lunes, 8 de febrero de 2016

Olvidándote

-Esto es lo mio-dije estirando me
-Señorita ____ tiene que ir a clases -
-Si ya lo se Horus me tengo que ir -dije sacando sus patas de encima mio-
-Si vamos -dije,

Antes de irme deje que comiera Horus y luego maneje hasta la universidad
-Bienvenida-dijo el guardia
-que tenga un buen dia -
"Que tengas un buen primer dia"-Caro
"Igual,como va mi sobrin@"
"No a hecho drama hoy-
"Disfruta New York"
"Disfruta Bew Jersey"
"en la tarde nos vemos en Starbucks de la esquina de tu casa"
"Vale"
Entre a mi clase, saque mi laptop y empece a ver apuntar la clases-
Cambiarme de universidad fue de las mejores ideas estaba ahora en Princeton, es una universidad prestigiosa,era heredera y estaba en una hermandad y se que no fue fácil para mi padre conseguirme una entrevistas, pero las notas que tenia en Manchester eran un punto a mi favor-
Cuando termine , subí a mi auto y maneje hasta mi casa , saque a pasear a Horus y luego fui manejando hasta vas de Caro , no era tan lejos para nosotras visitarnos- en Princeton tenía la posibilidad de presentar mis exámenes por internet es decir, podía viajar cuantas veces quisiera y eso me encantaba .
-Que Tal las clases?-
-Aburridas , pienso salir de viaje unos días-
-recién ingresada y ya te vas?-
-Algo asi, pero me llamaras cuando tengas el control del bebé?-
-Claro que si-
-Me tienes en marcador rápido, no?-
-Si-dijo con una sonrisa
-No quieres irte conmigo ?-
-No debo poner de mi parte, si sigo haciendo vida de adolescente, no podre acoplarme a mi realidad actual -
-Vale, has tenido noticias de tu ya sabes ?-No espero nada de ese cobarde -
-Vale, ahora tengo que decirle a mi padre sobre mi plan, espero que no se enoje -dije riendo
-Mientras vallas unas cuantas veces a clases , no creo que digan algo-
-Me iré cuando terminen los primeros exámenes , así los profesores me conocen -
-Eso es un mejor plan-
-Si ...-
-Vamos de compras , eso te animará-dijo Caro
-Ya pero yo pago-dije
-No estoy en la ruina mis abuelos aun me apoyan
-vale , pero yo quiero comprar esta ves -
-Bien-
Cuando llegamos a una de mis tiendas favoritas escuche a unas niñas hablar
-Si Zayn ya no es el mismo en el escenario, se dice que termino con _____ pero eso es imposible el sigue usando la cadena que le regalo-
-Pero ya no vemos a ____ a su lado-
-Es que ____ esta en la universidad, Zayn no se debe preocupar por ____ ella lo ama-
-____-dijo Caro
-Si?-dije distraída
-Que sucede...-luego escucho a las niñas
-____ Zayn es un famoso debes dejar que eso te afecte-
-Es cierto , ese vestido se te ve muy bien -dije con una sonrisa
-Gracias , llevare este-dije con una sonrisa .
Cuando terminamos las compras me fui a casa y estuve recostada con Horus en mi cama -cuando me mandaron una solicitud de llamada a mi laptop, acepte y vi a Ian con una sonrisa conecte la laptop a mi televisor
-Hola-dije agotada
-Hola -dijo analisandome
-Llamare a los demas-
en un minuto ya estábamos en conferencia
-Quien es ese pequeñin -dijo Colett
-Se llama Horus -dije deprimida
-Que a pasado?-dijo Gray
-Terminamos-dije abrazando a mi bebe
-Que cuando?-dijo Ian
-Hace un mes creo-
-___ todo estará bien , el fin de semana estaremos en Londres y podremos ver...-
-Ya no vivo en Londres , escape se puede decir estoy en New Jersey en la universidad de Princenton -
-Estamos cerca mañana estaremos ahí ok !-dijo Colett
-Cuentanos que a pasado -dijo Ian
-Solo quiero olvidarlo, pero cada ves que estoy feliz haciendo nuevas cosas me entero nuevas cosas de el,porque lleva el collar-dije enojada
-Bien esto si es grave yo estaré en dos horas ennla puerta de tu casa -dijo Gray viendo su reloj
-Tengo psicólogia a primera hora asi que estare mañana como a las 9-dijo Ian
-Yo a las 10-
-Vale nos vemos aqui-dije antes de cortar
-Alguien puede traerme un pote de helado?-
-Quiero el pote!-grite desde mi cama , por suerte Horus aun entraba en la cama
-------
-Deja ese helado a un lado -dijo Geay entrando a mi habitación
-No-dije y Horus le grupo
-Es amigo-dije acariciando sus orejas , Gey aprovecho y me quito mi helado
-Mi helado -dije enojada
-Ese chico no a valido ni la mitad de tus lagrimas-
-Como sabes e llorado?-
-Te conozco mas de lo que Ian y Colett pueden -
-Me engaño-dije llorando
-Que?-
-El dice que no lo hizo, que no se acuerda esa noche pero que no seria cpas, pero esa chica llevaba su camisa , yo la vi , nadie me conto -
-Es tu primer engaño, no puede no dolerte asi que ni te preocupes ok-
-Trato pero el idiota aun usa el collar que le regale, lo trate de herir de las peores maneras pero no se que hacer -dije -No se que hacer con estos sentimientos-
-Aun lo amas-
-Esto me enferma -dije
-vamos descansa -dijo haciendone hechar en la cama , pero me acurruque a su lado
-Amar a ese idiota me costo mi felicidad...-
-----------
-me desperté a las 8 y tenia clases de economia- me levante con cuidado para no levantar a Gray y me fui a cambiar
Saque a Horus de la habitación y lo lleve a comer y luego salí a caminar con el para luego se lo deje a una de las chicas que me ayuda con el y me fui a mi clases.
-Ya nos contó Gray, tus maletas están ahí, ya hable con tu papá, le explique la verdadera situación y nos vamos-dijo Colett
-A?-
-Nos vamos de viaje -dijo Ian
-A donde ?-
-Nos vamos a Grecia-
-Que?-
-Eatan locos enserio ya ustedes necesitan terapia, necesitamos-
-Handa siempre e querido ir?-dijo Colett
-y Horus?-
-Este muchachon vendrá con nosotros-
-No tengo escusa ,que llevo-
-Yo ya me encargue solo debes subir al jet-
-Bien...-
Cuando llegamos a una enorme casa muy hermosa y muy lujosa
-Amo esta ciudad-dijo Colett
-Horus salio corriendo con Ian ellos dos si que se llevan bien -
-Chicos ___ y yo iremos de compras usted,se encarga de Horus-
-Oigan íbamos a pasar el tiempo juntos , no?-dijo Uan
-Vallan chicas, saldré a correr con Horus-dijo Gray
-Si van a ir a correr que no coma, porfis- dije  subiendo a mi habitación a cambiarme
-No te preocupes-dijo Ian, me subi anla camioneta q alquilamos y meneje hasta donde dijo el gps
-Vamos primero por aqui-
-Pareciese que conoces este lugar y no es la primera ves -
-Lo es pero los centros comerciales son iguales -
-Vale mas ropa -murmure
Las compras me ayudaban a relajarme hasta que me llego un mensaje de video llamada de los chicos
Estaba en el carro asi que acepte y Colett estaba tirada en la parte de atrás haciéndose fotos
-Hola -dije con una sonrisa, los coloque en un protector
-Estas manejando ?-dijo Liam
-Sip-dije con una sonrisa
-Te ves bien y ese no es Londres -dijo Niall escuchando la bulla
-Es cierto y es porque no estamos en Londres estamos en Grecia-
-Colett?-dijo Louis
-____ me dijo Eleanor que no te a visto en la universidad-dijo Harry
-es porque ...-
-Será mejor que se enteren ahora y no despues-dijo Colett
-Colett lo diré yo-dije
-No falsees solo dilo de todas formas Zayn ya no te ata-dijo Colett con una sonrisa
-Que Zayn que?-
-Me cambie de universidad y de país, se puede decir que borron y cuenta nueva-
-Que a pasado con Zayn?
-Terminamos,solo diré eso-
-Ese idiota, con razón esta como esta-
-Como esta ?-
-No ____ no te interesa nada de el-
-Es que si me interesa colett-
-Ahora esta con Paul hablando sobre lo se que-dijo serio Harry
-Los quiero chicos pero ya me tengo que ir-dije con una sonrisa
-Vale-baje con todas las compras junto a Colett para q cuando bajamos encontramos a Gray todo. Sudado y a Horis jadeando
-Si que han hecho mucho trabajo-dije riendo
-El es muy atlético -
-Bueno yo voy a dejar esto en mi habitación
-Y yo-dije
Porcierto y Ian ?- dijo Colett
-Por ahi-dijo Gray
Deje las cosas y luego baje y me encontré a Ian y a Colett hablando en el pateo y Gray y Horus a un lado
-Para mi que estos estan juntos-dije con una sonrisa sentandome al lado de Gray
-Ellos son magnéticos igual que nosotros , no podemos estar lejos entre nosotros -dijo Gray
-Es muy cierto , pero juntos somos la destrucción -
-No quieres destruir la paz de esa chica-dijo Colett entrando
-Ya no tenemos 12 -dije levantandome por un vaso de agua
-Pero se metio contigo, y no hacemos nada contra Zayn porque sabemos que sientes algo por el aun, pero esa chica debe pagar por lo que hizó-dijo Ian
-Ella no tiene la culpa
-Que no tiene la culpa?-dijo Gray
-Ella saba que tu eras ____ Randolph, no eras la amiga de su hermana, vamos ___-
-Que podemos hacer?-dije
-Esa es mi chica-dijo Colett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario