domingo, 5 de junio de 2016

Vacaciones familiar

Hoy tenia que irme al aeropuerto a las vacaciones familiar, estaba super enojada aun con Zayn así que ni nos hablabamos
-Zayn ya estas listo-
-Seguiremos así-
-Tu te lo buscastes -
-Ya pedí disculpas pero tu te fuistes de nuevo con Gray -
-Perdón pero es mi mejor amigo que quieres que haga-dije
La pareja Malik esta en peligro?-los dos volteamos a ver la televisión
-El Jueves 19 vimos a la joven comprometida junto con su mejor amigo Gray, según fans que se encontraban en el local, ____ hablaba sobre una discusión con Zayn Malik, esta pelea es relacionada con un ataque de celos de parte del joven malik ya que al parecer no le gusta las salidas realizadas por su novia con su mejor amigo. Las Fans de esta pareja que se encontraban en el mismo local dice ver a la joven Randolph frustrada y con mala cara, mientras que su amigo le daba ánimos.Esto puede ser el fin de una perfecta pareja por celos?-
-Esto sera el fin?-dijo Zayn mirando me
-Tu quieres que sea el fin ?-dije
-No-
-Entonces dejaras tus celos?-
-Lo are si me dices lo que no se de tu familia y Gray si -
-Vale, pero te va a poner bajo presión -
-Porque-
-A mi abuelo no le agradas-dije saliendo de la casa con una sonrisa
-Que?, tu querias saberlo-
-Vale are mi mejor esfuerzo -dijo nervioso
-Lo se-dije dándole una sonrisa torcida, cuando llegue al aeropuerto nos hicieron pasar a una sala privada para esperar que este el Jet
-Entonces el viaje a donde es?-
-Miami -dije con una sonrisa
-Enserio?-
-Si tengo casa ahí -dije con una sonrisa
-Millonaria-
-El próximo viaje lo hacemos con tu familia -
Cuando llegamos a Miami,nos esperaba el chofer de mis abuelos
-Hola Iker -
-Señorita___-dijo con una sonrisa
-Iker el es mi prometido Zayn Malik, Zayn, Iker -
-Un gusto -dijo Zayn con una sonrisa
-El gusto es mio, sus padres y abuelos han salido, los llevare a la casa y luego se reunirán con ellos-
-Ok no hay problema-dije con una sonrisa, cuando llegamos a casa nos dijeron donde era nuestra habitación
-Es muy amable-
-No creas todo, es la mano derecha de mi abuelo, así que da tu mejor esfuerzo, por algo nos lo asignaron -dije con una sonrisa mientras sacaba mi ropa para salir
-Bien -

Salimos de la casa hacia el lugar donde estaba mi familia
-Es un restaurante-
-Sip-dije con una sonrisa, entramos y me encontré con mis abuelos y mi papá
-Hola -dije con una sonrisa
-Buenas tardes -dijo Zayn
-Como han estado-dijo mi abuela
-Bien -
-Escuche que habia problemas-dijo mi papá jugando con su copa
-No es nada-
-Los celos son algo terribles-dijo mi abuelo
-Hay confianza ahora y siempre-dijo Zayn
-Bien que se le antoja comer a mi princesa-dijo mi abuelo
-No tengo hambre, no suelo comer despues de un vuelo, me siento mal-
-Come algo ligero, te ara mal si no comes-dijo Zayn
-Una ensalada, pero no creo poder terminarla-dije
-No te preocupes-dijo con una sonrisa
-Bien al menos podremos irnos juntos de viaje-
-A?-dije
-Vamos a tomar un vuelo hacia las islas de pascuas, aunque estoy admirando la posibilidad de ir Tailandia-
-Crei que seria aquí-dije
-O no nos iremos a otro lugar pensamos que es mejor, para conocer-dijo mi abuela
-Tailandia me gusta mas-dije
-Enserio
-Si muy enserio -
-Entonces sera ahí donde iremos, alistaremos el Jet-dijo mi abuelo
-Bien-dije
-----------------------------------
A la mañana siguiente estábamos en el vuelo junto con mi familia
-Bien, mi mamá esta viendo lo del compromiso-
-Si, no quiero que salga de control como la ultima ves-
-Bien, si no tendria que comprar mas laptops de reserva-
-No lo creo-
Pov...
-Se ven bien juntos y se ven felices-
-Pero crees que dure su matrimonio?-dijo la abuela
-Que dure su compromiso-dijo el abuelo
-Tengo fe en ellos-dije con una sonrisa
Pov ____

Cuando llegamos la casa era preciosa primero, mi abuela la había escogido y era perfecto todo,  Zayn y yo no dormiriamos a la misma habitación pero ya nos lo imaginábamos
Salí de mi habitación a buscar a  Zayn cuando lo vi hablando, una charla , los tres hombres de mi vida juntos
-Sabes si interrumpo, podría estar salvando y si no tendria puntos por valiente, no se que hacer abuela-dije
-Dejalo, es su momento de demostrar que vale algo -dijo mi abuela
-Bien entonces me voy -dije
-Vas a la playa ?
-Vamos a la playa -dije con una sonrisa
-Pediré el desayuno para que nos lo lleve
-Bien-dije llendo hacia la playa
Estando ahí con mi abuela era relajado cuando llegaron los chicos
-Que sucede?-dije
-Nada, se te ve bien ese traje de baño-dijo Zayn
-Gracias , ya enserio que te dijeron esos dos-
-Tu abuelo me pus en claro la situación-
-Cual situación -
-No le agrado, el quería que te casaras con un empresario, alguien de su mundo-
-Te lo dije Malik, desde el primer momento que conocistes mi verdadera vida, en mi familia, en mi mundo se escoge con quien te casas y yo, yo me e revelado ante eso-dije seria
-Entonces estas feliz con tu vida ahora, conmigo?-dijo serio
-Estoy muy feliz -dije con una sonrisa
-Enserio-
-Prefiero casarme enamorada y estar segura que estoy con la persona indicada que casarme ara un beneficio y divorciarme en menos de 2 años-dije sonrisa
-Igual estarías sexy-
-Soy sexy y nadie me va a decir nada  -dije con una sonrisa
-Estas loca-dijo cargandome hacia el mar
-No, Zayn, no!!!-dije cayendo los dos al mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario