domingo, 5 de junio de 2016

Alerta reporteros

A la mañana siguiente nadie hablo del anillo pero en cuanto desperté para ir a la universidad todos empezaron a hablar de mi compromiso, muchos buscaban el diseño y todos especularon en donde fue la pedida y todo, nadie de mi familia hablaba ni en la familia de Zayn todo estaba bien cubierto, nuestra vida era privada y habíamos quedado que sea así.
Amor como has estado -dijo Zayn por teléfono
-Alisto mis cosas para la universidad, mejor dicho ya voy a salir-
-Pues nos vemos para el almuerzo si?-
-Claro, hoy solo me quedo con Kimi y Scarlett así que no me movilizare con tantas personas
-Claro, pero ten cuidado-
-Claro-dije con una sonrisa
Me subi a mi auto y empece a manejar hasta mi clase, cuando llegue todo el mundo me observaba con cuidado, pero al menos no me molestaban, pero en cuanto termino mi primera clase me encontré con un gran grupo de reporteros gritado mi nombre mientras que yo estaba pensando que rayos hacen aquí, que rayos quieren.
Fui a la cafetería y me puse ha avanzar trabajos aun que escuchaba los gritos de los reporteros y mi seguridad rondando como leones
-Hola amor-dije llamando a Zayn
-Hola como estuvo tu dia ?-
-Mi día ?, bueno empece bien y estoy ahora apunto de irme a casa quieres almorzar ya o quieres ir luego-
-Estoy en el estudio de grabaciones aun -
-A bueno quieres que te valla a recoger-
-Claro ven-
-Bien ya estoy saliendo para aya -dije guardando mi laptop en mi bolso, estaba caminando tranquila hacia el estacionamiento y en cuanto me di cuenta estaba rodeada de  reporteros empujándome tanto que me hicieron tirar mi laptop al suelo
-Esto es una grandísima ...-me detuve recogí mi bolso mis llaves del auto y me subí a mi auto y me fui a mi casa
Cuando llegue al estudio, apague el auto y me tome el tiempo de tomar mi bolso para ver mi laptop destruida, mi maquillaje disperso por todo lugar
Tocaron la luna de mi auto, cuando voltee vi a Zayn
Hola amor-dijo besándome en los labios
-Hola-dije arrancando
-Que tal tu dia?
-Am muy movido, te importa si voy a comprar algo en un rato?
-No, pero que vas a  comprar-
-Am... una laptop nueva-dije mostrando
-Que le paso--
-Los reporteros, empujaron mucho y me hicieron botar muchas de mis cosas y  ya paso -dije con una mueca
-Ok tenemos que ver enserio lo de tu seguridad y lo del anillo-
-Vida privada nunca-dije con una mueca
-Claro-dijo con una sonrisa, llegamos a nuestro restaurante favorito, nos dieron una sala personal-
-Tendremos que hablar -
-Yo no quiero hablar-dije
-Ni yo, sera como , ya dejenos en paz les cuento pero se me largan -
-Y  a ti no te conviene que te vean mal-
-A mi no me importa-
-Que uno de nuestras familias hable-dije con una sonrisa
-No quiero que Trish hable se que no le gusta el escándalo -
-Bueno -dijo con una sonrisa
-Tu escoge quien -
-Tú mamá?-dijo Zayn
-Es la única que tiene los medios
-Exacto-dije con una sonrisa
-Vamos decirle mas tarde-
-Si ahora tengo una propuesta que darte?-dijo Zayn serio
-No creo que sea mas serio que casarnos por que ya estamos a inicios de planes de boda-
-Bueno e estado pensando,ahora que vivo prácticamente en EEUU estoy en mi hotel y ....-
-Sin rodeos, sabes que no me gusta que vallas por las ramas-
-Quieres vivir conmigo-
-Que?-
-A?-
-Y cuando tienes pensado ver  casas?
-Pronto, si buscamos a un agente de vienes raíces encontraremos una casa-dijo con una sonrisa
-Bien, muy bien pero quiero mi  ropero de Paris Hilton
-Lo tendrás -
-Entonces que tal si te quedas en mi casa y no en un hotel-
-Bien ...-
-------------------------------------
A la mañana siguiente tenia una cita con mi estilista para cambiarme de look, Zayn había ido a casa en la noche así que el se quedaría en casa y yo me iria, teníamos que hacer mucho hoy, el solo se quedaba a contactar a alguien que nos enseñe casa.
-Ya llegue-dije abriendo la puerta
-Y te ves distinta-
-Que mucho el cambio-
-Ya quiero verte-dijo bajando las escaleras
-Cierra los ojos-
-Pero estoy bajando las escaleras-
-Eso no importa, solo hazlo -
-Ya esta bien -se puso al frente mio
-A la una , a las 2 y a las tres-dije y se destapo los ojos
-Esta corto-
-Si, quería probar, nunca lo e tenido tan corto-
-Te ves bien -
-Enserio te gusta?
-Me encanta, a ti te gusta?-
-Si-
-Entonces estamos deacuerdo en algo -
-Si!!-
-La persona que nos ayudará con la búsqueda de la casa, dice que nos  puede  ver en la tarde, así vemos casas y eso
-Vale -dije con una sonrisa
Horus se sentó en el mueble agotado de salir a correr
-Necesitaremos un pateo enorme para que este precioso juegue-dije con una sonrisa
-Si, ya esta grande -dijo acariciándolo cuando dejo los platos de comida en la mesa
-Bien vamos a buscar una linda casa -dije con una sonrisa
-------------------------------------------------
En la tarde estuvimos de casa en casa, no me gustaba mucho o el pateo era muy pequeño para Horus o las habitaciones eran pequeñas y no estábamos pensando bien en el tema de mi universidad y sus grabaciones
-Ok creo que nos apresuramos porque ....-
-Ok ahora estamos en New Jersey pero Zayn tu gravas en New York y seamos sinceros crees que podremos vivir juntos así, es decir viajaría todos los días en avión para ir a clases y tu a un estudio si es que escogemos quedarnos aquí?-
-Bien entonces quedémonos en tu casa total falta poco para que acabes la universidad y ...
-Si pero no es la solución, Zayn tenemos que ver la comodidad de ambos -
-Bueno que tal si ....buscamos departamentos o casas en New York para nosotros dos, tu casa se quedara como esta en Jersey porque como dices estas estudiando, así que en tus vacaciones puedes venir al departamento, tus cosas estarán ahí sera como vivir contigo -
-Ok vale, parece una buena idea-dije
-Bien decide que dia iremos a New york, se que sera temporal hasta que lance el disco y decidamos donde vivir en todo caso-
-Siempre quise vivir en Calabasas-
-Tal Vez vivamos ahí-
-Solo lo digo porque el lugar es tranquilo -
-Un lugar tranquilo donde este Una Randolph y un Malik juntos pues ya quiero ver eso, espero que los vecinos no se molesten -
-Callate-dije empujando gentil mente
................................................................................................
2 meses despues
-Zayn -dije entrando al departamento en New York
-Que pasa o que?-
-Sabes algo de unas fotografías en Vogue o algo así -
-A, si mi representante me llamo -
-Y el mio que no sabia que tenia lo hizo tambien-dije tirandome en el mueble al lado de el
-Lo aremos??-
-No tengo ni idea pero quieres hacerlo?-
-Porque no ?-
-Entonces comuniquemos a los representante-
-Vale -dije con una sonrisa
-Has hecho secciones de fotos alguna ves-dijo abrazando mis piernas
-No solo pasarela, creo que no sera tan dificil no ?-
-No conociendote, para ti no sera difícil -
-Bien si quiero terminar pronto mis universidad podrías no ser tan sexy para que me pueda levantar e ir a estudiar-
-Te amo ok, pero no puedo dejar de ser sexy si no tu llamarás mucho la atención y tendrás varias moscas detrás de ti, así que no, soy sexy y me quedo asi-
-Claro, te puedo decir un secreto ?-
-Que pasa?-
-Ya tienes competencia así que ni siendo sexy te quedas libre de eso-dije antes de levantarme
-Oye-dijo corriendo detrás mio -
-No Zayn -dije retrocediendo
-No , por favor, Zayn sabes que soy cosquillosa no -dije cuando estaba a punto de atraparme
-Nooo!!-dije riendome cuando me cargo como una niña y me llevo al mueble a hacerme cosquillas
-Ya por favor, me are pipi si sigues así-
-Di que no hay mas chicos detrás de ti-
-Nunca por que yo siempre digo la verdad-dije riendo
-_____!!-dijo haciéndome mas cosquillas
-Ya que duele reír-dije llorando
-Dilo-
-Ya espera dire algo-
-Habla-
-Ok puede que hayan chicos detrás mio pero tu tienes millones de chicas detrás de ti que haria hasta mas cosas que yo por ti-dije manteniendo mi seriedad
-___ eso no es cierto-
-Seamos sinceros eres un sexy y un bad boy con el plus de que eres interesante y inteligente, toda chica quiere un chico así-
-Y tu no te quedas atrás-
-Si pero yo no soy tan mediática como tu , así que acéptalo-
-Ok lo acepto -
-Porfin Malik -
-Ya ve a estudiar que no dudo en mantenerte mas tiempo a mi lado
-Oye por cierto mañana tenemos que ir al estudio de mi  madre, para ver los diseños y todo -
-Llevaras los dibujos que hemos hecho -
-Si, tenemos que ver la ropa ya, la tela y toda-
A la mañana siguiente estaba de regreso a la realidad, habia repasado y ya estaba esperando para que Zayn se despertara y pudieramos arreglarnos para iros .
Baje y Zayn ya estaba vestido
-Vamos?-dije tomando una botella de agua, salí de casa junto con Zayn y los reporteros estaban siguiendonos
-En cuanto llegamos nos presentaron los atuendos, mi colección de mujer era mitad vestidos entre Sport y elegante y la otra eran Jeans, tops , casacas de cuero , etc mas accesorios, y  Zayn hasta Zapatos había diseñado, su linea era demasiado masculina .
-Que les pareció chicos?-dijo mi madre
-A quedado genial-
-Ustedes escogieron a los modelos como vuestra linea -
-Perfecto -dijo Zayn
-Mamá tu me has puesto un representante ?-dije
-A si, tus propuestas de trabajo llegaban hacia mi así que preferible alguien con experiencia ...-
-Entonces ya escuchastes lo de Vogue -
-Si, le dije que seguro decias que no ...-
-Lo voy a hacer, llame ayer para confirmar-
-Enserio-
-Si me diran hoy donde sera la sección de fotos-
-____ eso es genial-
-Lo se ademas ayuda en algo a Zayn -le murmure
-Es cierto-
-____ nos tenemos que ir-dijo Zayn
-Bien chicos los diseños estarán llegando a su casa en dos semanas máximo a sus medidas, para que las estrenen pronto-
-Gracias ma-dije le di un beso en la mejilla y me fui junto a mi novio
-Estaba pensando en ir a visitar a Louis?-
-Claro me gustaria ver  Freddy ya debe haber crecido mucho-
-Si...-dijo Zayn con una sonrisa
-Esperemos que lo tenga  Louis y no Brianna-dijo Zayn con una sonrisa
-Es mi sobrino lo puedo ir a ver cuando me de la gana -
-Vas a ganarte mas el odio de esa chica-
-Pero de Freddy nunca-dije giñandole un ojo
-Tonta -dijo con una sonrisa, cuando salimos los reporteros nos seguían y preguntaban sobre el compromiso
-Cuando tienes tu rueda de prensa?
-Tendremos una entrevista con Vogue junto con la sección de foto así que hablamos de todo ahí-
-Bien-

No hay comentarios:

Publicar un comentario