jueves, 31 de diciembre de 2015

Largo

De un momento a otro me estaba besando, pero paras su sorpresa lo termine empujando
-No te me vuelvas a acercar Malik -
-Si somos enamorados podemos besarnos -
-No lo aremos así que déjame en paz, para eso tienes a tus Zorras-dije antes de irme
-Que paso?-dijo Harry junto con Louis
-Nada-dije con una sonrisa
-Los dejaré solos-dijo Louis con una sonrisa
-Ahora dime -
-Zayn es un idiota-
-No lo es, es solo que no tiene libertad y bueno...
-Me ha besado sin mi consentimiento -dije enojada
-Quieres que le dé un alto-dijo Harry
-Tranquilo Hero, sé defenderme sola, aun
-Cuando llegue a Londres me quedaré ahí un mes creo -
-En serio?-
-Si, necesito unos días sin Baby Zayn -dije con una sonrisa
-Vale, yo me encargaré que no se meta en problemas
-Te adoro -
-Gracias -dijo con una sonrisa
-Bien  tendré que decírselo a Kevin así no me regaña
-No te preocupe yo le digo, solo escapa cuando estemos en Londres -
-Vale-dije
-____-dijo Zayn saliendo de la habitación
-Que quieres Malik-
-Harry vete es algo entre ella y yo-dijo serio
-Vale, puedes ir, no me pasara nada-dije con una sonrisa
-Va-dijo
-Que quieres?-
-Pasa- entramos a la habitación
-Ok, si vamos a fingir ser pareja tendremos que hacer una tregua-
-Yo no hago nada malo, eso dilo por ti -
-Vale, hacemos la tregua o nos lanzamos justificantes?-
-Vale-
-E escuchado lo que le decías a Harry
-Ok se acabo la tregua-
-Puedes ir a tu casa, ok, me comportare-
-Espero-
-Bueno no puedo hacer milagros
-Va-dije
--------------------------------------
Cuando llegue a mi casa me encontre con todo desordenado
-Que sucedio aquí-dije
-Hija-dijo una voz repugnante
-Tú que?-dije viendo a mi madre
-Te estaba esperando, tu padre me abandono, debes decire que...-
-El tu que?, es por la pregunta grandicima de tu que haces aquí -
-A estoy esperandote hija,como has crecido -
-Yya has recibido tu dinero vete-
-Que mal te a educado tu padre-
-Te aseguro que mucho mejor de lo que tu hubieras hecho-dije subiendo las escaleras
-A ver a mi no se me habla así soy tu madre-
-Progenitora nada mas-dije entrando a mi habitación y viendo el desorden
-Que has hecho - voltee y la analice y tenia ropa mía
-No entres a mi habitación en tu vida entendiste-dije cerrando la puerta en su cara, llame a las mucamos y hice que arreglaran todo y vean si todo estaba en su lugar
Baje a desayunar en la alberca cuando se sentó conmigo
-Que!-
-A ver hija yo vine con buena voluntad, como has estado-
--Bien -
-Eso es un progreso y tu novio-
-Ya sabia que iba por eso -
--Que?-dijo bebiendo vino
-Que quieres con Zayn -
-No tendrá un hermano mayor...-dijo coqueta con torpeza
-Son chavos no vejestorios y no, no tiene hermano -
-He niña que yo no estoy vieja-
-Aunque te hagas las operaciones que te hagas sigues teniendo 45 así que ni te dignes en acercarte a algunos de mis amigos-
-Si que te a criado mal tu padre-
-Me a criado perfectamente, contra las zorras aprovechadoras, para que no le pase como a el -de un momento a otro sentí un ardor en mi mejilla
-Quien diablos te crees para hablarme así!-me grito
-Me vuelves a levantar la mano y no respondo -
-Que a pasado aquí-dijo mi abuela entrando con mi papá
-Tienes la mejilla roja-dijo mi abuela
-No pasa nada-dijo mi madre acercando ce peligrosamente a mi padre
-Me a tirado un bofetón -dije
-Que has hecho que!-dijo mi padre sacándosela de encima
- Me a ofendido -
-Quiere con uno de mis amigos-
-Te dije que no era buena idea que esta este aquí -dijo mi abuela
-Vete de esta casa Lisa-
-No , esta también es mi casa-
-Están divorciados no es tu casa-dijo  mi abuela
-Pues no me iré-
-Llamare a la policía-dijo mi abuela
-Vete por las buenas-dijo mi padre, salio dando gritos
-Estas bien ___?-
-Si, no te preocupes-dije con una sonrisa
-Como es eso que quiere con uno de tus amigos?-dijo mi padre
-Bueno no son mis amigos, es trabajo -dije
-A ...., ya me contó tu padre-dijo mi abuela
Si...-
-Puedes dejarlo si quieres-dijo mi padre
-Enserio?-
-Muy enserio-dijo mi padre
-Pero he hecho un trato no puedo dejarlo a la mitad-
-Enserio-dijo mi padre sorprendido
-Si-
-O hay alguien que te guste?-dijo mi abuela
-Para nada, solo la paso bien con ellos, son  divertidos-
-Bueno mientras no te enamores-dijo mi padre con una sonrisa
-Toma tu nuevo auto-dijo mi abuela
-Y esto abue-
-Tu nuevo auto, se ve que esos chicos son buena junta no has tomado, ni ido de fiesta en estos días-
-No se puede-dije con una sonrisa
-Bueno me voy a la oficina -
-Te acompaño-
-A?-
-Tampoco dejare ese trabajo -
-Bien -dijo mi padre con una sonrisa pequeña
Los das con mi padre fueron de lo mejor nada de discusiones solo nos volvimos a tener la relación de cuando era pequeña mientras que mi abuela gritaba de que mi ropa era muy pequeña y eso le divertía hasta las empleadas, Harry y yo estábamos en contacto y enserio era un gran amigo, mientras que Caro estaba perdida en Grecia  28 días de pura vagancia y sin saber de Zayn al parecer Harry había cumplido su palabra de que lo iba a cuidar muy bien
-Enserio tienes que irte hija-
-Debo cuidar a un niño-
-Ya te dije que puedes dejar ese trabajo -
--Es una responsabilidad-
-Vale-

No hay comentarios:

Publicar un comentario