domingo, 27 de diciembre de 2015

Castigo

Depsues de clases me fui a casa  y a la oficina de mi padre
Por fin llegas, tienes que hacer todo esto-dijo mi padre entregándome un montón de papeles
-Que es esto?-
-Tu trabajo -
-Yo solo vine por mi auto prometido-
-No te daré nada hasta que hagas el papeleo-
-Ya y según tu yo es hacer esto-
-Señorita -dijo la secretaria
-Explícale que tiene que hacer con esos papeles-dijo mi padre
-Si señor - el tema es solo leerlos y ver si valía la pena hacer una unión con tal empresa o financiar tal cosa.
-Ya papá-dije entrando y dejándole separado unos tres documentos
-Que?-
-Estos tres merecen una ojeada de tu parte, se puede decir que serian una gran inversión -dije mal humorada. mi padre leyó alunas cosas y luego firmo 
-Escoger bien, toma-dijo dándome las laves de mi auto
-Gracias-
-___ te lo advierto la próxima que salgas sin tu seguridad y borracha, tendrás un castigo mayor-
-Si claro...-me fui junto con mis dos gua rulas y fui a la estetica 
-Quiero que haga un degradado californiano no tan exajerado quiero que quede natural en las puntas-
-Si señorita- estuve  mensajeando con Carol toda la tarde cuando y dijo que dentro de dos días tenía una fiesta en la playa y si quería que me llevara debía comportarme y no beber tanto.
------------------------
-Pa ya me voy a dormir a la casa de Carol-
-Bien -
-Pero los de seguridad deben estar en la puerta de la casa no pueden entrar más-
-Bien no hay problema
-___ donde esta tu auto?-dijo mi padre
-A lo lleve al taller fallaba algunas cosas-
-Si...-dijo sospechando 
Me despedí y me fui en un taxi con mi seguridad
"Porfin llegas, pero porque estás así de tapada-dijo Caro
-Me voy a escapar, mi ropa esta en este bolso no te hagas drama -
-Bien, vamos ya -

Bien, salí por la puerta trasera y fui a mi auto que estaba oculto, estuvimos manejando por carretera buen rato
-Alo papá-dije 
-Que estás haciendo -
-Estamos preparando algunos aperitivos-
- _-dijo Caro
-Bien las dejo -dijo cortando 
Cuando llegamos me serví una copa de licor y estuve conversando con algunos chicos y Caro con su novio claro.
-Diva-dijo una chica
-Gracia dijo con una sonrisa
-No es para que te sientas bien-
-Pero lo hago porque soy una diva -dije con una sonrisa, me fui a un lado a seguir bebiendo con mis nuevos amigos 
-Quieres ir a algún lado -dijo un chico sobre pasándose subiendo mi vestido hasta mi muslo 
-No gracias-dije levantándome y yendo donde Caro, estaba mareada ya pero ya me había aburrido esta reunión 
-Ya nos vamos?-
-Que!!, no !!_ diablos estaban mas borracha que yo 
-Vale yo me adelanto, nos vemos aya princesa, cuidala-le dije a Steven su novio
Me subí a mi auto con la confianza que llegaría a casa sana y salva, había estado en esta situación una millonada de veces y siempre me salia con la mía, bueno al parecer ahora no ............
-----------------------------
-Alo-
-Padre de la señorita Randolph?-
-Si con el habla, que ha hecho ahora mi hija, que sea corto porque tengo trabajo...-
-Su hija tuvo un accidente automovilístico -
-Donde esta-
-................-
----------------
Desperte con un gran dolor de cabeza
-__-dijo mi padre 
-Hola,-dije con una sonrisa para que no me gritase
-Que se te paso por la cabeza para manejar en la carretera borracha-
-A mi favor yo estaba en el carril correcto y no había tomado tanto -
-Esto se acabo!!!-grito 
-Ya me has quitado todo que más me puedes hacer-
-Meterte a un internado seria imposible, te expulsarían a la media hora de pisarlo así que buscaré un verdadero castigo -
-No puedes hacerme mucho -dije enojada
Cuando salí del hospital mi padre aun estaba enojado, se encargó de mi todo el rato, pero no me hablaba.
-Tienes trabajo que hacer-
-A?-
-Creías que estarías de floja en tus vacaciones de verano, pues no trabajaras conmigo y trabajaras en con un amigo mío -
-Que, no, yo no trabajo para nadie-
-Ese será tu castigo, no tienes mi confianza para nada así que debes ganártela, nada de tarjetas de credito y mucho menos auto 
-Que!!!-
-Así que vistete que saldrás a conocer a tu jefe- 
-Pero al menos dime, de que voy a trabajar-
--Eso lo sabras ahí -
---------------------
-TU hija sé a convertido en una señorita muy bonita-dijo el señor
-Creo que es pedófilo se lo murmure a mi padre, quien me miro mal 
-Bien, vamos a hablar de trabajo, tu papá me ha contado tu situación, ahora necesitas dinero para sobrevivir así que quiero que seas la novia de mentira de uno de mis representados-
-jajajaja, muy bien papá ya me tomaste el pelo, ya nos podemos ir y vivir la vida-dije levantándome 
-No es broma, es tu trabajo -me quede un momento pensando 
-Tu muchacho no puede tener novia por si solo-
-Sus novias o bueno sus chicas son solo de una noche y está teniendo una reputación de lo peor, necesito que seas su novia de mentira-
-Ok, ganaré mi propio dinero y así recuperaré mi auto no?-dije mirando a mi papá 
-Si haces bien tu trabajo -dijo mi padre 
-Bien, acepto-
-Bueno hay reglas-
-Digalas-
-Nada de decirle quien eres, hija de quien y sopórtalo es un poco...-
-Soporto a mi padre podre con el-dije 
-Bien ven mañana, cambiaremos tu imagen además de maquillar el golpe de tu accidente
-Si...- salí de la oficina junto a mi papá
-Iremos a que te saquen el yeso y luego iremos a mi oficina a que trabajes
-Sabes lo injusto que es que hagas esto, pero tú sabes lo que haces, ponerme al lado de un chico problemas-
-Igual que tú, tu cometido es ayudarlo a ser una buena imagen, nada de fiestas y nada de salidas con tantas chicas, por eso quieren que seas su novia -dijo mi padre serio
-Vale...-
A la mañana siguiente fui a donde me dijeron me empezaron a pintar mi cabello era castaño oscuro pero ahora estaba negro, no podía creerlo 
-Queda muy bien con tu piel pálida-
-Y he ido a la playa-
-Le are unas ondas -dijo 
-Tenemos que enseñarte a como vestir-
-Sé vestirme -dije seria 
-Bien demuéstrame cuando terminen -
Salí y me dieron el visto bueno 
-Te ves superbién -
-Ya que, me voy a mi casa-
-No hoy vas a conocer a Zayn-
-Porque conozco ese nombre... - todos se miraron y luego me llevaron con mi seguridad a la oficina que fui ayer 
-El ya esta adentro-dijeron 
-___ pasa-dijeron, cuando entre me encontré con un chico de melena negra y sexy ....
-Él es Zayn con quien tiene que... -
-Es una niña-
-Tranquilo muchachote no es que este aquí por qué me encantes-dije mirando a un lado 
-Está dicho ustedes dos son enamorados y no se pueden salvar-
-Y cuando empezamos... -dijo Zayn mal humorado 
-Hoy mismo-
-A?-dijimos los dos 
-Vamonos-dijo pasando enfrente 
Mi celular sonó 
-alo-dije 
-__  donde estas, fui a tu casa-
-Estoy por ahí-
-te castigaron-
-y de la peor persona, te juro que prefiero el internado-dije caminando detrás del mimado 
-Que te hizo -
-Aparte de quitarme el auto, bueno lo poco que queda, tenerme con seguridad las 24/7 del día, me ha quitado la mesada-
-Vale, entiendo, te veo en la tarde-
-Claro, - 
-Castigo e... -
-Nada de tu incumbencia-dije cruzándome de brazos
-Niña mimada
-Quien habla-dije 
-Súbete-
-A donde vamos-
-Tienen que vernos juntos y tengo una reunión con mis amigos, ellos no pueden saber nada, entendido-
-No soy idiota-
-Pues parece-
-Yo si voy a terminar el colegio-dije viendo la puerta
-Si te han querido mandar a un internado -
-Pero al menos la termino-dije sacándole la lengua
-Niña aquí se hace lo que yo digo -dijo serio
-Por eso me contrataron, para controlarte-
-Lo mismo digo-dijo enojado 
-Como sea-
-Los chicos te preguntaran de todo-
-El problema es que no se nada de ti, ni de tu grupo de amigos-
-De que roca te saco Kevin-
-Fue el peor castigo del mundo 
-Muchas quisieran estar en tu lugar-
-Crees que si les pago vengan-dije esperanzada
-Tonta vamos. -dijo llegamos a un café
-Debes contarme de ti y yo te contaré de mí, mis amigos son muy preguntando -dijo aburrido 
-Empieza tu -
-Como quieras-dijo buscando algo en su celular y luego me lo paso  
-Enserio-dije leyendo todo en Wiki.
-Soy famoso todo lo que tengas que saber esta ahí -
-Como sea-dije terminando de leer rápidamente- le devolví su celular en 10 minutos 
-Espero que hayas leído todo o le dire a Kevin lo poco profesional que eres -
-Como digas, Divo -
-Y tu ?-
-Mi nombre es ___ Randolph, me trajeron a vivir aquí a fuerzas y estudio en los colegios privados de por aquí-
-Eso es todo?-
-El resto te lo puedes inventar-
-Vale entonces vamos a presentarte -
Me llevo a una casa blanca, al entrar me encontré con 4 chicos haciendo bromas
-Hola, chicos-
-Bad Boy!!-grito uno de pelo castaño, me quede atrás de Zayn 
-Chico les quiero presentar a mi enamorada-dijo sabe fingir bien 
-Enamorada?-dijo un rubio 
-Ella es ___ Randolph -
-Un gusto-dije con una sonrisa sincera 
-En serio ella es tu enamorada-dijo rulos 
-Es muy bonita y deja de ser de tu prototipo de chica rubia -dijo el castaño de ojos celestes
-Gracias.___ él es Louis, Harry, Niall y Liam -
-Aunque ya nos deberías conocer-dijo Harry arrogante?-
-En verdad no, acabo de regresar de viaje vivía en latinoamerica-
-Y como conociste a este muchachote-dijo Liam 
-Nos conocimos por internet, no me veías mucho en el celular estos meses... -dijo Zayn 
-Creí que hablabas con tus mujeres-dijo Louis
-La única aquí es ___-dijo Zayn 
-Quieres tomar algo?-dijo Niall con una sonrisa amable
-Claro... -
-Que quieres tomar?-
-Agua, solo eso -dije con una sonrisa 
-Estamos haciendo una barbacoa-dijo Niall como niño mientras me serbia el agua 
-Suena bien -
-Compramos de mas y creo que es suerte porque... - de un momento a otro estaba en papada
-Perdón me enrede con mis pies... -
-No te preocupes-dije pestañando mucho por lo que acaba...
-Que sucedió aquí?-dijo Liam 
-Un axidente-dije con una sonrisa parándome de donde estaba 
-Niall-dijo reprendiendo a Niall
-No fue mi intención en serio-
-No lo fue, por eso es un axidente-
-___ que haces así-dijo Zayn aguantándose las ganas de reírse 
-Idiota-murmurando 
-Te podemos prestar... - en un momento a otro mi seguridad puesta por mi padre estaba a mi lado 
-Señorita Randolph se encuentra bien -en español
-Si, solo..., en el carro hay un cambio de ropa no es así?-dije con una sonrisa 
-Sí -
-Pueden traérmela, si no es molestia-
-En un segundo-dijo comunicándose con el de afuera
-Quienes son esos- dijo Louis entrando 
-No lo sabemos-dijo Niall
-Perdón olvide decirles, le coloque seguridad a ____-dijo Zayn, parpadee dos veces y moví la cabeza a un lado 
-Y porque debiste... -dijo Liam también confundido
-Es que el otro día salio herida y no quiero que pase lo mismo -
-Buen vale-me dieron la ropa nueva 
-Ven te llevo a donde puedas cambiarte-dijo Harry 
-Gracias- Me llevo a una habitación 
Pov Zayn 
-Estás asustándome Zayn , ponerle seguridad a una chica-
-Es que es mucho, pero a que lo vale-dije levantándome y yendo a ver porque se demoraba, la puerta estaba entre avierta y pude verla, toda su espalda estaba llena de hematomas sin contar algunas de su brazo.
-Que te hiciste?-dije ___ se colocó la nueva camiseta rápidamente, haciendo un gesto de dolor 
-No te intereza-dijo enojada
-Kevin te puso seguridad, así que sigue sin confiar en mí, bueno... -
-No me conoces de nada, no fue por ti -dijo saliendo de la habitación 
-Como ?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario