domingo, 5 de junio de 2016

Tus celos

-No sabes cuanto extraño a los chicos-dije en el vuelo a Paris donde iba a ser la sección de fotos
-Hasta que los has visto-
-Exacto-
En cuanto llegamos nos metimos a nuestro cuarto de hotel a refrescarnos del vuelo tan largo que tomamos
-Debemos reunirnos con ellos-
-Vale lo se, pero si tan solo me dejas cambiarme-dije entre sus brazos aun con toalla
-Ou si perdon -
-Tonto
Salimos hacia nuestra reunión
-Bien chicos Mario testino uno de los mejores fotógrafos del mundo -
-Es un placer conocerlo-dijimos los dos saludandolos
-Chicos vamos a estar grabando la sección de fotos eso es problema?-
-No ninguno -
-Puedo ver tu anillo?-dijo Mario
-Claro-dije con una sonrisa
-Es una belleza, también le daremos protagonismo en la sección
-Ok-dijo Zayn
-Ok los atuendos estan por aquí -dijo la encargada de vestuario
-Esta bien , la ropa se ve genial-
-Bueno chicos solo quiero algo para esta sección, se que para ti ___ es tu primera ves haciendo esto, pero solo quiero que actúes como siempre lo haces con Zayn, enamorados y yo lo captare con mi cámara-dijo con una sonrisa
-Are mi mejor esfuerzo, porfavor tenganme paciencia -
-La tendremos si es necesario, aunque creo que no sera necesario-
-Gracias por tu confianza-dije con una sonrisa
Me divertí en serio tomando las fotos aunque sentía que lo estaba arruinando la mayor parte del tiempo, en cuanto tuvimos la sección dentro de la casa me quede incomode un poco porque era ver a mi novio con el torso desnudo
-Porque te sonrojas si ya me has visto....-
-Callate es solo que, diablos eres un tonto-dije juntando nuestras frentes, sentí el flash
-Se ven geniales- en algunas fotos salíamos besandonos pero no era planeado surgió en escena
Todo fue bien hasta que nos tocó una sección en la cama y me enseño Mario que era lo que mas o menos quería, me dio un poco de miedo hacerlo, no porque no pueda, lo podía había sido porrista pero si me caía encima de Zayn lo golpearia
-No te preocupes, caes encima mio, ni que pesaras tanto-
-Tonto-dije tome impulso y hice la pose
-Ves to fue tan difícil-dijo sonriendo mientras coqueteaba comigo
-Eres un tonto, si me caigo encima tuyo te va a doler-dije riendo
-Deberias hacer esta pose en casa-
-Eres indudablemente un cretino Malik-dije aun con la sonrisa en la boca
-Lo sabias antes que te comprometieras-
-Ustedes chicos son la pareja mas enamorada que e visto hasta ahora-
-Esque lo somos-dijo Zayn con una sonrisa
Vi las fotos y me impresiono lo bien que os veiamos
-Enerio que eres el mejor -
--Eres tu, yo solo e tomado las fotos-dijo con una sonrisa
-Gracias-
-Te ves hermosa-dijo Zayn
Y tu nada mal-dije con una sonrisa
-Vamos a recorrer el lugar mientras nos quede tiempo-
--Bien, pero me muero de hambre-
-Vamos-dijo con una sonrisa
-Gracias chicos, por todo-dije antes de irme
-Gracias-dijo Zayn estuvimos de un lado a otro  conociendo y comiendo
-Sabes, me dara mucha verguenza esas fotos-
-Eres hermosa no tienes porque-
-Bueno...
--------------------------------------------
Cuando regresamos tuve la visita de Colett
-Colett estoy en pijama y voy a ir a entrenar ahora-
-Me ves con ropa de deporte por nada?-
-Vamos tonta, esperame que me voy a cambiar-
-Apurate antes que Ian nos vea-
-Que ?-
-Creo que vendrá a sacar a Zayn a tener noche de chicos
-Buenos días-dijo Zayn ya estaba abajo
-Buenos días-le di un corto beso -Me voy, Colett vamos-dije
-Vamos-dijo Colett
-Te voy a recoger-
-Si-dije con una sonrisa
-Ian esta por llegar, ya le advertí a Zayn-
-Se pelearon?-
-Mas o menos-
-Dime que a pasado-dije en el asiento del copiloto
-Solo que quiere que valla a un viaje familiar y yo  no quiero -
-O mierda-
-Que pasa?-
-En una semana tengo el  viaje familiar y aun no le e dicho a Zayn que mis abuelos quieren verlo -
-Ellos lo adora-
-Como enamorado , no como prometido -
-Uuuu la tiene complicado -
-Si-
-Pero lo sabrán ganar -
-Creo-
-Oye pero una ves no llevastes a Gray a un viaje familiar ?-
-Si pero eso fue cuando tenia  14-
-Todos creíamos que terminarias con el-
-Pero no-dije con una sonrisa
-----------------------------
Pov Zayn
-Hola hermano-dijo Ian sentándose en la barra
-Que a pasado con Colett-
-No se que tiene , le e dicho para ir de vacaciones familiares pero o quiere ir a ningún lado con mi familia-
-Has pensado que tal ves no este preparada para algo tan duro que enfrentar?-
-Ella conoce a mi familia-
-Pero una cosa es conocerla pasar el rato y otra todo un viaje -
-Has ido a algún viaje con la familia de __?-
-No -
-Enserio?-
-Es tan malo?-
-No pero creí que ya te habían llevado-
-Que suele hacerlo mucho -
-No , llevo solo a Gray -
-A Gray-
-Si su familia adora a Gray -
-SI...-
-Bueno ahora te quiere a ti -
-Si eso creo-
-Iras a su viaje no?-
-No me a dicho nada ___-
-Tal ves te quiere ahorrar el  malestar -
-Si...-
-Bien vamos a buscar a las chicas-
-Si ya deben haber hecho mucho ejercicio
--------------
Cuando llegamos vi bailar a ___ y la termine grabando y subiendo a Instagram
"Y es así como mantiene su figura, nada de lo que ustedes hablan "
-Chicas-dijo Ian entrado
-Hola chicos-dijo ___ con una sonrisa
Pov _______
-Vamos para que termines tus cosas-dijo Zayn con una sonrisa
-Si, y tengo que hablar contigo-
-Hoy tenemos una cena -dijo Zayn
-Vale no te preocupes - en cuanto llegue me empece a arreglar
-Oye ___, no tienes algo que decirme?-dijo Zayn afuera del cuarto de baño.
-No y tu?-dije secando mi cabello
-No nada, te espero abajo para ir a almorzar-
-Si -
Ya vamos-dije mensajeando con Gray
-Ok-dijo tomando sus llaves
"Oye no te olvides de decirle a Zayn de tu viaje familiar"
"Se lo dire"
"Tu abuelo si que esta preocupado para que me llame es algo que le preocupa"
"Se tiene que acostumbrar que Zayn es mi futuro esposo y listo"
-Con quien hablas tanto?-dijo Zayn mirando al frente
-Con Gray estamos quedando de acuerdo en algunas cosas-
-Vale ...-
Cuando llegamos a comer Zayn estaba ido no hablaba enojon y el no me hacia ni caso
-Zayn-dije con una sonrisa
-Ya terminastes de comer ?-dijo sin mirarme
-Si pero ...-
-Vamos voy a pagar afuera -dije con una sonrisa
Salimos del restaurante algo alejados , no nos tomamos de la mano como siempre , los reporteros  estaban encima de nosotros para colmo, me subí al auto sola y me quede callada hasta llegar a casa
-Que te pasa?-
-Nada-
-Sabes que, voy a irme para que respires -
-A donde te vas, con Gray?-
-No, espera, es sobre el ?, otra ves sobre el ?-
-OTRA VES ES EL -
-Ok sabes si no entendistes a la primera no es mi problema, Gray es mi amigo, es mi mejor amigo asi que tendras que acostumbrarte-dije seria
-Claro como tu familia-
-Si mi familia lo ama, tanto como a ti -dije
-A QUIEN ENGAÑAS ELLOS QUIEREN A ALGUIEN COMO EL EN LA FAMILIA -
-Te estas escuchando ?, hablas como un completo idiota, me agradabas mas cuando te ponías gruñón a un lado -dije llendo por mis llaves
-Claro huye como tu ...-
-Callate Zayn, si estas enojado conmigo y Gray dime la razon exacta y termina con esto-
-Porque me tengo que enterar que has llevado a Gray a un viaje familiar cuando a mi ni siquiera a un almuerzo familiar me has llevado?-
-Eres un completo idiota, en una semana son las vacaciones de mi familia te han invitado, no te había dicho porque estoy pendiente en otras cosas como mi universidad-dije enojada
-Enserio
-Estarás siendo evaluado en esas vacaciones así que ahora es tu problema -dije subiendo a mi habitación
Me coloque pijama y me heche en la cama junto con Horus
-___...-dijo Zayn despues de una hora
-Ahora no estoy ocupada-
-Estas viendo tele-
-Estoy haciendo algo -
-Vale vamos -dijo con una sonrisa
-Ya te dije que no - mi celular sonó
-Si-
-OK-
-Primero tengo que cambiarme y vamos-
-Vale-corte  y me fui a mi ropero a alistarme
Adonde vas?-
-No te interesa-dije llendo al ascensor
-Porfavor ____, no te va estar enojada conmigo-
-No te va las escenas de celos -dije con una mueca, cuando baje el auto de Gray estaba esperandome
-Como esta todo arriba-
-Solo quiero salir de aquí-
-Vamos por algo de comer-
-Si, porfavor-
Llegamos a un café y nos sentamos en las mesas de afuera
-Ok dime que a pasado?-
-Zayn hizo su escena de celos denuevo -
-Ahora porque?-
-Se entero que te leve a las vacaciones familiares y a el aun no lo llevo -
-El aun no sabe que tus abuelos no están de acuerdo con su relación -
-No y ni se lo diré, ya le dije que esta invitado a las vacaciones y esta mas tranquilo con ello, pero yo no, si te cela a ti que eres mi mejor amigo como lo ara cuando tenga que ir a reuniones y eso -
-Estas conciente que tu novio es una superestrella y que no deberia preocuparse por ello cuando el tiene mil mujeres detrás de el y a ti te a dado un anillo, no se de que se preocupa -
-Yo igual, pero si no me enojo por ello nunca va a aprender y me celara cuantas veces quiera -
-Bueno al menos es un novio sobreprotector-
-Si....- recogemos nuestros cafés y íbamos a retirarnos cuando una chica me abordo para tomarme fotos con ella y sus amigas con gusto me tome fotos con ella y me felicitaron por mi compromiso
-Gracias-dije me subí al auto, Gray y yo fuimos al cine y luego me dejo en casa
-Salistes con Gray -dijo serio
-Si me vas a celar denuevo mejor me voy a mi casa-dije
-Como no quieres que te cele si...-
-Malik si me vas a celar con Gray entonces yo tambien lo are con todas tus fans-
-No te engañaría con ninguna de ellas-
-Y yo no te engañaría ni con Gray ni con nadie pero en tu poca capacidad cerebral que tienes no lo entiendes-

No hay comentarios:

Publicar un comentario