domingo, 14 de febrero de 2016

Malik

Llegue a casa y termine encerrandome en mi habitación
-Porque te apareces Cuando ya voy a olvidar todo lo vivido el tiene que restregarme a la cara que el ya lo hizo y con mi mejor amiga.
-____ tenemos que hablar-dijo Colett
-No quiero hablar estoy bien-
-Solo estamos Gray , Colett y yo, no hay porque ocultarnos algo-
-No quiero hablar ok , solo déjame sola- no escuche mas ruido solo mi respiración agitada
Pov Harry
-No quiere hablar-dijo Colett
-Enserio Malik si que tiene valor de aparecerse ahi y mas con esa zorra - dijo Colett enojada
-Conocemos a Zayn , Bueno conocemos al chico de hace 5 años y seguro lo llevo Gigi-dijo Liam
-Me siento mejor saber que ese idiota ya no esta con ____-dijo Ian serio era la primera ves que lo veía a si
-____ no va a salir de su habitación, así que será mejor que nos hallamos a descansar, _____ se va a encerrar en si misma un buen rato-dijo Colett
-Creo que yo me quedo -dije mirando las escaleras
-Vale -dijo Colett
-Avísanos cualquier cosa-dijo con una mueca
Pov___
-Zayn Malik-dije durmiendo
-____- escuche mi nombre y termine levantándome para encontrarme con Zayn
-Que haces aquí -dije retrocediendo en mi misma cama
-Primordial, como entrastes si mi seguridad te a vetado -dije seria
-Tengo que hablar contigo-
-Yo no tengo nada que hablar contigo , solo  que te vallas y me dejes sola ,no necesito mas de ti en mi vida-
-Eso no lo sentí cuando soñastes conmigo
-Era una pesadilla,no creas que aun siento algo por ti, tu tienes a Gigi-
-Solo intento ...-
-Gigi era mi mejor amiga , no puedo creer que aun que terminaran juntos, la chicos creen que me afecta pero lo único que pienso es en la empresa tu enserio que me dabas mala imagen-dije con una sonrisa triunfal levantándome de la cama
-Sabes que no me afecta lo que me digas , aprendí a la fuerza como mientes
-No sabes nada de mi , en lo mas minimo ,puedo engañarte perfectamente Malik, puedo acabar contigo con un solo movimiento , porque arriesgarte a creer que me conoces -
-Porque se que cuando estas asi de nerviosa, amenazas -
-Sabes que le paso a tu amiguita a esa con la que me engañastes ?-
-Yo no te engañe -
-Aun sigues con eso ?-dije con una sonrisa torcida
-No puedes creerlo ni tu misma-
-Entonces que es lo que vi malik porque aunque haya pasado meses te aseguro que aun recuerdo lo que paso-
-solo dormía y una chica q tu no conoces tenia mi camisa puesta y te pinto que tuvimos sexo pero yo se que no fue asi-
-Y porque vienes ahora y aseguras eso , ahora tienes una enamorada q se nota que te quiere yo no pertenezco a tu vida-
-Debo ser mas persistente pero lo que le hayas estado haciendo a Nicole pues hizo que confesara lo que paso-
-Yo no pude hacer nada los chicos se encargaron , pero igualmente no creo que pudiera funcionar,aunque no hubiéramos terminado así que es mejor -
-Porque lo haces -
Mi celular empezó a sonar
-Alo?-
-Si voy a la oficina en un momento, si también convoquen la reunión si alguien quiere vender sus acciones yo lo quiero-dije seria
-Enserio se ve que estas ocupada -
-Pasaron muchas cosas desde que me fui-
-No debistes irte por ...-
-Tuve , no fue por ti , debía cuidar a Caro-
-Caro se ve bien, Gigi me dijo que en tu instagram tenias fotos con dos bebes , son ...-
-Míos no, esa es la razón por la que me fui, Caro estaba embarazada de mellizos -
-Los puedo conocer-
-No son mis hijos debes hablar con Caro-dije sacando mi ropa
-Vale te dejo -
-Si , ya no tenemos de que hablar asi que ...-
-Vale solo vere a Carp-
-Si-dije con una sonrisa
------------
-_____!!! Porque Zayn a ido a ver a mis bebes?-dijo sorprendida
-Querían conocer a los niños con quien me tomaba foto-
-Hablaron-
-Luego te cuento de eso-
-Bueno apareció Gigi y oculte a mis hijos no quiero que se le peguen lo zorra de esa mujer-
-Vale , estoy por entrar a una reunión nos vemos ok-
-ok-
-Y a que se debe esta sorpresa Señores querían hacer una junta sin mi ?-dije con una sonrisa
------------------------------------
A la mañana siguiente mi padre estaba mas que ofendido con sus inversionistas y enojado conmigo por no contarle que ahora había comprado las acciones de los pequeños inversionistas ahora la empresa era prácticamente en su totalidad mía y de mi familia
-____ supe que Zayn estuvo en la casa - dijo mi padre serio
-Lo estuvo  y se fue de inmediato no tenemos de que hablar el ni yo -
-Estas segura de lo que haces alejando, hija se que lo amas aun lo noto , creo ser el único que puede decodificar todos tus sentimientos en esos ojos frívolos gracias a mi , si le crees que el no hizo nada , el no hizo nada, y aunque mi opinión vale nada en tu relación yo le creo a Zayn-
-Bueno el ahora. Sale con Gigi asi que digamos que mi historia con el término mal-dije mirando unos documentos
-No cometas mis errores, no dejes ir a la persona que amas por orgullo -
-Tu dejastes ir a mi mama?-
-No luche por ella cuando alguien me la quiso quitar-
-Aun la amas-
-La quiero y le tengo respeto pero ya no la amo , su amor ahora esta dirigido a otra persona -
-Aunque quisiera yo no rompo parejas asi que espero que Zayn sea feliz y yo encuentre a alguien -
-No personas a Gigi no?-
-Quien es Gigi?-dije levantándome de la mesa .Mi padre solo movió la cabeza y me hizo ir a mi habitación a arreglarme para una cena prenavideña. .
El 2 de enero tenia que modelar para beneficencia y al final veré cara a cara a Gigi sin escapar.
Como has estado ?-dijo Gray apareciendo en mi campo de visión-
-Desde cuando..., estoy bien-
-Vale creo que saldrias de tu habitación como en meses -
-Pues no lo hice -
----------------

Estábamos Caro y yo en el centro comercial cuando me encontré con los chicos de 5secons of Summer
-Chicos-dije con una sonrisa
-Que paso contigo-dijo Calum
-Desaparecistes-dijo Ashton
Y ahora apareces de nuevo-dijo Michael
-Es complicado, tome el mando de la empresa familiar y bueno tengo que dividir mis tiempos entre universidad, trabajo y vida-dije con una sonrisa
-Y tendrás tiempo para nosotros-dijo Luke
-Diablos has crecido mucho me siento comida. Un llavero-
-No eres tan baja-
-Si lo dice un alto es ofensivo-dije enojada de mentira
-Si te doy un abrazo me perdonas -
-Sabes que no me gustan los abrazos-dije con una mueca
-Sigues siendo una Bad Girl-
-Puede ser-
-____ me ibas a ayudar con los bebés no te ibas a poner a conversar-
-Bueno me tengo que ir, debo cumplir mis deberes como madrina -
-Te puedo acompañar?-dijo Luke
-Es enserio Luke?-dije con una sonrisa
-vamos ya?-dijo cargando a Andrew, el bebe lo quedo mirando sorprendido
-Se llama Andrew-dije con Fer en brazos
-Ella es Caro, la madre y Fer la bebe mas linda del mundo
-Caro se ve muy entretenida con las compras-
-Va a hacer navidad y quiere que sea la mejor-
-Algún motivo en especial-
-Muchos-dije con una sonrisa
-___ este o este-dijo Caro enseñándome un vestido para Fer
-Los dos son hermosos,compra los dos-
-Tienes razon -
-Caro mejor tu compra tranquila y Luke y yo vamos con los bebes a ver otras tiendas-
-Vale-dijo distraída por la ropa
-Solo huye-dije con una sonrisa
-Creo que no le agrado-dijo Luke viendo a Andrew
-No le agradan los chicos nuevos-dije con una sonrisa
-Vale entonces me aguanto la cara de asco que me da
-Con Fer te ira mejor es mas amigable -dije cambiando de bebe
Ella si me quiere-dijo jugando con ella y Andrew acurrucados en mi
-Creo que tenia sueño
-Son unos niños impresionantes, su papá debe tener una suerte inmensa-
-El la tiene pero no lo sabe -
-O ya entiendo -
-Bien -dije con una sonrisa
-Fer ahora ya tienes un nuevo tío-dijo Luke
-Aunque Andrew no este de acuerdo -dije con una sonrisa
-Tu hermano me odia, lo se, pero , me conformo con tu amor preciosa-
-Fer no te ilusiones seguro que le dice eso a todas sus chicas, el esta en una banda-dije al lado de Luke
-Por eso me gusta-dijo Luke con una sonrisa
-Quien te gusta-
-Me gusta tu forma de ser-
-Muchos caen rendidos a mis pies por ello-dije con una sonrisa
-Muchas caen a mis pies solo sonriendo y eso hago hace media hora y tu nada que ver, así que me rindo de que te enamore hoy-dijo
-Tendrás que jugarte mas que una sonrisa para enamorarme, soy mas dificil que eso-dije guiñandole un ojo y yendo a casa
-Creo que yo terminare enamorado de ti, mas de lo que ya estoy-
-Creo que tienes razón -dije riendo, Andrew y yo estuvimos viendo juguetes y claro estuve comprandoles los que querían y Luke igual
-Sabes que no tienes porque hacerlo
-Has visto esta carita, has visto esos ojos, dile no -dijo poniendo su rostro al lado de la de Fer quien se reía
-Babeas-dije con una sonrisa
-Calla-dijo posando una mano por su labio
-Siempre me gusto como te quedo tu piercing-dije con una sonrisa antes de voltear a ver un juguete para Andrew

No hay comentarios:

Publicar un comentario