miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cuida al niño

-___ compartimos habitación -dijo Eleanor
-Vale-dije, estábamos en el hotel de la ciudad donde tocarían los chicos, Eleanor y yo habíamos entablado una relación genial, aunque al inicio era un poco timida era un lOuis Tomlinson en versión mujer, es decir desastre x2
-Vamos a cambiarnos, debemos ir a ver a nuestros chicos-
-Estoy de acuerdo
-Irlanda es precioso a que si-dijo Niall tomando desayuno con nosotras-No hemos visto mucho, pero debe serlo-dije
-Enserio?-dijo Niall
-No desprecio un país por no saber como es, me gusta conocer nuevos lugares-dije con una sonrisa
-Bien te enseñare el país si Zayn te da permiso
-Bien -dije, estuvimos adentro de uno de los buses y Harry estaba a mi lado
-Preocupada por algo?
-Mi madre esta con mi papá , eso no es algo que me alegre mucho
-Tan mala es-
-Es muy mala-dije riendo
-Hace calor salgamos, además los chicos ya deben haber llegado-
-Si, adelantan te-dije, Harry salio y luego sali yo
Te sientes mal?-dijo Liam
-Estoy bien -dije con una sonrisa
-____-dijo Zayn
-Si?-
-Ven te voy a presentar a unos amigos-
-Claro-dije agarrando su mano
--Bien -
-Chicos Esta guapa es ____, ___ ellos son 5 seconds of summer-dijo Zayn
-Un gusto-dije con una sonrisa
-Soy Calum, Luke, Ashton y Michael -dije
-Ellos van a abrir nuestros conciertos-
-Deben ser muy buenos-
-No lo somos tanto-
-___!!-Dijo Harry
-Si?-
-Tu celular-dijo dándomelo
-hija- no era mi papá así que era la única persona que podía atreverse a decir esa palabra era la señora
Corte la llamada y Harry me miro
-Numero equivocado-dije, Harry me saco de ahí había muchos gritos de fans así que me meti al hotel
-Que paso-
-Mi madre me llamo -
-Estas tan preocupada, mi papá cree que quiere verme porque a visto en las noticias que salgo con Zayn, algo quiere sacar de eso-dije
-Zayn no debio obligarte a venir-
-Estoy bien enserio, puedo con el estres-dije mordiendo mi labio inferior
-Vale tranquila-dijo dando me una sonrisa
-___-dijo Louis
-Si-
-Te pasa algo?-Dijo Liam viendo me
-No es nada, solo algo sin importancia-
-No es algo tan grave-dijo Harry apollandome
-Enserio?-Dijo Liam
-Si-
-Chicos ___ y yo vamos a sali así que no se preocupen -dijo Eleanor
-Cierto, perdon , Ele estaba distraída-
-No te preocupes-
-Vallan con cuidado-dijo Liam
-Si-dije
-------------
Mi dia había sido de lo peor me sentía mal, mi estómago estaba revuelto y Zayn que me amenazaba y  decirme que el dinero que ganara debia ser bueno y blabla.
Eleanor se había ido a dormir y yo me había metido al baño
-Abuela-dije
-Si?-
-Puedes hacerme un favor enorme?-
-Que pasa princesa-
-Mamá esta con mi papá-
-Entiendo , quieres que valla no?-
-Si, por favor-
-Tu disfruta tus vacaciones princesa
-No tantas, te adoro -dije
------------------------------------
Salí junto a Zayn a dar una vuelta
-Puedes decirme que pasa entre tu y Harry-
-Celoso ?-Dije mirando algunas cosas
-Ni hablar, hay chicas mejores, pero los chicos empiezan a hacer preguntas-dijo serio
-Solo es con alguien que puedo contar -
-Para eso esta Eleanor, no es tu amiga-
-Hay cosas que ella no sabe no Zayn ?
-Ese idiota lo sabe-
-Quien crees que lo confirmo -
-Bien , si tanto te gusta Harry deberías irte con el, tal ves puedan hacer una pareja real aunque quedes como una completa zorra que solo le importa el dinero-
-Que te ocurre-
-A cierto lo eres-
-Zayn Malik calate ahora mismo si no quieres tener la marca de mi mano en tu cara-
-Has bien tu trabajo para eso te pagan -
-Me pagan para cuidar a un niño que piensa con otra cosa que no es el cerebro, se tira a cada chica que le hace el mas mínimo de caso-
-Quisieras ya ser una de esas chicas-
-Me contrataron porque saben que seria incapaz de enamorarme de alguien como tu, al parecer ni tus propios amigos creen que seas capaz de conseguirte enamorada sin ayuda o un contrato de por medio
-Calla te Randolph -
-Tu quisiste la guerra pues mis cartas ya están escogidas y voy a jugar hasta que ya no puedas mas-dije antes de irme a con los chicos
-Que paso-dijo Harry en un murmullo
-Zayn y sus escenas -dije con una sonrisa
-___ te ves muy linda hoy-dijo Luke un poco rojo por el sol
-Gracias-
-Acabo de darme cuenta-dijo Niall
-A?-Dijimos todos
-__ y Luke están mas serca en edad que todos nosotros-dijo Niall
-Si creo que si-dijo Luke
-Por eso tambien se llevan tan bien -
-Debe ser-dije con una sonrisa
-Bien que aremos hoy?-Dijo Harry
-Después de hoy regresamos que tal que las chicas conozcan irlanda-dijo Liam
-Si-
-___ Zayn ira?-Dijo Niall
-Am, ire a preguntarle-dije con una mueca- me levante y fui donde Zayn
-Los chicos quieren sair a dar una vuelta te unes o te vas de Party ?-
-Voy con ustedes-dijo, salimos todos en dos camionetas.
Harry y yo hablábamos, cuando Zayn empezo a joder
-Harry suelta la un rato, __ es mia-
-Solo hablábamos-
-Zayn -dije
-No solo hablan, le lanzas esas miraditas y no te das cuenta que ella te rechaza-
-Zayn -dije enojada
-Que es la verdad, chicos digan me que no es cierto y pedirte disculpas-
-Harry es su amigo Zayn no seas tan celoso-dijo Liam
-No son celos es la realidad, Harry solo aleja te de ___ cuanto mas mejor-dijo antes de voltear ce a ver la ventana, no dije nada en todo el paseo, hasta que llegamos
-Que mierda te pasa Malik, no soy tu novia recuerda lo, ni somos amigos así que Harry puede estar lo mas cerca que pueda idiota-
-, he....-

No hay comentarios:

Publicar un comentario