sábado, 12 de marzo de 2016

Tanto que saber

Cuando salí del hospital solo tenía el brazo enyesado y bueno Pierre estaba más que pegajoso conmigo y Zayn bueno o lo vi después de que Pierre llegará
-Pierre necesitamos hablar -dije cuando llegue de la universidad
-Que sucede amor-dijo
-Debo hablar algo serio contigo así que espero que entiendas-
-Que es?-
-No puedo hacerlo-dije dejando el anillo en la mesa
-___, esto es una broma no?-
-No no lo es, no puedo casarme-
-Ok podemos cambiar la fecha a la que tu estes comoda-
-No es solo eso, e dejado de ser yo misma por algo que no soy,Pierre soy una adolescente que recibió responsabilidades muy pronto y no necesito un peso mas encima como un título, nuestra relación no va para mas-
-Y que vas a ir a los brazos de Malik -
-No lo creo, el es simplemente un buen amigo ahora, no voy a meterme a una relación tan pronto pero, espero que entiendas mis razones, perdón Pierre-dije antes de irme
-Como te fue?-dijo Gray
-No lo deje hablar mucho así que está resignado a aceptar todo -
-Esa es mi chica-dijo dándome los cinco con mi mano buena
-Bienvenida a la soltería -dijo Ian
-Vámonos a casa, tengo trabajo que hacer-
-Cuando te sacan lo del brazo -
-En dos semanas mas me lo cambian por una férula
-Sabes a lo de Zayn -dijo Ian
-No, creo que esta en Londres -
-Su familia también estuvo pendiente en ti -
-Si lo supongo -
-No piensas regresar con el no?-dijo Gray
-Solo somos amigos ahora-
-Vale-
-Vale- cuando llegue a casa todo estaba muy tranquilo, pero al entrar a la sa encontré un gran ramo de rosas
-Bienvenida a casa-
-Zayn -dije con una sonrisa
-Perdon por desaparecer, asuntos que arreglar-dijo abrazándome
-Ni que te extrañara mucho -
-Y como van los preparativos de la boda?-dijo con una sonrisa fingida
-Am...-
-No tienes tu anillo -dijo sentado en uno de mis muebles mientras yo arreglaba las rosas
-Bueno hace como media hora exactamente termine mi compromiso con Pierre-dije
-Y eso porque -
-No era fiel a mi misma así que decidi que por mi bien debía terminar con ello -
-A eso te referias en el hospital-
-Si-dije sentandome a su lado viendo tele
-Que pelicula veremos hoy?-dijo Zayn llendo a la cocina por algo de comer
-No se, tienes alguna recomendación-
-Quiero ver una de super heroes-
-Esa sera entonces-
-Bien-dijo nos sentamos a ver tele y yo me quede rendida otra ves, cuando desperte estaba en mi cama pero se escuchaba ruido en el primer piso y Horus ladrando, cuando baje vi a Zayn dandole de comer a Horus y haciendo la comida
-Espero que sea espagueti -dije apollada en el marco de la puerta
-Lo es -dijo con una sonrisa
-Horus-dije y mi mascota se acerco
-A crecido mucho, creo que exajere en mi regalo-
-Pues si -dije con una sonrisa  acariciando a Horus
-Ven sientate, ya tengo todo listo -dijo, me lave las manos y me sente a comer
-Esta delicioso-dije
-Soy bueno en esto-
-Lo eres-dije con una sonrisa, mi celular empezó a sonar
-Hola Louis
-Si estoy mejor
-Estoy siendo bien cuidada-
-Si ire a ver a mi sobrino, pero que disfrute a sus demas tios-
-Si...-
-Zayn esta conmigo-
-Vale, bye-Zayn ignoraba mi llamada
-Aun no te hablas con los muchachos-dije agotada
-Ellos no quieren hablar conmigo-
-Ustedes son unos cabezotas-dije viendo mi plato
-Cuando nos conocistes sabias que lo eramos-dijo comiendo
---------------------------------------------
Colett me iba a llevar a mi cita para ver mi hermoso brazo y yo aun ni me levanto de la cama.
 -Estás despierta crei que tendria que levantarte floja-dijo Colett
-Ya lo estoy no tienes porque ser escandalosa-
-Idiota vámonos ya-dijo manejando al hospital
-Necesito tu ayuda-dije bajando del auto
-Que sucede?-
-Zayn aun no habla con los chicos-
-Quieres juntarlos-
-Así es-
-Bien hagamos un escándalo luego de que te revisen ese brazo tuyo-
-Si-
...................
-Toma-dije dándole mi celular
Pov Liam
-Alo _____-
-Liam soy Colett, a pasado algo grave -
-___ esta bien-dije levantándome de mi cama
-En verdad no lo sabemos, vinimos a ver algo de su brazo pero al parecer algunas placas han revelado algo maligno en su curpo-
-Voy para aya, le diré a los chicos-
-___ los necesita-
-No te preocupes- en cuanto corte llame a los chicos al parecer llegaríamos todos al mismo tiempo
Pov  Zayn
-Zayn.____ necesita tu ayuda, al parecer su brazo no anda muy bien...-
-Tranquilizate Colett-
-Zayn-dijo respirando agitadamente
-Esto va a ir mal, han encontrado algo en las placas de ___ y no nos quieren decir que, __ esta mas que asustada-
-Voy para aya ok-
-Ok-dijo y corto
Pov____
Los chicos llegaron en dos grupos al hospital así que le dijimos que esperaran en una habitación que ya me iba a aparecer yo para que me consolaran.Pues mentira, iba a entrar Zayn
Pov los chicos
-Enserio cuanto se demora ___-dijo Harry
Cuando abrieron la puerta no era _____ era Zayn
-Que haces aquí
-Me llamo Colett
-En verdad fui yo-dijo ___ detrás de Zayn
-__ que está pasando -dijo Liam
-Si la pregunta es si me voy a morir, pues no, ustedes van a  hablar  quieran o no -
Saben yo ya me voy-dijo Louis , ___ salió rápidamente y cerro la puerta en uno minutos sonó
-Ni se dignen en gritar que nadie les hara casa, aunque no soy dueña del hospital puedo utilizarlo-
-Porque es mio- esa voz era de Colett
-__ no es gracioso, déjanos salir-dijo Liam golpeando la puerta
-___ Tengo cosas que hacer- dijo Zayn
-Ustedes se quedan ahí hasta que arreglen sus diferencias y vuelvan a hacer amigos -dijo ___
-Enserio, esto es infantil hasta para mi-dijo Harry
-No me hagan enojar-
-ENserio no les gustara, y eso que recién le ha quitado el yeso y ya rompió la férula con todo este plan-dijo Colett
-Bueno voy a que me la cambien, por cierto mis guardaespaldas estan en la puerta cuidandola, a y i intenten por las ventanas estamos en el 4 piso y aunque lo hicieran también pues a mi seguridad a rondar-
Pov ____
Bueno vamos a que me cambien otra ves esta cosa-dije enojada
-Tu tienes la culpa -dijo Colett con una sonrisa
-Crees que el doctor se moleste?-
-No, si eres tu-dij ogiñandome el ojo
Pov los chicos
-Entonces estas con ___?-dijo Niall
-No, solo somos amigos-
-Porfavor como si nosupieramos el desesperado  plan que querias hacer para que no se casara con Pierre-dijo Louis
-Como diablos...-
-Estabamos al tanto y ayudando-dijo Liam
-Pues no sirvio de nada, así que se queda así-
-___ aun te quiere se le ve en la cara-dijo Louis sentandoce en la camilla
-Es muy pronto para que entre en una relación, saben que los reporteros le arian leña y las personas igual-dijo Zayn
-Ssi y desde cuando aca te importa lo que digan los reporteros-dijo Liam mirando al otro lado
-No lo hago por mi lo hago por ___-
-Si esta claro-dijo Niall
-Quieres seguir peleando conmigo?
--Quieres que sobrereacciona?-
-Ni tengo ganas pero si quieres-dijo Niall
--------------------
Es enserio?-dijo Colett detrás de la puerta
--Que pasa?
-A pasado como 3 horas y ustedes no dejan de discutir, ___esta mas que preocupada por ustedes,y saben muy bien lo que esta pasando ella y le dan mas problemas, ustedes si que son tontos-dijo agotada
-------------------
Pov ___
Estaba en el techo del  hospital se podía ver muy bien el cielo perfectamente bien así que me quede admirandola
-Así que estas aquí-dijo Zayn
-Te librastes-dije sin verlo
-Hace unos minutos Colett nos libero-
-Se han tomado su tiempo -
-Se puede decir-
-Ahora tengo a todos mis amigos juntos como antes-dije mirándolo por encima del hombro
-Es hermosa la vista-dijo
-Si lo es... me tengo que ir Colett aguarda-dije levantándome y  pasando a su lado hacia la salida pero me tomo del brazo jalandome  hacia el
-Que haces?-dije seria
-Lo que debí hacer antes o durante la estancia de Pierre-dijo antes de besarme, era un beso salvaje, solté un gruñido de sorpresas pero  termine aceptando el bes, Zayn enredo una se sus manos en mi cintura acercandome aun mas a el mientras que su mano derecha estaba en mi cabello, mi única mano  libre  la tenia enredada en su cabello
-Te odio-dije cuando nos separamos de besarnos, estábamos aun mas cerca
-Tenia que...-
-Pensé que demoraras mas-dije con una sonrisa
-Lo iba hacer-dijo con una sonrisa
-Por fin lo hacen -dijo Harry detrás
Los idiotas me ayudaron -dijo con una sonrisa
-Gracias a esos idiotas me has podido besar-
-Bueno todo genial, pero ___ tienes que irte te acuerdas del almuerzo con Lily -
-O cierto-
-Nos vemos luego chicos-dije corriendo hacia Colett
Pov Liam
-La dejaras ir así nomas-
-Tengo las llaves de la casa, que crees?-dijo Zayn con una sonrisa
-Desde cuando ?-dijo Louis
-Desde hace unos momentos-
El celular de Harry empezó a sonar
-Am si  ya estas en alta voz-
-Hola Zayn -
-Porque llamas a Harry y no a mi si necesitas algo
-O por nada, cuando vallas a mi casa con mis llaves las dejas en el muro de la entrada donde seguro tambien estara, tu billetera, tu celular y las llaves de tu auto, aunque no te aseguro que salga vivo, lo estoy manejando, chau te quiero-
-No espera, no !!-
-Si bueno ___ siempre esta mas adelantada que ti -Niall riendo
-Creo que así es mi chica-dijo con una sonrisa
-Vamos que te llevamos a casa-dijo Louis
-Quiero conocer a  Freddie-dijo Zayn, todos  nos miramos
-Lo llevare a casa de ____ en cuanto te dejemos-dijo con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario