domingo, 5 de junio de 2016

compromiso-fiesta-Gigi

Cuando regresamos dios fue una tortura ya que encontré un vestido en mi habitación y una nota de que debía aparecer a las 6 en un salon super elegante en Londres
-Genial...-tuve que alistarme  ya que eran las 4 me hice un moño y termine colocando el santo vestido
Al menos era de mi estilo y no uno super romantico que no me iba a gustar para nada
-Estas lista?-
-Si-dije terminando de colocar me los pendientes
-Te ves muy guapa-
-Gracias-dije con una sonrisa -Y tu tambien -dije saliendo a su auto
-Ese anillo esta hermoso, quien te lo dio?-dijo Zayn
-Espere, estoy comprometida y me lo dio obvia mente mi novio -dije con una sonrisa
-o es un novio maravilloso -
-Sip-dije con una sonrisa en el camino mi celular sonó el tono de mensaje
"Gigi esta invitada...que es esta fiesta?"-Colett
"Ya"
-Que pasa?-dijo mirándome por un segundo para seguir manejando
-Gigi esta invitada-dije guardando mi celular
-A bueno...-dijo
-Quieres que le avise antes de que se ...-
-No ella merece algo vergonzoso, por lo que te hizo-dijo serio
-Es tu ex-
-Es tu ex mejor amiga-
-...-
-Bueno ya llegamos y hay reporteros por todos lados
-Bueno vamos-
En cuanto entramos las personas estaban a su furor y Gigi estaba ahí y en cuanto vio a Zayn prácticamente se le lanzo
-Voy con Kendall ...-
Pov Zayn
-Que quieres Gigi
-Así que regresastes con esa-
-Esa?...-
-Acaso no era suficiente yo, si soy mejor en todo o es por su dinero?-
-Dinero?, usted si esta loca-
-Usted?
-Si, usted-
Vi como el papá de ___me miraba es decir ya tenia que anunciar mi compromiso
-Bueno ya me tengo que ir, disfruta la fiesta-dije con una sonrisa, me acerque al escenario junto con mi princesa
-Bueno hola a todos gracias por venir y se que todos estan a la expectativa de saber cual es la razón de esta fiesta y ya es momento, ___ y yo nos vamos a casar, bienvenidos a nuestra fiesta de compromiso-
-Compromiso-escuche de Gigi
Pov____
-No le dijistes ahí abajo?-
-No-murmuro cuando empezaron los saludos
-Porque?-
-Quieres saberlo enserio?-
-No-dije con una sonrisa, me dio un beso y estuvimos con nuestros amigos un rato y luego con nuestras familia
-Porfin hermanito-dijo Whaliya haciendo que todos rieran
-Y para cuando esperan tener la boda?-dijo mi padrastro
-Estaba pensando que ___ termine la carrera, por lo que se le falta poco para terminar y quiero que esto no la distraiga de sus actividades-dijo Zayn serio
-Ademas que Zayn esta empezando una carrera como solista y es mucha presión para una sola persona, así que hay que tomarlo con calma -dije
-Eso me parece muy bien -dijo mi padre
-Pero creeme que __ no se distraiga con la boda suficiente que estes rondando cerca de ella y se olvida de todo-dijo mi mamá
-Lo mismo le pasa a Zayn -dijo Trish con una sonrisa
-Hey -
-Señor Randolph no estaba asustando a Zayn ?-dijo Ian acercándose con los demás chicos
-No -dijo mi padre con una sonrisa
-A ver ___ el anillo-dijo Colett, le sonreí y le di mi mano, los chicos miraron el anillo y luego a Zayn
-Hermano, tienes todos tus órganos completos?-dijo Louis totalmente serio
-Si-
-Estas completamente e irremediablemente seguro ?-dijo Liam
-Que si -
-Es un hermoso y enorme anillo-dijo Eleanor quien estaba también en la reunión claro alejada de Louis ya que estaba con Daniella
-___ tus abuelos en este momento estan en Miami regresan mañana -dijo mi papá viendo su celular
-Claro -
-No hagas algo raro ok?-
-Ok- Los amigos de la familia/ mis tíos estaban mas que contentos con mi compromiso, la mayoría eran diseñadores y querían saber sobre el vestido y todo sobre la boda y a todos le decía lo mismo que no teniamos fecha que nuestro plan era terminar nuestras carreras primero .
-Señorita Randolph -dijo Zayn con una sonrisa
-Si señor Malik-dije devolviendole la sonrisa
-No quiere salir de aquí e irnos a divertir-dijo abrazándome por detrás y apoyando su barbilla en mi hombro
-Mmmm, me encantaría pero nuestras familias estan aquí-
-Bueno en dos días regresas a clases y solo te tendré uno, ya que tu estarás con tus abuelos y en la noche conmigo en los Grammy´s-
-Yo sola, si claro, si vienen es por que me comprometido contigo, seguro que también van a querer verte-
-Si seguro...-dijo riendo
----------------------------------
A la mañana siguiente me desperté gracias al grito de llegada de mi abuela
Diablos -dije despertando me
-Ya bajo-dije llendo a arreglarme
Al bajar vi a mis abuelos junto con Horus esperándome
-Quiere salir a caminar o quieren interrogarme antes de la cuenta -
-Vamos-dijo mi abuelo, le coloque su correa a Horus y salimos los 4
-Que quieren que les cuente-
-Como estuvo el compromiso-
-Ahí bien, dije ocultando mi emoción -
-Como siempre te tengo que sacar la información con cucharita-dijo mi abuela
-Ok fue bonita y probada-
-Con razon no tenemos reporteros a nuestro alrededor-dijo mi abuelo
-Lo se-
-Bueno queremos ver a Zayn -
-Ahora debe estar preparándose para los Grammy´s-
-Lo acompañaras?-
-Pues si-
-Bien, queremos,mejor dicho quiero que pase con nosotros las vacaciones familiares con nosotros y no acepto un no por respuesta-dijo mi abuelo
-Y eso ..-
-Por que si-dijo serio
-Bien , se lo diré, pronto empiezan mis exámenes y saldre de vacaciones -
-Eso espero -dijo mi abuelo
-Que le pasa-le dije a mi abuela
-Aun no asimila que su unica nieta se case con un músico tatuado -
-No le gusta-
-Esperaba un mejor partido para ti, ademas de tu cambio repentino con el-
-No es bueno?-
-Bueno?-
-Nos quito a nuestra niña rebelde pero dulce,nos necesitabas cada 2 dias, nos llamabamos a cada rato, ahora apenas os llamamos y nos vemos -dijo mi abuela
-Eso se llama crecer, no puedo ser una rebelde por siempre, pelearme con mis padres y un buen partido lo es el también, no es el gran empresario que esperaban todos, pero es mi cantante favorito es mi todo ahora-dije
--Bueno, como quieras decirlo pero si lo amas tanto, lo acepto-
-Creí que ya lo hacían-
-Ahora lo hago-dijo con una sonrisa caminando hacia donde estaba mi abuelo
-Vistes eso Horus, los abuelos también saben engañar a sus nietos-el solo movió su cabeza para un lado y me quedo viendo
-Vamos a casa, ya debe estar mi equipo preparando todo para ir a los Grammy´s
--Vale-
Cuando baje vi a mi abuela con una sonrisa en los labios
-Te ves hermosa-dijo mi abuela
-Linda...-mi abuelo venia hablando por telefono pero cuando me vio bajando por telefono me quedo viendo como mi abuela lo hacia
-Te ves hermosa-
-Gracias, no quiero que Zayn quede mal si no voy deacuerdo al lugar-
-Tu nunca iras fuera de lugar, eres preciosa y siempre resaltaras en donde vallas-dijo con una sonrisa
-___..., Buenas tardes-dijo Zayn entrando
-Buenas tarde muchacho-dijo mi abuelo serio
-Zayn no estamos a tiempo?-dije
-Si, deberíamos ir... wow te ves hermosa-dijo con una sonrisa
-Vamos tonto -dije con una sonrisa, me despedí de mis abuelos y me subí a la limusina
-Te ves hermosa-
-No me veo muy arreglada-
-Para nada-dijo con una sonrisa-Te ves hermosa -
-Lo dices porque estas obligado-
-Para nada-dijo con una sonrisa
Cuando llegamos salí nerviosa me encontré con los chicos y ellos quisieron tomarse fotos con Zayn y luego me jalaron con ellos para tomarme fotos, Zayn estuvo respondiendo algunas preguntas mientras yo estaba con los chicos.
-___ escuche desde lejos -voltee y vi a Taylor caminando hacia mi
-La conoces?-dijo Daniella
-Es la primera ves que la veo -dije, salude junto con Dani que me acompañaba
-Se que no me conoces pero e escuchado mucho de ti-
-A si?, de quien o que?-
-Todos hablan de que has regresado con Zayn las paginas estan repletas de fotos tuyas con el en la playa, lindo lugar para vacacionar-
-Si gracias-dije extrañada
-Ten cuidado los próximos premios no estarás sola, Gigi ira y creeme que los reporteros te comerán viva si ella esta a sus alrededores-dijo en un susurro
-Se cuidarme-
-Lo se, pero de los medios, no lo creo -dijo antes de irse con sus amigas
-Fue extraño-dijo Dani
-TU crees-
-Que pasa chicas?-dijo  Harry
-Tu ex vino a advertirme-dije aun aturdida
-Quien y sobre que?-
-Taylor-dijo Daniella
-Sobre  los medios y Gigi-
-O bueno, No le hagas caso-dijo con una sonrisa
-___ tenemos que ir a nuestros asientos-
-Vale-dije tome la mano de Zayn, cuando entramos me senté junto a el, aun no estaba nominado ya que su disco aun no salia pero sabia que pronto estaria entre los grandes y que los chicos como siempre tendrán un Grammy pronto en sus manos .
Habia una fiesta despues pero Zayn y yo la evadimos solo para ir a casa, me sentía agotada de estar rodeada de tantas cámaras-
-Estas bien?-
-Perfecta-dije con una sonrisa, sacándome los zapatos
-Creí que estabas molesta con tantas cámaras-
-No lo estoy, ayúdame con el vestido-dije dándome la vuelta para que me bajara el cierre
-Que paso con Taylor-dijo cerca a mi
-Nada importante, ni te preocupes por eso ok?-
-Ok-dijo riendo
-Te amo-dijo con una sonrisa
-Te amo-dije con una sonrisa
-Te ves bien con ropa interior de encaje-
-Crees que no lo se?-
-Se que lo sabes, pero me encanta decírtelo -dijo tomándome por la cintura y acercándome a el
-Es enserio?-dije riendo
-Muy enserio-dijo besandome

No hay comentarios:

Publicar un comentario