domingo, 7 de febrero de 2016

Porque !! No tienes justificación


Julio 20
-Si amor o tengo problema con tu reunion -dije riéndome de él
-Vamos no me vas a decir no tomes-
-Zayn la reunión es en tu casa, no te va a pasar nada, estas con tus amigos, diviértete-dije con una sonrisa
-Por eso te amo-
-Nos vemos luego -dije
-Te amo, responde!!!-
-Te amo demasiado -
-Te amo-dijo y corto
-Zayn y tu si que son muy unidos-dijo mi madre
-Si lo estamos y cuéntame qué a pasado mientras no e estado presenté
-Bueno mi marca está siendo acogida de una manera impresionante, ya vivo sola en un apartamento y lo más importante salgo con alguien
-Enserio?-
-Si-dijo con una sonrisa tonta
-No es como los últimos chicos no ?-
-No este tiene mi edad y es un caballero -
-No es mi papá?-
-No-dijo riendo
-Bueno entonces me alegro por ti -dije con una sonrisa
"___ mañana nos vemos en la universidad?"-Caro
-Te iras de viaje?
-Sip-dije con una sonrisa -Pero voy a ver algunas cosas de la universidad-
-Tu padre esta alegre con tu entusiasmo en la universidad-
-Si lo se-dije con una sonrisa .
--------------------------------------------------------
A la mañana siguiente estaba yendo en auto junto con Caro a la universidad.
-Ok tenemos la firma de sus padre pero no está aquí el papel de traslado hacia que universidad va -
-___-dijo Caro
-Lo deje en casa de Zayn -dije
-Crees que pueda traerlo-
-Ahora debe estar dormido por la borrachera, tendré que ir yo-
-Bueno ve, y o te espero no es tan largo el tramo, no?-
-No, no lo es tranquila tu averigua cuales son los pasos que siguen despues de eso -
-Si- subí a mi auto y maneje un par de horas hasta la casa de Zayn
Cuando llegue saque la llave de detrás del florero y entre, no había señales de vida y lo note porque sus amigos estaban tirados durmiendo en la sala
-A ver lo papeles donde los dejastes-dije en un murmullo- Cierto en su cuarto - subí en silencio, cuando abrí la puerta de su habitación y la abrí un olor fuerte a alcohol me invadió, Zayn estaba tirado en medio de la cama sin camisa profundamente dormido
-Vas a tener una resaca inolvidable-dije con una sonrisa, saque los papeles pero al voltear vi a una chica entrar a la habitación
-Tu quien eres?-dijo
-Yo deberia preguntar eso y porque estas vestida con solo esa camisa-
-Creo que ya sabes la respuesta-dijo coqueta mirando a Zayn
-Eres su amiga-dije bajo
-Se podría decir, ayer lo pase increible con este muchachote, creí que nunca me daria bola cuando supe que tenia enamorada pero el prácticamente se lanzo encima mio, lo juro, pero es todo un dios en la cama-dijo
-Entiendo -dije queriendo salir de ahí
-Quien eres tu?
-Una amiga de Doniya vine por unos documentos que se les olvido
-Bueno ya sabes donde esta la puerta-dijo, solo salí de ahí y maneje mientras lagrimas se derramaban por mi rostro a veces tenia que parar ya que mi vista se nublaba .
-Tardastes mucho -dijo Caro cuando me escuchó entrar
-____!!-dijo abrazándome
-Que a pasado -
-Quiero irme, solo quiero irme-dije
-Haremos esto despues-dijo Caro, me ayudo a subir de copiloto y manejo hacia Londres a mi casa
-Que a pasado-dijo ayudándome a sentar
-Me engaño-
-Quien ?-
-Me engaño Zayn con una chica, lo vi
-Espera que!!, ____ tranquilizate ok-no dejaba de llorar
-___-dijo acariciandome el cabello mientras yo lloraba, mi celular a sonado toda la tarde y no e respondido ni una sola llamada, solo e estado llorando en brazos de Caro, no quería saber de nadie y que nadie más me vea así .
-___!!!!-era el grito de Louis
-Mierda han venido los chicos-dije limpiandome las lagrimas
-Yo los destruiré tu ve y date un baño para que te relajes, bien?-
-Si...-

 Pov Caro
-Chicos que hace aquí-dije viendo a Louis y a Harry
-Zayn está viniendo para acá, nosotros vinimos a asegurarnos de que siga viva-dijo Louis bromeando
-Será mejor que le diga a Zayn que no venga, por lo menos en un tiempo-dije
-Que a pasado, ___ está mal?-dijo Harry
-No, no lo estoy-dijo bajando ___ con sus gafas de sol y una sonrisa más fingida
-Enserio, te ves pálida-
-Es mi color natural de piel, Harry no te preocupes de mas-
-Vale, lo entiendo-dijo
-Bien chicos ya se que estas viva y bien así que iré a buscar a Eleanor, ella quiere verte y salir como antes-dijo Louis
-Esta bien -dijo, o podía creer lo fácil que engañaba a las personas
-Te quedas Harry ?
-No lo creo, Caro está aquí así que seguro están en pijama, así que  me voy -dijo con una sonrisa
-Chau chicos-dije
-Chau-dijeron
-Zayn está viniendo para acá-
-Creo que debo estar sola para esto -
-Estas segura-
-Si, te llamo para que sepas que es lo que paso-
-Si, debes hacerlo,estaré aquí de inmediato
-Bien -dijo con una sonrisa
Pov___
Estuve sentada en la sala junto a Horus , solo esperaba a que esa. Puerta se abriese y me mostrará al chico con que había pasado los mejores momentos pero ahora odiaba a ese chico que me enseñó a amar.
-Amor, porque no me contestasteis las llamadas
-No me digas amor-dije entre dientes para no llorar, debo ser fuerte ante el .
-Que pasa?-
-Enserio me lo preguntas Malik?-
-Si lo pregunto-
-Ayer fui a tu casa había olvidado unos papeles de Caro en tu habitación , fui muy temprano. Para que pudieras ocultar a tu amiga, pero tranquilo no le dije quien era para que no tengas que explicarle nada
-___todo tiene una explicación -
-Zayn me engañasteis hay alguna explicación?-
-Es que no te engañe, no me acosté con ella-
-Estaba con tu camisa -
-Eso no significa q me haya acostado con ella,no lo se , tome mucho...-
-Dime que no lo hicistes-
-___no me acuerdo de nada pero me conozco no soy capas de engañarte -
-No te quiero volver a ver en mi vida-
-____ por favor -
-Sólo vete Zayn-dije llorando
-No lo are-
-No me hagas llamar a mi seguridad para que te saque -
-Me prometiste no dejarme -
-Me prometiste no herirme, las promesas se rompen, Malik me lo acabas de enseñar tu mismo-
-No te dejare ____ Randolph, debes de creerme , yo no haría nada para herirme , si lo prometi yo no seria capaz de romper esa promesa -
-Solo vete , no me hagas hacer algo que no quiero-
-No ____-dijo desesperado con lágrimas en los ojos.
-Me gustaría creerte pero tu historial no te ayuda Malik-dije recobrando la compostura
-___ Nicole es así , ella seguro que sabia que eras mi enamorada y quiso joderte, ___ solo escúchame , créeme -
-Zayn no puedes asegurar me nada , no sabes si te acostastes o no con ella, yo .... Ya no puedo confiar mas en ti, ahora solo vete de mi casa -dije abriéndole la puerta
-No...-
-Señorita Randolph...-
-Por favor ...-dije en un murmullo. zayn salió lloroso de mi casa y yo solo me arrastre a mi habitación a llorar junto con Horus
-----------
-No había salido en una semana y Caro ya estaba apunto de romper la puerta de mi casa para estar conmigo Horus si que era un perro faldero y con mucho amor que dar , no se separaba de mi y bueno Zayn , el solo me llamaba 4 a 5 veces al dia. no le podía creer que no hizo nada cuando el dice que no tiene ni idea de lo que paso pero su mirada me dice que lo mas probable es que lo haya hecho.
-Aló papá, si quedo saber si pudistes conseguir lo que te pedí?-
-Es un alivio, si en algún momento me iba a dar cuenta , que bueno que lo hice ahora y no más tarde-
La puerta de mi habitación se abrió de par en par, mostrándome a Zayn
-Que haces aquí , como es que has pasado a mi seguridad ?-dije sorprendida
-Me meti por la ventana , pero ese no es el tema , tu tienes que entender que eres lo mas importante para mi, eres mi vida, sin ti solo soy un cantante del montón , no puedo hacer nada bien , los chicos creen que me e vuelto loco o al menos un alcohólico-dijo acercándose a mi , se esta tambaleando y estaba divagando ademas del olor a alcohol que me invadió apenas entro-
-Zayn lárgate de aquí ya te lo dije, no quiero saber nada de ti,si quieres emborracharte hazlo pero cuando veas que no te queda nadie con quien apoyarte , te vas a arrepentir -dije levantándome del sillón de mi habitación, lo esquive y salí hacia el patio donde estaba Horus jugando-
-Tu prometistes estar conmigo para siempre, yo te amo-
-Ya conversamos eso, ya vimos quien rompió primero las promesas que nos hicimos -
-No porque yo no...-
-Como puedes asegurar algo que no sabes , Zayn ya no te quiero junto a mi y es enserio ya no quiero llorar mas, una semana entera Zayn eso es lo único que mi amor aguanto,no se si ahora te odio o solo quiero evitarme la molestia de pensar en ti -
-No vas a poder librarte de mi-
-Zayn , eres toxico en mi vida, ya no te quiero , seria inútil intentarlo , porque yo ya me canse del te lo dije de mis amigos y mi familia, ya me canse de ti ya no quiero estar contigo -dije jugando con el anillo que me dio , estaba mintiendo muy bien . A eso se referían cuando decía que podía sacarme a cualquier chico de encima y sin problemas , pero yo lo estaba hiriendo lo veía , lo notaba y no quería parar por hacerme llorar todo este tiempo y eso quería hacer , llorar como a la niña pequeña que le quitaron lo que mas quería , llorar como si estuviera perdiendo al ser mas bello de mi lado -
-Tu me amas lo noto en tu mirada-
--Tu nunca supistes leerme ,no puedes asegurar lo que mi mirada dice, soy buena para estas cosas lo recuerdas , igual que tu, solo ocultamos nuestros verdaderos yos mientras estábamos juntos , tu eres el Play boy que se follaba a todos y yo la rebelde que se escapaba de casa por alguna fiesta , nunca hubiéramos funcionado si tu nunca hubieras visto la realidad de las cosas de seguro ni hubieras empezado a tratarme -
-Estas equivocada yo me enamore de ti dentro del contrato yo me enamore de la niña que me odian con horror, el que me insultaba cada cinco minutos , la que mis coqueteos no les importaba nada, te amo y no me importa que es lo que tu crees que sepas yo se que tu me amas -
-No te amo , te odio Zayn Malik-dije casi gritando
-Vete de mi casa ahora -
-No lo haré-
-Lily llama a seguridad-
-No ____ no me iré hasta que me digas que me amas -
-No lo haré porque ya no lo siento - dije , mi seguridad ya estaba a su alrededor
-Zayn -dije acercándome, se volteo y yo le di el anillo que me había dado
-Ya no lo puedo tener-
-Si puedes , por favor ____, todos los planes que teníamos -
-Adiós Malik

No hay comentarios:

Publicar un comentario