martes, 16 de febrero de 2016

Bebé

Me levante temprano me iba a Los ángeles junto con Luke, si Luke al parecer estábamos entre saliendo y intentando ser algo pero los dos sabíamos que esto era mas de amistad que de otra cosa,Louis estaba también en Los ángeles porque Briana la madre de su hijo estaba ahí, me pidió que la apoyara, que no sabia que hacer con Briana porque ahora el estaba en una relación pero no con ella y su familia no creo que estaba feliz por ello y los chicos estaban regados por todo el mundo y no iban a  estar para apoyar a Louis
-Porque siempre yo, con todo lo de bebés primero Caro y ahora tu-
-porque tu tienes mas paciencia y los bebés te adoran -dijo Louis
-Bien entonces sabes que debes estar ahí para le parto-
-Aunque dudo que me dejen entrar si -
-Si tu lo dudas yo ni podre usar la sala-
-Vale te dejo debes arreglarte-dijo mientras cortaba
-Zayn esta en New York-dijo Caro
-Mi departamento esta en Manhattan y no estoy ahí ahora así que esos dos pueden hacer lo que quiera. -
-Está por estrenar un vídeo -
-Después de lo que hablo de One Direction , wow buena técnica de marketing -
-Sip-dijo
-Vale me tengo que vestir iré con Louis a comprar. Cosas para bebe -
-Creo que hoy te quedarías con Andrew tengo cita médica con Fer-
-Enserio!!-
-Vale me lo llevo conmigo , solo saca el asiento de bebe para ponerlo en mi auto
-Ya- salio y me dejo cambiar me tranquila

-Baje y me encontré con Caro apunto de salir y Andrew jugando -
-Te encargo a la mitad de mi vida -
-Vale, que todo este bien con Fer
Cuando salimos de casa no sabia como reaccionaria Louis .
-Un bebe-dijo viéndome con Andrew en los brazos
-Tuve que traerlo Caro se fue con Fer y tuve que cuidarlo y decirle a Luke es para que lo cea deprimido porque Andrew lo odia
-no es posible-
-Si lo es-dije
-Y si mi hijo me odia?-
-Imposible, te lo aseguro, serás el mejor padre del mundo-
-Daniela y yo hablamos, al parecer seguiremos saliendo pero ahora que tengo un hijo no se como...-
-Caro cambio levemente su estilo de vida, cambio carteras por pañaleras , noches de viernes de Fiesta por noches de bebes, será duro. Pero puedes hacerlo lo se-
-Como lo sabes -
-Porque eres Louis Tomlinson te conozco 3 años has cuidado a Lux Cuando has estado en la gira tienes a tus hermanastros , tienes experiencia con bebes , pero ahora el cambio es que es el tuyo de tu sangre y el te Va a ver como modelo a seguir-
-Eres buena en esto enserio-
-Gracias, se convencer-
-Y cómo se va a llamar-
-Le dije a Brianna que me gustaba el nombre de Freddy pero no se-
-
-Es un lindo nombre, Briana sabe a lo que se esta exponiendo?-
-A que te refieres-
-Las bebés están felices por tu bebe pero no con la madre-dije viendo el teléfono
-Sabía -dijo
-La decoración de la habitación o mejor dicho la remodelación de la casa que vas. A alquilar / comprar la puede hacer Gray en si empresa tiene una diseñadora exclusiva y famosa -
-En serio?-
-Si te la da encantado-dije marcando
-Tu y el son el uno para el otro-
-Nos criamos prácticamente juntos es normal que nos leamos tan bien-
-Nunca te enamorastes de el-
-Nos comprometimos a los 8 pero terminamos a los 9 -dije riendo
-Su amistad es la mejor
-Lo es -
-Bueno si la remodeladora viene hoy solo queda comprarle ropa a Freddy
-Vamos-dije
------
al dia siguiente me levante por una llamada de Louis
-Louis estoy haciendo dormir a mis sobrinos -dije enojada
-Estoy llendo al hospital , nacerá hoy-
-Vale voy-dije llendome a buscar a Caro para que cuidara a los bebes, me cambie y sali de casa


Cuando llegue al hospital encontré a un Louis renegado por una esquina mientras la família de la chica estaba de aqui para aya .
-Que han dicho los doctores?-
-No e podido hablar con ellos-
-Vale dejamelo a mi- camine hacia el doctor que estaba hablando con la madre de la chica
-Disculpe quisiera saber el estado de la señorita Briana y su bebe-
-Y tu quien te crees para preguntar-
dijo su madre
-Disculpe pero soy amiga del padre y si no le permiten acercarse al doctor nunca sabrá sobre su hijo -
-Doctor Le prohibo que le de alguna referencia a esta chica sobre mi hija -
-Que tanto le gusta su trabajo?-
-A?-
-Olvide presentarme ____ Randolph heredera de la empresa que dona y vende gran material y dinero a todos los hospitales de estados unidos , si quiere seguir ejerciendo sin problemas hablara y esto también ya para usted si estan atendiendo tan bien a su hija es por que Louis a pagado una buena atención ,ahora hable-
-La operación esta programada para las 5:39 , es decir el bebe de su amigo llegara al mundo con un aproximado a las 6-
-Gracias- me di la vuelta donde Louis
-Brianna entra en cirugía a las 5:39 y aproximadamente tengas a tu hijo a las 6-
-Porque se te hace tan sencillo decir soy ___ Randolph y me das lo que te pido-
-Es costumbre creo,desde pequeña digo eso y me traían lo que quisiese , a los 7 memorice todas las cosas que donábamos o proporcionamos a distintas empresas, para saber como manipular ,-murmure
-Ahora solo lo haces para cosas buenas -dijo Louis - Ahora eres la cabeza de esta y tienes que usar todo a tu favor
-Es una empresa vieja su respeto ya esta asegurado , no necesito ello-
-Tomlinson, te lo advierto, si mi hija y mi nieto no reciben lo que merecen te juro-
-Me esta amenazando?-
-Si, te hubieras casado...-
-Para hacerla miserable a Briana no, además eso es entre ella y yo y yo mantengo a mi hijo no a Brianna -dijo serio
-Niño insolente-la seguridad no intervenía pero yo con un ademán hice que mi seguridad se acercara
-Señora por favor tome su distancia-dijo Kim
-Niña te estas metiendo en asuntos familiares , acaso también sales con este idiota eres una mas de sus zorras
-Señora no le voy a permitir que hable asi de mi amiga-dijo Louis
-Louis déjalo-
-Entonces lo que digo es cuerto- las demás personas escuchaban
-Usted sin darse cuenta. A hablado de mas si yo fuera una de las tantas zorras que se acuesta con Louis, Briana que es porque a mi parecer ella solo era su amiga nunca enamorada oficial como Eleanor y Danielle-en un momento me callo una cachetada, Kim cargo a la mujer y la saco de la sala
-Quiere que hagamos algo con ella-dijo Charlotte
-No la dejen entrar nada mas-dije seria
-Te pasastes un poco. , pero ella mas solo le dijistes lo que ella dijo-
-Si....-
-Te duele?-
-No te preocupes, has comido algo?-dije seria
-No vine en cuanto me llamaron-
-Iré por algo para que comas -
-No tengo hambre-
-Son los nervios, te traeré un café o una botella de agua
-Agua-
-Vale- baje a la cafetería y estuve esperando mi café sentada en una mesa
-Perdón por la intromisión pero te encuentras bien- levante mi mirada hacia el chico que me hablaba y me encontré con  unos ojos color verde y cabello rubio en rulos
-Si me encuentro bien-dije dándole una sonrisa corta
-Señorita ___-dijeron llamándome por mi café
-Si-dije levantándome y yendo a por mi bebida
-No pareces bien-dijo el chico detras mio
-Si que eres persistente-dije con una sonrisa
-Suelo obtener lo que quiero-
-Y yo, pero ahora tengo que irme-
-Al menos dime tu nombre antes que se valla mi princesa-
-Estamos en un hospital a las princesas no las encuentras aquí-dije con sarcasmo
-Digamos que yo si encontre una -
-Bueno-
-___ Randolph-
-Pierre Casiraghi-
-Un gusto conocerte -dije
-Señorita Randolph, el joven Tomlinson la esta buscando -
-Vale enseguida voy-dije respondiendole a Charlotte
-Un gusto conocerte -dijo tomando mi mano y besandola
-El gusto es el mio-dije antes de irme
Cuando subi Louis me quito la botella de agua al parecer ya era hora
-Porque tardastes tanto-
-Queria mi café perfecto-
-Vale, dios estoy nervioso-
-Tranquilo -
------------------------
El Parto de Brianna fue de maravilla cuando fuimos a ver al hijo de Louis en las cunetas vi al ser más hermoso y pequeño
-Se parece mucho a ti-dije con una sonrisa
-Si no -
-Sip-
-Ahora, Louis debes ir a descansar-dije
-Si lo are, pero antes pasaré donde Brianna a explicarle lo que haremos -
-Vale, te dejare solo para ello, Caro me va a matar por dejarla sola con los niños-
-Eres la mejor -
-Si no me ves mañana es porque me han raptado y necesitare tu ayuda-
-Entendido-dijo con una sonrisa.
Estuve marcando a Luke pero no contestaba al parecer se había quedado dormido, estaba en el primer piso cuando me choque con un chico
-Perdón tengo ...Pierre-dije parandome
-Sabia que te encontraría aquí de nuevo -
-Es el Lobby me ibas a encontrar de todas maneras-
-Tu herido ya salió ?-dijo curioso
-No tengo un herido acompaño a un amigo al nacimiento de su hijo, me voy a casa ahora-
-Bueno mi herido ya se escapo y no lo encontrare hoy así que que te parece si te llevo -
-No lo creo, tengo mi propio auto
-Señorita Randolph, olvido la reunión de las 7 con los Capster-dijo  Kim
-Es cierto, perdón, pero me tengo que ir ahora-dije despidiendome con un ademan y subiendo a mi camioneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario