
-Me estas tomando el pelo?-
-No, vamos -dijo sacándome del invernadero hacia su auto
-Juntarlos fue lo peor que hice-dije riendo
-Nos vamos al aeropuerto-
-Vamos -dije con una sonrisa
-----------------------------------------------
Cuando llegamos me encontré con una linda casa en algún rincón de África pero un hermoso mar
-Vamos a la playa?-
-No, estoy  agotada, que tal ir a pasear-
-Buena idea -dijo dándome un corto beso
Salí junto a Zayn para encontrarme con  el tirado en el mueble casi durmiendo
-Tan cansado quedo -dije echándome encima de el
-Yo cansado?-dijo abriendo un ojo
-Si viejito-dije con una sonrisa
-Viejito?
-La edad ya te a golpeado duro Malik, que voy a hacer casada con un viejo como tu -
-Si y un viejo puede hacer esto-dijo haciendo una maniobra para sentarse y hacer que mis piernas estaba alrededor de su cintura
-Que decías-dijo cerca a mis labios
-Que eres un viejo -dije mirándolo a los ojos mientras me mordía mi labio inferior
-Si bueno ya veremos-dijo besándome con fuerza
-Eres un vejestorio-dije
-A si?-dijo levantándose y afirmando sus manos en mis piernas
-Si-dije relamiendo mi labio
-Pues para encenderte en menos de un minuto esta bien que envejece pero sabiendo donde tocarte para ponerte así-
-Idiota-dije  besándole
-Tu idiota-dijo llevándome a nuestra cama
------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo ganas de ir  a la playa-dije con una sonrisa
-Enserio?
-Muy enserio-
-Bueno, vistete y salimos -
-Bien-
Salí junto con Zayn y estuvimos caminando por la playa para luego terminar tomándole fotos a mi novio haciendo muecas y yo tonteando con el
-Te amo -
-Esto parece más luna de miel que una escapada para no ver los preparativos de mi madre-
-Tomemos las vacaciones que queramos, nuestras vacaciones-
-Si... tengo tarea que me espera en casa y prefiero avanzar mientras tu descansas-
-Esas no son vacaciones-dijo con puchero
-Me acabas de raptar  y yo prácticamente le prometí a mis profesores  que ya no me iría y  veme aquí, comprometida y con el novio mas perfecto del mundo-
-Perdón por meterte en problemas con tus profesores-
-Eso se lo dirás a ellos-
-Claro, cuando regresemos te acompañare a que le des tus escusas-
-Enserio?-dije sorprendida
-Pues si, porque no -
-Esta bien -dije alejándome
-Que haces-
-Me metere a la playa -dije con una sonrisa quitándome el vestido
-Am.,.. bueno.., has estado ejercitando?, te veo mas delgada-dijo rojo
-Callate tonto -dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario