miércoles, 24 de febrero de 2016

joven

3 meses
-La universidad me  mata-dije tirandome a la cama
-Tienes una reunion a las 5-
Voltee al escuchar la voz de Pierre
-Que haces aquí-
-Visito a mi enamorada-
-Tonto no tienes porque -dije con una sonrisa
-Tenia pensado salir por nuestros cuatro meses-
-Wow cuatro meses-dije
-Sip-
-Nunca habia celebrado por mes, pero tengo trabajo y examenes-
-El sabado no-
-Vale, el sabado saldre contigo-
-Espero con ansias-dijo a mi lado
------------------------------------------------------
Sábado.......
-Si Louis no va morir, solo dejaselo a Harry -
-Lo unico que le puede hacer es cambiarle de look-dije riendo mientras sacaba mi ropa
-Si voy a salir, no te preocupes,Pierre es un buen chico-
-Te lo presentare pronto-
-Vale, saluda a los chicos-
 Salí a encontrarme con Pierre en el restaurante que dijo pero al bajar me encontre cara a cara con Zayn.No habiamos hablado desde esa noche y puedo decir definitivamente que lo e olvidado y que no extraño nada de el, solo esperaba lo mejor para su carrera.
-____ te ves hermosa-
-Gracias y tu elegante-
-Tienes negocios que atender?-
-No, es algo personal y tu?-
-Acabo de celebrar el lasamiento de mi disco-
-Felicidades-dije con una sonrisa
-Si-dijo distraido
-___-dijo Pierre apareciendo
-Que ocurre?-dije con una sonrisa amable
-Quieres entrar hace frio-
-Si, adios Zayn y felicidades-dije con una sonrisa entrando al restaurante
-Lo conoces-
-Es un viejo amigo-
-O, esta bien, que deseas comer -
-Mmmm deside tu-dije con una sonrisa, habia reservado la mayoria del restaurante como siempre
-____-dijo despues de una hora
-Si-
-Me amas?-
-Que clase de pregunta es esa, si no lo hiciese no estaria aquí-
-Entonce te tengo que preguntar algo serio
-Dime-
-___Randolph te amo como nunca ame a alguien en mi vida, me deslumbrastes desde la primera ves que te vi y quisiera que seas mi esposa-dijo arrodillandose y mostrandome un anillo con piedreria
-Pues me encantaria-dije con una sonrisa, auque lo haya dicho no se el porque de mi respuesta sin sentir nada, solo un reflejo.
-Te amo-dijo besandome
-Te amo-
POV Zayn
-No habias amenazado qué si la tenias al frente te le declararías de nuevo,  sin importarte el princesito? -
-Lo aria pero ella se veía tan pasiva con el , ella nunca estaria asi conmigo-
-Eres como el antiguo Zayn pero mejorado , ella dejaria a ese princeso por ti-
-Recuerdas que medio mundo me odia y ell no es la excepción-
-Si su amor era como me lo describistes yo no se que haces aqui conmigo y no con ella --Si no hubiera hecho una fiesta hace un tiempo,  ella estaria a mi lado-
POV ___
-Llegar a casa fue un completo desastre al parecer la madre de Pierre estaba aquí y queria ver el anillo en mi mano, no puedo quejarme Pierre es un gran chico pero otra es que ahora estaba con mi futura suegra y su abogado para firmar no seque prematrimonial.  Empecé a leer el contrato antes de firmar
-Como que poder de mis vienés-
-Asi Pierre podrá ayudar en tu empresa familiar-dijo el abogado
-Lo dudo,  en mi familia no se acepta que los esposos intervengan en decisiones y en trabajo de la empresa,  te lo dije Pierre-dije volteando a verlo
-Pequeña es para disminuir tus responsabilidades,  asi tendras tiempo para con tus hijos,  mis nietos -
-Hay muchas partes de este contrato  que voy a tener q hablar con mis abogados,,  no puedo firmar ahora-
-Esta bien. No te preocupes-dijo Pierre
-----------
-Esta piedra preciosa -
-Según Pierre es un joya de los grimaldi-
-Lo amas tanto como para casarte? -dijo mi madre
-Si,  creo,  es cómodo estar con el pero  dificil con lo de la realeza ,  ayer me hicieron ver mi contrato prenupcial,  nunca e visto ello y cuando lei que la enpresa seria pasada al nombre de los dos pata que Pierre pudiera tomar  el puesto de presidente cuando este  embarazada me asusto un poco-
-Es normal-
-Enserio -dije con una sonrisa
-Si -dijo mi madre
Mis amigos llegaron a casa pero cuando Harry, Louis, Liam y Niall vieron mi anillo casi se mueren
-Que pasa, crei que les gustaría-
-En serio?-
-Si-
-Ese chico nunca lo hemos conocido y ahora estas comprometida con el y solo has salido 4 meses-
-Si es algo rápido pero enserio me siento en paz cuando estoy con el -
-Igual como con Zayn-dijo Louis
-Lo estas defendiendo ?-
-No, es solo que crei que..., nada-dijo Louis con una sonrisa
-Vamonos -dije con una sonrisa
-Vale-
Pov Zayn
-Que haces?-
-Mamá a que hora  lleastes-
-Hace rato-
-Y mis hermanas-
-Estaran mañana por la mañana -dijo mi madre
-Prende la televisión are palomitas y así vemos peliculas mamá-
-Si ...-fui a la cocina pero tube que regresar para saber que refresco queria
-Mamá-
-Y ahora en noticias sorprendentes, la pareja conformada por ____ Randolph y el principe Pierre se acaban de comprometer despues de 4 meses de relación....-mi madre apago la noticia
-Em que tipo de refresco quieres-dije mareado
-El que quieras-dijo con una sonrisa amable
-Sip
Pov ____
Buenos dias-dijo Gray al lado de mi cama
-Que haces aquí?-
-Comprometida eh?-
-Ya esta en las noticias-
-Primera plana-dijo Ian
-Tengo que ir a la universidad, así que saliendo, tengo que cambiarme -
-Si claro ....-
-Te llevo-dijo Ian tomando las llaves de mi camioneta
-Puedo sola-
-No lo creo-dijo Pierre
-Que haces aquí temprano?-
-Iiba a llevarte a clases-
-Pues ninguno de los dos me llevara ire sola -
-Que pensa el auto ya esta preparado y vamos a dar una vuelta los dos-dijo Gray tomando mi mano y sacando me rápidamente
-Que?
-Dime que hacer para que recapacites sobre ese compromiso -
-Nada, porque todo esta bien, lo he pensado y todo esta bien -
-Aunque veas a Zayn de nuevo -
-Zayn es mi pasado Pierre es mi presente y tal ves mi futuro -
-No lo creo -dijo serio
-Yo si lo creo y te lo mostrare-
-No puedes hacer nada para que cambie mis sentimientos a Pierre, ademas que tienes en contra de el -
-Nada solo lo comun, 4 meses es muy poco para conocer a una persona ____, piensalo bien -dijo serio
-Llévame a la universidad-
-Como quieras, pero piénsalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario