domingo, 27 de marzo de 2016

Familia Malik

Apenas me levante para llegar al desfile de Tomy H. así que Eleanor y yo tomamos lo mas sencillo del mundo
Salimos todos apurados y llegamos con las justas, por suerte tomamos buenos lugares y tomamos buenas fotos, estabamos de lo mas emocionados y los reporteros se ganaban con cada foto que me tomaban y especulaba sobre mi ruptura con el príncipe de mónaco, mientras yo trataba de pasar desapercibida de ahí, mi padre y los abogados me ayudaban a averiguar quien falsificó esa firma y como explicarle a la familia de mónaco.
"Estas ocupada?"-papá, salí y lo llame
-Que sucede?-
-La familia de tu ex novio no quiere entender quien hizo esto y dice que lo estas haciendo muy bien al no hablar de la ruptura uan que debes aparecer algunas veces con el chico para que crean que terminaron bien-
-Es que no lo hicimos-
-Tu decides, no hay problema en pagar el dote-
-No hay problema-dije-Yo saldre en publico con el -
-Bien -dijo antes de que corte
-Que pasa -dijo Max
-Nada solo un estupido...-
-Hola...-dijo la persona que menos esperaba en este momento
-Que haces aquí-dijo Eleanor a la defensiva
-Porque no deberia-
-No deberías estar modelando o algo-dije
-Si, pero tambien me gusta disfrutar de la moda, como has estado-
-Te importa-dijo Max a la defensiva, eso os sorprendió a Ele y a mi
-Te conseguistes a otro ingenuo creí que saldrías disparada a los brazos de mi adorado Zayn pero tuve que suponer que no ya que tienes un contrato-
-Espera como lo sabes-
-Como no saberlo-dijo con una sonrisa .Bueno ya me tengo que ir, fue un,,,gusto verlos-dijo llendose con una sonrisa de satisfacción
-Esa maldita fue-dije saliendo del lugar junto a Max y Ele
-Que fue que?-dijo  Max
-Ella falsifico mi firma, cuando eramos amigas, ella podía hacerlo sin problema y yo la de ella, era indetectable pero como rayos accedió sin que nadie la viera-
-Debió ayudarle alguien interno -dijoEleanor
-Lo se , pero , diablos le tengo que avisar a mi padre-dije
-Vale tu tranquila todo estara bien lo se-dijo Eleanor con una sonrisa, se parecía a Louis en tanto, ellos eran perfectos juntos...
--------------------------------------
Hoy me iría a hurtadillas a casa de Zayn y no había confirmado mi ida solo hablamos por mensajes sobre como estaban sus hermanas y sus padres y que hacían en todo este tiempo
-Enserio que estas loca por ese chico-dijo Eleanor
-No somos nada mas que amigos-
-Si viajar por un amigo es así, quiero ser tu mejor amigo-dijo Max
-Vale, tranquilos
Salí de casa encubierta y subí  a mi taxi sin seguridad ellos no irían estaria libre de ellos. Cuando llegue al aeropuerto, hice todo mi tramite y fui a mi Jet nadie sabia que estaba aquí y donde era mi destino, pronto llegaría a Bradford y estaria viendo a las personas que me importan
Cuando aterrice tome un taxi hasta la casa de los malik . en cuanto llegue toque la puerta suave mente
-Quien es tan temprano!-dijo gruñendo
-Si quieres me voy para que sigas durmiendo Malik-dije con una sonrisa
-___-dijo revolviéndose el cabello de recién despertado
-Son las 11 y seguías durmiendo-
-Salí con unos amigos, mis padres se fueron a visitar a unos tíos, así que...-dijo jalandome dentro de la casa y acorralandome contra su pecho y la puerta
-Enserio Malik-
-Te extrañe -dijo cerca a mis labios
-Yo no -dije con una sonrisa viéndolo a los ojos
--Ni un poco?-
-Ni un poquito -dije mirando a sus labios y luego a el
-Bueno aunque no me ayas extrañado yo si a ti, te quiero mi princesa-dijo antes de besarme  dulcemente
-Te quiero-dije con una sonrisa entre besos
-Bueno como mis padres tiene una cita familiar-
-Porque no fuistes tu-
-No estaba de humor-
-Eso no es escusa, Zayn hubieras ido, la familia es lo mas importante
-Lo tengo pero despues de todo ahora tengo mas ganas de hacer cosas porque estas a mi lado -
-Has ido a una fiesta ayer, pero no para tu familia, inteligente de tu parte-
-Bien entonces ven conmigo a verla-dijo tomando un café
-Que?-dije sorprendida
-Lo que escuchastes, ven conmigo, mis padres se han ido por dos días a la reunión familiar, porque no vienes con nosotros, llegaríamos para la hora de almuerzo-
-Tengo el contrato , hasta que no sepamos quien firmo ...-
-No habra camaras-
-Zayn ....-dije pensándolo
-Una noche, solo dame eso mi familia a estado deseosa de conocerte por mucho tiempo , antes de que cortaramos mi plan era llevarte a que los conocieras-
-Bueno, vale, pero avisa que estas yendo -
-Bien sera una sorpresa cuando te vean -
-Bien -
-Ve a ponerte cómoda y veas que vas a llevar, no tacones te recomiendo -
-Vale-
Salí y vi a Zayn con un conjunto Negro
-Genial estamos combinando -
-Vamos que te ves genial-dijo con una sonrisa
-Vamos-dije con una sonrisa, subí a su auto y me empezó a manejar a un destino desconocido para mi
-Estas nerviosa-
-Si, me da cierta felicidad por ver a Trisha y a Yaser pero es la primera ves que me veran tus demás familiares y no se si les agrade-
-Lo aran, no te preocupes-
-Tu conoces a toda mi familia por eso no tienes miedo -
--Bueno la primera ves me moria de miedo -
-Claro...-dije con una sonrisa
-------------
Cuando llegamos estube enfrente dee una casa de campo se veia genial, cuando nos acercamos escuchamos risas.
-Sabes tu te quedas yo me voy y vengo a recogerte cuando termine la reunión familiar-
-Donde quedo la ___ valiente-
-En Londres en un desfile de modas-dije con un una mueca
-___, Zayn ?-dijo Saffa parpadeando varias veces
-____!!!-dijo gritando
-Saffa!!-dije riendo mientras la abrazaba.
-Podemos pasar nos morimos de frío-dijo Zayn
-Vamos-dijo Saffa tomando mi mano
-Miren vino ___!!-dijo Saffa emocionado, vi a varias personas voltear
-Saffa me los presento uno por uno
-Como es que llegastes?-dijo Trisha
-Vimos que estabas en la semana de moda en Londres-
-No puedo hacer mucha bulla de que estoy aquí-
-Alguien falsificó la firma de ___ y firmó un contrato que no debia-dijo Zayn
-Un contrato?-dijo Yaser
-Cuando me iba a casar  con ustedes ya saben, me dieron un contrato pre nupcial, salí en desventaja en muchas cosas si me casaba y mande a que cambiaran el contrato, pero al terminar con Pierre me di cuenta que el contrato había sido firmado y había cláusulas para cuando terminamos y una de ellas es no salir en ninguna foto con un chico -
-Eso es exagerado -
-Y creeme que si es con Zayn hará lo imposible para que mi familia pague el dote-
-Porque no lo pagan ?-dijo Whaliya
-Mi padre lo iba a pagar sin contar la falsificación de firma pero no puedo dejar que la mitad de la fortuna de mi padre y mis abuelos se vallan en un capricho de el -
-Es un idiota completo-dijo Doniya
-Ahora debo esperar que escoja los días que quiera aparecer en eventos conmigo para que todos crean que hemos terminados como amigos-
-Que!!-dijo Zayn
-Tranquilo-dijo Dani su primo pequeño
-Como no sabia eso-dijo Zayn
-Porque me acabo de enterara, bueno en un desfile, mi padre me lo dijo y aparte que sabemos quien falsifico mi firma
-Quien ?-dijo Trisha
-Gigi, -
-Que?-
-Si -dije con una mueca
-Como lo sabes-dijo Zayn
-Lo dio a entender, ayer-
-Vale...-dijo Zayn
-Chicos a comer -dijo la tía de Zayn, nos sentamos al rededor de la mesa, estaba al lado de  Zayn cuando hablo Arshiya
-Y ___ tu y Zayn ya regresaron-
-A?-dijo Zayn
-Si son novios!-dijo y me atore
Zayn y yo nos miramos, en verdad no sabiamos que eramos, no habíamos  hablado de ello aun, estábamos como amigos....con derechos se puede decir pero que hago con la pregunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario