viernes, 26 de febrero de 2016

Acorralada

Hola Zayn-dije
-Hola, como has estado -
-Algo atareada y tu?-
-La musica no se hace sola-
-Ok se que es extraño como nos hemos encontrado y todo pero no deberia ser tan difícil hablar entre nosotros-dije Zayn y yo nos habíamos encontrado en mi universidad y el al parecer había ido a buscar informes
-Si lo se, pero aun es raro-
-Escuche que querías ir a la universidad, me parece genial-
-Almenos se me pego algo bueno de ti-dijo Zayn con una sonrisa
-Algo bueno -dije con una sonrisa
-___-dijo Pierre a mi lado
-Pierre el es Zayn ...-
-Si e escuchado de el -dijo algo raro dándole la mano
-Un gusto conocerte-
-Si ____, tu madre esta esperando-
-O vale, chau Zayn -dije dandole un beso en la mejilla y yendo donde mi madre
Pov Zayn
-Bien solo para que lo entiendas, alejate de ella-
-Somos amigos-
-Sus amigos son los que yo acepto, ella es mi chica ahora y tu solo eres un cantante de pacotilla, ella una futura princesa y una heredera,tu no tienes esperanzas con ella-
-Si no lo sabes e estado con ella-dije
-En su epoca de rebeldia, cuando era una adolescente normal, crees que ahora su padre le permitirá estar con una persona como tu, que le traería mala fama por fumar porros?, buscate a alguien de tu mundillo ___ ya no es nada tuyo-
-Te la puedo quitar de las manos en unos minutos, ese anillo puede estar en tu bolsillo en cualquier momento
-__ no es una niña tonta para que me cambie por alguien como tu,un idiota sin futuro
-Claro habla el tercero en la línea para recibir la corona, no eres mas que un príncipe sin nada que heredar, sera mejor que te guardes tus comentarios que aun tengo contacto con aquellos que pueden convencer a ___-
-Hablas de  Colett, ella esta de mi parte-
-Pero  Gray y Ian no -
-Ellos ya no se acercan a ___-
-Pierre, nos vamos?-dijo ____ desde lejos
-Si amor-dijo el empalagoso
-No me querran de enemigo-dijo antes de irse

Pov ___
-Que hablabas con Zayn ?-
-De nada, solo conociendolo y nos felicitaba por nuestro compromiso -
-O am genial-dije mirando los documentos que tenia en mi mano
Poy Gray
-Para que nos había rogado que vengamos aquí?-dije enojado
-Debe ser urgente -dijo Ian
-Ahí viene dijo Ian tomando su trago
-Sonara deprimente pero no supero a ___, la sigo amando y quiero su apoyo para hacer que corte con ese principito -dijo poniendo sus manos en la mesa y mirándonos a los dos muy serio
-Pierdes el tiempo con nosotros-dije
-No saques conjeturas equivocadas-dijo Ian
-El principito ese ha hecho que la seguridad de ____ no nos permita acercarnos y Colett esta de su parte así que cualquier intento de convencerla a ella es como hablarle a la pared-dijo Ian
-Tu y Colett no salían ?-dijo Zayn
-Tu lo has dicho salían, por este tema todo se a derrumbado -dijo Gray
-O vale, pero debemos hacer algo, ese tipo cree que puede amenazar a cualquiera y controlar la vida de ____ como le da la gana-dijo Zayn sentándose
-____ no es la misma desde que la traicionastes-dijo Ian
-Y aun no entiendo, porque crees que te ayudaremos a regresar con ella-dije
-No quiero regresar con ella aun la amo, pero ahora solo quiero que ella se libere de ese tipo y sea la de antes-
-Esto va a estar complicado-dijo Ian
-Y mas si no pensaron en mi como refuerzo-dijo Caro apareciendo
-Caro-dije sorprendido
-Trio de Idiotas, soy la única en contra de esto que puede estar cerca de ___ y no pensaron en mi -
-Pero creímos que estabas de su parte-dijo Ian
-No lo estoy, debo decir que si enfrente de el pero no lo estoy, ahora que quiere que firme ese contrato prenupcial es una tontería, prácticamente le quiere quitar el poder a ___ de sus empresas y encargarse el mismo -
-___ va a firmar?-dijo Zayn preocupado
-No lo creo sus abogados estan tratando de cambiar algunos puntos pero la madre de Pierre no lo deja nada sencillo -
-Debemos acabar con esa relación antes que se quede sin nada ___-dije
-Pero que tienen pensado hacer?-dijo Caro
-No sabemos aun que aremos
-Fácil que Zayn la seduzca-dijo Ian
-No se seducir-dijo serio
-Pues que esperas para aprender-dijo Caro
-Que no, seria en vano, como si ___ cayera con facilidad -
-Es cierto -dije
Pov____
-Pierre, no crees que estamos haciendo las cosas muy rápido-dije viendo cosas para bodas
-Lo se, pero mi madre quiere tener todo listo -
-Pierre, tengo cosas que hacer en la empresa, nos vemos despues?-
-Si, no te preocupes- salí de la reunión algo aturdida, todo estaba siendo muy rápido
-Caro-dije viéndola en la entrada
-Desde cuando no hablas con Gray y Ian -
-A bueno hace unas semanas-
-Y no te parece raro que solo veas a Colett y a mi ?-
-Tal ves estén ocupados-
-Que tienes que hacer ahora?
-Iba a ver como va la empresa
-Aaaa... y has visto a Harry , a Liam, Louis o por lo menos a Niall?-
-No todos estan haciendo su vida-
-No has ido a ver a freddi-
-Si pero voy a verlo cuando le toque cuidarlo a Louis-
-Y eso seria
-Caro si quieres decir algo , dilo directo-
-No te veo como cuando estabas con  Zayn, no tienes esa sonrisa que daba miedo -
-No es nada, solo que es muy rápido salir de ver las cosas para la boda-
-Ya tienes fecha?-
-Aun no, pero estamos viendo adornos y eso-
-O vale-
-No te parece todo esto -
-Sabes que yo te apoyare en todo lo que quieras pero no en locuras, solo han salido 4 meses y ya están comprometidos, para eso ya lo hubieras hecho con Zayn que tenían un año juntos-
-Ok, Caro, para, sabes lo que hizo Zayn -
-Saber es algo inexacto, yo no se lo que me contastes y tu lo que esa chica te dijo -
-Ya a pasado un año de eso, dejemoslo ok-
-Ok-dijo con una mueca
-No me quieres acompañar a la empresa y luego vamos por ahí?-
-No tengo que ver a Fer y a Andrew nos vemos-
-Si, bye-dije
---------------------------------------------------
Me levante gracias a una llamada de Pierre al parecer estaba viniendo a mi casa y era muy temprano
Cuando tocaron la puerta, baje a ver si ya habian abierto
-Hola-dije sorprendida de ver a la madre de Pierre y a el parados esperando
-Buenos días ___-
-Princesa, perdon por venir tan temprano, se que has estado trabajando arduo pero mi madre quiso verte de inmediato -
-Y cual es el tema a tratar ahora?-dije con una sonrisa ya al frente de la madre de mi novio
-Vamos a poner fecha ahora mismo a la boda-
-Espere que?-
-Esto trae algun problema?-
-No es problema, acaso no cree que es demasiado apresurado todo esto ?-dije trasladando mi mirada a Pierre que se veía entre feliz y nervioso
-De todas maneras se casaran así que porque no adelantarlo y poner fecha ya-
-Es ....-
-No tienes porque preocuparte-
-Como que no ?-dije
-Que les parece el 4 de Julio -
-Pero es en dos meses-dije
-Con las personas que tenemos a su alrededor se que podemos hacer una esplendorosa boda  y claro puedes invitar a tus amigos aparte de tu familia ___-
-Pierre espera, tu no tienes nada que decir a ello?-
-A mi me parece bien-
-Vale entonces el 4 de Julio sera, mañana mismo ___ vendra la modista, te tendra que ajustar mi vestido de novia, te va a quedar hermoso lo se,-dijo la reina
-Genial -murmure
-Necesita algo?-dijo Lily
--Traime un café bien cargado , lo voy a necesitar-
-Quiere que cancele sus juntas de mañana-
-No, estare bien, mientras que no tenga mas sorpresas-
-Sus abuelos llegan mañana-
-No mas sorpresas-dije aburrida siguiendo a la reina quien parloteaba de la boda tan apresurada, deberia ser la mujer mas feliz pero no lo podía hacer con todo lo que esta relación esta haciendo en mi  vida, apenas tengo 19 y ya me voy a casar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario