martes, 29 de diciembre de 2015

Acoplate

La comida estuvo deliciosa, gracias-dije
-Tu no eres de las chicas que cuidan su linea-dijo Niall sorprendido
-Claro que no -dije con una sonrisa- Como latina como lo que quiero-dije riendo
-___- que es eso -dijo Liam a mi lado
-A?-
Eso -dije señalando un moretón
-Am..., nada importante -dije con una sonrisa de mentira
-Zayn -dijo mirando a Zayn seriamente
-Le pregunte, pero no me dijo nada, cuando nos vimos ayer no dije nada por... -
-Tuve un accidente-dije
-Eso se nota que duele -dijo Niall
-Ya no tanto dije con una sonrisa. Mi celular sonó
-Donde estas-era mi padre
-Donde crees-dije en español
-Necesito que vengas al trabajo y te vistas desente mente -
-Claro, para que ocasión -
-Es una reunión -
-Bien - corte y mire a los chicos
-Chicos perdonen, me tengo que ir, mi padre me necesita-
-No te puedes ir-dijo Zayn algo serio
-Zayn es su padre, él es primero-dijo Harry
-Gracias-dije levantándome
-Fue un gusto conocerlos, enserio-dije con una sonrisa
-Te llevo la auto-dijo Zayn
-Sí-dije
-Kevin te está pagando lo suficiente como para que hagas un buen trabajo, que no se repita-dijo enojado murmurándomelo al oído. No dije nada y fui a mi auto
Mi padre me tenía de maniquí para sus nuevos socios y eso no era nada genial, mas que el niñato me mando mensaje diciendo que mañana debia estar lista temprano porque empezaria su gira y como novia an no oficial debia ir a verlo.
-Enserio mi padre me odia -le dije a Caro
-Una escapada ___, grecia, es el mejor lugar apra ir-
-No puedo, si me voy y dejo tirado mi "trabajo" seguro que el internado en Suecia seria la mejor opción para un verdadero castigo-
-Bien, si estas de animos solo llamame y arreglo todo-
-Vale,aunque lo dudo -dije antes de cortar
Me llevaron a donde estaban ensayando y me sente en una butaca serca al escenario

-___-dijo Harry sentando ce a mi lado

-Hola-dije con una sonrisa cansada

--Has dormido bien ?-

-E estado ayudando a mi padre con su trabajo pero pude dormir un poco -

-No te esfuerces, si no podes venir hoy solo se lo decías a Zayn -

-Estoy dando apoyo-dije con una sonrisa -De donde sacaste esa ensalada de frutas?-Dije

-No lo se lo encuentre en esa mesa, seguro que es de alguien , quieres-

-Si, muero de hambre-

Los de mas chicos bajaron a saludar y Zayn claro que me dio un un beso en la mejilla

-___ te ves fatal-dijo Liam

-Estuvo ayudando a su papá en su trabajo

-Cierto en que trabaja tu papá?-

-Es administrador-

-Sabes de eso ?-dijo Niall

--Un poco -dije con una mueca

-Y tu madre-dijo Louis

-Ella..., creo que fue modelo o algo así-dije mirando mi celular

-No la conocisteis ?-dijo Niall

-Si, me dejo con mi padre apenas nací, así que la veo cuando necesita algo o mejor dicho dinero de mi padre-dije mandando un mensaje antes de sonreíros

-Suena como si te diera igual-dijo Harry

-Trato de no cruzar mela-dije

-Zayn que date con ___, los de mas arriba-dijo Kevin

-Que fue eso-dijo Zayn

-Que?-

-Lindo mentira, llegasteis a sus corazones, ahora que -

-Como digas,que quieres hacer-

-La gente ya empezó a murmurar sobre nosotros, iras con nosotros a la gira hasta que tus vacaciones terminen -

-Espero que terminen pronto-

-Igual nos veremos linda-dijo

-Pero poco así no vere esa cara-dije cruzan dome de brazos

-Sabes puedo ser lo mas estresan te del mundo, pero claro el dinero mueve montañas así que dime cuanto vales para que te largues

-El problema es que no me importa tu dinero ni el de Kevin, como te digo que me obligaron -dije levantando una ceja

-Si claro -

-No me creas pero es tu problema,ninguna chica estaria en mi lugar por voluntad si  saben tu historial-dije enojada

-___-dijo Harry

-Si-dije
-Están bien, se ven tensos desde aya-dijo Harry con una sonrisa
-Es solo que trato de convencer a ___ para que valla a la gira ay no quiere-dijo Zayn con una sonrisa
-Entonces no iras-
-Tengo que, el niño ya gano -dije relajan dome
-Si!!!-dijo Harry
-Ustedes si que son como niños-dije riendo, en mi celular sonó Loli de Justin Bieber
-Alo-dije
-Que fue te dejaron -
-No ire , ya te dije Caro-
-Creí que era mentira-
-No miento babotas, disfruta tu viaje con tu novio-
-___-
-Que no -dije riendo  y cortando
-Quien era?-
-Una amiga del colegio -
-No te detengas por nosotros si vas a  salir...-dijo Harry
-No Harry ___, ama estar con nosotros por eso se queda-dijo Zayn
-Muy bien dicho -dije con una sonrisa
-Bien, Zayn vamos a ensayar, ____ vendras hoy al concierto-
-Es que si quieren que valla a la gira debo arreglar algunas cosas
-Ok princesa, nos veremos entonces mañana en la mañana para irnos-
-Claro...-dije, me despedi  y me fui a casa
-Que haces aquí tan temprano -
-El niño que me has andado a cuidar me a dado la tarde libre porque me voy a su gira con ellos-dije tiran dome al mueble
-Bueno le dire a las empleadas que hagan tu maleta-
-Enserio me odias tanto para mandarme a con el-
-Así no tienes tiempo de emborrachar te -
-Claro me mandas con un chico que le dicen Bad Boy a que no me emborrache-
-Te mande con el porque es imposible que te enamores y para hacerte enojar -dijo mi padre
-Gracioso, por cierto cuando llega la que nadie quiere-dije
-Es tu madre-
-Ya, cuando viene-
-Dentro de unos dias-
-Dale lo minino papá debe aprender a trabajar y que no te engatuce como la ultima ves-
-Aqui el padre soy yo -
-Pero a veces no lo aparentas-
-Se cuidarme -
-Llama me en cuanto llegue el estorbo bien ?-
-Bien -
-Y desea me suerte con mi castigo-
-Tu te lo buscasteis-
-Y tu te pasaste-dije yendo a mi habitación
---------------------------------------------------
Me levante con el humor de perros, solo quiera que todos me evitaran pero no podria ser así hoy me iría con  Zayn a donde sea que valla vamos
Pov Zayn
-A que hora llega -dije desesperado, aun faltaba un montón para irnos pero debían vernos juntos
-Ahí viene Romeo -dijo Niall
-Se ve muy bien -dijo Louis
-Me gusta su gorra-dijo Niall.
-Si claro-dije
Pov ___
-Hola,-dijo saludando a todos
-Te demoraste amor-dijo Zayn
-Cosas de mujeres-
Que cosas-dijo una chica al costado de Louis
-___ ella es Eleanor mi enamorada -dijo Louis
-Hola, un gusto-dije con una sonrisa
-El gusto es mío-
Louis y Zayn empezaron a ir en Skate por ahí
-Sabes usara -dijo Niall comiendo a un lado
-Pues me enseño mi amigo pero creo que ya me olvide-
-Te presto una -dijo Niall
-A?-
-Toma-dijo dándome la suya
-En serio?-
Me quedaré a tu lado por si te caes o algo -
-Vale-dije me subí y di algunas vueltas
-Eres buena-dijo Niall ahora con Harry
-No sabía que hacías eso -dijo Zayn con su Skate a mi lado
-No lo hago muy seguido -
Mi celular sino con el rigton de mi papá y casi me caigo del susto pero almenas hizo algo bien el famosillo, se puso en el camino para que cayera en el
--Perdón - conteste mi celular
"Tu madre esta aquí" y pregunta por ti-
-Dile que he muerto y no me vera otra ves-
-___-
-Vale, que quieres que haga, estoy bien done estoy-dije alejándome de los chicos
-Quiere verte-
-Por?-
-Al parecer vio las noticias de ti y Zayn -
-Dile en serio que he muerto - cuando salí escuche varios gritos y eran niñas mirando atrás mío, voltee y vi a Zayn
-Que pasa-dijo Zayn
-Nada de tu incumbencia-
-Esas que están atrás son Fans deberías tener un poco más de respeto
-Como digas-
-Bien tenemos que entrar al bus juntos y bueno ya sabes hacer la finta que somos los más grandes enamorados-
-Como digas-
-Eres buena fingiendo lo sabes-
-Sabes que no me importa tu opinión -dije mientras nos íbamos tomados de la mano
-Tórtolos, ya nos vamos-dijo Liam
-Vale-dije, subimos al bus y me coloque los audífonos y cerré los ojos
Pov Zayn
-Ya dinos la verdad que pasa con ___, se nota que no hay química entre ustedes-dijo Harry
-No es nada, solo esta agotada por ayudar a su padre, no es fácil mudarse ni nada-
-Eso es un buen punto -dijo Niall
-Chicos a dormir-dijo Kevin
-Si-dijimos
-Kevin tiene que ver en esto, lo es, te compro una enamorada-dijo Harry en mi oído
-Como ...-
-___ es la tipica chica que se alejaria de ti, se le nota en los ojos, te soporta por algo y como creo que ya le has ofrecido dinero para que se valla, debe ser fama lo que quiere-
-Pense lo mismo -
-Aunque los demas se enojarian con Kevin así que no se los digas yo averiguare a __-
-Gracias hermano, quiero sacarmela de encima, al menos no es pegajosa ni nada -
Pov Harry
Me acerque sutilmente y le quite el celular, todas sus conversaciones son normales como las de un adolecente
-Que buscas en mi celular?-
-Diablos-dije tirandome para atras-
-Estas bien -dijo levantandoce
-Si...-dije sobandome el hombro
-Porque tienes mi celular?-
-E por nada-dije con una sonrisa
-Descubristes lo de Zayn y yo-dijo con una sonrisa
-Fui obio ?
-Obio no, fuimos, no soy una gran actris-dijo sentandoce en su cama
-Porque lo haces?-
-Ya se lo dije a Zayn , me castigaron con estar con Zayn -
-A?-
-Los moretones es por un axidente automovilistico que tube por inresponsable y bueno era esto o un internado, digamos que me expulsarian bastante rapido de ahí-
-Es tu verdad?-
-Si-
-No quieres fama?-
-Para nada, estar en las sombras es lo mejor para mi, enserio-
-Entonces soportas a Zayn por un castigo-
-Ya lo entendistes-
-Pero el...-
-El es un famosillo que no entiende cuando se le dice eres un castigo
-Pero te pagan por sair con el -
-Creyeron que seria una buena recompenza por soportarlo, la verdad es que no me importa el dinero que me den -
-O ...-
-no le digas nada a Zayn, me han proibido hablar sobre ello -
-Vale,prometido-dije con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario