sábado, 26 de diciembre de 2015

Rebeldia

Que no me voy -
-Nos vamos-
-No-
5 minutos después....
-No me puedes dejar en paz una ves-dije enojada
-Señorita -dijo la seguridad de mi papá quien los había hecho cargar hasta el Jet
-Genial ya me pueden bajar saben -
-Perdone señorita-
-____-dijo mi padre
Señorita Randolph para usted-dije enojada
-No seas infantil, ya, sera divertido-
-Dejar mi país, mis amigos, mi escuela, por nada, bueno eso no es algo que me incite a estar feliz-
-___-
-Y mucho menos sera divertido-
-Te lo recompensare con un auto -
-No lo quiero -
-___....-
-Ya se como terminara esto padre-
-Como es según tu-dijo mirando su celular
-Terminare en un internado, porque ya no me vas a aguantar-
-Eso no pasara-
-Paso cuando tenia 6-
-Era tu etapa de rebeldía-
-Que necesitaba a mi papá, no a una monja -
-Y empezamos otra ves con eso -
Me coloque mis audífonos en  todo el viaje
Ya llegamos-dijo mi padre bajando
-Como digas-dije
Mi padre fue rodeado por todos los reporteros serios del país mientras que yo iba al auto con mi seguridad. Cuando llegamos a la nueva casa  me quede maravillada era una mansión
Cuando vi mi habitación me encontré con una habitación con sala, otra puerta para mi cuarto y otra para mi ropero
-____ baja-dijo mi padre
-Que?-dije rebelde
-Hay reglas-
-Cual?-
-Nada de salidas nocturnas-
-Nada de amigos que conozco en la calle-
-Ya suficiente, total tu nunca estas-dije yendo me a mi habitación a arreglar todas mis cosas
-Muy normal claro -dije con una sonrisa
A los días ya estaba inscrita en el colegio claro, mas exclusivo del mundo y bueno ya tenia amigas falsas, pero solo una buena que era Carolina la mejor amiga del universo, bueno la conozco 3 dias así que ni idea.
-___ fiesta hoy -
-No puedo ir-
-Vamos, o te cuido -dijo Kimberly
-No lo se, estoy en estado de prueba-
-Te dejo en tu casa intacta-
-___-dijo Carolina mirándome seriamente
-Vale voy-dije animándome a ultima hora
--Genial, a las 9 pasamos por ti-
-No hagan ruido cuando lleguen, saldré de incógnito
Apenas sali de casa esa noche no sabia que me metería en tantos problemas....
-_____ Una-
-No no puedo tomar-
-No digas que eres menor de edad solo toma-dijo Javi
-Vale, solo una, cuando dije solo una no sabia que esa una se convertían en tres y esos tres en 6.
-___ no puedes in pararte-dijo Caroline
-Llévame a casa-dije mareada
-Hola-dijo un chico
-Hola hermoso-dije yendo me con el
-___-dijo Caro detrás mio, mis demás compañeros de fiesta estaban peor que yo en esta etapa
-___-dijo Caro queriéndome sacar de la disco, por lo menos de los brazos de un chico
-Señorita Randolph-
-O ya están aquí como están -dije totalmente mareada
-Venga por favor-
-No, miren el es mi amigo... como te llamas -dije volteando a verlo
-Carlos-
-Carlos -dije con una sonrisa
De un momento a otro me llevaron a casa .
....................................
-Señorita-dijo la sirvienta
-Que-dije con dolor de cabeza
-Su padre la espera abajo
-Si...- cundo me desperté en su totalidad me coloque una bata y baje
-Que pasa-dije con una mueca
-Te escapaste ayer-dijo mi padre prácticamente gritando
-No grites que me duele la cabeza
-Claro si has estado bebiendo -
-No hagas un escándalo por.....
-Esto se acabo ____ a partir de ahora iras con seguridad a todo lugar y de la casa a la escuela y así sucesivamente-
-No estas exagerando, solo fue una fiesta-
-Hiciste la vergüenza de la vida, si alguien que te conociera hubiera estado ahpi me llevaria una vergüenza tremenda, ya escuchaste y acataras las ordenes-
-Al menos puedo decidir quienes sera los de mi seguridad-
-No-dijo -Y por cierto te convertirás en aprendis de la empresa después de tus clases -
-Que!!!-
-Tendrás a alguien que te ayude con tus horarios-dijo antes de irse

No hay comentarios:

Publicar un comentario