lunes, 15 de febrero de 2016

Me tienes miedo ?

Caro pasaría navidad con su familia al parecer el espíritu navideño había llegado al corazón de sus padres o se enteraron que el testamento de los abuelos de Caro cambio dejándole todo a ella y a sus hijos. Este año me tendría que partir en dos, iría primero con mi madre con su novio y terminará a las 12 con mi padre y mis abuelos.
"Feliz Navidad"me mando por mensaje Luke
-Tienes mucho que hacer para que me enamore-dije dejando mi teléfono y viendo la ropa que me pondría hoy
-Te ves hermosa hija a donde vas así-
-Voy a casa de mi mamá, recuerda abuela, en la noche estare con ustedes-dije dandole un beso en la frente
-No me parece que una señorita salga a estas horas a una casa de un desconocido
-Abuela-
-Solo vete antes que me cuelgue en tus pies y no quiera dejarte ir-
-Te amo-dije con una sonrisa dándole un abrazo
-Salí a la casa de mi madre con una
-____ que Bueno que estés aquí -dijo mi madre con una gran sonrisa
-Siempre lo estaré para ti-dije con una sonrisa.
-Como vas con Luke?-dijo mi madre muy. Seria
-Solo amigos no he hecho nas con el ni lo are-
-Tengo que decir que tienes a un chico increible de tu era y gran músico a tu lado aprovecha
-Es amigo de Zayn, si el no respeto mis códigos de amistad es su problema yo si respeto eso-
-Enserio que si,pero porque debería importarte a ti, tienes derecho a ser feliz también.
-Mama ya no tengas hijas , no sabes como sufren por amor y si es hombre críalo como deve ser no un retrasado como Zayn uno como Ernesto si o como papa necesitamos mas hombres asi-
-Hija no te preocupes todo estará bien -
-Has pensado en vengarse de ?-
-Como puedes hablar así-dije ofendida-Tengo mil y un ideas pero no puedo ejecutarlas , quiero matar a Gigi por estar con el y no conmigo, quiero destruir su carrera, pero adoro a sus hermanas-
-Has lo que tengas que hacer -
-Enserio, mi padre se enojados mucho-
-Tu padre pero yo no-
-Ahora si el rostro de la empresa-
-Has seguido siendo adolescente hasta ahora , puedes hacerlo-
-Mi papa me mata si me meto en problemas -
-Hablare con el-
-Vale lo más pensare-
----------------
Año nuevo y yo en casa pero claro como con 500 invitados de mi padre y yo arreglándome con un hermoso vestido , Luke estaba invitado por mi madre , Caro vendría sin bebes porque se quedarían con sus abuelos .
Te ves preciosa-dijo Colett
-Mis tíos estan aquí-
-Si y los muy hijos de su mamá no querían que vinieran -
-Están que planean separarnos de nuevo?-
-No creo que es algo de negocios con tu padre pero no creo que acepte algo contando que el padre de Gray esta metido con la magia y eso no le conviene.
-Es una idiotez que por ello no se pueda hacer negocios con ellos-
-Pero tiene. Razón si tu empresa estuviera con la mía , en menos de dos minutos dirían que eres parte de la mafia y ningún empresario quisiera hacer negocios contigo-dijo Gray apoyado en la pared con las manos en los bolsillos.
-Perdón hermano -dijo Ian
-Tenemos que saber que diablos se traen -dije seria
-Nuestras madres también han venido -
-Mi mama nunca a estado en el grupo así que -dije pero me miraron seriamente
-Esta aquí verdad-
-Si-
-Creo que es un tema sobre nosotros-dijo Ian
-Vamos -dije Ian le ofreció su brazo a Colett y Gray a mi . Estuvimos juntos saludando a todos
-Luke-dije saludando
-Te ves wow-dijo con una sonrisa
-Gracias -
-Señorita Randolph sus padres acaban de entrar a la oficina de su padre-
-Vamos -dije a los chicos-
-A donde van-
-Son temas familiares , ____ te buscara cuando terminemos pero por mientras puedes hablar con Caro-dijo Ian llamando a Caro
-Enserio regreso pronto -
-Espero-dijo con una sonrisa
Salimos hacia mi escondite perfecto para espiar a mi padre
-Nuestros hijos estan juntos de nuevo-dijo el padre de Gray serio
-Son un desastre juntos-dijo la madre de Colett
-Aun que los 4 estan muy bien en la universidad y no han hecho revuelo, no han destruido ninguna propiedad-dijo la madre de ian ella si era una mujer dulce nos consentía en todo cuando éramos pequeños
-Y no han salido en las noticias algún escándalo conformado por nuestros hijos -dijo mi madre
-Ellos han madurado o estan armando una grande-dijo mi padre
-Lo mas probable es que estén haciendo un complot contra alguien , no hay que quitarles el merito que cuándo. Quieren hacer algo ellos lo hacen. Bien destruyendo a la persona desde. Abajo-dijo el padre de Colett
-___ sabe que no puede hacer eso-dijo mi padre
y Colett y Ian y Gray pero desde cuando dejaron. De ser adolescentes por empresarios importantes , es cierto que ahora ___ es el rostro de la empresa. , Gray esta próximo a tomar el mando
de la compañía familiar y sin contar que Colett desde hace mucho da la cara por la familia , no podemos restringirlos a no verse , como a no ser. Adolecentes -dijo mi madre
-No podemos separarlos esta dicho , lo hicimos. Una ves y como termino ?-dijo el padre de Ian
-Gray regreso solo porque quería ver a ___ perdieron el contacto hace mucho y saben lo que mi hijo siente mi hijo al respecto a ___-dijo la madre de Gray
-Estos momentos no son los mejores para ___ y si los 4 estan juntos presiento que estarán haciendo un complot contra la persona que hirió a mi hija -dijo mi padre
-___ no tiene interés en hacerlo-dijo mi madre
-Sabemos muy bien que los chicos harían cualquier cosa por defenderse ,si uno se siente mal los demás igual eso lo sabes Lissa-dijo la madre de Gray
-Ian y Gray han estado muy metidos en algo desde que regresaron de la fiesta de tu pedida-dijo el padre de Ian
-Que han estado haciendo-dije mirándolos
-Nada...-dijeron a la defensiva
-Creo que es hora de acabar esta reunión-murmuró Colett
-Vamos -los chicos nos ofrecieron sus brazos y salimos hacia la puerta principal de la oficina de papá
-Perdón por interrumpir su grandiosa charla de padres pero se olvidaron de que como ustedes nosotros también tenemos ojos y oídos en las paredes-dijo Gray
-Niños ustedes no deberían estar aquí-
-Tenemos 19 a 20 años ya no somos niños , ya no son responsables de nuestros actos , nuestros nombres son los que saldrían ahora á las noticias -dije
-No nos pueden separar somos una familia y siempre terminamos juntos si ustedes creen que hacemos un complot contra alguien ese es contra ustedes-dijo Colett
-Técnicamente ustedes ya pasaron a segundo plano antes tenían el poder pero ahora somos nosotros quienes manejamos loa negocios familiares , si ustedes creen que por ello no podemos causar lo que hacia ml os cuando teníamos 8 o 9 estan equivocados ahora somos mas peligrosos mas sutiles y exactos -dijo Ian
-No arriesgaríamos lo que logramos por alguien o algo insignificante, ahora tenemos personas que hagan el trabajo y si es alguien a quien se le tenga qu tratar de otra manera lo aremos cara a cara sin esconder la tu de la manera mas rápida-dijo Gray
-Esta bien, si se creen capaces de aceptar responsabilizarse se ara como yo diga , nada de idioteces nada de
niñerias , hagan las cosas bien y no abra mas charlas familiares-dijo mi padre
-Gracias -dijimos los 4-
-Ahora a regresar a la fiesta , las personas deben estar preguntándole donde están los Randolph-dijo mi madre
Salí de l oficina y fui a ver a Luke
-Hola chicos-dije saludando a Carla
-Hola!!,creo que me emborrache un poquito, que hora es?-
-Van a hacer las 12-
-Feliz año, debo buscar un baño-dijo aguantándose las nauseas
-Te acompaño-
-No voy sola-dijo miedtras se alejaba
-Cuanto tiempo a estado asi-
-Desde la segunda copa ose hace como media hora
-Perdón se que fue mucho tiempo pero tenia que resolver algunos problema
-No te preocupes , todo esta bien-dije cortándolo
-Quieres bailar ?-dijo Luke
-Sabes bailar vals de salón?-
-No pero podría tratar-
-Ven-dije tomando su mano y sacandolo de la casa y llevándolo a la parte de atrás que tenia ml os una especie de capilla iluminada por queñas luces navideñas mi escobdite desde que llegue a Londres
-Que hacemos aqui-
-Seria vergonzoso que te enseñe a bailar en frente de mis amigos, mis padres y abuelos no?-
-pues si , pero soy un poco torpe , asi que no te molestes
-No es molestia , debo tener otra pareja de baile aparte de Gray. No crees?-dije acercándome, le di una sonrisa y el a mi
-Vale-
-Tu mano en la mitad de mi espalda y luego mi mano  un poco debajo de su hombro y luego tome su mano
-Miren mis pie, sígueme -  me piso unas cuantas veces
-Ya no mas estoy quedando como un torpe , peor de lo que ya soy-
-No eres tan torpe-dije riendo
-No te rías de mi -dijo burlándose de el
-No te preocupes tontos -
-Si mira como te ríes de mi creo que es mejor que me hayas traído aquí , hubiera quedado en riduculo con todos-
-Si algo asi-  dije saliendo de la capilla
-Ahora a dónde vas ?-
-Tengo que bailar con Gray tradición -dije con una sonrisa
-Bien regresemos - cuando llegue mi madre se quedo callada al ver algo detrás mío , cuando voltee vi a Zayn entrando
-Quien lo invito?-fijo Colett
-Mi padre-dije aburrida
-Mi padre te invito-
-Si-
-No deberías pasar el año nuevo con tu novia-
-Vine-dijo Gigi
-Quien es ella-dijo Colett
-Que infantil estudiamos juntas de pequeño, ____-
-Colett no la recuerdas ?-
dije aguantándome la risa
-O miren a quien tenemos aquí-dijo Ian frio y Gray alado
-Chicos !!!-dijo Gigi emocionada
-Es la modelo de Victoria Secret ni o?-dijo Ian con su copa en la mano
-____ quita ese estúpido juego de mi ahora-dijo Gigi
-Yo no he hecho nada y soy una Randolph por favor no exadas de mi confianza-
-___ mira si te molesta de que este con Zayn. No se puede hacer nada el ahora es mi enamorado y somos felices -
-Aun no entiendo como hicistes que una simple muchacha tenga la oportunidad de entrar en nuestro circulo-Dijo Gray
-____ -dijo caro evitando una reacción de Zayn y gigi que me herirán
-Un regalo de navidad-dijo hacia Zayn
-Enserio-
-No lo abras enfrente de tu enamorada tal ves no le guste-
-Si tal ves-dijo -Gracias-
-____...-dijo Luke
-Luke donde estabas?-dijo Clett
-Fui por algo de tomar
-O claro una modelo no puede estar en su grupo selecto pero un cantante que no es del nivel de Zayn esta aqui-
-El nivel que esta Zayn ...., diablos pe se que dejo a One Direction abandono a sus amigos y ahora solo es un solista que se aprovecha de lo que le preguntan de sus amigos para hacerse conocido su música, mientras que Luke esta con sus amigos, haciendo lo que le gusta-dije sin expresión
-Estas picona por eso, porque yo puedo hacer lo que quiero y tu no, porque tienes que  dirigir la empresa de tu padre
-Mmm no , siempre lo quise , soy buena en esto-
-Zayn cállate , no hagas que te quite tu contrato-dijo. colett seria
-A?dijo Gugi
-La disquera con la que has firmado es mía ,eso es lo malo cuando no averiguas-dijo Colett
-____-dijo mi abuela ignorando a mis amigos
-Si?-
-Unos empresarios quieren hablar contigo sobre una inversión-
-Abuela sabes que esas cosas lo veo en la oficina -
-Lo se pero no ayuda que tu abuelo diga lo bien que estas haciendo-
-Bien les diré que me dejen los documentos sobre sus propuestas con Lily ahí veré si son buenos proyectos-
-Bien-
Zayn solo miraba y Gigi discutía con Colett
-Ya que están aquí y Colett no los puede ahuyentar , disfruten la fiesta, Luke -dije con una sonrisa
-E visto a tu perro-dijo
-Es Horus es mi perro es u. Buen chico, te lo te ceño-dije con una sonrisa
--------La fiesta termino y yo fui a descansar , Gigi me había hecho enojar y bien
-_____-
-Diablos se te esta volviendo un habito meterte en mi habitación , la casa de gigi está al otro extremo, aunque creo que sabes que esta en un hotel-
-Que ahora me tienes miedo-
-Quieres jugar con fuego e?-dije acercandome.a el
- lo e hecho desde que te conocí-
-Puedo destruirte Malik que buscas-
-Porque no te vengas de mi y me torturan recordando cuanto te amo-dijo con una sonrisa
-De que hablas-de un momento a otro me mostró el collar que le di
-No te lo di yo-
-Lo perdí por unas fans y Caro me lo dio-
-Tal ves lo estaban vendiendo. En internet-
-Que quieres de mi-dije viendo sus ojos ya cerca de el sintiendo su calor corporal
-Di que aun me amas, que me crees -
-Te amo-dije sin apartar mi mirada de sus ojo , pero no te creo -dije con una sonrisa
-Di que eres mía , que ningún chico te a tocado-
-Eres un idiota , enserio, sabia desde la primera ves que te vi eras un idiota posesivo-dije antes de besarlo, esto si le tomo de sorpresa,pero me respondió violentamente, me quito la bata y vio mi camisa de dormir de lencería
-Me encanta como te queda-
-A muchos-dije guiñandole un ojo, Zayn me levanto e hizo que envolviera mis piernas en su cintura , estaba ignorando mi comentario
-Te amo-me dijo mil veces, beso. Todo mi cuerpo no dejo ningún lugar sin abarcar por sus labios
-Deje una pequeña y sutil marca en su pecho-
-Eres irresistible-dije quitándole en su totalidad la camisa
-Quiero que me mires a los ojos y me digas q enverdad me crees-
-Zayn , estamos jugando no necesito la charla ahora -dije mordiendo su labio. Inferior
-Un juego?-
-Malik no creerás que regresare contigo sabiendo que estas con Gigi, enserio quejas bajado mucho tus defensas , me enamore del hombre reservado y fuerte no del que puedo manipular, no eres lo que quiero para mi pero para jugar esta bien -dije levantándome y colocándome la bata
-____-
-Yo no e cambiado, sigo siendo la maldita perra que conocistes, la que te odio por ser un creído , pero ahora te odio por meterte con mi mejor amiga, así que disfrútala -dije saliendo de mi habitación hacia donde se quedaba aGray
-Estuvo aquí no?
-Lo saque como se lo merecía -
-Quieres dormir aquí?-dijo haciendo espacio
-Sip-


No hay comentarios:

Publicar un comentario