martes, 9 de febrero de 2016

Recuérdame

Pov Zayn
-Porque no nos dijistes lo que pasaba?-dijo Liam
-Porque no se lo que paso ese dia, busco en mi mente y no encuentro nada, solo se que perdi a la única mujer que e amado tanto como para pensar en casarme -dije acariciando el collar que me había regalado
-Si sigues usando ese collar todas las fans creerán que siguen juntos-
-No me interesa lo que digan las fans, es lo único que me queda de ella-dije enojado
-Vale lo entiendo -dijo Liam yendo
-Salimos hacia la entrevista en 5-dijo Paul
-Si- termine de cambiarme y deje el collar visible mientras me iba a la entrevista, había prohibido el tema de ____, las fans empujaban mucho últimamente.
Pov ____
-Vamos a nadar, ___ en cinco abajo -
-Claro-dije con una sonrisa
-Que hermosa,estas, sabía que esa ropa de baño te quedaria-dijo Colett, cuando salimos a la piscina de la casa encontré a Horus asolearse y a Gray y a Ian sentados en una mesa con laptop en la mano
-Que pasa?-
-Averiguamos que la chica es una aspirante a modelo-dijo Ian
-Y tu padre te llamo hace un rato, dice que contestes el teléfono
-Si -dije tomé mi celular y lo llame
-Porque no me dijistes lo que sucedía en verdad-
-Porque ya no soy una niña para que con un helado y mimos se me pase la tristeza-
-Lo se mi niña, la universidad esta encantado contigo y quería preguntarte si serias capaz de encargarte de la aria de caridad de la empresa
-Es enserio-
--No cuesta mucho trabajo pero si muchos viajes y entrevistas, así te vas preparando para recibir el mando de todo el reinado Randolph-
-Me encantaria-
-Bien , empiezas cuando acabes el ciclo-
Claro -dije con una sonrisa  corte, me quite el vestido y deje las sandalias a un lado tirandome a la piscina
-Esa es mi pulsera-dijo Gray
-Sip, me queda mejor a mi -dije con una sonrisa
-Si tienes razón -dijo con una sonrisa
-Que mas tenemos de esa chica-dijo Colett tomandome unas fotos para mi instagram
-Bueno ahora esta de viaje con unos amigos así que Ian esta averiguando en que hotel se queda y nada... veamos si esta en nuestro territorio -dijo Gray levantándose y metiéndose a la piscina mientras jalaba a Colett
-Están en también aquí-dijo Ian  entrando a la piscina
-Hagámosle la vida imposible a esa perra-dijo Colett
-Por la vieja ___-dijo Ian
-REGRESE PERRAS-dije riendo
---------------------------------
Pov Zayn
Cuando salimos de la entrevista había mas fans de lo normal había varios empujones y sentí varios jalones de su parte
-Zayn estas bien -dijo Louis cuando estábamos en el auto
-Ta bien como pudo -dije quise agarrar el collar de ___ pero no estaba, mire hacia mi pecho y no estaba
-QUe has perdido esta ves-dijo Niall con una sonrisa
-El collar que me regaló ___-dije mirando por todos lados
-Te lo deben haber arrancado uno de las fans-
-No puede ser-dije agobiado
-Zayn tranquilo - había puesto esta mañana el anillo de ___ en el collar para que acompañe a los dijes
-No pude perder esto también-
-------------------------------------
Pov __
-Ok  en que hotel esta?-dije
-En el tuyo-
-Cómo es que tiene el dinero suficiente para pagarlo?-
-No tengo ni idea-dijo Gray
-Bien vamos a vestirnos para hacerle la experiencia horrible-dije
-No tienes que decirnos algo de lo que te a dicho tu padre-
-A, estoy a cargo de la sección de caridad de la empresa-
-En serio-
-Sip, creo que ya se dio cuenta que esta viejo y que no puede seguir siendo el rostro de la empresa-dije con una sonrisa
-Mucha razón en esas simples palabras-dijo Ian
Baje decidida a sacar a esa idiota de Grecia, no podíamos estar en la misma ciudad y ella debía entenderlo
-Que piensas?-dijo Ian mientras manejaba
-En como sacaremos a esa idiota del hotel de ____-dijo Colett
-La puedo sacar solo con decirlo-
-TU padre lo sabrá y te quitara lo de ser la caridad, además que los reporteros estaban encima cuando la chica abra la boca y el autoestima de Zayn crecerá al saber que aun odias a esa chica por lo que te hizo con el-dijo Gray
-Sera mejor que trabajes desde las sombras, nosotros os encargaremos-dijo Ian
-Vale-dije enojada
-Se que es decepcionante, pero déjanos a nosotros actuar-dijo Colett
-Vale, yo disfrutare de hacer enojar al supervisor mientras ustedes hacen sus estragos-dije con una sonrisa
-Señorita Randolph-
-Quiero ver al encargado de todo el hotel-
-Si claro-dijo nervioso el muchacho
-Para hoy-dije, estuve pidiendo que me de un Tour completo por todo el hotel cuando escuche un grito, el encargado fue corriendo y yo solo lo segui.
Habían armado una sección de fotos y esa chica estaba toda llena de pintura y siendo burlada por todos, ese es el estilo de Colett
-Disculpen que pasa aquí-dije cruzandome de brazos
-Tu que haces aquí!!!-gritó al verme, es ahí donde vi a los chicos a mi alrededor
-Disculpa pero yo deberia preguntar eso, este es mi hotel-dije
-No me importa que te hospedes aquí, porque yo tambien lo hago, muy infantil no crees!!-dijo gritando
-Creo que no entendistes, soy la dueña del piso donde estas parada ahora, soy dueña de mitad de Grecia-dije cruzandome de brazos
-SI la otra mitad es mía-dijo Gray
-Tu no puedes hacerme nada-dijo con una sonrisa triunfadora-Este jueguito de niños es una idiotez-
Me acerque lo suficiente para que solo ella me escuchara
-No sabias que era novia de Zayn no?, no sabes con quién te has metido aspirante de modelo-dije separandome y demostrado una sonrisa, mis amigos y yo salimos del hotel y fuimos a pasear por ahí
-Tengo sueño -dije
-Has hecho que una chica prácticamente no este segura de su sombra y tu como si nada, tienes sueño-dijo Ian
-Debería preocuparme por ella?-
-Si y  mucho , Colett tiene preparadas sus torturas-dijo Gray
-Eres la mejor-
-Somos amigos -dije con una sonrisa, Colett me había llevado a un lugar para que nos colocaran tatuajes de verano y se veia super genial, me hizo tomarme fotos y subirlo a mis redes, o había revisado nada desde que termine con Zayn solo subia mis fotos pero nada más.
-Piscina !!!-
-Vamos!!-dije con una sonrisa
Cuando me salí y me senté a secar entre a mi Instagram y acepte que algunas chicas pudieran ver mis fotos, así que  empecé a ver los comentarios que tenía alguna de mis fotos, había un montón de comentarios, preguntando si estaba con Zayn  y porque no estaba con el en la gira, que me veo bien en las fotos o que me veía como una zorra pero me importo un rábano, me tome una foto con Gray y la subí con la descripción "Disfruten Grecia, antes de que ya no puedas"
-Vamos ___ a divertirnos antes que se nos acabe el tiempo-dijo Ian
-La universidad es una mierda, ya no nos pueden enseñar mas de lo que ya sabemos-dijo Colett
-Experiencia le dicen los padres-dijo Gray
-Una manera mas para estar libres de nosotros, digo yo-dije con una sonrisa
-Es muy cierto -

No hay comentarios:

Publicar un comentario