miércoles, 10 de febrero de 2016

Sin ti, soy yo denuevo

Enero 2014...
"___ Randolph dona gran parte de las ganancias del mes a los niños de áfrica "
-----------
"Zayn Malik toma pequeño descanso de la gira, por problemas de Estrés"
"____ Radolph toma el mando de las empresas familiares"
---------------
-Caro ya estoy llendo para aya, debo vestirme entiendes, no pretendas que salga desnuda de mi casa-
-Horus te podria tapar y seria una gran promocion para tu rebeldía-
-Callate, estate lista cuando llegue a ver lo importante -
-Vale-
Baje de mi auto hacia la casa de Caro 
-Hola-dije 
-Por fin llega tus sobrinos están por matarme -
-Ellos son unos ángeles tu que no los sabes tratar, camine hasta el patio donde los mellizos estaban tomando el sol, aún eran unos bebes hermosos 
-Steven no sabe lo que se pierde-dije cargando a Andrew
.-Vamos adentro debo cambiarlos 
-Yo puedo con este bebe-dije haciéndolo reír 
-Claro- lo cambie y quedo rendido en mis brazos, me tire a la cama con el y Caro me tomo una foto cuando le di un beso en la frente 
-Escuchastes lo de Zayn -
-Los chicos me han estado llamando desde entonces-
-Deberías hablar con el?-
-No lo creo, mi vida a estada perfecta sin el, no quiero dramas ahora-dije metiendo a Andrew a su cuna, mientras Caro arrullaba a Fer.
-Escuche que tienes una conferencia de prensa en Londres-
-Sip, quieres ir , el  Jet estará con todo lo que necesitan los bebés-
-No me quedaré y cuidaré a mis bebes y a tu bebe-dijo 
-Horis adora a tus hijos-
-Es una niñera gratis-
-Lo se-dije con una sonrisa
-Te pasa cuando se para e dos patas-
-Exagerada, así demuestra su amor-dije 
-Y qué pasa si te encuentras con Zayn -
-Solo ignorarlo,pero dudo que este en Londres debe estar en Bradford y yo estaré metida en la oficina 
-Bien, entonces o te importara si le digo a Gray que te acompañe-
-Gray esta en la universidad-
-Total sale o no -
-Solo somos amigos, que el mundo haya puesto nombres a nuestra relación es solo  una tonteria 
-Vale como tu lo digas-
--------------------------
Cuando llegue a Londres me fui a casa de mi padre a ver como estaba y a alistarme para la entrevista 
-Lista-
-Me está maquillando y ya tengo mi vestido, así que casi lista-
-Tu puedes solo serán preguntas para ponerte nerviosa y ver tu capacidad de madurez-
-Lo entiendo, pero desde cuando no puedo engañar a unas cuantas personas-
-Bien ve con dios -
Cuando llegue al lugar todo estaba lleno de cámaras, no estaba acostumbrada a eso pero debía hacerlo por mi familia 
-Bienvenida-
-Gracias-
Me empezaron a explicar todo y luego de un momento a otro ya estaba respondiendo preguntas
-A tus 19 años te sientes preparada para controlar todo este imperio -
-A mis 19 años ya e experimentado mandar en la empresa, desde los 18 ya había empezado con pequeñas facciones de la empresa, todo a ido bien y estas semanas que e estado controlandolas no a pasado mas que buenos términos con los empresarios y más adquisiciones a nuestra firma -dije con una sonrisa 
-Eres muy capas de llevar todo esto pero dinos como vas con el amor
-Estoy bien, como estoy, sola, solo amigos y amigas para divertirme-dije con una sonrisa 
-Sabemos que siempre estas junto a Gray Ivcher, Colett Field y Ian Bass, son solo amigos de trabajo 
-En verdad ellos tres son mis mejores amigos, nos conocemos de pequeños por eso viajamos juntos a donde sea -
...................
Termine la entrevista y fui a casa a vestirme quería ir de compras antes de regresar
Entre a una tienda de bebe y pedí todos los modelos de mujer y hombre en todas las tallas para mis sobrinos, cuando salí fui a un café y encontré con Whaliya y Saffa solas
-___!!-dijeron llendo hacia mi 
-Hola-
-Estas increible-
-Que hacen solas en medio de londres-
-Teníamos a la seguridad de mi hermano pero el idiota llamó mucho la atención y henos aquí
-Quieren venir conmigo, mientras esperan a que las recojan -
-Si-dijo Whaliya 
-Vale- caminamos junto con mi seguridad
-Como va el colegio-
-En unas dos semanas salimos de vacaciones, mi mamá piensa en mandarnos con Zayn pero, no quiero ir-dijo Whaliya
-Es tu hermano esta solo en Londres o eso es lo que creo -dije 
-Si lo esta, solo que, ___ y si pasamos nuestras vacaciones contigo-
-Como?-
-Porfa-dijo Whaliya secundando a su hermana menor
-Bien pero si su mamá las deja pueden venir -
-Si!!!-
-Chicas aquí están -no quería voltear era la voz que menos quería escuchar en estos meses
-Zayn -dijo Whaliya enojada
-Quien es su amiga-dijo Zayn acercándose, respire hondo y voltee
-Hola-dije con una media sonrisa
-___-dijo abriendo los ojos
-Me encontré con tus hermanas, debes tener más cuidado, les puede pasar algo -dije 
-Si, perdon, pero que haces aquí,creí que ... no te veo desde hace meses-
-Vine por trabajo regresó hoy a mi casa-
-Señorita Randolph, el señor Ivcher esta en el telefono -
-Am si, dianle un momento, chicas fue un gusto verlas-
-Nos veremos pronto lo prometo-dijo Whaliya 
-Am, si-dije voltee donde Zayn y solo hice un ademan de chau y subi a mi auto y conteste a Gray 
-Que sucede?-
-Colett y Ian estamos en la puerta de tu casa, bueno yo ya estoy en tu universidad buscándote, queríamos un viaje de relajación ya terminamos exámenes y necesitamos esto-
-Estoy regresando de una entrevista, nos vemos en el aeropuerto-
-Si-dijo animado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario